PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Rom

Joalgo
19/04/12, 10:29:51
Es la primera vez que voy a hacer esto y solo tengo una duda. Yo tengo la version 2.3.6.
La version de banda es I9000BUJV4, y el numero de compilación es GINGERBREAD.BUJVG.
EStoy vuendo por ahi, varias Roms para el 2.3.6, pero delante ponen JWZ, JW1, etc.
Cual es la que yo me puedo instalar?. O da igual.
Esas iniciales tiene algo que ver con la terminación del Gingerbread o algo de eso?.
Puedo instalar cualquier Rom 2.3.6que este en la pagina??.Echarme una mano. Gracias

Nonamed
19/04/12, 10:56:33
Claro que puedes mediante odin cualquier rom stock que desees.
La última es jw4 (jw5 es basura) y puedes instalar mirando en mi firma :Stock + root.
Solo es descargarla y seguir los pasos para instalarla con odin y luego un kernel con root.

Cualquier problema, estoy en privado

#Swiftkey & Tapatalk 2

Joalgo
19/04/12, 12:05:06
Gracias. Voy a intentarlo a ver que pasa.

Joalgo
19/04/12, 14:27:42
Una pregunta. Yo ya le había hecho Root al telefono y le había intalado el logfix. Se lo tengo que volver a hacer???

Nonamed
19/04/12, 14:49:12
Una pregunta. Yo ya le había hecho Root al telefono y le había intalado el logfix. Se lo tengo que volver a hacer???

En cuanto instalas una rom por odin y marcas repartition el lagfix se pierde, asi que si actualizas a jw4 deberás hacerlo de nuevo convirtiendo a ext4

#Swiftkey & Tapatalk 2

Joalgo
19/04/12, 16:31:44
una cosa, he descargado la room y me dice que donde pit, ponga el archivo pit. Pero que archivo Pit?, si en la carpeta solo viene el de PDA,Phone y CSC.

Nonamed
19/04/12, 16:51:44
una cosa, he descargado la room y me dice que donde pit, ponga el archivo pit. Pero que archivo Pit?, si en la carpeta solo viene el de PDA,Phone y CSC.

Necesitas odin para instalarla, mira el tutorial de mi firma stock + root bien mirado.
En el zip de odin viene pit 512 que es lo que necesitas

#Swiftkey & Tapatalk 2

Joalgo
19/04/12, 18:52:44
Todo perfecto. Me ha salido todo bién. Gracias.
Pero si decis que ahora no se puede usar el Samsung Kies, como paso fotos y musica y etc,al telefono??.
Gracias por todo.

Nonamed
19/04/12, 19:16:00
Todo perfecto. Me ha salido todo bién. Gracias.
Pero si decis que ahora no se puede usar el Samsung Kies, como paso fotos y musica y etc,al telefono??.
Gracias por todo.

Activa depuración usb y conectas con el cable como siempre.
Aparecerá en la barra superior un mensaje para si deseas montar sistema de archivos y veras aparecer en el pc tu carpeta interna y tu sd externa

#Swiftkey & Tapatalk 2

pepemelona
19/04/12, 19:49:04
Hola, mi mujer tiene el i9000 con la 2.3.6 jv4 y le está dando problemas porque de vez en cuando se le queda colgado el teléfono, navega lento (por wifi) y tarda en abrir las aplicaciones. Hay alguna solución? actualizando la version a la jw4 puede mejorar o me recomendáis alguna rom que funcione sin problemas.
:-) un saludo

Nonamed
19/04/12, 20:13:34
Hola, mi mujer tiene el i9000 con la 2.3.6 jv4 y le está dando problemas porque de vez en cuando se le queda colgado el teléfono, navega lento (por wifi) y tarda en abrir las aplicaciones. Hay alguna solución? actualizando la version a la jw4 puede mejorar o me recomendáis alguna rom que funcione sin problemas.
:-) un saludo

Debería ir todo mejor en jw4 compañero, tiene más ram y va más fluido

Joalgo
19/04/12, 20:32:23
gracias

pepemelona
19/04/12, 20:40:32
Debería ir todo mejor en jw4 compañero, tiene más ram y va más fluido
Muchas gracias. En el caso que decidiera poner alguna rom me recomiendas alguna en especial? Leí que la Elite está muy bien, que opinas? Tendria que hacer algo especial para cargarle esta Rom (u otra) o puedo hacerlo directamente desde la 2.3.6. gracias
un saludo

Nonamed
19/04/12, 20:41:43
Muchas gracias. En el caso que decidiera poner alguna rom me recomiendas alguna en especial? Leí que la Elite está muy bien, que opinas? Tendria que hacer algo especial para cargarle esta Rom (u otra) o puedo hacerlo directamente desde la 2.3.6. gracias
un saludo

Desde 2.3.6 puedes poner la elite si tienes root sin problema, tienes root?

Joalgo
19/04/12, 21:53:49
si,si, también lo rootee

Barney Stinson
19/04/12, 22:03:18
si lo que quieres es bateria...no te recomiendo ics...por que lo que es a mi...no me dura nada..y estoy harto de buscar una rom con consumo digno a este movil

Nonamed
19/04/12, 22:05:45
si lo que quieres es bateria...no te recomiendo ics...por que lo que es a mi...no me dura nada..y estoy harto de buscar una rom con consumo digno a este movil

Pues ya sabes, vuelve a froyo

Barney Stinson
19/04/12, 22:34:43
Pues ya sabes, vuelve a froyo

tanto como froyo no...pero yo no pasaria mas alla de gingerbread. Estoy harto de probar rooms ics por leer comentarios de gente que dice que tiene un consumo excelente...y es porque tienen el movil sin datos...y sin usar...porque con datos todo el dia..sin tocarlo ya te quedas sin bateria..

Nonamed
19/04/12, 23:28:56
tanto como froyo no...pero yo no pasaria mas alla de gingerbread. Estoy harto de probar rooms ics por leer comentarios de gente que dice que tiene un consumo excelente...y es porque tienen el movil sin datos...y sin usar...porque con datos todo el dia..sin tocarlo ya te quedas sin bateria..

No estás falto de razón compañero

pepemelona
19/04/12, 23:30:30
Desde 2.3.6 puedes poner la elite si tienes root sin problema, tienes root?
si, si tengo root

Nonamed
19/04/12, 23:32:14
si, si tengo root

Pues en recovery, wipes y la flasheas.
Si no arranca o se te queda en reinicios, quita batería vuelve a recovery y flasheala por segunda vez.

Si algo va mal o no entiendes estoy en privado también

pepemelona
20/04/12, 00:48:06
Pues en recovery, wipes y la flasheas.
Si no arranca o se te queda en reinicios, quita batería vuelve a recovery y flasheala por segunda vez.

Si algo va mal o no entiendes estoy en privado también
muchas gracias