Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo con nexus s
psicoadri
19/04/12, 10:49:21
hola a tod@s!
acabo de presentarme en el foro conmo poseedor de un nexus s, y tengo algunas preguntillas...:
tengo puesta la ultima de cyanogen 9 nightly, pero todavia no he probado ics 4.0.4 oficial, y noto la cyanogen bastante lenta,no se si porque antes tenia una desire HD e iba muy rapida o porque ICS es asi, pero lo noto lentillo, con cierto lag...ICS oficial 4.0.4 va mejor?(a quien haya probado las dos)
y la galería, he metido mi musica con sus portadas de los albumes, pero en la galería salen todas las fotos que tengo mas mis albumes de musica, y los quiero ocultar, con la galeria stock no se puede no?supongo que debo usar quickpick...
Bueno solo era eso, que me tendreis por aqui dando mal!jeje
saludos!!
;-)
inf02214
19/04/12, 10:53:24
Si no quieres que te muestre las fotos de una carpeta, has de poner un fichero dentro llamado -> .nomedia
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-ocultar-archivos-multimedia-en-android
ICS 4.0.4. oficial va muy fluido, al menos en mi Nexus S. No he probado versiones cocinadas.
hola a tod@s!
acabo de presentarme en el foro conmo poseedor de un nexus s, y tengo algunas preguntillas...:
tengo puesta la ultima de cyanogen 9 nightly, pero todavia no he probado ics 4.0.4 oficial, y noto la cyanogen bastante lenta,no se si porque antes tenia una desire HD e iba muy rapida o porque ICS es asi, pero lo noto lentillo, con cierto lag...ICS oficial 4.0.4 va mejor?(a quien haya probado las dos)
y la galería, he metido mi musica con sus portadas de los albumes, pero en la galería salen todas las fotos que tengo mas mis albumes de musica, y los quiero ocultar, con la galeria stock no se puede no?supongo que debo usar quickpick...
Bueno solo era eso, que me tendreis por aqui dando mal!jeje
saludos!!
;-)
¿Y has cambiado de una DHD al NS?
Mi hermano tienen una DHD de stock y el Nexus s es más fluido con ginger y con ICS, pero me parece en definitiva más o menos lo mismo, pero perdiendo pantalla ¿no?
También hay esta app con la que puedes elegir que carpetas se ven y que no en las galerías.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.studiokuma.nomedia
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
psicoadri
20/04/12, 16:22:55
¿Y has cambiado de una DHD al NS?
Mi hermano tienen una DHD de stock y el Nexus s es más fluido con ginger y con ICS, pero me parece en definitiva más o menos lo mismo, pero perdiendo pantalla ¿no?
También hay esta app con la que puedes elegir que carpetas se ven y que no en las galerías.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.studiokuma.nomedia
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Si, los móviles son muy parecidos, diría que la dhd es mas rápida que el nexus,pero el nexus es mas fluido...he perdido pantalla ( que se echa de menos) pero estoy muy contento con el cambio...tenia un poco de "miedo" por la cámara, en la dhd es estupenda, pero la del nexus s aunque tiene menos opciones la cámara me ha sorprendido gratamente!deberíamos hacer un hilo con fotos sacadas con el nexus!
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.