PDA

Ver la Versión Completa : i-Joy Silke e i Joy Andromeda 3G - Nuevos Tablet con pantalla IPS 10", 1GB RAM, GPU Mali 400, A8 1,2 Ghz

tucson33
19/04/12, 01:06:37
Me he encontrado con estas Tablet consultando información, no se que tal serán, pero supongo que algo similar a la marca Woxter. La pantalla pinta bien, pero habrá que ver como se comportan.

Creo que la GPU que se ha puesto de moda entre estos modelos y marcas es la Mali 400.

http://www.ijoy-europe.com/es/images/Silken.jpg
i-joy Silken con pantalla IPS
Pantalla:
· Pantalla táctil capacitiva 9.7”/24,6 cm
· Multitáctil 10 puntos
· Resolución 1024*768 px.
· Aspecto de Pantalla 4:3

CPU:
· Procesador Boxchip A10 1.2 GHz
· Procesador gráfico 3D 400 mhz
· Memoria RAM/FLASH: DDR3 1GB/8GB
(ampliable a 32GB)
· Sistema operativo Android 4.0.3
· Flash player 10.3
· G-Sensor

Conectividad:
· Wi-fi 802.11 b/g/n
· Dongle 3G

Otras características:
· Altavoz estéreo
· Alimentación: 5V, 3Ah
· Batería: 8000mAh/5V 3Ah
(7.5 hrs video) (11 hrs stand-by)
· Webcam frontal 1.3Mpx
· Cámara trasera 2Mpx
· Dimensiones/peso:
19 x 24,2 x 0,9 cm/680 grs

http://www.ijoy-europe.com/es/images/Andromeda.jpg

i-joy Andromeda Pantalla IPS

Pantalla táctil capacitiva9.7”/24,6 cm · Multitáctil 10 puntos
· Resolución 1024*768 px.
· Aspecto de Pantalla 4:3

CPU:
· Chip: Rockchip2918 1 GHz
· Procesador Arm Cortex A8
· Procesador gráfico 3D
· Memoria RAM/FLASH: 1GB/8GB
· Sistema operativo Android 4.0.3
· Flash player 11.1
· G-Sensor

Conectividad:
· Wi-fi 802.11 b/g/n
· Bluetooth
· WCDAM o dongle 3G
Altavoces estéreo (2x0,8w) · Alimentación: 9V, 2.5A
· Batería: 7.4V, 4000mA
(6-7 hrs video) (10 hrs stand-by)
· Webcam frontal 2Mpx
· Cámara trasera 2Mpx
· Dimensiones/peso:
19 x 24,2 x 1,3 cm/705 grs

ivanjr97
22/04/12, 00:09:02
Buenas he visto en el carrefour de BCN que la venden(la silken) a partir del 24 creo que era a 199(una oferta:pensando:)
Yo he pensado una cosa,como carrefour tiene 15 de satisfacción me la voy a coger y haber que tal va.Y si no pues la devuelvo por que estava entre esta y la nvsbl dragon.

Lo malo de estas tablets i-joy es el foro que hay detrás que es nulo,en htcmania se podría hacer un apartado(que no sirve de nada si no hay gente dispuesta a colaborar).

Si tu te la coges ya seremos dos. ;)

ivajj
23/04/12, 16:17:55
Seríamos tres, pero cuéntanos qué te parece, si ya la tienes.

Trontxo1966
23/04/12, 16:51:48
Pinta bien, a 199€ con IPS.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk

elmaskyo
24/04/12, 15:51:50
Le hechare un ojo pero a mismo precio la dragon me inspira mas por servicio tecnico

turefete
24/04/12, 17:42:15
Buenas a todos, me he pasado por el Carrefour a verla y la verdad es que tiene buenos acabados y para ser una tablet de 199€ está muy pero que muy bien. El panel IPS se nota y la fluidez es bastante aceptable (siempre y cuando no se compare con una con Tegra 2 que va como un Ferrari).
Lo que no sé que tipo de soporte llevará ya que de Ijoy no tengo experiencia ninguna con sus firmwares, soporte técnico etc, en cambio de Point Of View por ejemplo (que va a sacar una tablet casi idéntica) no hablan mal en cuanto a su soporte de firmwares.

Comentad lo que queráis ;)

xxlpad
25/04/12, 00:51:10
Yo ya la tengo y vengo de una kepler de BQ, de una best buy 8 deluxe y una achos nova creo que era de 10 pulgadas, todas las he devuelto ya que fallaban mas que una escopeta de feria, la única la Kepler que se comportaba medianamente bien pero la resolución deja que desear aparte de pelarse el acabado gomoso que le meten a la pintura, esta les da mil patadas, no solo por el sistema operativo 4.0.3 sin nada preinstalado solo 4 o aplicaciones de uso obligatorio, sino por la pantalla y los acabados aparte de venir con todo menos el cable HDMI, Trae funda, cable OTG y cargador.
Es bastante rápida dentro de las limitaciones de este procesador y no me ha echo ni una sola tontería por el momento al meterle aplicaciones de blackmarket que no se pueden instalar desde el market con 4.0 y que con las otras tablets se volvían locas, la tengo hace 6 horas y ya la he estado trasteando un buen rato.
Por ese precio no he visto en trablets económicas por el momento con esta calidad en todos los sentidos. Bueno si la misma comprada en china, jajajaja...
Ya comento que he devuelto 3 en este ultimo mes imedio ya que buscaba algo de gama media o baja dependiendo del precio y esta con la oferta de lanzamiento de carrefour es un chollo.
Mi amigo que fue quien me recomendó que devolviera la kepler (que también sale la kepler 2 pero con misma pantalla que la 1)
La he comparado con una galaxy tap en carrefour y tiene mejor definición y con un ipad 2 de mi amigo y 3 en carrefour, el 3 le supera en nitidez, pero el 2 casi no se diferencia.
Seguiré trasteando y ya contare mas.
Por el momento estoy contento con la compra.

http://img.tapatalk.com/51b886a2-39ab-4e51.jpg
http://img.tapatalk.com/51b886a2-3a38-6854.jpg
http://img.tapatalk.com/51b886a2-3a52-056f.jpg

Un saludo.

turefete
25/04/12, 09:45:22
Muchísimas gracias por tu opinión xxlpad, me va a ayudar por decidirme por ella a ver cuando cobre :risitas:
Lo único que me da mala espina es que no se desarrolle nada para ella como roms, root y actualizaciones de ice cream... al ser tan nueva ya se sabe. Pero estoy de acuerdo contigo respecto a velocidad, me tiré un rato trasteando en carrefour y me gustó bastante ya que busco lo mismo que tú.

