PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se os ha caido alguna vez vuestro huawei?

kevin_23
19/04/12, 10:58:30
Pues eso si alguna vez se os ha caido vuestro huawei? Yo lo tengo desde hace 3 dias y estoy encantado con el, ayer se me cayo y me asuste bastante, pero no le ha pasado nada, ni una miniraya ni roce ni nada.
Y a vosotros?
Saludos:beer:

Sent from my U8650 using Tapatalk 2

alex_folch
19/04/12, 11:14:35
Puedes leerte este hilo sobre test de caídas, que yo sepa a dia de hoy solo dos cacharrínes no superaron el test. Decirte que también hay por ahí un test de lavado en lavadora durante 50 minutos y el móvil sigue funcionando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=256030
Saludos!!

reformista45
19/04/12, 13:23:29
Puedes leerte este hilo sobre test de caídas, que yo sepa a dia de hoy solo dos cacharrínes no superaron el test. Decirte que también hay por ahí un test de lavado en lavadora durante 50 minutos y el móvil sigue funcionando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=256030
Saludos!!

:meparto::meparto::meparto::risitas::risitas: osea que tenemos un movil anfibio?? y yo sin enterarme, que bueno.

Pues a mi tambien se me cayo, se me rayo en el centro la pantalla, pero no se ha roto y funciona de miedo, luego subo una foto.

Zarcha
19/04/12, 14:00:45
Unas 85 veces. Todavía vive.

ErManu86
19/04/12, 15:21:45
JAJAJAJX-D

A mi ni una vez,lo siento...tengo una mania persecutoria a que se me caiga un movil y mas si es nuevo!!,lo tengo desde Octubre de 2011 y lo unico que le ha pasado ha sido quedarse cojido en la cinta del escaner del aeropuerto con una de las tiras esas de goma y darse la vuelta pantalla abajo,menos mal que llevo funda protectora,protector de pantalla y que la cinta transportadora es de goma medio dura:risitas:

Lo tengo impoluto,pasa por nuevo a estrenar;-) ademas soy de los que siempre anda con una gamusilla de las gafas pasandosela por la pantalla:risitas:

AlexSatellite
19/04/12, 16:58:53
pues a mi se me callo 8 veces contadas y de tres de ellas me dejaron unos buenos machacones en el plastico de color metar

GustavoU8650
19/04/12, 17:20:40
yo llevo con el desde diciembre 2011 y al igual que ErManu86 soy un poco maniatico en cuanto a proteger mi smartphone. solamente se me cayó una vez desde el sofa, y no se le hizo nada de nada. otro Huawei que pasa por nuevo.:-):-)

enboso
19/04/12, 21:23:59
Hola, pues a mi hace unas tres semanas se me cayó el mío desde un metro y medio, con la mala suerte que cayó con la pantalla plana en el suelo, el resultado del golpe fue que la pantalla quedó toda rota, pero lo curioso es que el teléfono sigue funcionando perfectamente, pero como la pantalla corta lo he jubilado, y ahora tengo el Neo v

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

pablomoros
19/04/12, 22:27:03
Tres caidas buenas, en dos de ellas nada, en la tercera rozaduras en el plastico del lado contrario al boton de subir/bajar volumen,con un bollo.

kaloweri
19/04/12, 22:28:19
yo lo tengo desde febrero, se me habrá caído unas 10 veces mas o menos...no sé, no llevo la cuenta. En general soy cuidadosa, pero tampoco me obsesiona. Lo único que tiene es que claro, la carcasa trasera, de tanto abrirlo para cambiar de tarjeta sim (una temporada muy mala) y alguna de las caídas, ha hecho que en la esquina superior derecha esté un poco floja. Pero vamos, la pantalla ni un rayón y le he puesto una fundita de las de TPU y ya está más compacto.

edulcorante1
20/04/12, 12:25:59
Esto es mas duro que una piedra, monton de caidas y sigue que no se entera

dorianHTC
20/04/12, 14:22:56
Se me ha caído dos veces, la segunda se rayó un poco en una esquina de la pintura del borde pero a la semana siguiente le compré una funda de silicona e irónicamente desde entonces no se me ha caído más... Y no pienso hacer la prueba de a ver lo que aguanta la funda :)

thevideoman
23/04/12, 18:18:11
Yo ya he perdido la cuenta de las veces que se me ha caido. La última, la semana pasada. Me parece que se ha jodido un poco la brújula, por que cada vez que pongo la app brújula me indica el norte para un lugar distinto...xD:cry:

magat
23/04/12, 18:23:11
Yo ya he perdido la cuenta de las veces que se me ha caido. La última, la semana pasada. Me parece que se ha jodido un poco la brújula, por que cada vez que pongo la app brújula me indica el norte para un lugar distinto...xD:cry:

jajajaja....idem de lo mismooooo!!!!!
Este movil es mas duro quel pan de acampada.....

thevideoman
23/04/12, 18:51:16
¿También se te ha estropeado la brújula?