Ver la Versión Completa : Abandono definitivo?
juanjodurn
19/04/12, 15:30:32
Saco el tema a colación de lo que he podido observar este mes en la revista impresa de Vodafone que se puede encontrar en las tiendas, y que ya he apuntado en otro sitio. El O3D en abril ya ni sale en la revista, ni para ya clientes, ni para nuevos clientes, ni siquiera en canje de puntos. En la web de Vodafone sigue estando eso si.
Esto solo me lleva a pensar que si hasta Vodafone, que fue quien se hizo con la exclusiva del modelo para lanzarlo en España, está tan hasta el gorro de este terminal que ha tomado la decisión de dejar de ofrecerlo directamente (otra cosa es que alguien se lo pida), es que este móvil va a ser abandonado definitivamente, por mucho que LG esté sacando contenido 3d nuevo en la LG Smartworld (creo que más para intentar no comerse el nuevo 3D Max con patatas que por otra cosa), y por mucho que hayan anunciado una actualización a ICS que visto lo visto si la sacan es porque ya se han comprometido a ello, y harán como con gingerbread, sacar una versión obsoleta y desfasada.
Lo que está claro es que desde LG no nos pueden seguir engañando. La decisión de Vodafone de no seguir opreciendo este móvil está ahí y es comprobable. Que por lo menos nos digan a qué atenernos, porque seguramente haya mucha gente que en estas condiciones no quiera seguir con este modelo y este fabricante y quiera cambiar.
jupiter550
19/04/12, 16:57:40
Hola, pues nada apechugar, yo me lo compre porque me sigue gustando, y si no sacan el ics pues nada, habra que fastidiarse pero se de antemano que LG Seguramente no saque ics solo porque este comprometido sino que en este movil el ics tiene que volar, ademas en una clausula que puso lg por facebook o twitter aseguraban que si que sacarian ics, incluso pienso que tambien tendremos jelly bean el android 5.0.0
Me gustaria opinar un poco.
Tengo O3D y no te quito algo de razon pero personalmente prefiero esperar ( si deciden o están desarrollándola ) a que de repente nos den un ICS lleno de bugs y fallos. Jupiter550 puede que haya dicho una gran verdad " con el pedazo de procesador que trae O3D " el ICS tiene volar.
Tambien tenemos que mirar que el fuerte del móvil es el 3D y viendo como LG esta tratando los Smarty ( tengo uno = compra nefasta ) no me extrañaría nada que ICS se retrase bastante.
Un saludo.
juanjodurn
19/04/12, 17:56:17
Hola de nuevo. Yo no digo que no vayan a sacar ICS, se han comprometido a hacerlo, por lo menos esa es ahora mismo la postura oficial. Yo lo que digo es que Vodafone ha quitado el O3D de la revista, por lo menos en la de este mes de abril no sale, no lo ofrecen ni en canje de puntos, y que eso no me parece buena señal. A lo mejor lo apropiado sería escribir al foro de Vodafone o al de LG a ver a que se debe esa decisión. Puede que se deba solo a que están tratando de situar los nuevos terminales (sobre todo el htc One S), o a otra causa de índole comercial, pero no deja de dar mala sensación lo que implica que una compañía deje de ofrecer directamente un terminal, aunque indirectamente, si los clientes lo piden, siga estando disponible.
En la pagina WEB siguen ofreciendolo, a no ser que no la hayan actualizado ( porque eso de exclusivo, me da que no ). ¿La revista que tienes es de un distribuidor en concreto? porque esta gente se dedica a X modelos que comercializan para su tienda y cuando les hablas de otros modelos se hacen los locos.
WEB vodafone
http://tienda.vodafone.es/movil/lg/optimus_3d?s=todos
WEB Yoigo
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/lg-optimus-3d
Yo lo saque por Yoigo hace dos semanas porque la oferta con la Megaplana 30 era buenisima al lado de lo de Vodafone ( no voy a entrar en diferencias de caracteres con tarifas porque no vale la pena hablarlo).
