Ver la Versión Completa : Desde que tengo el Note no miro nada más.
Pues eso que desde que tengo este smartphone he dejado de mirar las 9 o 10 webs que miraba antes para enterarrme de las novedades. Y la verdad es un DESCANSO!!!
X-DX-D
mmf43com
19/04/12, 14:37:51
Pues eso que desde que tengo este smartphone he dejado de mirar las 9 o 10 webs que miraba antes para enterarrme de las novedades. Y la verdad es un DESCANSO!!!
X-DX-D
Pues yo también he encontrado mi equilibrio emocional en cuanto a tecnología y al mismo tiempo, con los 500 " leuritos", he terminado por un tiempo con mis ansias consumistas.
Para mi es sencillo...este cacharro resuelve el problema Smartphone + Tablet contra TabletPhone (todo en uno), prefiero lo segundo por lo práctico.
Un saludo...
UPCDM61
19/04/12, 16:45:09
Opino igual que todos vosotros, tras una larga busqueda y debates mentales ... me he decidido, esta tarde voy por el Note. Voy a vender el SGS II (muy buen smartphone) y me actualizaré al SG Note. :D
Es uno de los mejores 'todo en uno' que he encontrado .. aunque hasta ultima hora he estado dudando un poco, ya que el SG Tab 7.7 me llama bastante la atencion.
keitaro_xp
19/04/12, 16:45:46
Yo antes tambien miraba las webs de ios cuando llevaba mi iPhone junto el Note y desde que solo llevo el Note y el Nexus S esas webs casi no las visito (a menos que esté en casa y muy de vez en cuando)... Eso si, sigo mirando los modelos que hay por el tema de trastear jejejjeje
parribas
19/04/12, 17:02:26
X-DX-D
jajaja cierto es....:platano::platano:
htchd2yeo
19/04/12, 17:04:29
Pues que suerte la tuya yo me he llevado tremenda desilusion al ver que este movil presume mucho mas de lo que es
eliot_11
19/04/12, 17:22:46
Pues que suerte la tuya yo me he llevado tremenda desilusion al ver que este movil presume mucho mas de lo que es
pues me parece que eres el primero y el ultimo :grin: haztelo mirar.. (sin ofender)
Senovilla
19/04/12, 17:23:35
Al principio me paso lo miso, deje de ver otra paginas buscando novedades hasta que hace poco se me metio en la cabeza la galaxy tab 7.7 ( la tab que siempre quise y deje de mirar por precio y por denuncia apple ) y me he inflado a ver paginas, reviews, unboxing..etc..etc y hace poco menos de una semana ha caido, y es ES-PEC-TA-CU-LAR.
htchd2yeo
19/04/12, 17:24:42
pues me parece que eres el primero y el ultimo :grin: haztelo mirar.. (sin ofender)
No creo he visto aqui en el foro y en muchos sitios que el problema del banding y pixelacion en videos es muy gemeralizado a mucha gente le sucede y es imperdonable en un movil de semejante precio, ya si los demas se conforman con que se vea mal es otra cosa pero de que tiene fallos los tiene
GOODKILL93
19/04/12, 17:48:11
banding,pixelacion?omg como se aburren algunos.
Sin ser el mejor terminal del mundo (que no lo es) Lo cierto es que en imagen capacidades y funcionamiento s soberbio lo mires como lo mires.A mi me va muy bien, sólo esperare a ver el ics con TW para cambiarlo y ya apretarle bien las tuercas, pero de momento ando encantado, en ámbito laboral es sin duda algo que nadie había creado antes en varios aspectos.
Es un tablet 7/10 y un smartphone 9/10
santasma
19/04/12, 17:48:25
+1000
Uno más que se une a la misma opinión
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo como buen mercenario sigo mirando a ver que sale, deseando que salgan el s3 y iphone 5
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
twinses
19/04/12, 18:17:22
Los twinses opinamos que después de pasar por el calvario del P990i, Htc Pro, n97, n900 y la desilusión del iphone, con el SGNote hemos encontrado lo que buscábamos. Sólo queda esperar pacientemente la llegada de ICS, que seguro no nos defraudara.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Yo sigo mirando porque me encanta lo HighTec y me empapo de las novedades en móviles. Lo cierto es que es un placer ( y un alivio para el bolsillo) ver que todavía no hay, ni lo habrá a corto plazo, un Notekiller.
