PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en pantalla mientras realizo un llamada


albertitu
19/04/12, 12:49:06
Buenas otra vez que locuraa, decir que ya he pedido el cambio de movil por otro me llega el nuevo el miercoles
Pues bien hice el cambio por los roces en el microusb que me habian salido con solo 2 cargas y hoy veo que en la parte del microusb ya tiene trozitos de aluminio..


Lo peor es cuando estoy llamando al 470, pongo los altavoces para no tener la oreja pegada y en la parte superior de la pantalla justo a la derecha de HTC sale una lucecita roja intermitente ..buaaa increible! muy raro..como si le faltara algo nose
subo foto para que veais y opineis si os pasa lo mismo, (la calidad de la imagen es malisima pero se ve, aseguro que la luz es roja

azaria
19/04/12, 12:54:39
has probado a desactivar el altavoz? igual la luz está indicando que el altavoz está activado....no tengo ni idea, pero se me ha ocurrido....

Salud!

albertitu
19/04/12, 13:06:15
has probado a desactivar el altavoz? igual la luz está indicando que el altavoz está activado....no tengo ni idea, pero se me ha ocurrido....

Salud!

que va, con y sin altavoz me sale la luz roja intermitente siempre que llamo!!

azaria
19/04/12, 13:08:36
OK, yo es que no tengo microsim :loco:así que no puedo probar....sorry

Salud!

montanaaaa
19/04/12, 13:29:29
quizás es el detector de proximidad, aunque veo que la luz es muy fuerte

albertitu
19/04/12, 14:16:08
no es tan intensa como aparece en la foto...a nadie le pasa???

hoLyheRoE
19/04/12, 14:50:22
Yo tambien diría que es el sensor de proximidad.

OSOROONDORO
19/04/12, 14:50:38
Eso va a ser el infrarojo del sensor de proximidad para k cuando acerkes el movil a la cara se apague la pantalla y biceversa....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

oskar9
19/04/12, 16:09:27
Yo creo que no es un fallo, en este review también se puede ver (sobre el minuto 6:35) cuando esta llamando, y en el review del HOX pasa lo mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=Uo6ljUbI_JE&feature=relmfu

PeRRo_RoJo
19/04/12, 16:24:25
Pregunta sin mala fe eehh?? buen rollo. Tengo mucha curiosidad: ¿este es vuestro primer smart-phone?

No os preocupéis, esa "luz" no es mas que el detector de proximidad y dado que es una "luz" infrarroja, el ojo humano no debería verla, pues no esta dentro del rango de visión.
Si alguien la ve, será muy muy muy muy muy muy tenue y en plena oscuridad, previamente, habiendo acostumbrado la vista a dicha falta de luz durante unos cuantos minutos.
Con una cámara que no tenga filtro infrarrojo, se puede captar muy bien, igual que los mandos a distancia de la tele, minicadena, casetes.. etc etc etc.

Salu2 !! ;)

bernaybea
19/04/12, 16:42:53
A mi me sale esa misma luz roja cuando me está haciendo el reconocimiento facial, no es ningún problema. Sinceramente creo (y sin ánimo de ofender) que no hacéis na más que rebuscar y rebuscar haber cuantos fallos le encontráis...Dejaros de pijoterías y disfrutar éste pedazo de teléfono!!!

Un saludo.

ciskod
19/04/12, 22:13:32
A mi también me salía pero no he notado que nada vaya mal! no preocuparse que no es nada.

luigihp
19/04/12, 22:51:59
A mi me sale esa misma luz roja cuando me está haciendo el reconocimiento facial, no es ningún problema. Sinceramente creo (y sin ánimo de ofender) que no hacéis na más que rebuscar y rebuscar haber cuantos fallos le encontráis...Dejaros de pijoterías y disfrutar éste pedazo de teléfono!!!

Un saludo.
Pedazo de consejo a seguir :aplausos:

Un saludo

albertitu
20/04/12, 00:12:11
Pregunta sin mala fe eehh?? buen rollo. Tengo mucha curiosidad: ¿este es vuestro primer smart-phone?

No os preocupéis, esa "luz" no es mas que el detector de proximidad y dado que es una "luz" infrarroja, el ojo humano no debería verla, pues no esta dentro del rango de visión.
Si alguien la ve, será muy muy muy muy muy muy tenue y en plena oscuridad, previamente, habiendo acostumbrado la vista a dicha falta de luz durante unos cuantos minutos.
Con una cámara que no tenga filtro infrarrojo, se puede captar muy bien, igual que los mandos a distancia de la tele, minicadena, casetes.. etc etc etc.

Salu2 !! ;)

hombre no llevo gafas pero te aseguro q hasta un bebe ve la lucecita esta roja parpadeando y no es mi primer smartphone..he tenido ya un optimus black y sgs1.. puede q sea el sensor de proximidad pero parpadea muy muy fuerte..por eso lo preguntaba..

albertitu
20/04/12, 00:15:58
A mi me sale esa misma luz roja cuando me está haciendo el reconocimiento facial, no es ningún problema. Sinceramente creo (y sin ánimo de ofender) que no hacéis na más que rebuscar y rebuscar haber cuantos fallos le encontráis...Dejaros de pijoterías y disfrutar éste pedazo de teléfono!!!

Un saludo.

claro que sii..alegria!!

Sino funcionara el flash..tranquilo que no pasa nada es una pijoteria y a hacer fotos de dia q de noche da igual..:ok:
La culpa no es nuestra porque se cascarille, se meta el microusb y tenga marcas faciles de aluminio o esto de la lucecita..es de htc por no haberse asegurado de todo esto xq vamos esque no lo prueban???