Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre actualizacion a ICS del Sensation Z710A (Banda 850MHz)

MartinV5385
19/04/12, 07:10:38
Hola buenas noches a todos.

Estuve leyendo infinidades de veces los millones de maravillos tutoriales que existen, la verdad muy claros y muy completos, pero soy nuevo en HTC, siempre he tenido motorola, en los cuales me manejaba bien, pero ahora estoy muy perdido entre tantas nuevas cosas.

Para no hacerla tan larga voy a mi pregunta:

Mi telefono actualmente esta con Android 2.3.4 version de firmware 1.45.666.5, compre el telefonon liberado, pero me tope con que no es liberado de fabrica, sino que es desbloqueado de Bell Canada.

El CID actual es BM___001 y mi hboot 1.18.0000, el equipo repito Z710A Banda 850MHz

Pregunta: Puedo cambiar el cid por el de un sensation libre para recibir la actualización oficial a ICS?

En caso afirmativo, por cual lo deberia cambiar, y segunda pregunta es, no tendre problemas de señal si le pongo un CID de un equipo europeo (Z710E)?

Pregunto todo esto por que no me gusta que las ROM cocinadas no tengan APP2SD, razon por la cual me tira a buscar actualizacion oficial, y ademas que en ningun lado aclara si sirven para Z710E

OFF TOPIC

Ultima pregunta, en caso de que no pueda hacer nada para actualizar, hay alguna forma de aumentar el volumen, por que es demasiado bajo y no lo soporto, es lo que mas me molesta de este telefono, PESIMO volumen!!!!!

aben2amu
19/04/12, 17:57:40
Hola, tu tienes el mismo teléfono que yo, puedes hacer todo lo que tu dices y más.
Toda rom de Z710e sirve para el Z710a y además te sirven las roms del Sensation XE con Beats.
¿De dónde eres? Si entiendes inglés pásate por acá... http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1109 y te registras en XDA, acá tienes todo explicado paso por paso para poder hacerle superCID a tu teléfono (111111) y demás.
Saludos.

MartinV5385
19/04/12, 18:28:27
Hola amigo gracias por las respuestas.

Que recomendas que haga?

1- Que le cambie el CID para obtener actualizacion oficial? Cual deberia poner?
2- Poner alguna rom Cocinada? Cual recomendas? Me interesa APP2SD y buen volumen
3- Trasformar a Sensation XE?

Agradeceria tu ayuda, y si es posible y podemos chatear en algun momento estaria muy agradecido.

Saludos

dave927
19/04/12, 20:51:36
Todas estas preguntas que planteas las tienes resueltas en formato de Tutorial de forma sencilla en el apartado de ROMs y desarrollo del Sensation.
Aquí tienes el tutorial que buscas para cambiar el CID: www.htcmania.com/showthread.php?t=347643
Recomendar que deberías hacer, eso ya es cuestión de gustos.
Si prefieres actualizaciones oficiales y tener el teléfono como stock, sin duda el SuperCID es tu método.
Si por el contrario quieres personalizarlo tu mismo, cambiar kernels e historias, métele una cocinada.
Cierro el hilo, todas las preguntas que tengas plantealas en ROMs y desarrollo, concretamente en los hilos de los tutoriales, no hace falta abrir un nuevo hilo.
Y lee bien los tutoriales (están achinchetados por si los necesitas).
Un saludo!