Gelrooss
19/04/12, 18:26:11
Al principio me paso lo miso, deje de ver otra paginas buscando novedades hasta que hace poco se me metio en la cabeza la galaxy tab 7.7 ( la tab que siempre quise y deje de mirar por precio y por denuncia apple ) y me he inflado a ver paginas, reviews, unboxing..etc..etc y hace poco menos de una semana ha caido, y es ES-PEC-TA-CU-LAR.
que versión de tab te has comprado ?
Porque hay varias tab 7" de samsung.
Que nomenglatura o modelo ?
Salu2
Mikytujefe
19/04/12, 18:41:11
A mi lo unico que no me gusta nada en el note es el gingerbread me da algo de asquito, vengo del ios que era algo mas fluido sera por eso
fede5555
19/04/12, 18:47:34
A mi lo unico que no me gusta nada en el note es el gingerbread me da algo de asquito, vengo del ios que era algo mas fluido sera por eso
Pues tal y como está ICS, yo ahora mismo me quedo con ginger de cabeza. Yo me compre un Galaxy Nexus y me iba de pena ICS, un monton de aplicaciones y juegos no eran compatibles y el navegador penoso, mi anterior SGSII con Ginger iba muchisimo mas fluido, no se si seria cosa del telefono o de ICS pero vamos, si era de ICS espero que ya lo hayan pulido pk...
twinses
19/04/12, 19:49:23
Yo sigo mirando porque me encanta lo HighTec y me empapo de las novedades en móviles. Lo cierto es que es un placer ( y un alivio para el bolsillo) ver que todavía no hay, ni lo habrá a corto plazo, un Notekiller.
jjj... Bueno si, confieso que yo también sigo mirando, pero ahora solo por hooby y por seguir informado de las novedades. En estos momentos no miro buscando un cambio, ni a corto ni largo plazo.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Pues yo me considero alguien muy critico con los moviles, ya muchos habran visto que cuando un terminal no me convence y me gasto un dinero en el, lo critico en todos sus defectos sin cortarme un pelo, y con el galaxy note ni he notado pixelacion, ni cosas raras, ni nada.
Tiene lo que tienen todos los androides, que corren bajo una maquina virtual y no le podemos pedir la velocidad de un sistema que corre en nativo, como ios o wp7. Pero por lo demas, sabiendo de esas limitaciones, me parece un terminal maravilloso.
txaolin
19/04/12, 21:52:41
Pues yo e mirado milest de moviles rewiens , paguinas , comparativas etc etc , y creo que me voy a pillar un note,ya que viendo que tiene buena pantalla ,es android,va fluido y es tipo movil tablets , que mas se puede pedir ;-)
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
NoSoloIPhone
19/04/12, 21:52:45
Yo estoy encantado con mi Note, y lo unico que no me convence es el sonido con unos buenos auriculares, no hay reproductor ni equalizer que de la calidad que me da el Iphone 4. Pero aun asi prefiero mi note 1000 veces
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
agranadosg
19/04/12, 21:54:19
Hasta mi niño de 3 años dice: " cuando pruebas un Note, sólo quieres... otro Note " :D
penanegra
19/04/12, 22:05:10
Hasta tener el Note en mis manos pensaba que ningun movil me podria transmitir lo que me daba mi antiguo iphone4, he sido siempre muy critico con android por el tema de la estabilidad y velocidad.
Cuando pille el Note lo hice con la intencion de trastearlo un poco y venderlo, os digo que creo que no volvere a tener un movil como este.
Cualquier movil que veo ahora me parece ridiculamente pequeño y la velocidad y respuesta que tiene es asombrosa, si se le puede poner un pero.... El stylus que le veo un pequeño retardo y no mucha precision.
Sin duda alguna el mejor movil que he tenido jamas.