Y por cierto, qué tal el altavoz?

xxlpad
25/04/12, 12:59:34
Muchísimas gracias por tu opinión xxlpad, me va a ayudar por decidirme por ella a ver cuando cobre :risitas:
Lo único que me da mala espina es que no se desarrolle nada para ella como roms, root y actualizaciones de ice cream... al ser tan nueva ya se sabe. Pero estoy de acuerdo contigo respecto a velocidad, me tiré un rato trasteando en carrefour y me gustó bastante ya que busco lo mismo que tú.

Y por cierto, qué tal el altavoz?

No es la leche pero se escucha bien.
Con la calidad de imagen y demas, seguro que alguno de los compis se anima a trastear con las roms, pero vamos con lo fluida y el sitema operatico actualizado yo no la pienso tocar en muchoooo tiempo.
Viendo que tablets mucho mejores no tendran actualizacion oficial a Ice Cream tampoco me preocupa demasiado.

i02recav
25/04/12, 14:17:23
Yo la tengo desde ayer, venia de devolver una asus transformer

He notado los siguientes defectos:
- Se ve como suciedad (¿pegamento?) en uno de los bordes de la pantalla.
- Se oye ruido por el altavoz cuando realizas acciones como entrar en google play, ajustes etc... el sonido lo describo como de computadora (XD parecido a los ruidos de los modems)
- Android no va excesivamente fluido. Es como si fuera bien a rachas.

Ahora falta ver como se porta la comunidad y sacá firmwares optimizados. Yo por mi parte estoy buscando el origen de la tablet china a la que clona para ver que tal. Quizas nvsbl consiga antes algo que I-joy...

xxlpad
25/04/12, 15:17:52
Yo la tengo desde ayer, venia de devolver una asus transformer

He notado los siguientes defectos:
- Se ve como suciedad (¿pegamento?) en uno de los bordes de la pantalla.
- Se oye ruido por el altavoz cuando realizas acciones como entrar en google play, ajustes etc... el sonido lo describo como de computadora (XD parecido a los ruidos de los modems)
- Android no va excesivamente fluido. Es como si fuera bien a rachas.

Ahora falta ver como se porta la comunidad y sacá firmwares optimizados. Yo por mi parte estoy buscando el origen de la tablet china a la que clona para ver que tal. Quizas nvsbl consiga antes algo que I-joy...

Es la Dragon de Nvbl mismas tablet igual que su version china que todas vienen del mismo sitio jajajaja... La drago la pantalla es capacitiva de 5 puntos esta es de 10 puntos supuesta mente y de procedencia diferente dragon LG y esta Samsung por lo que he buscado por hay.
A mi no me hace ningun raro como comentas ni ruidos ni problemas de fluidez y mucho menos pegamento o defectos esteticos.
Ves y cambiala tiene que ser una unidad defectuosa.
Aqui teneis el enlace:
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nvsbl-tablet/36-nvsbl-dragon.html
Viene con 2 puetos Micro usb, carga tanto por micro usb como por cargador y entrada de jack 3.5.
Yo estoy contento con ella y aparte con la garantia de Carrefour no hay problema la llevas y ellos se encargan de tramitarla en caso de problemas con la unidad.

turefete
25/04/12, 15:18:20
Y cuál es la tablet de origen? va mejor la NVSBL DRAGON?

Saludos

xxlpad
25/04/12, 15:21:25
Y cuál es la tablet de origen? va mejor la NVSBL DRAGON?

Saludos

Misma en todo hasta que se desmienta, mismo procesador, misma ram, misma grafica...pero esta se supone que tiene 10 puntos de capacitiva y la dragon 5.
La pantalla se ve igual o muyyyy parecida que en un ipad 2 comprobado una al lado de la otra.

i02recav
25/04/12, 16:42:51
Misma en todo hasta que se desmienta, mismo procesador, misma ram, misma grafica...pero esta se supone que tiene 10 puntos de capacitiva y la dragon 5.
La pantalla se ve igual o muyyyy parecida que en un ipad 2 comprobado una al lado de la otra.

Lo de los 5 o 10 puntos salimos rapidos de duda con un programa de piano XD. Pero hasta esta noche no voy a poder probarlo.

Saludos

i02recav
25/04/12, 16:50:35
Me llevé las 2 silken que tenian alli. Una para mi y otra como regalo de comunión esta noche veré si la otra tiene los mismos fallos y si no es asi... de vuelta

xxlpad
25/04/12, 20:33:13
Me llevé las 2 silken que tenian alli. Una para mi y otra como regalo de comunión esta noche veré si la otra tiene los mismos fallos y si no es asi... de vuelta
Yo ayer y hoy no he notado ningún bug ni cosa rara.

xxlpad
25/04/12, 20:44:46
Comprobado piano perfect hd 10 pulsaciones con la silken simultanias, en la dragon 5 según su pagina web.
Así que no es la misma pantalla como me comentaron, esta el capacitivo responde 10 impulsos simultáneos como el ipad que la pantalla es de Samsung, esta como me comentaron también pero eso ya sera un misterio.

Confirmado por la marca la Dagon es de 5 y la fabrica LG.
Confirmado la Silken es de 10 y por confirmar que sea Samsung.

Siendo así mejor la Silken en el apartado hardware, tema del software el fabricante me comenta que si salen actualizaciones actualizara como el resto de fabricantes...pero eso ya se vera...

nachofr
25/04/12, 20:47:21
Hola, yo también ando detrás de una tablet de esta "familia".

Con la Dragon y la Silke al mismo precio y con iguales características (salvo por la diferencia de las 10 pulsaciones) yo prefiero la de Carrefour porque nvsbl te cobra 15€ por devolverla si no te convence, aunque la posibilidad de menos firmwares me echa un poco para atrás.

También estaría bien saber de alguien con la ProTab2 de Point of View pero no sé si está "realmente" a la venta (sólo la he visto en una tienda on-line, Blauden). El precio es similar, pero en las especificaciones, aunque dice que sólo admite 5 pulsaciones, declara que tiene Bluetooth 2.1 y esa sí puede ser una diferencia interesante, aparte del soporte de una gran marca.

¿Algún consejo?

xxlpad
25/04/12, 20:59:44
Hola, yo también ando detrás de una tablet de esta "familia".

Con la Dragon y la Silke al mismo precio y con iguales características (salvo por la diferencia de las 10 pulsaciones) yo prefiero la de Carrefour porque nvsbl te cobra 15€ por devolverla si no te convence, aunque la posibilidad de menos firmwares me echa un poco para atrás.

También estaría bien saber de alguien con la ProTab2 de Point of View pero no sé si está "realmente" a la venta (sólo la he visto en una tienda on-line, Blauden). El precio es similar, pero en las especificaciones, aunque dice que sólo admite 5 pulsaciones, declara que tiene Bluetooth 2.1 y esa sí puede ser una diferencia interesante, aparte del soporte de una gran marca.

¿Algún consejo?

Con On air paso del bluetooth tecnología obsoleta solo para manos libres y poco mas.
El futuro es todo por sistema wifi land.

