Ver la Versión Completa : Aparecen unas posibles imágenes filtradas del inminente Galaxy S III
jorge_kai
19/04/12, 08:53:48
Aparecen unas posibles imágenes filtradas del inminente Galaxy S III
http://www.subemania.com/imagenes/Galaxy-SIII-S3-Leak.jpg
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: Si hace un par de días anunciaban desde Samsung a bombo y platillo una presentación de un “siguiente Galaxy”, supuestamente preparado para el jueves 3 de Mayo, hoy se han filtrado unas imágenes de un terminal Samsung de alta gama que bien podría ser el próximo Galaxy SIII. Se trata de dos imágenes, filtradas por la web Gizmodo Brasil, en la que se muestran la parte delantera y trasera de un terminal de acabados aparentemente metálicos, y bordes más marcados y diseño algo extraño al que no nos tienen acostumbrados en Samsung, que estaría siendo fabricado allí mismo en Brasil.
Si bien ya aparecieron imágenes de un teléfono similar hace unas semanas, estaban mucho peor detalladas, y denotaban a este terminal como el GT-i9300, y que el sitio GSM Arena denotó como Galaxy M, un terminal filtrado para mediados de mayo, lo que podría encajar con las nuevas fechas programadas. Según reportan desde Gizmodo Brasil, el terminal sería más delgado que sus antecesores, aunque también más pesado, debido a su mayor dimensión y su acabado cerámico/metálico. Por esto y una gran pantalla, junto con una alta velocidad a la que hacen referencia, y una cámara de 12 megapíxels con flash dual, desde el sitio brasileño descartan la posibilidad de que se trate de un terminal de gama media como el Galaxy M. Otro gran cambio, a parte del tono cromado de este superteléfono, es la no inclusión de teclas virtuales como en la imagen de aquel supuesto Galaxy M, sino que muestra unas teclas con unas marcas algo inusuales en Samsung. Por último vemos que no cuenta con botón dedicado a la cámara, como muchos usuarios esperan, y el cambio de la cámara frontal y sensores al lado derecho, con un tercer sensor desconocido. Sin duda es una filtración más que podemos tener o no en cuenta, y puede ser más o menos afortunada, aunque definitivamente saldremos de duda el 3 de mayo. Si es que presentan el esperado sucesor del Galaxy S II, claro. Desde aquí esperamos que sea un prototipo más y no un terminal definitivo, ya que se sale algo del concepto borderless que se esperaba. ¿Vosotros qué opináis, a parte de que la calidad de fotos del iPad dejan mucho que desear?.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparecen-otras-posibles-imagenes-filtradas-del-galaxy-s-iii)
jorge_kai
19/04/12, 08:53:56
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparecen-otras-posibles-imagenes-filtradas-del-galaxy-s-iii
opitoveloz
19/04/12, 09:05:40
En que piensa la gente para hacer una foto con un iPad?
Ya no aqui, sino por la calle
julianico
19/04/12, 09:10:37
Que tipo de bicho es el que se refleja en la primera foto??????
Se me ponen los pelos de gallino solo de verlo!!!
Existen los monstruos alienigenas????
redmalik
19/04/12, 09:23:25
Rumores y más rumores... Hasta en la SOPA!! Pues espero que no sea ese el diseño final... Ese recuadro de la pantalla, es un poco/bastante feo...
Habia un oso, un oso, un oso, lleno de pelo negro, feo, horroroso... XD.
jorge_kai
19/04/12, 10:09:32
más madera!
http://htcero.com/2012/04/las-ultimas-supuestas-imagenes-del-galaxy-s3-podrian-corresponder-a-un-modelo-de-prueba-interno-diferente-a-la-version-final/
vgallego65
19/04/12, 10:24:15
Pues la verdad es que si te fijas en el teléfono, parece que vaya dentro de una carcasa por lo que la trasera no seria para nada de ese material y forma y por delante seria un teléfono ovalado una vez lo saques de esa carcasa de seguridad. No es la primera vez que salen fotos de un supuesto Galaxy SIII con esa forma tan extraña como si estuviese encajado dentro de algún tipo de carcasa.
santinhos
19/04/12, 10:26:15
Jeeeejejejeje. Lo que ya he dicho en otros post: que la gente no gaste energía en (sobre todo) poner a parir al SIII a partir de simples rumores o fakes. Esperaros al día 3 que sólo faltan dos semanas... Entonces los fanboy de HTC ya podrán explayarse a su gusto (como no dudo que harán). X-D
Sea o no, el terminal y muy continuista con la línea actual, que para mi es mas fea que el bicho del reflejo, con lo que.... no me gusta, prefiero el bicho del reflejo :elmejor:
santinhos
19/04/12, 10:28:56
Pues la verdad es que si te fijas en el teléfono, parece que vaya dentro de una carcasa por lo que la trasera no seria para nada de ese material y forma y por delante seria un teléfono ovalado una vez lo saques de esa carcasa de seguridad. No es la primera vez que salen fotos de un supuesto Galaxy SIII con esa forma tan extraña como si estuviese encajado dentro de algún tipo de carcasa.