Saludos
bosco0786
19/04/12, 22:07:04
Me gusta tanto el note que convencí a mi novia mi papá mi hermana y se compraron el note ya somos la familia note con 4 en casa y todos muy felices asta mis sobrinas de 6, 4 años lo disfrutan con sus juegos. y es muy cómodo de portar como cualquier otro teléfono.
Tengo un sgs2 que va perfecto pero mi mujer se ha pillado un note y su calidad de pantalla me ha dejado boquiabierto. Tanto que la estoy burchando qie ne lo cambie. Jajaj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vjorchid
20/04/12, 16:20:37
lo unico que no me convence es el sonido con unos buenos auriculares
probaste la aplicacion poweramp ?
proba el trial....
fijate despues la equalizacion....
desactiva el "limit"
y ponene un intermedio al "Stereo X"
Despues veni y comenta....como fue....
:grin:
probaste la aplicacion poweramp ?
proba el trial....
fijate despues la equalizacion....
desactiva el "limit"
y ponene un intermedio al "Stereo X"
Despues veni y comenta....como fue....
Completamente de acuerdo, a mi en el SGS me cambio por completo la experiencia de escuchar musica, parece mentira lo que puede hacer un buen software con estos aparatos.
damefrikis
20/04/12, 16:32:24
Yo estoy muy contento con el pero a la espera del iphone 5...
Bastante descontento con el gasto de batería, inicialmente iba bien (casi dos días de uso medio alto y de repente me llega al día justo.....) A ver si le hago un reset completo y mejoró en este sentido....
bttcp12
20/04/12, 17:32:05
Para mi es sencillo...este cacharro resuelve el problema Smartphone + Tablet contra TabletPhone (todo en uno), prefiero lo segundo por lo práctico.
Un saludo...
Ya ves el otro día en el metro un tío todo chulo va con el s2 y lo guarda y saca una tablet de 7 pulgadas, y el tío tan orgulloso.
Entonces saco el note y me pongo a ver una serie :grin:.
No hace falta liarse, el note se basta para todo.
ramsito
20/04/12, 18:17:37
Me encanta el note, lo único que le hecho en falta es un led "físico" de notificaciones.
ximii91
20/04/12, 19:29:34
otro con el Notas estee xddd, pues mi opinion es que estoy encantado ya que el tamaño es perfecto.. aora mismo cojo unos de mis anterirores moviles.. i digo si parece un jugete de lo chinos xdd! [M.Defy, S2 no tienen nada que ver con este terminal.. si lo sacon en el autobus pa ir a clase i la gente que hay se parte el cuello jaja..
joseanan
20/04/12, 20:52:05
Desde luego un telefono cojonudo. Tengo movil para rato y si algun dia me comprara una tablet seria de 10" como minimo.
hemar174
21/04/12, 05:36:54
Pues vengo de un iphone 4s despues de varios anos de ios queria probar algo diferente y hasta ahora este note fue el unico que me llamo ka atencion, desoues de mucho pensarlo y buscar por todos lados informacion me decidi a hacer el cambio lo tengo hace 8 dias y me dio muy duro el android lo siento un poco tosco, y poco fluido, pero es cosa de acostumbrarse, la verdad ya no lo siento tan lageado, por lo demas y a medida de irlo descubriendo y manipulando cada vez estoy mas contento y menos arrepentido de hacer el cambio, la pantalla es excelente para navegar, es el mejor movil para navegar definitivamente, yo la pixelacion no la he notado en ningun caso, los videos en HD se ven espectaculares, navega muy rapido, realmente la unica descepcion ha sido el lapiz, muy poco preciso y con algo de lag, por ahora estoy contento y tranquilo, pero se que cuando salga el iphone 5 el cerdo consumista hara presencia
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Hay que mirarlo positivamente, el lag de android esta causado por la virtualizacion, que a su vez permite lanzar android en todos los telefonos asegurando la compatibilidad de aplicaciones.
Supongo, que a base de fuerza bruta, es decir, poniendo muchos nucleos, el lag ira decreciendo. No es lo mas correcto, pero en el caso de android, si lo que queremos es que todas las aplicaciones funcionen en todos los telefonos, no tenemos mas opciones que esta.