On Air (http://www.androidsis.com/on-air-convierte-tu-android-en-una-unidad-de-red/)

xxlpad
25/04/12, 21:01:31
Siendo igual que la dragon o mejor, espero que pronto nos pongan un apartado en el foro para este modelo y marca.

rokoa4
25/04/12, 21:31:20
Hola compañeros! Comentar que está de oferta sí Contratas Internet con jazztel te descuentan 100 euros y saldría por 99! A mi se me termina la permanencia en mayo,y si puedo aprovechar la promoción...lo haré

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

xxlpad
25/04/12, 22:24:35
Hola compañeros! Comentar que está de oferta sí Contratas Internet con jazztel te descuentan 100 euros y saldría por 99! A mi se me termina la permanencia en mayo,y si puedo aprovechar la promoción...lo haré

Esta bien pero teniendo ONO 50 megas de fibra pues va aser que no me intetesa jajaja...bueno es algo a tener en cuenta... De todas formas a mi me funciona como un tiro por el momento.
No es la panacea de las tableta pero viendo el mercado sólo se le asemeja la dragón o es igual tampoco discutiremos lo de la pantalla.
Por el precio es lo mejor para comprar en tienda fisica y carrefour con las garantías es cojonuda...vas y con poca suerte el primer año te vas a casa con una nueva...así que...cada cual que saque sus conclusiones.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

rokoa4
25/04/12, 22:28:43
Esta bien pero teniendo ONO 50 megas de fibra pues va aser que no me intetesa jajaja...bueno es algo a tener en cuenta... De todas formas a mi me funciona como un tiro por el momento.
No es la panacea de las tableta pero viendo el mercado sólo se le asemeja la dragón o es igual tampoco discutiremos lo de la pantalla.
Por el precio es lo mejor para comprar en tienda fisica y carrefour con las garantías es cojonuda...vas y con poca suerte el primer año te vas a casa con una nueva...así que...cada cual que saque sus conclusiones.

claro,pero oye es buena oferta para el que vaya a cambiar de internet como yo,que tal va la navegacion con flash?la quiero para ver goltv y eso con unas app de pago de aqui del foro jajaja y los juegos teniendo en cuenta que en la kepler con chainfire creo que van bien,esta que es superior...mejor, la pantalla IPS exactamente que es?mas brillo?como la de la transformer prime pero con menos resolucion?saludos!

xxlpad
25/04/12, 22:39:17
Has usado un ipad 1 y 2 pues mejor que la uno y super parecida a la 2, es decir por 200€ no hay nada que se parezaca que yo sepa. La kepler esta bien pero tiene muchisiiiimaaa menos resolucion y brillo.
Hoy la he comparado con la misma image y video con la galaxy tap y esta se ve mucho mejor.
Si la quieres para videos, musica, navegar, algun juego, tienes de sobra y con nota.
Si buscas jugar con juegos 3D muy cañeros pues gastate 400€ o 500€ en una con mejor grafica y procesador.
Para mi uso es mas que suficiente y sobresale ante las nuevas tablets de gama media baja.

Enviado desde mi SILKEN usando Tapatalk 2

rokoa4
25/04/12, 22:43:08
Has usado un ipad 1 y 2 pues mejor que la uno y super parecida a la 2, es decir por 200€ no hay nada que se parezaca que yo sepa. La kepler esta bien pero tiene muchisiiiimaaa menos resolucion y brillo.
Hoy la he comparado con la misma image y video con la galaxy tap y esta se ve mucho mejor.
Si la quieres para videos, musica, navegar, algun juego, tienes de sobra y con nota.
Si buscas jugar con juegos 3D muy cañeros pues gastate 400€ o 500€ en una con mejor grafica y procesador.
Para mi uso es mas que suficiente y sobresale ante las nuevas tablets de gama media baja.

no e usado la manzana ni quiero,me parecen iguales,el ipad 1 el 2 el 3 el 4 y el 7 jajajaja,pues lo mismo si que me la pillo con jazztel,si puedo,si no puedo pues lo mismo en carrefour,haber que tal se va portando,puedes probar el hdmi y decirme que tal va? de fluidez que tal xk e visto comentarios buenos,curiosos y malos...de quien me fio?jajajaja

xxlpad
25/04/12, 22:49:32
no e usado la manzana ni quiero,me parecen iguales,el ipad 1 el 2 el 3 el 4 y el 7 jajajaja,pues lo mismo si que me la pillo con jazztel,si puedo,si no puedo pues lo mismo en carrefour,haber que tal se va portando,puedes probar el hdmi y decirme que tal va? de fluidez que tal xk e visto comentarios buenos,curiosos y malos...de quien me fio?jajajaja

Mi experiencia tras devolver 3 tablets en el ultimo mes y devolverlas por ser pesimas, esta solo cojerla da sensacion de producto de calidad y una vez que la tras teas mas aun...funciona bien y solo he notado un par de veces metiendole caña un pequeño parpadeo en la pantalla. Digo como con las otras 15 dias y si no me convence o falla para los señores de carrefour.

rokoa4
25/04/12, 23:06:11
Mi experiencia tras devolver 3 tablets en el ultimo mes y devolverlas por ser pesimas, esta solo cojerla da sensacion de producto de calidad y una vez que la tras teas mas aun...funciona bien y solo he notado un par de veces metiendole caña un pequeño parpadeo en la pantalla. Digo como con las otras 15 dias y si no me convence o falla para los señores de carrefour.

Una cosa,eso de 4:3 de pantalla,es muy cuadrada?hay diferencia con una transformer por ejemplo?siento marearte tanto jajajaja,la verdad es que me esta molando...

nachofr
25/04/12, 23:07:34
Con On air paso del bluetooth tecnología obsoleta solo para manos libres y poco mas. El futuro es todo por sistema wifi land.

Pues ya que estamos a ver si nos cuentas qué tal de cobertura con el wifi, porque con la Dragon hay gente que se queja de cortes, y se achaca al "apantallamiento" que podría hacer la carcasa de aluminio que también tiene la i-Joy.

xxlpad
25/04/12, 23:14:35
Pues ya que estamos a ver si nos cuentas qué tal de cobertura con el wifi, porque con la Dragon hay gente que se queja de cortes, y se achaca al "apantallamiento" que podría hacer la carcasa de aluminio que también tiene la i-Joy.

