Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imprimir desde mi HTC sensation

titan210783
19/04/12, 14:27:38
Hola, hace días me compré una impresora que funciona via wifi. Se pueden enviar documentos desde el móvil a la impresora. Si es asi, como se hace?
Saludos

P.D:El móvil no está rooteado ni nada

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

relaxman
19/04/12, 15:18:59
Creo que no se puede con casi ninguna, si te pones en una foto y le das a imprimir, puedes buscarla vía wifi. Pero creo que te adminte dos modelos, uno HP y otro EPSON, o algo así. Yo tengo una Brother wifi y no puedo mandar nada.

Quizá, con algún programa adicional...

pakordo
19/04/12, 16:01:20
Hola,

Mírate esta página:
http://www.pcworld.com/article/210482/six_apps_for_printing_photos_from_your_android_pho ne.html

PD: No sé si hay alguna pega por poner url externas, si fuera así, la elimino inmediatamente.

relaxman
19/04/12, 16:16:59
Hola,

Mírate esta página:
http://www.pcworld.com/article/210482/six_apps_for_printing_photos_from_your_android_pho ne.html

PD: No sé si hay alguna pega por poner url externas, si fuera así, la elimino inmediatamente.

Muchas gracias, he descargado la App de Brother para mi teléfono. El viernes probaré la App.

Saludos, relaxman

DIMO77
19/04/12, 18:39:08
Compramos hace poco una hp cm1415fn. Si lleva wifi mira si lleva la función eprint. En hp te deja configurar una dirección de mail donde puedes mandar adjuntos en un correo que los imprime junto al correo en sí.

Es decir, que envías un pdf, word, xls o algún formato así estandar y te lo imprime. Lo he probado en un par de ocasiones y la verdad es que va bastante bien. Sobre todo cuando estás fuera de la oficina y quieres hacer ver algo a un compañero, jefe, etc.

Sl2

Koste
19/04/12, 19:50:50
Yo tengo una Epson y me va genial tiene una aplicacion en el google play, y te permite imprimir cualquier archivo e incluso escanear cualquier documento desde la impresora dando le la orden directa dede el telefono a demas tiene un servicio de almacenamiento en la nube que puedes configurar tambien con Dropbox

migueltbc
19/04/12, 22:42:45
yo tengo una xerox de las grandes en la oficina y utilizo el PrinterShare me va bien y funciona con muchas impresoras hechale un ojo

Yulema
19/04/12, 22:50:48
Hola, yo tengo una Canon y le doy a imprimir la foto y a través del wifi la imprime directamente.

Saludos!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

celcores
20/04/12, 09:43:56
Hola, yo llevo desde mi antiguo hd2, usando el printershare, tengo agregadas asi como 7 impresoras e imprime desde remoto donde estes, claro esas impresoras tienes que tenerlas en el google cloud y el ordenador donde estan conectadas encendido.
Un ejemplo, en la oficina tengo encendido el ordenador y la impresora, y estoy a 200 km de distancia, me llega un correo que quiero imprimir y le imprimo desde donde esté.
No se si me he explicado o ha servido de ayuda.

Saludos!!!

xDylan
20/04/12, 15:14:23
No puedes probar con dropbox mandar el documento al pc y imprimir? se que me desvio del tema, pero creo que es lo mas facil :)

relaxman
20/04/12, 18:01:10
Perfecto, el programa de Brother va perfecto. En mi caso me interesa conectar directamente con la impresora, pues es wifi y no está conectada directamente a ningún PC.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e