Quizas veamos androides sin lag a partir de los 8 nucleos, quien sabe.
Sobre el iphone 5, si no tiene una pantalla mas grande, yo no me lo comprare. Si pasa de las 4 pulgadas podria pensarmelo, pero desde luego, yo creo que con nuestro note tenemos para mucho tiempo. Sus dos nucleos y sus prestaciones lo hacen un movil muy actualizable, y su pantalla lo hace un movil diferente, es lo que yo queria.
Esperemos que con ics el lag de android se reduzca un poco sin necesidad de subir nucleos.
ZeDinis
21/04/12, 12:25:53
Yo está claro que después del Note no quiero ningún móvil de menos de 5".
Es cierto que iOS es algo más fluido (tampoco mucho más cómo nos quieren vender), pero es solo una ventaja frente a las muchas que tiene el Note sobre iPhone.
Si algún día sacan un iPhone de 5" tal vez me plantee el cambio.
Halcyon
21/04/12, 12:27:13
No hay rival para el note en ninguno de los nuevos móviles. La mayoría de la gama alta está saliendo sin microSD y para mi eso es motivo más que suficiente para no plantearme siquiera el adquirirlos. Además, son pequeños y no tienen s-pen.
Lo único medio decente es el LG ese con stylus, pero me sigo quedando con el note.
Eso sí, fuera de móviles hay cosas interesantes. Me compré un HTC flyer (tablet de 7 pulgadas con magic pen, un stylus similar al s-pen) y lo uso tanto o más que el note. Y cuando salga el note 10.1 (ahora que se sabe que han tenido el acierto de ponerle 4 núcleos) lo compraré y regalaré el HTC flyer a mi novia.
Ah, bueno, sí, hay un móvil interesante, el Nokia N808, pero cómo segundo móvil. Ahora, para mi segundo número tengo un N8 y estoy encantado con él, en especial por su cámara (y symbian me gusta más que android, una pena que se lo hayan cargado desde la propia Nokia). Aún así, tal vez lo cambie por el N808. Y el note...pues eso, cómo no sea por el note 2 no Lo cambio ni loco xD.
Yo tenia un iPhone 4 y si puedo decir que el lag se nota una barbaridad, pero como dice el compañero, las ventajas son mucho mayores que los inconvenientes. No volveria al iPhone ni loco.
Por pedir, estaria genial poder ponerle otros sistemas al Note.. ¿Os imaginais iOS o WP7 en el note? Al HD2 se le pueden meter muchos sistemas, seria genial poder hacer lo mismo con el Note.
santinhos
21/04/12, 12:43:23
Pues yo sí miro a mi novia desde que tengo el Note... :grin:
Derfel64
21/04/12, 13:39:30
El que ha mencionado. Respecto a la pixelación: existe en vídeos, pero se soluciona con MX Player, por lo menos a mí.
Respecto al lag, yo lo que he notado es que a veces tarda en arrancar: si le das a un botón, hasta que pasa 0.5-1 segundos no reacciona. Lo mismo para abrir aplicaciones, a veces es 1 segundo y a veces son 5. Pero una vez ha echado a andar es fluido, por ejemplo tengo 500 listas de reproducción en Spotify y moverse por ellas es instantáneo.
Mi opinión es la misma que otros foreros, no lo cambio por nada del mundo...y menos por un móvil sin microSD, que tengo ahí metidos capítulos de Medium y Juego de Tronos a punta palaX-D
Tenemos que tener en cuenta que el Lag no es lentitud de sistema o tiempo que tarda un proceso en cargar. El lag es el tiempo existente entre el toque en pantalla y la respuesta del dispositivo.
Podemos verlo claramente con el S-PEN. En el iPhone por ejemplo, al pintar, no hay retardo y la linea sigue al dedo casi al milisegundo. En los Android, se nota que la linea va algo por detras.Obviamente los procesos y la carga de programas tampoco esta tan optimizada, pero creo que es lo de menos en un dispositivo como el Note.
