Ver la Versión Completa : Opiniones de la ONE X después de la OTA 1.28
Squadralfa
19/04/12, 11:29:45
Buenos días a todos!!!
Como algunos ya sabrán, hace 2 días devolví mi HOX a SSmoviles, por los problemas que he tenido con la pantalla (interferencias y vibraciones en pantalla)
Veasé aqui:
http://dl.dropbox.com/u/17129861/VIDEO0126.mp4
Pero ayer llegó la ansiada actualización 1.28 que soluciona estos errores en pantalla, además de aumentar el rendimiento, solucionar los problemas del wifi, entre otras muchas mejoras.
Ya esta claro que normalmente cuando todo va bien, no solemos publicar mucho en el foro, pero os animo a que nos conteis vuestras experiencias positivas ahora que todo vuelve a su calma.
Me siento un poco culpable en el sentido de que he contribuido ha engordar el anterior post de fallos y soluciones del One X, y ahora quiero contrarrestarlo con este otro tema en el que alabaremos este fantástico terminal.
P.D. Dependiendo de vuestras respuestas, tengo el dinero que me ha devuelto SSmoviles a buen recaudo, para volver a encargar este móvil en muy poco tiempo.
lo dicho SALUDOS Y GRACIAS A TODOS.
Txerokii
19/04/12, 11:31:59
Pues yo estoy esperando que me llegue hoy mismo comprando en Maxmoviles y bueno ya comentare mis impresiones. La verdad ahora mismo he pasado unos días con el One S y no puedo decir mas mas que cosas buenas de el en su rapidez, fluidez, aunque devido a mis años con Samsung Galaxys estoy muy viciado y hay cosillas que no me terminan de convencer aunque de todas todas lo veo unos terminales brutales.
AntiSpam7
19/04/12, 11:46:17
Yo lo noto sobretodo en el consumo de batería, parece que se calienta menos (2-4 grados menos al hacer las mismas tareas) y parece más rápido en general...
Mis valores de Antutu y Quadrant son iguales que antes.
El Sense se sigue recargando cuando le pones un fondo animado (no lo veo importante, pero lo hace, jejeje).
La navegación también parece mejor.
Tiene que mejorar más, pero han dado un paso importante. La experiencia del usuario ha mejorado y la OTA la sacaron relativamente rápido (si lo comparamos con Samsung, por ejemplo)
Hoy lo he cargado a tope, iré comentando resultados, a ver si se confirman las sensaciones de ayer.
corcheti
19/04/12, 12:02:58
Yo soy uno de los que no he tenido quejas pues apenas he tenido fallos, algún reinicio del sense y poco mas.
Por ahora reinicios del sense ninguno, fluidez en la navegación sigo viendo que hay mucha diferencia entre hacerlo con el ajuste a pantalla activado o no, mucho mas fluida con el ajuste desactivado pero aun así yo prefiero que los textos se ajusten a la pantalla, al final es mas rápido y cómodo (por lo menos para mi), interferencias no las he visto ni antes ni ahora (y mira que he probado a hacerle todo lo que habéis puesto en los vídeos).
La bateria no he llegado a probarla en optimas condiciones, aunque mis ultimas mediciones han sido de 14 horas con 3:30 horas de pantalla, sigo viendo que el tiempo de carga a mi punto de ver es excesivo, ahora mismo estoy haciendo una prueba, lo he descargado a tope y con el teléfono apagado en 2 horas a cargado el 73% :enfadadisimo:.
No he probado el fallo de la grabación de video a ver si lo han arreglado.
AntiSpam7
19/04/12, 12:14:40
Yo soy uno de los que no he tenido quejas pues apenas he tenido fallos, algún reinicio del sense y poco mas.
Por ahora reinicios del sense ninguno, fluidez en la navegación sigo viendo que hay mucha diferencia entre hacerlo con el ajuste a pantalla activado o no, mucho mas fluida con el ajuste desactivado pero aun así yo prefiero que los textos se ajusten a la pantalla, al final es mas rápido y cómodo (por lo menos para mi), interferencias no las he visto ni antes ni ahora (y mira que he probado a hacerle todo lo que habéis puesto en los vídeos).
La bateria no he llegado a probarla en optimas condiciones, aunque mis ultimas mediciones han sido de 14 horas con 3:30 horas de pantalla, sigo viendo que el tiempo de carga a mi punto de ver es excesivo, ahora mismo estoy haciendo una prueba, lo he descargado a tope y con el teléfono apagado en 2 horas a cargado el 73% :enfadadisimo:.
No he probado el fallo de la grabación de video a ver si lo han arreglado.
Estoy contigo, yo tampoco he tenido fallos de ningún tipo. Ni calentamiento, ni consumo excesivo, ni interferencias...