Yo lo tengo reciente de ONO. Igual se les a acabado su promo, y la tienen otros
ecb41tza
19/04/12, 19:41:55
eso le pasa a vodafone por confiar en lg y como vodafone habra muuuuuuuuuuchos mas dejaran alos coreanos por su incompetencia y dejadez (que se jodan)
ganesha
19/04/12, 20:01:11
Hombre, pues abandono abandono no se hasta que punto. Ayer les escribi en la pagina del Facebook preguntando sobre la actualizacion V21D para la operadora Yoigo y hoy me han contestado que todavia no va a haber actuaslizacion, que estan trabajando con las operadoras para sacar una actualizacion mejor que la V21D, que todavia no me pueden deciar cuando van a sacar dicha version. Vale, pondreis a parir a Lg, pero por lo menos es de los pocos que me han contestado a las horas de preguntar, y solo una vez, y no otras marcas dando el coñazo con la misma pregunta y que te contestas por verguenza. Y es de agradecer, que viendo que la V21D libre sigue teniendo problemas, han parado la actualizacion de las operadoras para intentar solucionarlo. ¿ Os suena esto mismo en otra grande que acaba de hacerlo hace nada?. Al cesar lo que es del cesar. Es criticable todos los problemas que tiene este terminal, si, pero es de agradecer el esfuerzo de querer repararlos e intentar que el terminal funcione correctamente. Vaya tocho me ha salido, pues nada saludos y esperemos que esta version sea la definitiva y se apliquen la leccion para ICS
ecb41tza
19/04/12, 20:03:57
Hombre, pues abandono abandono no se hasta que punto. Ayer les escribi en la pagina del Facebook preguntando sobre la actualizacion V21D para la operadora Yoigo y hoy me han contestado que todavia no va a haber actuaslizacion, que estan trabajando con las operadoras para sacar una actualizacion mejor que la V21D, que todavia no me pueden deciar cuando van a sacar dicha version. Vale, pondreis a parir a Lg, pero por lo menos es de los pocos que me han contestado a las horas de preguntar, y solo una vez, y no otras marcas dando el coñazo con la misma pregunta y que te contestas por verguenza. Y es de agradecer, que viendo que la V21D libre sigue teniendo problemas, han parado la actualizacion de las operadoras para intentar solucionarlo. ¿ Os suena esto mismo en otra grande que acaba de hacerlo hace nada?. Al cesar lo que es del cesar. Es criticable todos los problemas que tiene este terminal, si, pero es de agradecer el esfuerzo de querer repararlos e intentar que el terminal funcione correctamente. Vaya tocho me ha salido, pues nada saludos y esperemos que esta version sea la definitiva y se apliquen la leccion para ICS
tu kieres ya la v21d yo tela doy ahora mismo
ganesha
19/04/12, 20:07:11
Ala a lo facil, pues pasamela, gracias!!. El tema es el abandono, no que quiera la V21D, saludos!
ecb41tza
19/04/12, 20:22:35
Ala a lo facil, pues pasamela, gracias!!. El tema es el abandono, no que quiera la V21D, saludos!
Es el kdz lo cargo y te lo mando
toma descargalo
http://www.wuala.com/ecb41tza/kdz%20V21D/
mquiaba
19/04/12, 23:33:40
Yo digo lo mismo que en otro post.
tengo ICS en un nexus S, y creo que no me pierdo nada por no poner ICS en el O3D.
jesana1976
24/04/12, 15:10:40
El LG optimus 3D es un telefonazo en hardware, yo lo he tenido y sufria pero no por el tlf sino por las actualizaciones que llegaban tarde y mal (empeoraban el funcionamiento del tlf) quizas con ICS solucionen los problemas, pero creo que tendreis que esperar muuuchos meses, aunque si soy sincero me cambie al htc evo 3d y si, tengo mas cocina pero desde que dijeron que hiba a actualizar en abril, estan atrasando la actualizacion y veo que al final acabara saliendo para el 3º trimestre, asi que por lo que veo LG y HTC se estan picando por ver quien da mas por culo a sus clientes... una pena
seikros
24/04/12, 16:34:34
yo pienso , que el telefono puede ser una gran mierda o puede ser un pedazo de telefono de ultima tecnologia , todo es depende de en que manos caiga el movil , si se lo das a uno que que no entiende de roms y todo eso pues claro se va a sentir estafado porque no rinde como deberia de rendir ( a no ser que venga de un movil de gama baja , entonces le parecera que va bien), en cambio si cae en manos de alguien que le gusta cambiar de rom y todo tipos de cosas , pues creo que esta bastante bien (yo al menos a mi me encanta como cada mes el movil va evolucionando con mejores redimiento ,oc y todo tipos de cosas que le meten), por ejemplo yo antes pues cuando me compre el lg pensaba en venderlo y cogerme el sgs2 , pero depues de unos meses desde la compra , ni lo cambio xD lo he comparado con el sgs2 y el nesus y digo que esos moviles rinden igual al nuestro o peor xD.
mquiaba
25/04/12, 08:58:05
yo pienso , que el telefono puede ser una gran mierda o puede ser un pedazo de telefono de ultima tecnologia , todo es depende de en que manos caiga el movil , si se lo das a uno que que no entiende de roms y todo eso pues claro se va a sentir estafado porque no rinde como deberia de rendir ( a no ser que venga de un movil de gama baja , entonces le parecera que va bien), en cambio si cae en manos de alguien que le gusta cambiar de rom y todo tipos de cosas , pues creo que esta bastante bien (yo al menos a mi me encanta como cada mes el movil va evolucionando con mejores redimiento ,oc y todo tipos de cosas que le meten), por ejemplo yo antes pues cuando me compre el lg pensaba en venderlo y cogerme el sgs2 , pero depues de unos meses desde la compra , ni lo cambio xD lo he comparado con el sgs2 y el nesus y digo que esos moviles rinden igual al nuestro o peor xD.
Yo estoy de acuerdo. Ahora mismo, tal como lo he estabilizado en consumo de batería y rendimiento, no lo cambio por ningún otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.