Cuando tuve mi Sensation me quejaba mucho del Lag, pero es que el terminal tenia muchos puntos flacos y .. haciendo uso del refranero popular, que viene genial para explicarlo .. "A perro flaco, todo son pulgas"
No le pasa lo mismo al Note, que tiene tantisimas virtudes y excelencias, que el Lag es más que perdonable :)
Derfel64
21/04/12, 15:52:54
También me he dado cuenta de que depende muchísimo de la aplicación. En Zen Brush la línea va por detrás del pen, pero en Papyrus es instantáneo (y el tacto con dedos igual).
Gracias Derfel, probaremos el papyrus, quizás use algun tipo de entrada diferente al sistema ..
jimmy_closed
21/04/12, 17:11:28
También me he dado cuenta de que depende muchísimo de la aplicación. En Zen Brush la línea va por detrás del pen, pero en Papyrus es instantáneo (y el tacto con dedos igual).
Acabo de probar Papyrus (beta) y no hay tantísima diferencia entre el lag del trazo de éste y el del SNote.
Así que de momento me quedo con el SNote.
Salut!
Acabo de probar Papyrus (beta) y no hay tantísima diferencia entre el lag del trazo de éste y el del SNote.
Así que de momento me quedo con el SNote.
Salut!
A mi me parece que al ser algo intrinseco a Android, aparecerá siempre tanto en las aplicaciones como en el resto del sistema. Es "genético" de Android.
Derfel64
21/04/12, 21:12:19
A mi me parece que al ser algo intrinseco a Android, aparecerá siempre tanto en las aplicaciones como en el resto del sistema. Es "genético" de Android.
Papyrus no tiene lag, y Nota S muy poco. He visto lag usando el boli con Zen Brush, y como dije antes cuando pulsas Home o abres una aplicación. Pero no es algo que esté presente siempre, ni en todas las aplicaciones, y si quieres comprobarlo pues es fácil con Papyrus.
jimmy_closed
21/04/12, 21:44:26
Papyrus no tiene lag, y Nota S muy poco. He visto lag usando el boli con Zen Brush, y como dije antes cuando pulsas Home o abres una aplicación. Pero no es algo que esté presente siempre, ni en todas las aplicaciones, y si quieres comprobarlo pues es fácil con Papyrus.
Yo he hecho la prueba. Papyrus Beta vs SNote. No hay diferencia practicamente (despreciable) y sí hay lag en los dos. Pero la diferencia de lag's, por así decirlo es mínima, como ya digo.
Lo que me gusta de Papyrus es que puedes compartir la nota tal cual, no como SNote que si quieres compartirla la envía en formato imagen.
Saludos.
Yo ya tengo.fecha de boda.me caso con mi note
Derfel64
22/04/12, 01:21:14
Pues la verdad, no sé a qué velocidad escribiréis para ver lag, porque yo no lo veo. Y lo digo tanto para el S Pen, como para el resto de acciones (seleccionar color, abrir una nota...).
https://docs.google.com/open?id=0B32_DqFZduBebHhfZVZZUWFTVWM (dejo el vídeo abierto uno o dos días para aclarar el asunto, luego lo quito)
Ya no entro en si es más o menos que Nota S, pero es que no veo el lag. Supongo que si estás dibujando sí que es posible hacer trazos muy rápidos y ver cómo la línea va detrás, pero es un caso extremo.
Eso respecto a Papyrus y Nota S. En Zen Brush como dije sí que se nota el retraso.
Derfel64
22/04/12, 11:29:36
Subo esto por si le interesa a alguien, si no quito el vídeo.
ellider1
22/04/12, 21:46:47
pues vendelo o regalalo o quemalo. si tan desilusionado estas haz algo mas que postear en todos lo hilos quejandote. creo que con que lo pongas en un hilo es mas que suficiente.
me he puesto a leer unos cuantos ya y en todos sales tu quejandote de el.
entiendo que vale una pasta y que al no cumpir con tus espectativas te quejes.
pero con abrir un hilo y comentarlo en el ya esta.
vjorchid
23/04/12, 20:12:02
Me pregunto si este blackberry nuevo...tendria el tamaño de un note...
vjorchid
23/04/12, 20:12:20
este
http://cdn3.berryreview.com/wp-content/uploads/2012/04/tkvictory.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.