Ver la Versión Completa : Duda sobre los tonos
Hola queria preguntaros si a vosotros cuando reiniciais el telefono o lo apagais (algunas veces lo hace) se os desconfiguran los tonos que tengais puestos, es decir, el tono general del telefono, el de la alarma y el que le tengais puesto a los contactos. lo he probado asigando tonos desde en reproductor de musica y tambien creando las carpetas media/audio/ringtones..., de las dos formas me falla
Por cierto esto me pasa desde que actualice a ICS
Ebrithil
19/04/12, 10:03:41
A todos con ICS nos pasa.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
yentile
19/04/12, 10:22:59
A mi de momento , y tocaremos madera, no me ha vuelto a pasar...Antes me pasaba cuando elegía una canción y le ponía usar como tono.
Ahora sólo copio los tonos a la carpeta ringtones para que aparezcan en la lista y de momento no me ha vuelto a ocurrir (hago lo mismo con notificaciones, etc)
No sé si será esa la solución pero a mí me ha funcionado y sin problemas ahora.
Un saludo
Alguien sabe la solucion para que no vuelva a pasar, creo que pasa cada vez que se desmonta la tarjeta de memoria, porque cuando lo conecto al ordenador me pasa
Hola chicos, le he enviado un correo al centro de asistencia tecnica de htc para comunicarles el problema y me han respondido lo siguiente:
REINICIO SIMPLE
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender.
Desbloquee la pantalla.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.
Nota: Si estos pasos no funcionan, puede sacar la batería y volverla a colocar, y luego encender HTC para reiniciarlo
MODO SEGURO
1 - Apague el dispositivo (quitar la batería)
2 - Encienda el dispositivo
3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.
FORMATEO
En el caso de seguir la incidencia, Realizar un restablecimiento de fábrica (restablecimiento de hardware)
Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
El restablecimiento de fábrica no eliminará los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar unrestablecimiento de fábrica.
Restablecimiento de Valores de fábrica yendo a :
Ajustes o Configuración - memoria - Rest.Valores de Fábrica
Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del teléfono:
Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENCENDER.
Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA(Clear Storage o Factory Reset), y luego pulse el botón de ENCENDIDO.
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help/ (http://www.htc.com/es/help/)
Muchas gracias por su confianza.
Lo unico que no he realizado es lo del modo seguro ese, pero pone que al reiniciar otra vez se desactiva el modo seguro, con lo que no creo que sea la solucion, y lo del hardreset ya lo hice y paso de hacerlo otra vez y tener que configurar todo de nuevo.
De verdad os pasa a todos como comenta Ebrithil?, es para responderles a los de htc y comentarles que esto le pasa a todo el mundo, no solo a mi, y decirles que es un problema generalizado a ver que me cuentan
emilitingo
24/04/12, 22:29:27
...
MODO SEGURO
1 - Apague el dispositivo (quitar la batería)
2 - Encienda el dispositivo
3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.
De verdad os pasa a todos como comenta Ebrithil?, es para responderles a los de htc y comentarles que esto le pasa a todo el mundo, no solo a mi, y decirles que es un problema generalizado a ver que me cuentan
lo del modo seguro lo desconocia
y NO. No le pasa a todos. soy un ejemplo de ello
Pd: por si ayuda en algo en mi caso tengo ICS debido a que instale una RUU oficial. NADA DE ROM. NADA DE ACTUALIZACION
Gracias emilitingo, pero me gustaria saber concretamente las opiniones de los que tengan htc's libres de frabrica y actualizados por ota como es mi caso
Ya hay un hilo abierto sobre las novedades de ICS y se comenta todo allí (me extraña que fozzy no te haya dicho nada), este tema en particular también, pero hay que leer ;-).
Este es el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357383
Un saludo
metesmiedo
25/04/12, 23:57:24
Es por tener los tonos en la sd. Copiadlos en el teléfono, en la carpeta correspondiente según sea ringtone o notification y mantendrá el esquema de sonido.
Ok, ya lo habia intentado hacer, pero no soy root y no me deja, hay alguna forma de hacerlo sin ser root?
Ok, ya lo habia intentado hacer, pero no soy root y no me deja, hay alguna forma de hacerlo sin ser root?
Como dice sora88 ya está comentado en el otro hilo, pero la solución es simple, creas un esquema nuevo de sonidos, lo guardas y listo.
Ajustes -> Personalizar -> Sonido -> Grupo de sonidos -> Añadir
Yo estaba mirando en este momento, gracias a todos
Estoy intentando hacerlo y no me sale, he creado un grupo de sonidos nuevo y lo he llamado Personalizado, pero cuando me entro en el no me deja cambiar los sonidos por defecto, cuando pulso en alguno de ellos para cambiarlo, por ejemplo Alarma New Day me lo reproduce, no me deja cambiar el tono por defecto, como se hace?
P.D. soy un patan
Estoy intentando hacerlo y no me sale, he creado un grupo de sonidos nuevo y lo he llamado Personalizado, pero cuando me entro en el no me deja cambiar los sonidos por defecto, cuando pulso en alguno de ellos para cambiarlo, por ejemplo Alarma New Day me lo reproduce, no me deja cambiar el tono por defecto, como se hace?
P.D. soy un patan
Ahi no tienes que modificar nada, es el perfil que carga el sistema.
Para modificar los sonidos lo haces desde ajustes, sonidos.
El problema que hay es que el perfil predeterminado de HTC se reinicia y pone los sonidos de fábrica, al crear uno nuevo parece ser que ya no da este problema.
Salu2
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
ok, lo acabo de hacer, he creado un perfil nuevo y lo he llamado Personalizado, lo he seleccionado como predeterminado y he cambiado los tonos del telefono y de la alarma, he reiniciado el telefono para comprobar y el de la alarma lo ha mantenido pero el del telefono lo ha cambiado al que trae pro defecto, el quietli brillant ese, creo que eso no funciona del todo, por lo menos no me ha funcionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.