Sin problemas con mi roter wifi de ono es un netgear para cable, y ni un solo corte de redes y se desconecta sola cuando se queda un rato en inactividad retorna de nuevo al encender, pero claro eso contando que la tengo hace 24 horas pero en el curro también funciona bien con movistar cable.

josene44
25/04/12, 23:37:22
Me esta interesando, como ves la bateria y los videos en flash

ratapeludismo
25/04/12, 23:48:16
La veo muy cuadrada :pensando:

xxlpad
25/04/12, 23:56:11
Me esta interesando, como ves la bateria y los videos en flash

La batería llevo 3 horas sin parar del 90% al 70% con el wifi, foro y jugando. Sobre el flash actualizado a 11 en seriesflash.com perfectas las reproducciones.

xxlpad
26/04/12, 00:02:00
La veo muy cuadrada :pensando:

Como la del ipad ni más ni menos a mi me gusta más que las panorámicas, para ver películas pues o cabezas alargadas o con las franjas negras. Estoy acostumbrado al ipad del curro y de mi cuñado.

xxlpad
26/04/12, 00:04:15
Como la del ipad ni más ni menos a mi me gusta más que las panorámicas, para ver películas pues o cabezas alargadas o con las franjas negras. Estoy acostumbrado al ipad del curro y de mi cuñado.

Justo escribiendo esto 3 horas sin parar he tenido un microcorte del wifi de unos 3 segundos nada significativo.
Con la bestbuy que por cierto mejor resolución que la kepler pero sólo eso todo es mucho peor también tenía cortes y mucho peores y continuos, la klepre sólo 2 o 3 veces en una semana que la tuve.
Tenéis que tener claro que algo de 200 euros no va a funcionar estable al 100% como un ipad o una tableta de gama alta, pero dentro de un rango de tableta de gama media y llevo 1 mes trasteando muchas en tiendas y de amigos de todo tipo de gamas esta sobresale en mi opinión por el momento con creces.
La Transformer de Asus se me colgó en la tienda enseñandomela en una tienda oficial y 2 veces claro la cara del vendedor era un poema. La galaxy tap me pareció lenta la transición entre pantallas. Su puesta mente juegan en otra liga y también se cuelgan.

jon55
26/04/12, 00:37:57
Por las fotos y las caracteristicas, que son exactas a la JXD S9000 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357548) mia, es otro clon de la Momo 11 Bird Edition como la mia.
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357548) teneis mas info.
Intentar conseguir el firm original por lo que pueda pasar y ya podeis trastear con las Roms.
El CWM de la mia seguro que es compatible con esta, y las Roms lo mismo.

tom63
26/04/12, 01:06:03
Hola, Xxlpad,

Yo hoy fui al carrefour a comprarla, y como la tenían expuesta, estuve cerca de una hora trasteando con ella, y bueno, la verdad es que al final no la compré. No me gustó nada el tema de la navegación. El scroll iba a tirones, y el zoom a pedales. Te hablo de páginas cómo el marcas en versión escritorio o el país, o 3djuegos.

Un claro ejemplo de lo que pasaba está en este vídeo en el minuto 10.30. Va a tirones...

youtube.com/watch?v=EzV8bvN8tXg&sns=em

También instale el opera, y mejoro algo, pero no me convenció nada. Navego muchísimo más fluido con el xperia neo v, que con esta tablet.

Por cierto, la aplicación de youtube que viene, no es la última, no?

Bueno, el caso es que yo la quería para navegar, y me pareció muy lenta. Tenía al lado las acer y las samsung, y puff, vaya diferencia con las mismas páginas...de la noche al día...

Tú no la notas muy lenta en navegación, comparado por ejemplo con tu htc desire s?

Gracias y un saludo.

Pd. Eso sí, la pantalla me gustó mucho.
Ah, también, cuando estaba en el market, hubo parpadeos de la pantalla varias veces...vaya yuyu que me dio, jeje

tom63
26/04/12, 01:08:32
...

También instale el opera, y mejoro algo, pero no me convenció nada. Navego muchísimo más fluido con el xperia neo v, que con esta tablet.

Bueno, el caso es que yo la quería para navegar, y me pareció muy lenta. Tenía al lado las acer y las samsung, y puff, vaya diferencia con las mismas páginas...de la noche al día...

Tú no la notas muy lenta en navegación, comparado por ejemplo con tu htc desire s?

Gracias y un saludo.

Ah, también, cuando estaba en el market, hubo parpadeos de la pantalla varias veces...vaya yuyu que me dio, jeje

tom63
26/04/12, 01:11:16

Gracias y un saludo.

tom63
26/04/12, 01:14:53

Gracias y un saludo.

caren103
26/04/12, 02:26:22
Hace unos días que estaba mirando alguna tableta decente y no muy cara para mi padre; estaba entre la Dragon, la Gemei G9...

Creo que iré a por la I-joy porque Carrefour lo tengo al lado, y si hay algún problema, la devolución o el cambio es un momento.

¿El coprocesador gráfico es Mali 400?

¿Hasta cuánto puede uno alejarse del router Wifi sin perder señal y poder reproducir videos de Youtube sin cortes?

xxlpad
26/04/12, 03:29:49
Hola, Xxlpad,

Yo hoy fui al carrefour a comprarla, y como la tenían expuesta, estuve cerca de una hora trasteando con ella, y bueno, la verdad es que al final no la compré. No me gustó nada el tema de la navegación. El scroll iba a tirones, y el zoom a pedales. Te hablo de páginas cómo el marcas en versión escritorio o el país, o 3djuegos.

Un claro ejemplo de lo que pasaba está en este vídeo en el minuto 10.30. Va a tirones...

Gracias y un saludo.

Se me paso comentarlo de serie el navegador viene predefinido en opcion ipad hay que cambiarlo a opcion android, abris el navegador y pulsais los tres puntitos del margen superior derecho y la ultima opcion lo cambiais a Android y todo flulle mejor.
No entiendo para que tiene opcion iphone y ipad....es un poco subrealista.

rokoa4
26/04/12, 07:47:11
Entonces la navegación con esa opción mejor k la del compañero? Jajaja un saludo!

i02recav
26/04/12, 08:12:41
Viendo los problemas que me estaba acarreando la tablet me he puesto manos a la obra para meter un nuevo firmware.

Como la Gemei lleva casi el mismo hardware he probado a meterle una roms que me econtre personalizada para la momo11. Cargo sin problemas pero la pantalla tactil no funcionaba. Esta mañana le he metido una rom oficial de la Gemei g9 y ha cargado bien:

Funciona la pantalla tactil, parece que va mas fluida y hasta la camara funciona, pero...

Me sigue haciendo el mismo ruido los altavoces y el wifi pierde la conexion constantemente.

Estoy descargando otras roms customizadas y probare a ver que tal. Si el ruido persiste, (que tiene toda la pinta) irá de vuelta al carrefour.

i02recav
26/04/12, 08:15:29
Decir que el girocopio tampoco funciona con la rom actual y que los mkv a 720p van de lujos

tom63
26/04/12, 09:02:24
Hola, i02recav,

Es curioso que a ti te esté dando esos problemas y a XXlpad no...

Cuando comentabas que el Android iba a como a tirones...¿A qué te referías concretamente?

Cuando la probé, no note lentitud en el manejo del sistema, pero sí en la navegación. La misma página de htcmania pegaba algún tironcillo al hacer scroll...

