PDA

Ver la Versión Completa : ZTE Skate


vicente89
19/04/12, 14:21:43
ola buenas me gustaria saber si me reconmendais el ZTE Skate? tb me gustaria saber si tiene la opcion de ver x ejemplo la tele en directo,tb x ejemplo si te puede meter en antena 3 y ver una serie,eso me imagino q sera x el adobe, no? y si partirciona la tarjeta sd no ay problemas de memoria pa instalar aplicaciones,juegos,etc.gracias

eSkRy
19/04/12, 14:49:24
Yo ando todavía muy pez en este mundillo del android pero a tus primeras preguntas creo que puedo contestarte.

Tengo un SGS2 y el Skate, y aunque esta claro que el SGS2 juega en otra liga la verdad es que el skate no tiene nada que envidiarle. Los menus del SGS2 son mas coloridos y mas agradecidos aunque eso supongo que podrás solucionarlo cambiando a una ROM cocinada. Con el SGS2 podía ver pelis online y la TV sin necesidad de hacerle nada, con este no puedo, hay que instalarle Flash Player, a algunos les sigue sin funcionar (mi caso, aunque me queda probar Flash player 10 en vez de la 11), si sigue sin funcionar la solución pasa por cambiar a una ROM que soporte Flash. Por lo demás el galaxy S2 parece que se mueve con mucha mas soltura por los menus, navegador, etc... aunque si no has probado uno no notarás lentitud. Actualmente tengo mi SGS2 en el SAT y llevo un par de semanas tirando con el Skate y teniendo en cuenta la relación calidad/precio estoy alucinado, si no me hubiera obsesionado con el SGS2 me hubiera conformado con este terminal. En cuanto a juegos, solo tengo un par de ellos sobre plataforma android (nada de emus), estos 2 son Ceramic Destroyer y Angry Birds Space, respecto al primero rula sin problemas con mucha soltura, aunque a veces se ralentiza un poquitin aunque creo que es porque hay muchas aplicaciones abiertas, en cuanto a Angry Birds tarda una eternidad en cargar (parece que se queda colgado) pero luego es bastante jugable, aunque no igual que en SGS2. En cuanto a consumo de batería...pues exactamente igual que el SGS2, no noto diferencia, me toca cargarlo todas las noches.

Todavía no he cambiado ROM ni en SGS2 ni en Skate, pero muchos de los problemas que tengo se solucionarán con cambio de ROM si no todos...también decir que todavía tengo la tarjeta SD original de 2Gb, tengo preparada una de 4Gb clase 6 con la que supongo que irá más mejor. Por mi parte totalmente recomendable.

Un saludo y perdona el tostón.

fale.v
19/04/12, 15:01:53
hola vicente 89, bueno comentarte q para poder tener flash player y poder ver la tele en el movil pues tendras que rooterlo o instalar alguna roms q veras por este foro y si si podras, ahora bien hay q reconocer q el flash player va un poco justo en nuestro terminal por q lleva un procesador armv6 si para ti es muy importante ver la television en el movil pues te aconsejaria algun movil q incorporara un procesador algo mejor pero te repito q si si funciona y tambien puedes particionar la tarjeta de memoria para no tener problemas de almacenamiento , pero en lineas generales el movil es pero q muy reconmendable ,sonido bastante aceptable (echo de menos el sonido d mi n73 de nokia) una pantalla pero q muy buena , eso si hay q alimentarla y yo creo q la bateria es algo justa de 1400 mah pero bueno con las roms q hay por este foro se puede optimizar bastante la duracion del movil otra cosa q si q es verdad q no es para tirar cohetes es la camara pues aunque sea de 5mp la calidad de las fotos bueno hay hay para algun apuro poco mas, pero para mi es muy recomendable yo estoy muy contento con el y calidad precio q alguien me diga un movil parecido a este con estas prestaciones y sobre todo con esta pantalla mejor q este ,espero haber aclarado tus udas una saludo.

eSkRy
19/04/12, 15:10:44
Se me olvidó decir que con mi SGS2 he tenido cuelgues de pantallas en negro y tener que reiniciar el terminal, con el Skate nada de nada. Cada día me gusta más, y cuando le cambie la ROM y la tarjeta va a ser la lexe!!

vicente89
19/04/12, 15:35:20
ok gracias x la ayuda

ErCordobes
19/04/12, 19:16:46
Por eso precio ve corriendo a la tienda no vas a encontrar nada mejor! Y yo por ahora encantado con mi skate :ok:.


Hay unos cuantos post creados sobre esto miratelos si quieres ideas más analizadas..