Hombre, yo quiero entender que no está el teléfono entero dentro de esa carcasa, si no sólo los componentes...
tornado94
19/04/12, 10:53:54
Yo aun estoy pensando que diablos puede ser el bicho que se be reflejado en la primera foto... Primera pensé que era un perro de esos llenos de arrugas pero tras fijarme bien he llegado a la conclusión que es un alíen! xD Por cierto no se porque criticáis estos supuestos Galaxy SIII cuando cada semana sale una foto del supuesto diferente a la anterior. Aparte a mi este supuesto "terminal" me parece un gama media como un Ace.
Yo aun estoy pensando que diablos puede ser el bicho que se be reflejado en la primera foto... Primera pensé que era un perro de esos llenos de arrugas pero tras fijarme bien he llegado a la conclusión que es un alíen! xD Por cierto no se porque criticáis estos supuestos Galaxy SIII cuando cada semana sale una foto del supuesto diferente a la anterior. Aparte a mi este supuesto "terminal" me parece un gama media como un Ace.
El bicho es la mano que sujeta el Ipad con el que han hecho la foto
loperano_19
19/04/12, 11:07:58
Jeeeejejejeje. Lo que ya he dicho en otros post: que la gente no gaste energía en (sobre todo) poner a parir al SIII a partir de simples rumores o fakes. Esperaros al día 3 que sólo faltan dos semanas... Entonces los fanboy de HTC ya podrán explayarse a su gusto (como no dudo que harán). X-D
jajaaja nos gusta bajarnos a vuestra altura!!! ya k criticar es gratis!!! critikemos todos no? o solo vosotros?
loperano_19
19/04/12, 11:09:32
joder no sabeis k es lo k se refleja? es facil!! es una mano sujetando una tablet!!! la foto esta exa con una tablet!!!
jurenad
19/04/12, 11:24:58
Lo que tienen que hacer algunos para hacer publicidad de Apple.
dave927
19/04/12, 11:43:12
Es cuanto menos curioso que la filtración más real del Galaxy S3 que ha salido hasta ahora, esté tomada con un iPad en mano siendo éste de Apple, la eterna archienemiga con derecho a roce de Samsung.
Creo que, o bien Samsung ha sacado esta filtración para que corra por la red y saber la opinión de los usuarios y en base a la opinión cambiar el diseño (lo cual me parece muy rastrero, pero se lo pueden permitir).
O bien la otra opción que puedo pensar es que alguien cercano a Apple pero también a Samsung, ha sacado a la luz este rumor para crear hype y a saber para que fin, si para desprestigiar el teléfono, darle bombo, o vete tu a saber.
Como he dicho la relación que tienen Apple y Samsung es cuanto menos extraña.
Pedrusculi
19/04/12, 11:45:39
Parece mentira que vosotros os lo creais eso que se ve ahy no es un samsung ni de cerca eso se lo enseñas a mi sobrino de seis meses y se rie jajajajajajaja el dia de los inocentes es en Diciembre
vgallego65
19/04/12, 12:01:29
A ver esta foto que os pongo aquí es de un nuevo Mercedes. ¿os parece feo?, claro y a mi también, esta camuflado para poder probarlo. Lo mismo digo del la foto del Galaxy SIII, no si se es proximo Galaxy SIII pero aunque lo fuera puede llevar carcasas y pegotes que lo hagan imposible de adivinar sus autenticas formas y materiales.