¿Qué tal te va la navegación? Me refiero a tirones en el scroll y zoom... ¿Te pasa algo parecido a lo que puse en el vídeo de arriba cuando navegas (minuto 10:30) ?

Yo en el Carrefour no pude comprobar lo de los auriculares y el sonido que comentas (todo sería cuestión de volver con unos cascos). Respecto a la wifi de Carrefour, a mí no se me cortó...

Una cosa...si al final la devuelves a Carrefour, tendrás que volver a dejarla como estaba para que te admitan la devolución (quiero decir que no se la podrás devolver con otra rom). ¿Tú has conseguido la rom original de ijoy? ¿Cómo puedes hacer para volver a instalarla? Supongo que un recovery no valdría, ya que has cambiado la rom...

Sigue comentándonos si encuentras alguna rom que funcione mejor...

Gracias y saludos

xxlpad
26/04/12, 09:03:59
Bueno bug raro o conflicto con alguna app, al conectar el cargador la tablet se apaga.
Si he notado en ocasiones un chisporroteo pequeño al cambiar de aplicación o desbloquear.
Seguiremos probando si no ya veremos.

tom63
26/04/12, 09:16:15
Entonces la navegación con esa opción mejor k la del compañero? Jajaja un saludo!

Hola, Rokoa4,

Me refiero a que cuando estuve con la Silken en el carrefour, me pasaba lo mismo que a el compañero del video con su JXD S9000 (minuto 10:30). La navegación fue lo que me hechó para atrás. No era nada fluida.

Y como dije, bajé del market el Opera, y es cierto que mejoró un poco, pero no seguía siendoo buena....

En las reviews que han hecho compañeros de la Dragon, se ve la navegación mucho más fluida, así que no sé qué pensar...

En fin, a ver si alguien pone más luz al asunto...

Saludos

i02recav
26/04/12, 09:28:49
Hola, i02recav,

Es curioso que a ti te esté dando esos problemas y a XXlpad no...

Cuando comentabas que el Android iba a como a tirones...¿A qué te referías concretamente?

Cuando la probé, no note lentitud en el manejo del sistema, pero sí en la navegación. La misma página de htcmania pegaba algún tironcillo al hacer scroll...

¿Qué tal te va la navegación? Me refiero a tirones en el scroll y zoom... ¿Te pasa algo parecido a lo que puse en el vídeo de arriba cuando navegas (minuto 10:30) ?

Yo en el Carrefour no pude comprobar lo de los auriculares y el sonido que comentas (todo sería cuestión de volver con unos cascos). Respecto a la wifi de Carrefour, a mí no se me cortó...

Una cosa...si al final la devuelves a Carrefour, tendrás que volver a dejarla como estaba para que te admitan la devolución (quiero decir que no se la podrás devolver con otra rom). ¿Tú has conseguido la rom original de ijoy? ¿Cómo puedes hacer para volver a instalarla? Supongo que un recovery no valdría, ya que has cambiado la rom...

Sigue comentándonos si encuentras alguna rom que funcione mejor...

Gracias y saludos

He tenido una asus transformer y noto lo que es fluido y no... al pasar de pagina del launcher da como tirones, navegando, pasando al ajuste...
Es raro porque eso ocurre a intervalos, navegando te hace el zoom de putamadre unas veces y otras se para a renderizar toda la pagina de nuevo.

Ya por el hecho de la roña que hay en el filo de la pantalla y el ruido que hacen los altavoces me parecen suficientes argumentos para descambiarla. Si a eso añadimos los reinicios, pues otro motivo mas. En carrefour no ponen pegas para descambiarla, sobre todo si esta rota...

carloselrubio
26/04/12, 09:30:10
'y que tal la woxter 75 cx17, por 140 euros? o la pascal 2 , o la poiint protab xl 8?estoy hecho un lio a ver si alguno me puede decir cual es mejor de estas 3

i02recav
26/04/12, 10:38:41
'y que tal la woxter 75 cx17, por 140 euros? o la pascal 2 , o la poiint protab xl 8?estoy hecho un lio a ver si alguno me puede decir cual es mejor de estas 3

De la Pascal 2 lo poco que leí cuando la puso a la venta en Mediamarkt eran cosas buenas (teniendo en cuenta sus limitaciones que para mi es su resolucion). Ademas volaron literalmente.

Yo, aun por los problema que me esta dando, si tuviera que elegir alguna por este margen de precio seria la silken-nvsbl Dragon

michi_gijon
26/04/12, 10:50:34
buenos dias compañeros...yo tengo la silken desde hace un par de dias comprada en carefour. yo por lo que he trasteado con ella he detectado varios fallos que no le restsn importancia a este super compra:

. el navegador no va tan fluido como deberia, va a tironcillos. le he instalado el dolphin que para mi es uno de los mejores y se nota menos, pero sun asi hay paginas donde le cuesta moverse con soltura.
. viene con una carga que dura la leche...anoche la cargue completamente y llevo 1h con ella ahora,dandole caña por internet via wifi y viendo psginas y foto. lleva consumido un 12%, por lo que la bateris a este ritmo tiene una autonomia muuuyyy buena.
.he conectsdo el model huaweei de carrefour movil al puerto otg y lo reconoce sin problema,solicitandote el pin para establcer la conexion y demas...no sera una tablet con el modulo 3g integrado pero por 199e y con opcion a conectarle un modem externo', creo que vale mucho la pena.
. habria que pulir el. market,muxas aplicaciones no las encuentra o deja instalarlas por incompatibilidad con el equipo,cosa que se solventa instalandolas dsd algun market alternaivo, tipo aptoide,blackmarket, etc..
. pequeño error al no traer mini hdmi de serie, nada que no se pueda solventar comprando uno via ebay o similares.
. por el acabado en si de la tablet....lo materisles muy buenis, pero comparto la opinion de nuestro compañero al decir que se ve pegamento al unir pantala con estructura y no queda uniformemente en toda su superficie...para mi ooinion es una bobada, pq mucho tienes que fijarte en ello...pero ahi esta
. el sensor de rotacion es muuuuy lento, ahi si que se rekiere mas fluidez..

como siemore en los foros hay gente que ests encantadisima y gentenque no la tocaba ni con un palo...aunq ponga ''defectos'' decir que sin duda merece muchisimo la pena porque todos ellos se solucionan con actualizacion de software..que llegars, via oficial o via cocinillas...

animo chicos...es un chollazo por ese precio y lo mejor,..garantia de 2 años...que pagina china nos la da????

belloto007
26/04/12, 11:57:02

Jazztel te abona 100 euros en tu banco a los 90 dias si haces el alta desde la página de ijoy, no te los descuenta en la tablet, que tendrás que comprarla por tu cuenta en el carrefour

tom63
26/04/12, 12:12:10
Y qué tal esta otra opción? 219€ puesta en casa...
Point of View ProTab2 IPS
http://www.blauden.com/tablet-point-view-protab-2-ips-android-4-0-tft-9-7-1024x768

i02recav
26/04/12, 12:58:15
Yo sigo a lo mio...

