PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, duda icandy o miracle v2 ???????

leron33
19/04/12, 03:51:52
hola hola, me ayundan con comentarios? que rom es mejor y porque la ICANDY o la MIRACLE V2???? graciassssssss:-)

LuffyX
19/04/12, 04:09:29
Pues ya que nadie te responde y no pones mucho sobre que buscas en una rom, pues yo te recomendaria que probaras las dos y vieras cual te parece mas agradable ya que los demas pueden decirte pero conforme a sus gustos

Saludos y suerte X-D

LuffyX
19/04/12, 04:09:45
Pues ya que nadie te responde y no pones mucho sobre que buscas en una rom, pues yo te recomendaria que probaras las dos y vieras cual te parece mas agradable ya que los demas pueden decirte pero conforme a sus gustos

Saludos y suerte X-D

LuffyX
19/04/12, 04:13:01

Saludos y suerte X-D

maxidad35
19/04/12, 04:14:08
Hola ... la v2 es mas actualizada y mejorada..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

werehoms
19/04/12, 05:00:35
hola hola, me ayundan con comentarios? que rom es mejor y porque la ICANDY o la MIRACLE V2???? graciassssssss:-)

yo te dire que utilise la icandi y me paresio una roms mas he igual la miracle la verdad no me gusto ninguna de las 2:enfadadisimo:

leron33
19/04/12, 05:33:43
lo que pasa es que ya flashe muchas veces mi celu y ya me aburri un poquito jejejejejej tengo icandy y he escuchado buenos comentarios de miracle v2, pero me gustaria saber sus diferencias y porque supuestamente miracle v2 es mejor que icandy solo eso XD