Ver la Versión Completa : Encuesta: el que la tablet se pudiera rootear ha tenido peso en tus motivos de compra?
Llehnakra
19/04/12, 05:20:58
Pues eso mismo, como buen fri... estooo usuario avanzado el tema del rooteo y las posibilidades que abre es muy importante en mis decisiones de compra ( al igual que un precio ajustado con prestaciones decentes), y aparte de la curiosidad que tengo de saber si es un argumento tomado en cuenta por mas gente ( viendo el hilo sobre el rooteo me da que si) me gustaria de que en caso de que la encuesta acabe confirmando mis sospechas, la gente de Bq se plantee sacar los proximos firmwares y dispositivos directamente rooteados.
Espero que voteis todos, Un saludo.
lmemperador
19/04/12, 15:24:03
por supuesto, deberian de darla ya rooteada, q pa eso es tuya :grin:
por 100 pavos como si arde, me pillo otra y funcionando
francisgambin
19/04/12, 15:41:36
hombre, claro que es basico el tema root, deberia salir de casa root, o dar soporte para ello.
Saludos
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
javi_14_
19/04/12, 15:50:22
Cuando la compré no sabia que se iba a poder rootear ni lo esperaba, mas que nada porque estoy pegao en esto y tampoco se las ventajas que da el ser root xD.
Cuando la compré no sabia que se iba a poder rootear ni lo esperaba, mas que nada porque estoy pegao en esto y tampoco se las ventajas que da el ser root xD.
Lo mismo digo, se que puedes hacer backups de la tablet... y ajustar esas cosas de los dpi.
Instalar algunas apps que piden ser root y ya.
Yo la compre por como venia de fabrica, y poder usarla sin mas. El root... un añadido para mi, si me atrevo al final xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.