A mi el Sense tampoco se me cerraba nunca, excepto al cambiar el fondo de pantalla (animado o no), y confirmo que sigue pasando
Lo que sigue consumiendo mucho para lo que he visto en otros móviles es el WIFI. Por lo demás lo veo bien, a mi me consume menos, se me calienta menos, navego mejor y en general me transmite mejores sensaciones, aunque hay que exprimirlo, llevamos menos de 24 horas con ella puesta. Aún así este terminal tiene mucho margen de mejora
LuisQuiros
19/04/12, 12:21:58
Hola:
Tengo el nuevo HTC One x desde unos dias atras, desde el martes detecto que se me quita la comunicacion de datos sola, reviso el aparto y no veo nada donde poner que no se quite.
Cuando enciendo el aparato tego que activar la comunicacion de DATOS MOVIL manualmente.
alguien me puede decir que tengo que revisar ?
Gracias
Squadralfa
19/04/12, 12:51:20
Me parece que tendre que hacer el pedido bien pronto...
SALUDOS
Urban Dave
19/04/12, 13:13:43
Me parece que tendre que hacer el pedido bien pronto...
SALUDOS
Si estás interesado, hay una conjunta a la que te puedes enganchar aun :D
AntiSpam7
19/04/12, 13:15:36
Por cierto, yo llevo casi 4 horas con él y me ha consumido un 7%
Estoy en el curro, asi que casi todo el tiempo sin uso excepto varios whatsapp y mirar el tiempo un par de veces. Todo con Wifi.
Antes el consumo con un uso similar rondaba el 10-12%. Si quito la Wifi y pongo 2G el consumo desciende hasta el 3-4% en el mismo tiempo.
corcheti
19/04/12, 13:19:38
Con lo del video seguimos igual, voy a indagar un poco por los ajustes a ver si hay algo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
AntiSpam7
19/04/12, 13:30:44
que video? las interferencias?
corcheti
19/04/12, 13:34:50
que video? las interferencias?
Hay un problema al grabar vídeo y es que si en ese momento te llega alguna notificación se graba el sonido de la misma jodiendote la grabacion.
AntiSpam7
19/04/12, 13:37:21
ahhh, vale. Mira, eso no lo había probado.
OTA 1.29 en camino...
ahhh, vale. Mira, eso no lo había probado.
OTA 1.29 en camino...
Si a presionar a HTC con todas las mejoras, según parece tampoco hay la mejora del fichero que estaba fuera de sitio.
Mas maderaaaaaa
XDDDDDDD
fbanana
19/04/12, 14:01:35
hhh, vale. Mira, eso no lo había probado. OTA 1.29 en camino...
OTa 1.29? Y que soluciona? A ver si siguen optimizando mas la bateria. Podeis abrir otro post porque aun queda mucha gente que se pronuncie sobre la efectividad de la OTA 1.28
Squadralfa
19/04/12, 16:08:27
Hay un problema al grabar vídeo y es que si en ese momento te llega alguna notificación se graba el sonido de la misma jodiendote la grabacion.
Anda de ese fallo no lo sabía... vamos es un error supongo que facilmente subsanable.
SALUDOS
AntiSpam7
19/04/12, 16:12:59
OTa 1.29? Y que soluciona? A ver si siguen optimizando mas la bateria. Podeis abrir otro post porque aun queda mucha gente que se pronuncie sobre la efectividad de la OTA 1.28
De momento nada, digo que seguramente lo solucionen en la 1.29, que se supone que estará en camino. Digo yo que estarán trabajando en ella.
Este ha sido un gran paso, pero en las dos próximas OTA's veremos realmente el potencial del teléfono
Yo he notado mas duracion en la bateria, que por cierto en reposo gasta muy muy poco, el fallo que conseguí forzar de las interferencias en la barra de notificaciones ya no lo hace y el zen pinball que se atascaba un poco ahora va perfecto
AntiSpam7
19/04/12, 19:57:49
Vamos por el buen camino...
dave927
19/04/12, 20:27:27
Pues yo confío en que HTC lo hará bien.
Ya cuando estuve en el MWC hablando con algunos encargados de HTC me dijeron que se van a volcar con esta gama One y que mejorarán el servicio postventa.
Les pregunté que en que iban a mejorar exactamente y me comentó un chico muy amablemente (un estadounidense xD) que darán más actualizaciones para subsanar errores y que además bridarán de herramientas tales como una que te permite modificar Sense a tu gusto.
No se si lo dijeron para quedar bien, pero ahí queda eso xD
montalv1
19/04/12, 22:00:45
Buenas. Como veo que tenéis el HTC One X, querría haceros un par de preguntas: respecto a las dimensiones, ¿es demasiado grande? ¿Se puede guardar en los bolsillos del pantalón, por ejemplo, sin problema? Y otra es si lo habéis sacado con amago de portabilidad en Vodafone o lo habéis comprado libre.
