PDA

Ver la Versión Completa : me presento, otro mas que se avienta con este maquinon

htchd2yeo
19/04/12, 03:43:25
Bueno despues de mucho pensar y pensar entre este o el htc one x me avente por este movil, yo vengo de htc desde hace años pase por htc hd2 htc desire hd htc sensation y pues ahora me toca probar samsung, asi que espero hacer buenos amigos en este foro y claro en mi tendran un servidor y amigo deseando con mis pocos conocimientos aprender y aportar a los que vayan ingresando, saludos a todos y veamos ahora como va esta tremenda bestia :grin:

juande750
19/04/12, 03:53:46
Bueno despues de mucho pensar y pensar entre este o el htc one x me avente por este movil, yo vengo de htc desde hace años pase por htc hd2 htc desire hd htc sensation y pues ahora me toca probar samsung, asi que espero hacer buenos amigos en este foro y claro en mi tendran un servidor y amigo deseando con mis pocos conocimientos aprender y aportar a los que vayan ingresando, saludos a todos y veamos ahora como va esta tremenda bestia :grin:

Saludos y bienvenido
Ese procesador del htc one x y la pantalla del note a de ver sido una decisión difícil
Veo que eres de mexico ¿mas o menos cuanto vale el htc one x aqui ni sabia que habia llegado a mexico?

htchd2yeo
19/04/12, 04:29:47
Saludos y bienvenido
Ese procesador del htc one x y la pantalla del note a de ver sido una decisión difícil
Veo que eres de mexico ¿mas o menos cuanto vale el htc one x aqui ni sabia que habia llegado a mexico?

Asi es compañero soy mexicano, mira en mercado libre hay ya varios one x que van desde los 9500 pesos hasta los 12 mil checalos hay buenas opciones, y si fue una decision dificil creeme el one x me llamaba mucho la atencion pero agarre el note en oferton y al final me decidi por este, saludos

juande750
19/04/12, 04:32:29
Asi es compañero soy mexicano, mira en mercado libre hay ya varios one x que van desde los 9500 pesos hasta los 12 mil checalos hay buenas opciones, y si fue una decision dificil creeme el one x me llamaba mucho la atencion pero agarre el note en oferton y al final me decidi por este, saludos

ok si yo compro mucho por mercadolibre y vendo pero como saco por plan pues salen mas baratos creo que ahi una promo del note como en 1000 con el plan 300 en mercadolibre ese agarraste?

z0rr01983
19/04/12, 04:36:49
De México y tambien por la promocion tengo el Note ademas que desde que salio vi los reviews, pague 1071 iba por el SGII.

juande750
19/04/12, 04:40:18
De México y tambien por la promocion tengo el Note ademas que desde que salio vi los reviews, pague 1071 iba por el SGII.

Si yo lo saque desde diciembre sin promo :cry: mi hermano quiere sacar uno pero creo que la promocion es solo en el distrito federal en el area metropolitana no saben si en algun otro lado se puede?

Esta es de la promo que hablo: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-402798047-samsung-n7000-galaxy-note-gran-promo-en-plan-telcel-300-vjr-_JM

z0rr01983
19/04/12, 04:47:10
juande750 (http://www.htcmania.com/member.php?u=586087)
Que tal yo fui a un Centro de Atencion Tel Cel el dia 10 q pagar el cel de mi trabajo, y un chavo que me vio fisgoneando en note, y me dijo q en el plan internet 3gb estaba gratis a 24 meses y yo de ahi pregunte y en el internet 3gb nivel 2 599 al mes eran los 1071 y q me "caso" con tel cel, y de ahi el que le sigue es de 708 y creo q son 881 de diferencia a pagar. yo soy del interior pero creo que es limite de unidades habria que checarlo

htchd2yeo
19/04/12, 04:50:39
ok si yo compro mucho por mercadolibre y vendo pero como saco por plan pues salen mas baratos creo que ahi una promo del note como en 1000 con el plan 300 en mercadolibre ese agarraste?

No de hecho lo agarre libre pero en 7000 pesos una ganga totalmente sellado por eso no lo dude ni un segundo jejejeje

z0rr01983
19/04/12, 04:56:07
No de hecho lo agarre libre pero en 7000 pesos una ganga totalmente sellado por eso no lo dude ni un segundo jejejeje

Hola una preguntota tu Note tiene el ICS?

juande750
19/04/12, 05:00:59
Hola una preguntota tu Note tiene el ICS?

Ese nos tiene esperando buen rato ¿Ya has probado los roms que ahi por aqui? yo probe algunos y muchos bugs prefiero esperar al original

z0rr01983
19/04/12, 05:04:12
Ese nos tiene esperando buen rato ¿Ya has probado los roms que ahi por aqui? yo probe algunos y muchos bugs prefiero esperar al original

Vi como hacer root y demas y la rom de telcel por si queremos regresar pero no me aviento por la garantia en la pagina de http://androidmx.net/?s=galaxynote

juande750
19/04/12, 05:11:57
Digo si quieres lo puedes hacer root ya que se desrotea facil en caso de que no prenda creeme ni los de la garantia se daran cuenta pero rom de telcel todavia no se libera lo que te ofrecen en esa pagina de androidmx no es mas que una copia echa con CWM y al instalar el CWM pierdes el kernel ya que tienes que modificar el recovery. eso significa que si tendras el rom de telcel si es que lo paso sin ninguna modificacion pero tendras otro kernel no el original que al final de cuentas es la misma no ahi garantia el mio no tiene garantia desde que lo compre a la semana el cambie el rom pero yo uso puros originales ahorita tengo el LC1 lo que pasa es que si mejora la bateria y la rapidez del celular pero si liberan el de telcel original si lo vuelvo a poner por que si ese tema de la garantia como que si me hace ruido aun que dicen los de telcel que si te lo reciben yo hable con ellos pero quien sabe en samsung si te lo arreglen por tener un firmware original pero de otra region que no le corresponde

z0rr01983
19/04/12, 05:15:51
Perfecto entonces me aviento con el root para trastearlo tantito, y lei que se atraso la actualizacion a ICS que chance para junio julio y a ti no te llama el ruido que le han hecho al SG3 que igual un rumor que lo presentan en mayo

juande750
19/04/12, 05:52:14
Si me llama la atencion el quad core y todo eso pero no c como que me hice a la pantalla grande del note jaajaja ya me impuse.

z0rr01983
19/04/12, 06:03:30
Eso sin duda quienes han visto video en el Note se revuelcan de envidia jeje

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2