Estoy con vgallego65, creo que el terminal va dentro de un marco, quizás para evitar lucir con su diseño definitivo. De echo si no fuera así, porque iba a tener el plastico protector saliéndose de la pantalla, pero sin cubrir el marco? De echo, viendo las fotos con detenimiento, sobre todo la de su trasera, no os percatais que no es que no tenga el dedicado a las fotos, es que no tiene ni un solo botón, ni puerto HDMI, ni nada de nada? Me da que va a ser como el Nexus, pero con mejor pantalla, camara, procesador, etc... Además lo del flash dual es algo que incorpora con gran acierto el Nokia N8. Seguro que es un gran terminal, mi duda será el TouchWiz, dado que Sense me ha gustado mucho. Si no fuera por cosas secundarias ya tendria un HTC one. Pero bueno, mientra espero la solución o desliz, veremos que ofrece este Samsung.
bumpingmobile
19/04/12, 12:14:51
Por supuesto que las fotos están sacadas con un iPad, yo creía que la mala calidad de las mismas lo dejaba bien claro X-D
ErGalactico
19/04/12, 12:20:18
la primera foto es un galaxy nexus con un protector raro que lo hace parecer otro movil,
pero se nota a 100 metros que es un galaxy nexus
lo que hay que ver :facepalm:
bumpingmobile
19/04/12, 12:37:34
Con tanto rumor contradiciéndose, yo lo que creo es que Samsung no va a presentar un solo teléfono, si no varios. En plan uno de gama media, otro de gama media-alta y otro de gama alta (que presumiblemente sería el S3), vamos, lo que hizo HTC con su gama One. De este modo los rumores no tendrían porqué contradecirse pudiendo ser ciertos cada uno para su teléfono. ¿Qué opináis de esta teoría?
YoArnold83
19/04/12, 12:52:26
Está lleno de huellas y pringoso.
Pedrusculi
19/04/12, 12:58:56
A ver esta foto que os pongo aquí es de un nuevo Mercedes. ¿os parece feo?, claro y a mi también, esta camuflado para poder probarlo. Lo mismo digo del la foto del Galaxy SIII, no si se es proximo Galaxy SIII pero aunque lo fuera puede llevar carcasas y pegotes que lo hagan imposible de adivinar sus autenticas formas y materiales.
y depues de quitarle los camuflajes quedaria asi pero eso que se ve en la foto por mucho que le quiten no es un samsung
Othingnet
19/04/12, 13:03:39
y depues de quitarle los camuflajes quedaria asi pero eso que se ve en la foto por mucho que le quiten no es un samsung
Vaya guapada de coche! xD.
Pd- Los datos de 12mpx con dual flash.. es un gran avance...
huete187
19/04/12, 13:33:57
Vaya guapada de coche! xD.
Pd- Los datos de 12mpx con dual flash.. es un gran avance...
Mas que un dual flash, parece que uno es el flash y el otro es el altavoz. Pero me sigo quedando con el Mercedes. MADRE MIA!!:mola:
vgallego65
19/04/12, 13:44:41
Oye pues no me negaras que la cosa cambia bastante. Si el Galaxy cambia una tercera parte de lo que lo hace este seria un pedazo de modelo futurista.
Estoy con vgallego65, creo que el terminal va dentro de un marco, quizás para evitar lucir con su diseño definitivo. De echo si no fuera así, porque iba a tener el plastico protector saliéndose de la pantalla, pero sin cubrir el marco? De echo, viendo las fotos con detenimiento, sobre todo la de su trasera, no os percatais que no es que no tenga el dedicado a las fotos, es que no tiene ni un solo botón, ni puerto HDMI, ni nada de nada? Me da que va a ser como el Nexus, pero con mejor pantalla, camara, procesador, etc... Además lo del flash dual es algo que incorpora con gran acierto el Nokia N8. Seguro que es un gran terminal, mi duda será el TouchWiz, dado que Sense me ha gustado mucho. Si no fuera por cosas secundarias ya tendria un HTC one. Pero bueno, mientra espero la solución o desliz, veremos que ofrece este Samsung.
El Nokia N8 no es dual led, es un flash de xenon como el de las camaras compactas de fotos... A ver si este samsung supera la calidad de la camara del N8, por que hasta lo que he visto ningun telefono movil le supera en cuanto a calidad de imagen.
santinhos
19/04/12, 13:56:13
jajaaja nos gusta bajarnos a vuestra altura!!! ya k criticar es gratis!!! critikemos todos no? o solo vosotros?
un ejemplo de fanboy, sí. sí, es gratis, pero hacerlo con coherencia es de sabios (y también gratis). tú por lo que veo sigues la ley del "tú más" de los niños pequeños. lamentable...
mio hero
19/04/12, 14:03:44
puede ser...
fanboys de htc, trolls...!
como me guste el SIII, lo intentaré. no me gusta el diseño de los one. ni siquiera el nombre...
salud...!
escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
RonnieSnake
19/04/12, 14:04:25
Bueno si finalmente es así no es tan tan horrendo como parecía, esperemos que sea distinto a aquellas dos fotos de hace una semana.
