PDA

Ver la Versión Completa : boton encendido nexus one

txurialfa
19/04/12, 12:44:16
buenas es la cuarta vez que el boton de encencido me falla lo he llevado tres veces a reparar me cambian un monton de piezas, esta es la que me a durado mas tres meses y lo compre en mayo del año pasado, que solucion tengo mandarlo a reparar orta vez ? o comprame otro nuevo, reperarlo seguro porque esta en garantia pero asta cuando durara? gracias

Gusy_80
19/04/12, 12:53:07
Te seguira fallando toda la vida,lo que ocurre es que se afloja unos conectores que tiene el nexus,los del rigid flex, y la unica solucion es abrir el nexus,reapretar los conectores y cerrar el nexus. Con esto problema solucionado asta que se vuelva a aflojar. Aqui te dejo como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3118890

Otra opcion es la que estas llevando acabo de monento,asta que se te acabe la garantia. Eso si,con esta solucion te quedas 2 semanas sin movil, haciendolo tu mismo ni 2 horas,y el resultado es mas duradero.

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

juanka08
19/04/12, 13:11:12
Hola buenas a mi me fallo a los 3 meses lo lleve 2 veces.
Al final me decidí a hacerlo yo mismo, al ver que estaba suelto lo puse en su sitio. Pero como no quería que me fallará más le puse una gota de loctite. El resultado hasta la fecha no me ha fallado nada más. Un año y medio sin fallar.
Salu2.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

txurialfa
19/04/12, 13:18:36
gracias por la ayuda

txurialfa
19/04/12, 13:19:10
gracias por la ayuda

jhg011
05/08/12, 21:48:45
Este no es un problema de los rigid flex, el cual ya he arreglado varias veces.

Como puedo arreglar el problema del boton de encendido? Es como si debajo, justo en el boton una chapita circular q tiene se halla separado de un plastico amarillo minusculo...como puedo encender mi nexus one???? :(

He intentado con eso de quitar la bateria mientras carga y solamente me vibra 3 veces rapido y se queda sin encender la luz amarilla de carga, no se si sera porque cambien la rom etc...

Alguna solucion porfavor? aunque sea alguna chapuza para arrancarlo y ya intentaria no apagarlo nunca o algo asi...

Gracias!!!

jhg011
06/08/12, 16:18:58
? up

machi09002
22/10/12, 15:13:17
INTERESA.
up

noxon
09/05/13, 19:02:13
Este no es un problema de los rigid flex, el cual ya he arreglado varias veces.

Como puedo arreglar el problema del boton de encendido? Es como si debajo, justo en el boton una chapita circular q tiene se halla separado de un plastico amarillo minusculo...como puedo encender mi nexus one???? :(

He intentado con eso de quitar la bateria mientras carga y solamente me vibra 3 veces rapido y se queda sin encender la luz amarilla de carga, no se si sera porque cambien la rom etc...

Alguna solucion porfavor? aunque sea alguna chapuza para arrancarlo y ya intentaria no apagarlo nunca o algo asi...

Gracias!!!
Compra la pieza entera por ebay que no cuesta casi nada y cambiala entera...

imont
15/05/13, 16:26:43
Cuando lo arregles te aconsejo que lo uses lo menos posible. Yo activo el N1 con la bola y apago la pantalla con el widget de la aplicación "screen off"

dasanro
15/05/13, 23:59:58
Hola,

Hace unas semanas, que notaba como mi telefono me costaba darle al boton de encender (eso es que ya se estaba muriendo el boton)

Asi que el lunes (hoy es miercoles) se me termino de romper con lo que no podia encenderlo. Lei, probe y me funciono, eso de poner y quitar la bateria mientras se esta cargando.

Tras encenderlo, me instale la aplicacion "Fix Broken Power Button"
https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.destil.fixbrokenpb
que permite utilizar el boton del volumen para desbloquearlo.

Hoy miercoles se me ha colgado el telefono, con lo que me toco quitar la bateria, pero antes de quitar la bateria, le di a desactivar a la aplicacion de Fix Broken Power Button porque lo decia en la aplicacion, que es mejor desactivarla. Asi que he vuelto a intentar el truco de poner y quitar la bateria, pero no funciona (he perdido ya la cuenta de las veces que lo hice, pero lo menos mas de 20)

¿algun consejo para intentar rearrancarlo por ejemplo via comando de consola adb ?

Tengo instalada la ROM oficial (no se si es la 2.3.6 o esta ya en la 2.3.7), sin root, ni nada por el estilo.

Me gustaria arracarlo ahora de nuevo para salvar algunas cosas que tengo, y luego no se si vale la pena cambiar el boton, o cambiar la placa que lleva los botones o si es mejor comprarse ya uno nuevo y dejarlo en el cajon, aunque es un telefono que lo tengo ya 3 años, me gusta mucho, y me sirve de maravilla para probar las apps que hago.

http://www.ebay.es/itm/Flex-Cable-Repair-Parts-For-HTC-Google-Nexus-One-G5-Gi6-/280978924036?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item416ba62204#ht_2585wt_785

Gracias

Saludos

eeiiiichalao
16/05/13, 13:13:27
A mi me paso algo parecido, no me fucnionaba el boton y mi n1 tampoco se me enciende al quitar y poner la bateria, a si que procuraba que no se me apagase, un dia se me apago y nada, no habia manera de encenderlo, ya desesperado arranque el boton partiendo el cable miniflex del boton por la base de la placa, y ahora pasando la punta de un cable pelado o algo metalico por encima hace contacto y se enciende, aunque sigo procurando que no se apage.

Ya se que no es solución, pero si te sirve de algo...
La unica solución como comentas es cambiar la placa, tu decides si merece la pena.

Saludos