PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que es s-off y s-on

Itrejo
19/04/12, 09:33:55
hola como el titulo lo dice, que son, para que son y como se cual tiene mi telefono

Mohican
21/04/12, 22:59:07
Yo tamb tengo la misma duda. Nadie contesta??

ernesml
27/06/12, 17:52:15
Todos sabemos que es liberar el móvil, pero ¿qué es S-OFF y que ganamos con ello? S-OFF significa poder desbloquear el terminal para modificar el sistema interno a nuestro gusto, normalmente de fabrica vienen con S-ON, esto bloquea cualquier posibilidad de poder meter al teléfono cualquier cosa que nosotros queramos, limitándonos al sistema que viene de serie con el teléfono. Pero.. ¿Qué gano yo con el S-OFF?

Podrás quitar todos los logos y programas de tu operador.
Puedes realizar copias de seguridad completas del sistema (Probamos algo que no nos gusta podemos dejar el terminal exactamente igual que antes de probarlo)
No tendremos problemas de espacio nunca mas, pues podremos instalar las aplicaciones de manera real en la SD, incluso los datos de estas también, liberando así la memoria interna (imagínate, 4GB de memoria interna)
Podremos quitar la molesta publicidad de las aplicaciones.
Podremos instalar aplicaciones que gestionen de manera mas eficiente la batería (podemos hacer que dure un 30% más de tiempo)
Podremos instalar aplicaciones anti-robo y localizar nuestro teléfono con solo un SMS.
Será posible personalizar todos los iconos del sistema.
Podremos cambiar la tipografía (fuente) y tamaño de la letras.
Podremos cambiar el software por uno mas ligero y optimizado, haciendo que el terminal funcione mas rápido.
Podremos cambiar la animación de inicio.
Será posible enviar a nuestros amigos las aplicaciones que tengamos instaladas.
El teléfono podrá ser rooteado.
Podremos utilizar recoverys alternativos como Clockwork Recovery, pudiendo así instalar ROMS simplemente teniéndolas en la SD, entre otras muchas cosas.
Será posible realizar un overclock a la CPU, haciendo que funcione hasta un 20% mas rápido.