Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wotanserver tacaño, ya no puedo volver a stock rom
PHAMTOMLIVEiv
19/04/12, 14:51:17
Amigos creo que ya.la mayoria sabe que en estos dias pasados wotanserver se saturo y justo ayer anunciaron que fue por que demasiada gente usaba su herramienta de flasheo gratis y que ya no podian mantener el servidor corriendo con tanta gente. Asi que ahora cuesta 2 euros la flasheada y como buen novato que soy no se volver al stock frimware sin el wotan y la verdad me da miedo meterlo al seus para que posiblemente me brickiee el celu ya que tengo un rom de 4.0.4 y no creo que me lo reconosca.
Ya descargue varios archoivos para flashear con el flashtool pero no se si debo flashear antes un stock kernel ya que tengo el kernel de ics y queria pedirles ayuda para esto y que me regañen si es necesario pero diganme como vuelvo a mi stock rom!!!!
Otra cosa, tengo archivos para flashear del sk17i pero yo tengo el sk17a y en el foro de xda dice un chico que noo pasa nada y que sirve.funcionando el 3g cn que pongamos nuestros apn de vuelta, dice que no es cuestion del software si no del radio que trae adentro el celular de fabrica, sera cierto??
albertomuerto
20/04/12, 01:28:02
Amigos creo que ya.la mayoria sabe que en estos dias pasados wotanserver se saturo y justo ayer anunciaron que fue por que demasiada gente usaba su herramienta de flasheo gratis y que ya no podian mantener el servidor corriendo con tanta gente. Asi que ahora cuesta 2 euros la flasheada y como buen novato que soy no se volver al stock frimware sin el wotan y la verdad me da miedo meterlo al seus para que posiblemente me brickiee el celu ya que tengo un rom de 4.0.4 y no creo que me lo reconosca.
Ya descargue varios archoivos para flashear con el flashtool pero no se si debo flashear antes un stock kernel ya que tengo el kernel de ics y queria pedirles ayuda para esto y que me regañen si es necesario pero diganme como vuelvo a mi stock rom!!!!
Otra cosa, tengo archivos para flashear del sk17i pero yo tengo el sk17a y en el foro de xda dice un chico que noo pasa nada y que sirve.funcionando el 3g cn que pongamos nuestros apn de vuelta, dice que no es cuestion del software si no del radio que trae adentro el celular de fabrica, sera cierto??
mira antes de hacer nada te recomiendo que hagas un backup de tu rom con el CWM, yo tengo un sk17a y lo flashee con las roms del sk17i (generic trade germany, (SK17i)_4.0.2.A.0.42_HU y sk17 official_se_ics_port) y y no pasa nada, sigues teniendo el 3g de telcel en mi caso haciendo backup de tus apn, lo que si se jode es el gps, pero no hay problema por que flaseas con un archivo y queda, puedes ir y venir de las roms "a" o "i" sin problemas con el flashtool el problema es tener la rom.
yo flasheaba con wotan roms de america, europa, asia etc, wotan comenzo a cobrar y ahora me quede en el germany trade, encontre el build.prop de telcel y lo postee, ahora solo tengo la rom de telcel en el companion y la europea, pero ahora busco un build.prop o rom, generic trade latin america o generic trade us, o si tu haces un backup de tu rom y es generica de stock pasamela, yo te ayudo a flashear tu cel las veces que quieras.
Ahhh y un cel basicamente no muere ni se brickea, solamente hay que flashearlo con los archivos correctos, saludos.
Edward_killer
21/04/12, 03:08:28
Te digo una cosa pero que JAMÁS SE TE OCURRA HACERLO CON SEUS O PC COMPANION NUNCA ; SE TE Muere el teléfono y no se revive, aunque yo creo que en xda ya solucionaron ;)
pablojudah
21/04/12, 06:27:52
Eso en el caso de tener el bootloader desbloqueado solamente?
dioxnet
23/04/12, 14:23:09
Alguien se podria extender mas, o hay algun hilo, donde se hable de cuando peta el movil? cuando el bootloader esta abierto? o por tener otro kernel o rom?
yo ya tuve un susto, y volvio con wotan y me paso al intentar actualizar a 0.62 atraves de fota....
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.