Con este que nos muestran podemos deducir que Samsung también ha añadido una nueva caracteristica como la de comunicarse a través de reflejos como los antiguos indios XDXDXD
Ni feos ni hermosos no queremos osos
Lt_Col_Avery
19/04/12, 14:06:48
Yo lo que quiero es que salga ya, que estoy esperando para ver por cual decantarme y ya se me está empezando a hinchar la vena del tello...
esto empieza a cansar un poco
paulertion
19/04/12, 14:38:13
Tan feo como el galaxy S2 :/
rafagp1
19/04/12, 14:45:33
Es lo q toca ahora, apariciones. En fin...
2fast2julius
19/04/12, 14:45:42
Samsung Galaxy SII Plus
rafagp1
19/04/12, 14:48:07
Ese mercedes esta desfasado. Ahora lo q se lleva es la fibra optica no los leds. ;-)
MacDarwin
19/04/12, 15:04:39
Parecen las fotos de cuando ven un OVNI o el Yeti. Siempre salen borrosas o mal enfocadas :risitas:
MacDarwin
19/04/12, 15:06:09
Que tipo de bicho es el que se refleja en la primera foto??????
Se me ponen los pelos de gallino solo de verlo!!!
Existen los monstruos alienigenas????
Jejeje, parece la hija del señor cangrejo. Pero desgraciadamente sólo es una mano al revés.
jurenad
19/04/12, 15:29:13
Iva a poner alguna foto de internet de un telefono sucio para bromear, he puesto en google "Telefonos guarros" y no veas lo que me ha salido.
Iva a poner alguna foto de internet de un telefono sucio para bromear, he puesto en google "Telefonos guarros" y no veas lo que me ha salido.
jajaja seria mejor que pusieras telefonos rotos!!
loperano_19
19/04/12, 16:17:05
un ejemplo de fanboy, sí. sí, es gratis, pero hacerlo con coherencia es de sabios (y también gratis). tú por lo que veo sigues la ley del "tú más" de los niños pequeños. lamentable...
pues claro!!! como tu!!! a kien reproxas de fanboy? si en todos las noticias te das a conocer como uno!!
te recuerdo, k tu eres el k ha abierto el tema!!!
servin07
19/04/12, 16:35:10
se nota que es falta es la imagen de un galaxy nexus y abajo tiene un iphone para que le de el diseño de bordes cuadrados todas esas imágenes son mas falses y ahí gente que cree que va hacer así
syntxerror
19/04/12, 16:53:03
mi pesadilla en los artículos tecnológicos las huellas digitales :loco:
santinhos
19/04/12, 16:53:43
pues claro!!! como tu!!! a kien reproxas de fanboy? si en todos las noticias te das a conocer como uno!! te recuerdo, k tu eres el k ha abierto el tema!!!
Lo dicho... la ley del "tú más"... Espero que me puedas decir donde me "doy a conocer como fanboy", cuando sólo digo que se espere a que salga el terminal de verdad y no se opine sobre claros fakes (que es perder el tiempo y como hablar sobre el sexo de los ángeles). Y nunca critico a otras marcas por el mero hecho de ser competencia de los terminales de la marca que he tenido, que es lo que realmente hacen los fanboys ( de HTC, Samsung, Sony... todos, como si fuesen accionistas...). Así que ya me dirás...
mio hero
19/04/12, 17:07:16
Entonces los fanboy de HTC...
nunca escriben con coherencia.
nunca serán considerados sabios.
:beer:
estoy de acuerdo en que mejor esperar.
salud...!
escribiendo sobrio con dhd y tacatac...
Yo creo que con tanto bombo y platillo igual que paso con el supuesto iphone 5, mas de uno se va a llebar un chasco, que albergue potencia de la ostia en el interior, y al final por fuera sea uno mas :risitas:
js43324
19/04/12, 17:58:21
Apuesto a que debajo de ese rectángulo negro decía Prototipo
santinhos
19/04/12, 17:58:50
Entonces los fanboy de HTC... nunca escriben con coherencia. nunca serán considerados sabios.
me refiero a los que os gusta entrar en post de samsung a opinar en contra de forma sistemática... X-D
La verdad es que llevo unas semanas entrando en HTCmania, entraba porque estaba interesado en los HTC one, aunque no me he decidido aun.
