PDA

Ver la Versión Completa : se apaga mi radar


m6204
19/04/12, 13:38:21
Buenas a todos

desde hace unos dias se me apaga el tel , con la carga casi completa. en hat me dijeron que lo formateara y si no se le pasaba tenia que mandarlo a reparar. a alguien le ha ocurrido?

saludos

dartec
19/04/12, 14:35:52
La verdad que es la primera noticia de reinicios que leo de un windows phone. Seguramente sea problema de alguna aplicacion que has instalado, comprueba y elimina las aplicaciones que instalastes, aunque mejor que lo formatees. Seguramente con eso se repare.
Ya nos cuentas como te fue.

m6204
19/04/12, 15:13:26
nada lo formatee y nada sigue igual, si no se soluciona tendre q enviarlo al sat

yanzfoot
20/04/12, 09:25:34
envíalo al sat, yo envíe mi htc titán y en seis días los tenia en casa con todas las piezas excepto las cámaras y el altavoz cambiado

adri_badbeat
26/04/12, 12:31:36
Hola,tengo un HTC radar desde hace 1 mes mes y media..el caso es que el viernes pasado salí de fiesta y perdí la tapa del movil (no tengo ni idea de como xd)lo intente encender y no encendía así que supuse q se le había acabado la batería..el dia siguiente lo intente encender ya cargado y hacia la vibración que suele hacer cuando se enciende pero la pantalla seguía negra..quiero llevarlo a reparar pero no quiero q me astillen si es por una tontería..alguien sabe que puede haber pasado?

yanzfoot
26/04/12, 12:45:07
Hola,tengo un HTC radar desde hace 1 mes mes y media..el caso es que el viernes pasado salí de fiesta y perdí la tapa del movil (no tengo ni idea de como xd)lo intente encender y no encendía así que supuse q se le había acabado la batería..el dia siguiente lo intente encender ya cargado y hacia la vibración que suele hacer cuando se enciende pero la pantalla seguía negra..quiero llevarlo a reparar pero no quiero q me astillen si es por una tontería..alguien sabe que puede haber pasado?

Sin la tapa el HTC Radar no se enciende, puedes comprar en ebay, como ésta por ejemplo http://www.ebay.es/itm/OEM-HTC-Omega-Radar-4G-Battery-Door-White-Original-Replacement-Back-Cover-/110855981888?pt=PDA_Accessories&hash=item19cf880b40

valyhtc
14/08/12, 09:11:47
hola una pregunta,se puede poner android en htc radar?????????????

dartec
15/08/12, 10:56:03
android??? pues creo que no se puede, pero aunque se pudiera no te lo recomiendo

pincho3xxx
04/09/12, 10:51:21
Hola, a mi lo de los reinicios me ha pasado ya varias veces, ya ha ido dos veces al SAT, en la primera me cambiaron la placa y en la segunda la batería, lo acabo de recibir, espero que se haya solucionado...

myhtcradardie
23/09/12, 10:42:20
mi cel se reiniciaba lo resetee y ahora no enciende del todo AYUDENME PORFAVOR XQ SOY DE NICARAGUA Y ACA NO HAY STA NI NADA X EL ESTILO =(

sandra4
11/10/12, 01:06:26
a mi tb me pasa eso...de repente se apaga i si no te das cuenta pues se queda en la pantalla de la contraseña i es un coñazo. Que es lo que tengo que hacer???

pincho3xxx
16/10/12, 11:35:49
Pues nada, sigue pasando, despues de cambiar placa y bateria, mañana va por tercera vez al SAT por el mismo problema...vaya m... de telefono.

ANROGALV
31/10/12, 09:49:53
Otro más con mismo problema!!!!!!!

m6204
17/12/12, 13:58:03
pues el mio vuelve a las andadas, mañana lo mandare al sat, vaya mierda

m6204
10/01/13, 15:57:38
vuelta del sat, cambio de bateria a ver q dura

m6204
01/02/13, 11:06:47
otra vez igual , se apaga , creo q lo voy a enviar al sat otra vez

srammen_82
10/02/13, 22:24:17
Hola m6204, en mi caso, mi HTC radar empezo un dia con los apagados. No seguian un patron, simplemente una vez se apagaba tras llamar, otra llamando, otra sin hacer nada, etc.