He vuelto a probar otra custom de momo 11 que dicen que es la caña pero sigue sin funcionar la pantalla tactil. Por ahi dicen que en las versiones de 8gb de la eken a90 ( que es como la Silken) pasa esto pero que editando un fichero y bajando la velocidad del procesador se soluciona. En las de Eken a90 de 16gb esto no pasa.

El problema es que no puedo edeitar el fichero porque no me reconoce el windows la unidad de disco y no tengo a mano el cable otg para enchufarle un teclado y raton usb.

Mientras voy a probar a descargarme una rom oficial que he visto para la eken a90 de 9gb y probare si hay suerte.

Saludos

caren103
26/04/12, 15:47:04
Por cierto, los que la tengáis, ¿podéis confirmar si la pantalla os sale a todos con 10 puntos táctiles?

Es que he leído a un usuario (aqui o en otro foro) que decía que que probó una I-joy Silken en Carrefour, y tenía 5 puntos táctiles ¿?

i02recav
26/04/12, 15:53:23
Por cierto, los que la tengáis, ¿podéis confirmar si la pantalla os sale a todos con 10 puntos táctiles?

Es que he leído a un usuario (aqui o en otro foro) que decía que que probó una I-joy Silken en Carrefour, y tenía 5 puntos táctiles ¿?

En el teclado android solo me detecta 5...

caren103
26/04/12, 16:03:26
Vaya, pues a ver si más usuarios van confirmando qué pasa, porque entre Dragon que ahora aparecen con 10 puntos, I-joy con 10 y 5, etc., parece que los chinos estén montando pantallas diversas al tún-tún.

xxlpad
26/04/12, 16:57:34
Vaya, pues a ver si más usuarios van confirmando qué pasa, porque entre Dragon que ahora aparecen con 10 puntos, I-joy con 10 y 5, etc., parece que los chinos estén montando pantallas diversas al tún-tún.

En piano HD reconoce 10 dedos a la vez.

caren103
26/04/12, 17:20:12
En piano HD reconoce 10 dedos a la vez.

Pues sí... por cierto, alguno con Dragon al usar la App Voltage Control, dice que ésta le ha señalado que el procesador que llevaba su tableta era un A7 en lugar de A8... lo digo porque vistas las sorpresas chinas, a ver si puede comprobar que el procesador sea el anunciado (hay apps como Quick System Info que dan esa información, sin rooteos ni nada).

guallavera
26/04/12, 20:18:55
buenas,en el video dice que no tiene ni 512 de ram.¿es otra tableta o no?. ¿No puede ser eso lo que haga que ese modelo vaya a tirones?.

xxlpad
26/04/12, 20:30:43
En primer lugar error mio, puse otro cargador de otra tablet china que tengo por error y claro saltaba el sistema de seguridad y con su cargador funciona perfectamente.
El procesador es un noseque v7 que buscando por paginas china es la nomenclatura del cortex A8 con la kepler tampoco me salia esto sino noseque v7 y a mi la ram si que me marca 1 es mas si miro la ram libre me marca casi 650 es decir mas la utilizada por el sistema operativo 1gb.

xxlpad
26/04/12, 21:40:00
Bueno cargador perfecto (me puse como una moto y ya no pienso ya me vale poner otro cargador)internet con opera o board y mejora mucho. Correo electronico, you tube, funciona bien. Yo tengo una desire s y ls noto igual de fluida, no noto tirones quiza un mini retardo al abrir despues de inactividad el menu de aplicaciones.
Ahora tema de bugs solo encuentro uno significativo...el chisporroteo en los altavoces de vez en cuando es super leve pero sieres muy tiquismiquis comprate un ipad el resto de androids el que mas y el que menos se traba aun siendo de alta gama, le falta depuracion pero claro depurar algo que funcionara en 2000 dispositivos con hardware diferente es muy complicado, IOS funciona en un solo hardware basicamente por eso no tiene bugs y por que la interfaz es un simple menu de apps.
En fin de momento por el precio es ta muy bien y si empiezan a trastear seguro que dejan una maquina muy apañadita.
Por cierto yo he tenido mucha suerte la pantalla no tiene ni una mota de polvo, no se relentiza y he encontrado como quitar el bug o eso parece por el momento he puesto a cargar desde el puerto usb con el cargador de la desire s 5V 1A. Desde entones no a vuelto a pasar.

caren103
26/04/12, 22:50:29
Esta tarde he pasado por el Carrefour en busca de una I-joy Silken.

No tenían expuesta ninguna; sólo las 8 de siempre.

Le he preguntado a un encargado de la sección, y tras mirar el catálogo y comprobar en el sistema, me ha dicho que tenían dos en almacén.

Me ha sacado una caja, la he pagado, y me la he llevado (la chica de control de salida ha comprobado que efectivamente hubiera una tableta dentro de la caja, supongo que para evitar sorpresas; delante de ella, he comprobado también que estuviera todo, ya que la caja de la tableta no venía envuelta en plástico, sino protegida con el sistema antirrobo de Carrefour).

Hace un rato que he quitado el protector de la pantalla y la he estado probando.

Por cierto, se agradece el detalle de la funda, que no consta en el contenido de la caja, pero es muy útil.

La tableta apagada da buenas sensaciones, y los controles de volumen son independientes y funcionan bien.

Lo malo de la mía, y motivo por el cual tendré que cambiarla (no sé si ir mañana, o esperar a la semana que viene a ver si les han llegado más, pues igual la que me llevo de cambio vuelve a estar igual... veremos), es que en una parte de la pantalla se ve un punto o dos negros, que no parecen píxeles muertos sino algo externo que se les ha colado, pero sobretodo que un poco mas abajo de esos picos hay una notable zona en donde hay como una sombra o sombreado (los colores se ven como si encima hubiera una sombra).

El navegador de serie cumple su función sin más; no va tan mal como el del video de la otra tableta que se ha puesto aqui, pero sí que el scroll no es fino.

También, en fondo blanco, según qué se haga, la pantalla parece presentar algún ligero parpadeo.

La pantalla en sí, se ve muy bien, con muy buen ángulo de visión y buenos colores.

El Wifi perfecto en mi caso; me he alejado todo lo que he podido del router Wifi, con paredes y giros de por medio, y tenía señal decente, pudiendo reproducir videos de Youtube HD sin cortes.

Youtube me ha funcionado muy bien.

El sonido, teniendo en cuenta que sólo es un altavoz, parece funcionar correctamente.

Pues bueno, no he probado mucho, pero algo es algo.

Mi impresión en general es buena; lástima del sombreado que he mencionado arriba, que sí o sí significa que hay que cambiar la tableta.