En esas semanas que llevo por alli, no solo no se critica otros productos, sino que da gusto estar, hay buen rollo y compañerismo. Se preocupan por lo suyo y arreando, para que mas.
Hoy es el primer dia que entro en el "lado Samsung" y queda claro que algunos son de otra madre. Supongo que serán los mismos que entran en foros de otros terminales criticando por criticar, o en costante estado de defensa, como si cada comentario fuera una crítica destructiva hacia quien les da de comer y les regala los terminales. Lamentable, la verdad.
Samsung sacará lo que tenga que sacar, solo poniéndole un poquito de gusto al producto, ya superará lo que vende actualmente y veremos si el gusto se extrapola a la interfaz.
PD. Mis disculpas a los que sí hablan y contestan coherentemente respetando las opiniones de los demás compañeros. No va por vosotros.
El Nokia N8 no es dual led, es un flash de xenon como el de las camaras compactas de fotos... A ver si este samsung supera la calidad de la camara del N8, por que hasta lo que he visto ningun telefono movil le supera en cuanto a calidad de imagen.
Tienes toda la razón compañero. Solo lleva flash Xenon, sorry. Si Samsung saca los dos juntos, mejor que mejor, pues el xenon funciona muy bien para las fotos en situaciones de penumbra y el led va genial para grabar video consumiendo menos bateria. Ya veremos, todo son rumores e hipótesis. En dos semanas saldremos de dudas.
duilio_sindy
19/04/12, 18:39:13
en la pagina web del gizmodo lo deja claro que no es el galaxy s III es unos de los top de línea de la familia galaxy pero pensado en el mercado brasileño.
Tienes toda la razón compañero. Solo lleva flash Xenon, sorry. Si Samsung saca los dos juntos, mejor que mejor, pues el xenon funciona muy bien para las fotos en situaciones de penumbra y el led va genial para grabar video consumiendo menos bateria. Ya veremos, todo son rumores e hipótesis. En dos semanas saldremos de dudas.
No pasa nada, es que el N8 le tengo y ademas tambien le tengo un cariño enorme, que pena que sea symbian... Aun que la version Belle va muy bien esta muy limitado y poco apoyado ya por la comunidad de desarroyadores...
Respecto a las fotos en habitaciones en total oscuridad es buenisimo, en los videos pues no la verdad, esta bien en buenas condiciones.
Como bien dices en cuando salga el GSIII veremos que tal es...
KokeOrtiz_
19/04/12, 19:19:51
Ese terminal de la foto me huele más a Galaxy S II Plus que a S III
KokeOrtiz_
19/04/12, 19:30:11
jajajajaja :grin::platano:
jaguartype
20/04/12, 11:40:14
http://www.androidpit.com/es/android/blog/404572/samsung-galaxy-s3-video
michael4059
20/04/12, 11:46:01
Esta sera mi nueva maquina.El SIII
estoy impaciente estos se hacen mucho de rogar los de samsung.
Enviado desde mi BMW 520d a 270 km/h.
Amaya84
20/04/12, 13:23:44
El ejemplo del Mercedes Clase A con maletero no vale (el CLC o BLS), uno es el prototipo pre-serie y el otro es el modelo de producción en fase de tests :pensando:
http://es.autoblog.com/2012/04/19/todas-las-fotos-del-nuevo-mercedes-concept-style-coupe-quien/
http://es.autoblog.com/photos/mercedes-benz-clase-a-2012/
El que si se puede ver ya es el Clase A de producción. Y de ahí ver más entre el prototipo y el camuflado como va a ser, pero si es bonito X-D, Unas fotos del Clase A paseando por Canarias :lengua: y el prototipo del CLC (clase A con maletero).
http://i.imgur.com/7pVnm.jpg
http://i.imgbox.com/aaz07hY9.png
http://i.imgur.com/Dzrb2.jpg
http://i.imgbox.com/aapo0ewa.png
En la cadena
http://es.globedia.com/imagenes/noticias/2011/8/4/aqui-lo-tienes-mercedes-bls_1_826299.jpg
http://es.globedia.com/imagenes/noticias/2011/8/4/aqui-lo-tienes-mercedes-bls_2_826299.jpg
Con el prototipo del S3 pasa lo mismo va camuflado con una carcasa que no indicaría que el diseño final sea así. Como mucho lo que lleva adentro.
3Ei61wWOr4w
Fotos tomadas con el prototipo en Picasa: https://picasaweb.google.com/lh/view?q=i9300&uname=103200831033519341952&psc=G&filter=1&camera=GT-I9300
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.