PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me voy UK, y ¿network lock?


noel
19/04/12, 13:19:24
Chicos,

por trabajo me voy a UK, he estado mirando el tema de las sim card etc...y me parece que la mejor opcion es la compañia 3 ..que por 15 libras te dan un numero y datos ilimitados... ¿alguna opinion sobre este punto? . Mi pregunta es , podre usar mi SGS2 en UK ..os adjunto una captura de pantalla del menu que sale al marcar

*#7465625#

¿funcionara en UK? , he seguido un manual para lograr el network lock siendo root.

Un saludo

noel
21/04/12, 17:04:24
Up a ver is alguien sabe algo

miavi
21/04/12, 17:20:39
Ahi te marca simlock off, en otras palabras es libre o liberado.

Uk usa la misma banda que españa y por supuesto que el s2 funcionara al ser cuatribanda.

Sobre que compañia la compañia 3 es la de moviestar uk. Has mirado vodafone uk yo me compre una sim vodafone uk cuando estuve en verano para 3 semanas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

noel
23/04/12, 01:54:59
Ahi te marca simlock off, en otras palabras es libre o liberado.

Uk usa la misma banda que españa y por supuesto que el s2 funcionara al ser cuatribanda.

Sobre que compañia la compañia 3 es la de moviestar uk. Has mirado vodafone uk yo me compre una sim vodafone uk cuando estuve en verano para 3 semanas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La verdad que mire el tema del 3 por Los datos ilimitados , alguna idea si the funciono bien esto o el tethering con Vodafone ?

miavi
23/04/12, 08:58:58
Vodafone lo tienes facil llamas a vodafone españa y preguntas sobre uk supongo que alguna informacion tendra o navega en vodafone.co.uk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2