Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre actualizacion a ICS del Sensation Z710A (Banda 850MHz)

MartinV5385
19/04/12, 07:10:38
Hola buenas noches a todos.

Estuve leyendo infinidades de veces los millones de maravillos tutoriales que existen, la verdad muy claros y muy completos, pero soy nuevo en HTC, siempre he tenido motorola, en los cuales me manejaba bien, pero ahora estoy muy perdido entre tantas nuevas cosas.

Para no hacerla tan larga voy a mi pregunta:

Mi telefono actualmente esta con Android 2.3.4 version de firmware 1.45.666.5, compre el telefonon liberado, pero me tope con que no es liberado de fabrica, sino que es desbloqueado de Bell Canada.

El CID actual es BM___001 y mi hboot 1.18.0000, el equipo repito Z710A Banda 850MHz

Pregunta: Puedo cambiar el cid por el de un sensation libre para recibir la actualización oficial a ICS?

En caso afirmativo, por cual lo deberia cambiar, y segunda pregunta es, no tendre problemas de señal si le pongo un CID de un equipo europeo (Z710E)?

Pregunto todo esto por que no me gusta que las ROM cocinadas no tengan APP2SD, razon por la cual me tira a buscar actualizacion oficial, y ademas que en ningun lado aclara si sirven para Z710E

OFF TOPIC

Ultima pregunta, en caso de que no pueda hacer nada para actualizar, hay alguna forma de aumentar el volumen, por que es demasiado bajo y no lo soporto, es lo que mas me molesta de este telefono, PESIMO volumen!!!!!

aben2amu
19/04/12, 17:57:40
Hola, tu tienes el mismo teléfono que yo, puedes hacer todo lo que tu dices y más.
Toda rom de Z710e sirve para el Z710a y además te sirven las roms del Sensation XE con Beats.
¿De dónde eres? Si entiendes inglés pásate por acá... http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1109 y te registras en XDA, acá tienes todo explicado paso por paso para poder hacerle superCID a tu teléfono (111111) y demás.
Saludos.

MartinV5385
19/04/12, 18:28:27
Hola amigo gracias por las respuestas.

Que recomendas que haga?