PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth

Juanan80
02/03/09, 15:39:22
:silbando:Hola compis,

resulta que nunca lo habia intentado xq todos los datos me los pasaba a diamond por cable.
Pero me ocurre que cuando me kieren pasar algo por bluetooth les da error de "imposible conectar".
Lo tengo puesto como visible xro no se que ocurre. Me podeis ayudar??

Gracias

marendo
02/03/09, 16:17:28
El driver bluetooth de la Diamond (y en general de cualquier PDA con WM) deja mucho que desear y es "poco compatible" con otros dispositivos como los móviles normales, aparte de que no permite especificar donde depositar las cosas que te descargas. Te recomiendo le instales algún programa tipo AlirezA Bluetooth (http://www.freewarepocketpc.net/ppc-download-alireza-bluetooth-settings.html) para solventar esas carencias.

Saludos

Juanan80
02/03/09, 17:02:51
Muhas gracias Marendo,

ya me lo he descargado, lo probare en breve.
El caso es que no recuerdo que me pasara esto con la rom original de Movistar, la cambié hace poco a la ultima de BsB.

Una vez mas gracias.

marendo
02/03/09, 17:39:23
El caso es que no recuerdo que me pasara esto con la rom original de Movistar, la cambié hace poco a la ultima de BsB.

¿Quieres decir que antes por ejemplo podías intercambiar por BT con por ejemplo un Nokia N70 y ahora con la nueva ROM no puedes? :pensando:

Ya digo que mi experiencia con distintos móviles ha sido muy diversa. Con ese programa ha mejorado mucho pero eso no quita que a veces me de problemas porque no está muy fino todavía.

Y por supuesto según la ROM que tengas los resultados pueden ser de lo mas variopinto :risitas:

Saludos

GUADAX
02/03/09, 20:16:12
Ami me pasa lo mismo tengo que mirarlo mejor pero parece que validando la opcion del blutooch para que acepte y descarge todo lo recivido del blutooch funciona yo consigo recivir por ejemplo de un n70 pero no del htc touch xl de mi mujer????? raroraroraro...