Lo tuve que enviar en 3 ocasiones al SAT y tras la ultima (la 3ª) me enviaron un terminal totalmente nuevo, en los otros 3 casos, siempre eran cambios de placa.

Saludos

ramh
11/02/13, 00:46:53
Yo tengo el mismo problema. Empezó reiniciándose de manera totalmente aleatoria y últimamente lo hace con mucha más frecuencia, incluso a veces se queda en un bucle reiniciándose constantemente.

El martes me lo recogen para llevarlo al SAT. Veremos en qué queda el tema.

Saludos.

m6204
11/02/13, 09:04:48
hola srammen_82 (http://www.htcmania.com/member.php?u=163551) lo mismo me pasa a mi sin patrón alguno, pero a mi por ahora me han cambiado la batería , a ver q me cambian esta vez

m6204
15/02/13, 11:40:14
ya lo tengo aqui, cambio de placa esta vez, ya me podian haber instalado el w7.8, a ver si no va mas

Bastian313
16/02/13, 13:34:30
Una de las razones por las que más se apaga el teléfono es por una razón física.

Si nos fijamos, al quitar la tapa, veremos que hay unos pequeños ganchitos de circuito (llamémolos así). Estos alambres forman parte del circuito del teléfono, circuito que recorre la tapa y vuelve otra vez a los ganchitos y esto hace que cuando quitemos la tapa el teléfono se apage. Es un método sencillo que sirve para cortar la corriente, como si quitáramos la batería.

Cual es la razón de los reinicios? Muy fácil. Los dos ganchos del teléfono de los que os hablé al principio, con el uso, se meten para dentro y dejan de hacer contacto con la tapa. La solución es tan sencilla como coger un tornillo, tijeras, llave o lo que sea, y levantar las pestañas un poco, con suavidad para que queden bien empinadas, pero sin provocar un daño. De esta forma volverá a hacer contacto con la tapa y obtendremos un circuito cerrado. En mi caso, ha sido la solución a todos mis problemas de apagados y reinicios.

Creo que será la solución para la mayoría también.

Espero os sirva de ayuda. Un saludo.

m6204
19/02/13, 08:57:34
pues ayer otra vez al sat, me lo mandaron y ahora el micro no funciona, tengo la negra con el tel, a esperar otra semana y media

m6204
28/02/13, 12:24:20
esta gente se creeran q me chupo el dedo , me lo devuelven y dice en el informe q el tel no tenia nada. actualización de software y punto

Fer_Vargas
04/04/13, 18:37:44
Una de las razones por las que más se apaga el teléfono es por una razón física.

Si nos fijamos, al quitar la tapa, veremos que hay unos pequeños ganchitos de circuito (llamémolos así). Estos alambres forman parte del circuito del teléfono, circuito que recorre la tapa y vuelve otra vez a los ganchitos y esto hace que cuando quitemos la tapa el teléfono se apage. Es un método sencillo que sirve para cortar la corriente, como si quitáramos la batería.

Cual es la razón de los reinicios? Muy fácil. Los dos ganchos del teléfono de los que os hablé al principio, con el uso, se meten para dentro y dejan de hacer contacto con la tapa. La solución es tan sencilla como coger un tornillo, tijeras, llave o lo que sea, y levantar las pestañas un poco, con suavidad para que queden bien empinadas, pero sin provocar un daño. De esta forma volverá a hacer contacto con la tapa y obtendremos un circuito cerrado. En mi caso, ha sido la solución a todos mis problemas de apagados y reinicios.

Creo que será la solución para la mayoría también.

Espero os sirva de ayuda. Un saludo.


Sumado a esto tambien puede ocurrir que la tapa se encuentre ya un poco floja y tienda a "safarse"...
Pero de que por ahi es el problema, es por ahi.

amilyvir
04/04/13, 23:42:59
he leido, lo de la tapa y con cuidado he levantado las pestañas y se ha solucionado.

antes de mandarlo al servicio tecnico probarlo, porque el problema de los apagones inesperado van a venir por el sistema de la tapa trasera.

Un saludo

m6204
05/04/13, 10:47:44
pues a mi después de tres veces al servicio técnico me cambiaron el terminal y por ahora bien