PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de conexi´n del correo con movistar

arpejio
02/03/09, 15:45:52
Hola,
Tengo instalada la ron de kardus 2.03 y va de vicio, en ella trae el programa modaco no data,y como se me conectaba a la red sin aviso lo active la opción desactivar internet movistar.
Ahora el correo por movistar no me funciona si no es por wifi, pero y queria que funcionase por los dos y así yo poder controlar el acceso.
Aunque he activado la opción de restablecer la conexión de movistar con el programa modaco no data el correo no funciona.
Pone error de sincronización y me manda configuración;
El mensaje tambien dice que la configuración no es correcta y que puede ser de la conexión o del proxy.
Yo he revisado la configuración y he confrontado mi Diamond con otra (las dos de movistar ) sin que tenga cambiada la room y no encuentro el fallo.
Agradecería, si alguien sabe la solución a mi problema de lo explicase paso por paso pues no lo encuentro.
Gracias.

Kalessin
02/03/09, 18:35:38
Mira la configuración de la cuenta de correo (Inicio/Mensajería/Menú>Opciones... Edit. Cofig Cuenta y en la 5ª pantalla entras en Configuración servidor avanzada. y Mira lo que tienes seleccionado en el desplegable Conexión de red. Ahí te sale la conexión que utiliza para sincronizar el correo

arpejio
02/03/09, 20:37:50
Gracias Kalesin,
PRoblema resuelto!