PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el metodo de entrada de texto del SAmsung galaxy Note


nanittOh
19/04/12, 03:38:47
Hola, buenas noches.
Tengo un problema en el Modo de escritura samsung, osea Método de Introducción...
Hay Dos tipos el El Método de Introducción de Samsung y el de Swype.
Bueno el Swype funciona perfecto cuando escribo con el Lápiz o con la Mano.
El problema es que cuando quiero usar el método de escritura Samsung o mejor dicho Método de Introducción Samsung, no escribe lo que oprimo. Ejemplo: Quiero poner Hola, escribiendo con la mano osea en modo teclado y me aparece null , sea la letra que toque. y cuando cambio a modo de escribir con el lápiz óptico , osea cuando tengo que escribir la palabra o letra haciendo las formas de la letra si funciona en eso no tengo ningun problema, pero si quiero escribir incluso hasta con el lápiz en modo de tecla, me aparece null.
Alguien que sea tan amable de ayudarme por favor, si es algua configuración o algo que me lo explique detalladamente ya que soy nuevo con el Note.
Desde ya muchas gracias a todos...!
Espero su ayuda.

pedoreto
19/04/12, 04:13:15
Dale a ajustes cambiar idioma , lo más seguro es que lo tengas en ingles

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

peterking
19/04/12, 04:39:12
Hola, buenas noches.
Tengo un problema en el Modo de escritura samsung, osea Método de Introducción...
Hay Dos tipos el El Método de Introducción de Samsung y el de Swype.
Bueno el Swype funciona perfecto cuando escribo con el Lápiz o con la Mano.
El problema es que cuando quiero usar el método de escritura Samsung o mejor dicho Método de Introducción Samsung, no escribe lo que oprimo. Ejemplo: Quiero poner Hola, escribiendo con la mano osea en modo teclado y me aparece null , sea la letra que toque. y cuando cambio a modo de escribir con el lápiz óptico , osea cuando tengo que escribir la palabra o letra haciendo las formas de la letra si funciona en eso no tengo ningun problema, pero si quiero escribir incluso hasta con el lápiz en modo de tecla, me aparece null.
Alguien que sea tan amable de ayudarme por favor, si es algua configuración o algo que me lo explique detalladamente ya que soy nuevo con el Note.
Desde ya muchas gracias a todos...!
Espero su ayuda.
reinstala el csc

nanittOh
19/04/12, 05:27:50
DE ajustar el idioma lo hice puse en Español, y sigue igual. Alguna sugerencia mas ?

nanittOh
19/04/12, 05:29:47
Con respecto a lo que me decis de reinstalar el "csc" Mi pregunta es
1) Que es el "CSC"
2) Como lo hago?

beerbong
19/04/12, 05:51:07
Este hilo no debería estar en roms...

nanittOh
20/04/12, 03:22:56
Y en donde va, es un problema y una consulta.... Solo quiero que me ayuden con ese problema...

VENABLES
20/04/12, 06:59:35
Ya te lo ha contestado @peterking imagino que has flasheado una ROM y deberías flashear el csc aparte ahora, busca alguna ROM oficial europea que lo tenga y si lo tienes rooteado flasheado por odin mobile. Es un error muy común.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

beerbong
20/04/12, 08:15:47
Y en donde va, es un problema y una consulta.... Solo quiero que me ayuden con ese problema...

Es un problema y una consulta, si, pero no tiene nada que ver con roms y desarrollo...