Es que voy a sacarlo ahora en Vodafone para la semana que viene, pero quería consultaros esas dudas.
Un abrazo
Pues yo confío en que HTC lo hará bien.
Ya cuando estuve en el MWC hablando con algunos encargados de HTC me dijeron que se van a volcar con esta gama One y que mejorarán el servicio postventa.
Les pregunté que en que iban a mejorar exactamente y me comentó un chico muy amablemente (un estadounidense xD) que darán más actualizaciones para subsanar errores y que además bridarán de herramientas tales como una que te permite modificar Sense a tu gusto.
No se si lo dijeron para quedar bien, pero ahí queda eso xD
Mas les vale..... yo me fui de htc enfadado y echo de menos volver ( le he cogido tirria al samsung),
Con la gama one se ve claro que se han puesto las pilas pero aun les falta y que no se despisten que la competencia es dura
Buenas. Como veo que tenéis el HTC One X, querría haceros un par de preguntas: respecto a las dimensiones, ¿es demasiado grande? ¿Se puede guardar en los bolsillos del pantalón, por ejemplo, sin problema? Y otra es si lo habéis sacado con amago de portabilidad en Vodafone o lo habéis comprado libre.
Es que voy a sacarlo ahora en Vodafone para la semana que viene, pero quería consultaros esas dudas.
Un abrazo
Hombre grande es, pero para mi esta bien, no tengo ningún problema para guardarlo porque es muy fino y pesa poco. Y no me ha sobresalido de ningún pantalón ni nada. De todas formas es que a unos les puede parecer demasiado grande y otros no, segun cada cual. Si puedes verlo en alguna tienda mejor. Eso si, se nota mucha diferencia con el Note que ese si que se va de madre.
Squadralfa
19/04/12, 22:46:02
Me alegra ver que la mayoría empezais a estar satisfechos con este fantástico terminal, creo que pronto realizaré de nuevo mi pedido para volver a tener la HTC One X en mi poder!!!
SALUDOS Y GRACIAS
corcheti
19/04/12, 23:38:36
Me alegra ver que la mayoría empezais a estar satisfechos con este fantástico terminal, creo que pronto realizaré de nuevo mi pedido para volver a tener la HTC One X en mi poder!!!
SALUDOS Y GRACIAS
Creo y me da la impresión que Htc se juega mucho de su prestigio y por lo tanto de sus VENTAS que al final es lo que cuenta en esta gama ONE y eso es muy bueno para los consumidores, esto no ha hecho nada mas que empezar, en un par de meses estaremos disfrutando del potencial del teléfono al 100%.
caimann
20/04/12, 00:08:19
yo tampoco he tenido ningun problema serio, la verdad que tonterias, lo que pasa es que la gente hila muy fino.
con la nueva ota yo si he notado bastante mejora, mas fluidez y la bateria dura bastante mas.
y eso de que depende en que zona estes consume mas por el tema de la radio que lleve , es mentira, es por el uso que le des y como lo tengas configurado.esos gastos de bateria depende de la zona son minimos.
Squadralfa
20/04/12, 11:03:52
Bueno ante todo, daros las gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestras respuestas, en vista de que parece que los errores estan subsanados y que muchos además notais mejoras en la batería, me he decidido y he vuelto a hacer el pedido a ssmoviles.
La verdad es que HTC ha respondido muy rápido a estos problemas que nos han surgido a muchos, y la verdad es que como HTC ninguna!!!
SALUDOS Y GRACIAS
Bueno ante todo, daros las gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestras respuestas, en vista de que parece que los errores estan subsanados y que muchos además notais mejoras en la batería, me he decidido y he vuelto a hacer el pedido a ssmoviles.
La verdad es que HTC ha respondido muy rápido a estos problemas que nos han surgido a muchos, y la verdad es que como HTC ninguna!!!
SALUDOS Y GRACIAS
No se que te cuesta allí, pero hay una conjunta y llegas a tiempo.
Saludos
Squadralfa
20/04/12, 12:08:00
No se que te cuesta allí, pero hay una conjunta y llegas a tiempo.
Saludos
Es un poco más cara, pero ya es el 3º móvil que compro allí y el trato es fantástico, si pagas por la mañana lo tienes al día siguiente, tuve los problemas en pantalla a los 15 días y me devolvieron el dinero sin pega alguna, y la verdad es que no estoy por 30 o 40 eurillos, prefiero pagarlos y estar tranquilo de donde lo he comprado.
Que conste que con eso no quiero decir que comprarlo en la conjunta sea malo, todo lo contrario, cada uno con su dinero hace lo que quiere y lo gasta donde cree oportuno.
SALUDOS Y GRACIAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.