Nota: He probado lo de los 10 puntos, y la pantalla es de 10 puntos.

xxlpad
26/04/12, 23:38:31
Instalar opera mini y la tablet bueno el internet va bien vastante rapido. Sin mas como un tiro yo creo que tiene queser compativilidades de lo buscadores con ics.
Tambien estoy probando el thetering es decir conectar la desire s en roter wifi y usar mi conexion 3g de la desire s en la silken.
Asi que ya tengo internet fuera de casa sin cable ni lios.

caren103
27/04/12, 14:49:04
Anoche la Silken me dio algún problema más:

- La "apagué" del botón, y estuve haciendo otras cosas un buen rato. Luego, fui a usar la Silken de nuevo, la "endencí" del botón, apareció la pantalla con el candado para desbloquear, pero no había manera de moverlo: parecía haberse quedado bloqueada la tableta. Tuve que resetear.

Quiero recordar que no había instalado absolutamente nada, que casi no había usado la tableta, y sólo había navegado un poco para probar y reproducido algún video de Youtube.

- Antes de resetear, con el navegador de serie, alguna vez se había cerrado el navegador por sí solo. Tras resetear, se cerraba continuamente, con lo cual no se podía navegar (no probé a instalar Opera, ya que como por el tema de la pantalla ya iba a devolver la Silken, tampoco me iba a liar más).

- El tema de los parpadeos de pantalla según qué se hace, sobretodo con fondo blanco. He notado que si está cargando, son más notorios, con lo cual parece que tiene algo que ver con la alimentación.

Mi impresión general actual, no sólo con la Silken, es que esta primera ronda de nuevas tabletas chinas sobre el papel tiene un gran potencial (buena relación pestaciones-precio), pero que por ser la "primera" generación, aún no está pulida en cuanto a controles de calidad y estabilidad.

Supongo que en los próximos meses estos aspectos serán pulidos, y entonces sí serán opciones sólidas.

También un tirón de orejas para los "revendedores/distribuidores" españoles, pues antes de lanzar productos así alegremente, deberían haber hecho tests más exhaustivos, en lugar de esperar que sean los clientes quienes los hagan... me temo que se van a hartar de devoluciones.

tom63
27/04/12, 15:28:28
Hola de nuevo,

Bueno, pues yo al final me la he pillado ayer por la tarde en Carrefour...
He estado toda la noche con ella (con la tablet ;-) trasteando y bueno, la verdad es que con el opera mini la navegación es fluida!

A ver si este finde hago un video de la Silken en movimiento...

La verdad es que no estaba muy convencido y casi que la he comprado con la intención de devolverla, pero lo cierto es que no creo que lo haga, jeje

No tengo mucho tiempo ahora, que estoy en el curro...
Os digo rápidamente lo que he observado yo:

-El tema de ruidito de los altavoces a mí también me lo hace, y viendo que nos pasa a todos en mayor o menor medida, pues como que me da exactamente igual.

-Hay un tema que me preocupa bastante y que puede hacer que la devuelva...En la aplicación de youtube no se puede dar para delante ni para atrás los vídeos. Tienes que vértelo desde el principio. No entiendo cómo no es posible, pero es así.
Fundamentalmente la voy a usar para navegar y ver muchos vídeos de youtube, así que si no se pueden "rebobinar" me hacen un hijo de madera. Está claro que es tema de software...Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo?

-Hay también un pequeño bug con las teclas del volumen...ya os lo pondré en el vídeo para ver si también os pasa...

-Respecto a la Wifi, estoy notando que tiene mucho menos alcance que Xperia Neo V. En casa tengo un router de orange, y voy a tener que comprar un repetidor de señal porque ni en el salón ni en el dormitorio me llega...Supongo que ese router sea bastante malón...

Una pregunta...¿cuánto os tarda en cargar la batería con el cargador (no por USB)???
Un saludo a todos!!!

elmaskyo
27/04/12, 16:32:25
Alguien podria comentar como va el wifi y la navegacion??? Lo digo por que con la dragon hay problemas de wifi y la silken la estube probando y la navegacion era lentisima tardaba siglos en cargar paginas, pero bueno estaba en el wifi del carrefour asi ke eso no es fiable.

caren103
27/04/12, 16:49:34
Alguien podria comentar como va el wifi y la navegacion??? Lo digo por que con la dragon hay problemas de wifi y la silken la estube probando y la navegacion era lentisima tardaba siglos en cargar paginas, pero bueno estaba en el wifi del carrefour asi ke eso no es fiable.

¿De qué sirve escribir tochos si no se leen?

La señal Wifi en mi caso perfecta; la navegación parece algo lenta, o bien por el navegador de serie que es malo (no he probado otro), o por una falta de optimización del firmware, o por ambas cosas combinadas.

i02recav
27/04/12, 16:51:01
A mi el wifi no me ha dado problemas... aunque es cierto que no tiene mucho alcance (donde llegaba la transformer, la Silken no llega) La autonomia la veo muyyy buena.

Lo del ruido en los altavoces creo que es por que la antena del wifi esta proxima a los altavoces y estos no están bien apantallados.

Yo por el momento el lunes la llevo de vuelta. Despues de una advent vega, una transformer y la silken puede que caiga el Ipad o me espere a la asus pad 300 o acer a510...

mingo86
27/04/12, 21:39:51
Hola, yo me acabo de pillar una silken y el wifi falla demasiado, en cuanto te alejas se pierde.

La navegación web es también malilla, tanto con el navegador de serie como en opera, y dolphin. En páginas más "grandes" o cargadas como el marca o el mismo htcmania no hace scroll correctamente.

En cuanto a suciedad la mía está correcta, acabados lo mismo, todo correcto.

Personalmente no me ha gustado, la veo algo trabada. Creo que la voy a devolver.

EDITO: el tema de los altavoces también fallan, se oye como unos chisporroteos de vez en cuando. La devuelvo.

toxicsp
28/04/12, 01:24:13
Hola, me compre ayer una silken también. Puedo decir que el wifi me va perfecto. A 12 metros del router y con dos puertas cerradas la carga de páginas es normal y no se pierde señal. La pantalla sin motas de polvo, se ve genial. Con la opción de mostrar posición del puntero en el apartado de desarrollo, salen sólo 5 pulsaciones. Lo que me mosquea es que con el programa voltage control indica que la frecuencia máxima a la que esta trabajando la tablet es a 1 ghz, en vez de 1,2 ghz. Alguien más puede hacer la prueba para confirmarlo?
Por otro lado, alguien sabe cómo rootearla?

i02recav
28/04/12, 10:12:34
La Silken de un amigo tambien hace el mismo ruido... ¿alguna alternativa para esta tablet? ¿La Gemei g9? ¿cube u9gt2?

irenukii
28/04/12, 10:19:05
La Silken de un amigo tambien hace el mismo ruido... ¿alguna alternativa para esta tablet? ¿La Gemei g9? ¿cube u9gt2?

