Acceder

Ver la Versión Completa : Falta de memoria

Alexitooooo
19/04/12, 08:11:44
Buenas,
Escribo en el foro del Wildfire S porque mi hermana me dijo ayer que quiso actualizar a 2.3.5 pero no pudo porque le dice que le falta espacio o memoria. Sé, por mi primo que también lo tiene que no puede instalar aplicaciones porque enseguida se queda sin memoria, pero creo que esto no debería influir en su firmware no? Quizás estoy equivocado. Alguien me podría decir qué hacer y cómo para poder actualizar y para poder liberar memoria? El asistente de liberado de espacio está más que intentado y nada de nada :S

Gracias ;)

MartaHNP
19/04/12, 11:05:56
Buenas!
Mira a ver si te sirve este tuto ....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288857

Alexitooooo
19/04/12, 11:38:10
Buenas!
Mira a ver si te sirve este tuto ....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288857

Pues creo que no me va a servir, puesto que en los diferentes links a los que me lleva tu link se habla sólo de roots y de roms, etc... Yo sólo quiero que alguien que tenga el mismo problema de falta de memoria me diga cómo ha logrado sollucionarlo.

YoArnold83
19/04/12, 11:46:04
Tienes que borrar la caché de las aplicaciones.

MartaHNP
19/04/12, 12:08:43
Pues creo que no me va a servir, puesto que en los diferentes links a los que me lleva tu link se habla sólo de roots y de roms, etc... Yo sólo quiero que alguien que tenga el mismo problema de falta de memoria me diga cómo ha logrado sollucionarlo.

Yo creo q todos hemos tenido ese problema: el link q te he pasado era para no root....

Alexitooooo
19/04/12, 12:19:42
Yo creo q todos hemos tenido ese problema: el link q te he pasado era para no root....

Me autodefino como la persona más torpe del mundo entonces! En ningún sitio se habla de una versión oficial de Vodafone por ejemplo, ni de Android 2.3.5. Ni siquiera de mirar si el terminal tiene actualizaciones pendientes en los Ajustes! Insisto en que no veo que ahí se expliquen las cosas para no roots...

MartaHNP
19/04/12, 12:33:22
Me autodefino como la persona más torpe del mundo entonces! En ningún sitio se habla de una versión oficial de Vodafone por ejemplo, ni de Android 2.3.5. Ni siquiera de mirar si el terminal tiene actualizaciones pendientes en los Ajustes! Insisto en que no veo que ahí se expliquen las cosas para no roots...

Te esta diciendo q para ampliar la memoria sin ser root:
- Instales la version oficial de HTC q te deja mas memoria libre.
- Q instales un parche para mover las aplicaciones a la SD y dejar libre memoria del telefono.
- Instales una palicacion para limpiar cache.

De hecho pone arriba: Mejorar memoria interna (sin root).
En ningun momento te pone q tengas q ser root!!

Alexitooooo
19/04/12, 12:45:09
Te esta diciendo q para ampliar la memoria sin ser root:
- Instales la version oficial de HTC q te deja mas memoria libre.
- Q instales un parche para mover las aplicaciones a la SD y dejar libre memoria del telefono.
- Instales una palicacion para limpiar cache.

De hecho pone arriba: Mejorar memoria interna (sin root).
En ningun momento te pone q tengas q ser root!!

Perdón entonces. Sorry Marta! =D A ver si es capaz de hacer esto mi hermana, aunque lo dudo bastante. Eso no le pasaría si tuviera un Sensation como yo! :P

Bye ;)

MartaHNP
19/04/12, 12:59:47
Perdón entonces. Sorry Marta! =D A ver si es capaz de hacer esto mi hermana, aunque lo dudo bastante. Eso no le pasaría si tuviera un Sensation como yo! :P

Bye ;)

No hay nada q perdonar .... q lo intente y si no pregunte. ;-)

igoribon
19/04/12, 13:44:04
Me uno aquí para comentar mi problema.

He conseguido hacer el root al teléfono. Tengo instalado el app2sd, pero como no pasa a la tarjeta los datos de los programas, al final la memoria se reduce bastante, además como hay bastantes aplicaciones que en principio no se pueden pasar con este programa (maps, reader, etc.) la cosa empeora.

No se si cambiar la rom o poner otro programa de paso de aplicacioones. Ahora mismo tengo la versión 2.3.5 oficial.

De la rom en si no me quejo, me parece estable y además tiene la posibilidad de sincronizar la cuenta del trabajo (antes tenía un xperia y todas las roms que probé solo se podían sincronizar cuentas de gmail o de facebook). Si cambio de rom es para aumentar la memoria interna y que no de por saco cada 2 por 3, pero con la obligatoriedad de que pueda sincronizar la cuenta de la oficina y que sea estable sin reseteos continuos.

Qué me recomendáis? En caso de que sea un programa de paras apps a la tarjeta cual de ellos?

Muchas graicas.

rikar_37
19/04/12, 21:40:18
Me uno aquí para comentar mi problema.

He conseguido hacer el root al teléfono. Tengo instalado el app2sd, pero como no pasa a la tarjeta los datos de los programas, al final la memoria se reduce bastante, además como hay bastantes aplicaciones que en principio no se pueden pasar con este programa (maps, reader, etc.) la cosa empeora.

No se si cambiar la rom o poner otro programa de paso de aplicacioones. Ahora mismo tengo la versión 2.3.5 oficial.

De la rom en si no me quejo, me parece estable y además tiene la posibilidad de sincronizar la cuenta del trabajo (antes tenía un xperia y todas las roms que probé solo se podían sincronizar cuentas de gmail o de facebook). Si cambio de rom es para aumentar la memoria interna y que no de por saco cada 2 por 3, pero con la obligatoriedad de que pueda sincronizar la cuenta de la oficina y que sea estable sin reseteos continuos.

Qué me recomendáis? En caso de que sea un programa de paras apps a la tarjeta cual de ellos?

Muchas graicas.

Mira yo me he isntalado la Thing y va muy bien la verdad es que te la recomiendo. respecto a tu caso...¿A hecho particiones de la SD? De todas formas decirte que yo he estado igual y me baje del market (en mi caso play store) el link2SD y oyecomo dios todo lo que le meto al movil directo a la SD:-)

igoribon
20/04/12, 00:25:08
Pregunta

Sí instalo esa ROM, tengo que volver a hacerlo root?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

MartaHNP
20/04/12, 12:10:58
Pregunta

Sí instalo esa ROM, tengo que volver a hacerlo root?

No, root ya eres. Lo q tienes q hacer son wipes, formatear la tarjeta y sus particiones, e instalar la nueva rom.

igoribon
20/04/12, 17:52:43
Hecho lo del link2sd. Funciona muy bien. Ahora mismo tengo 50 mb libres con todo instalado.

Para la ROM me espero a que salga una con ICS.

Muchas gracias.

rikar_37
20/04/12, 18:40:04
Hecho lo del link2sd. Funciona muy bien. Ahora mismo tengo 50 mb libres con todo instalado.

Para la ROM me espero a que salga una con ICS.

Muchas gracias.

Pues a disfrutarla con toda la apps que quieras...:ok: