Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con juegos gameloft
hola vengo comprando juegos de gameloft desde google play y funcionaban todos sin problemas pero desde hace unos dias ya no me funciona ninguno por ejemplo:
modern combat 3,asphalt 6,fifa 12,ganstar rio,need for speed hot persuit,tintin hd etc.
esos son casi todos los que e comprado la pregunta es sera por la rom o algo que le hise al movil o es una estafa por parte de gameloft desde ya muchas gracias
hellbrass
19/04/12, 16:34:39
pero te da algun error o algo? o simplemente no se abre ?
hola no solo me dice aplicacion no compatible solicite su rembolso
hellbrass
19/04/12, 17:26:48
pues si que es cosa rara...a mi no me ha pasado nada de eso aun :-s
osea que te abre por ejemplo el modern combat 3?? que rom tienes xd perdona que sea tam pesado un saludo y gracias
A mi con la 4.0.2 me funcionaba el modern combat 3 al pasar a 4.0.4 me hace un FC nada mas empezar
muchas gracias volvere a la vercion 4.2 por que me parece surealista no poder jugar casi ningun juego
zEsArDRX
19/04/12, 20:14:10
A mi al igual que a el en 4.03 me funcionaban. En 4.04 mc3,nova2,gangstar,tintin me dan FC y Asphalt si va bien los demas no los e probado.
skyleth
19/04/12, 22:27:53
Yo les mandé un email diciendoles que no me funcionaba el MC3 y me mandaron un apk, pero la borre sin querer :S asi que estoy a ver si la vuelven a mandar. Mandadles un email desde el googleplay, que contestan rapido
Enviado desde mi Galaxy Nexus
skyleth
20/04/12, 00:38:15
Me lo han vuelto a mandar y sigue sin funcionar, vaya chapuzas!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
cokelio
20/04/12, 00:40:45
Seguramente en algún Rom que hayas instalado tendrás los dpi cambiados y por eso no te correrán las app
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
zEsArDRX
20/04/12, 00:50:04
Mañana probare con los dpi por defecto pero me da que no....
zEsArDRX
20/04/12, 15:26:59
Nada, siguen dando todos FC
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
muchas gracias a todos por responder con el android 4.2 no me daba error ahora tengo el 4.4 y si me da error con esos juegos pero tambien es culpa de gameloft por que e vuelto a android 4.2 y el modern combat 3 no me funciona siendo que cuando lo compre me funcionaba aunque a tirones probare mandarles un mail a ver que pasa un saludo a todos y muchas gracias
A mi al igual que a el en 4.03 me funcionaban. En 4.04 mc3,nova2,gangstar,tintin me dan FC y Asphalt si va bien los demas no los e probado.
+1 se que no es culpa del movil, pero entre la puta cobertura y esta mierda me estoy quemando...con lo bien que me iba todo sin la ultima update...Al menos podia llamar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.