Yo te recomiendo la gemei, en su subforo meti ayer fotos, si quieres preguntarme algo alli ando :P

Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion :)

i02recav
28/04/12, 11:00:55
Por cierto, hace 3 dias que mande un correo al servicio tecnico de I-Joy y han pasado de mi... se van a hinchar de devoluciones

mingo86
28/04/12, 11:21:29
La verdad no entiendo porque a algunos le va bien el wifi y a otros no. Yo me pongo a unos 10 o 15 metros y la señal va y viene, además, los altavoces no van finos del todo, se oyen algo bajo para mí gusto.

En fin, la devuelvo y voy a ver si pruebo la gemei g9.

comorrr
28/04/12, 11:30:24
A mi me habeis metido miedo, la queria para juegos, pelis y navegar, por lo que el wifi es muy importante, y los altavoces tambien. A ver si encuentro informacion de la coby kyros 9742, o si no me voy a por la yarvik 465:ok:. Gracias por las opiniones :aplausos:

caren103
28/04/12, 12:29:22
A mi me habeis metido miedo, la queria para juegos, pelis y navegar, por lo que el wifi es muy importante, y los altavoces tambien. A ver si encuentro informacion de la coby kyros 9742, o si no me voy a por la yarvik 465:ok:. Gracias por las opiniones :aplausos:

Mi opinión es esperar algunas semanas a que los chinos pulan los errores en control de calidad y firmware de lo cual bastantes unidades adolecen de esta "nueva generación" de tabletas chinas.

i02recav
28/04/12, 17:00:16
Lo del control de calidad lo veo crudo... Esta son la remesas de Gemei g9 que salieron defectuosas y nadie las quiere. Por lo que he podido averiguar la distancia entre los altavoces y el chip de sonido es demasiado lejana y el cable que las une hace de antena... cagadon...

toxicsp
28/04/12, 17:02:28
Alguien me puede comprobar a que frecuencia le funciona el procesador con Voltage Control, por favor? Muchas gracias.

tom63
28/04/12, 20:29:18
Alguien me puede comprobar a que frecuencia le funciona el procesador con Voltage Control, por favor? Muchas gracias.

Hola,
Con el voltage control sale 1008 Mhz, y con el Quick System, tambien...

Alguien sabe si hay una solucion al problema de no poder avanzar y rebobinar videos con la aplicacion de youtube?
Por lo que veo, en el market oficial, la aplicacion de youtube aparece como no compatible con este dispositivo. En el Blackmarket se puede bajar sin problemas..

Espero que en los proximos 12 dias haya una solucion al tema, porque sino la devuelvo. Por lo demas, estoy contento con ella. Con el Opera MINI, la experiencia de navegacion es muy buena...

Por cierto, la tablet ya viene con acceso root, que alguien lo pregunto mas arriba...

Salu2

toxicsp
28/04/12, 21:14:59
Gracias, tom63. Pues otra tomadura de pelo de los chinos, entonces...

Nano_84
29/04/12, 13:31:24
Yo estoy pensando en pillarmelo.
Me costaría 180e. Se que por ese precio no va a ser perfecto. Sobretodo quiero que la pantalla sea buena, que el wifi no se cuelgue aunque entiendo que no vaya 100% fluido.
Aunque leyendo lo que leo me estoy echando un poco atrás. Os esperarías a que salgán más? Sabeis si es a corto plazo?

mingo86
29/04/12, 14:08:32
Personalmente no recomiendo ninguna de estas tabletas de nueva "generación chinas". Yo me voy a esperar sobre un mes a que los chinos arreglen los problemas que hay.

A mi lo que menos me gusto fue el alcance del wifi y su estabilidad, y los altavoces que se oyen algo bajos. En cuanto al acabado la que yo pillé estaba correcta. Pero lo dicho, no la recomiendo.

Valdemar
29/04/12, 14:44:38
Pues a mi me parece una buena alternativa por ese precio, ese tamaño y esa resolución.....

He trasteado con ella de manera superficial y me ha parecido que respondía muy muy bien.

Mañana voy a trastear como es su navegador.....

xxlpad
29/04/12, 16:14:55
Yo no tengo queja, aparte de un par de tonterias que se resolveran en cuanto salga algun actualizacio bien oficial o extra oficial. Dejando el wifi conectado tras la suspension y descargando navegador facil, la tablet va como un tiro. El problema es que el alcance del wifi no es muy bueno y si no tienes el router bien sentralizado se traba la navegacion. Yo una vez resueltas estas cosillas la tablet esta muy bien por el precio que tiene, el tema del volumen fisico va con retardo yo como uso audiomanager tampoco lo utilizo.
El chisporroteo se soluciona reduciendo el sonido de sistema con audiomanager hace interferencia con el wifi pero vamos nada grave.
La assus transformer se me trabo 2 veces en 10 minutos en mis manos y el precio es muy superior.
No es un pepino, pero casi todas que he probado en esta gama de precios tiene batantes bugs, la mayoria con solucion.
Seguire probando unos dias pero decir que no estoy del todo descontento.

Un saludo

tom63
29/04/12, 17:15:47
Hola,

Sabe alguien cómo solucionar el tema de no poder avanzar ni rebobinar en la aplicación de youtube? Yo es la única queja que tengo...pero sí no se soluciona, la devuelvo y pruebo con la Woxter IPS 97, que son iguales y cuestan lo mismo...a ver si en ésta hay más suerte con la rom que lleva...

Por lo que he leído en otros foros, debe ser tema del firmware que lleva, pero hasta que alguien saque uno nuevo que para nuestra tablet...pufff, no sé yo...

OS pasa lo mismo en youtube? Ocurre lo mismo en la gmei o en la dragon?

Por cierto, la edición de fotos que viene incluida en el ICS, no funciona en nuestra tablet...me refiero a esto...

Aplica mal los efectos...
http://img.tapatalk.com/5539903e-5afa-b3cb.jpg
http://img.tapatalk.com/5539903e-5b10-8541.jpg

seryamova
29/04/12, 18:40:48
Hola a todos.
Ya la tengo encargada en Carrefour, así que esta semana la tendré.
Será la primera tablet que tenga. Os voy a hacer unas cuantas preguntas por si podéis resolvermela.
Tengo un USB modem de telefónica ¿le valdrá para conectarme 3G o el dongle es otra cosa?
Estoy muy interesado en trabajar archivos de excel y word, ¿son compatibles 100% con alguna aplicación de android para esta tablet?
¿Qué trae exactamente la tablet en la caja? ¿El puerto mini USB tiene convertidor para puerto USB o hay que comprarlo aparte? Tengo un Sony Xperia y para cargarla vale a traves del USB, pero para conectar un pendrive no, ya que es la misma conexión.
¿Trae Android market o hay que piratear alguna aplicación o descargar alguna "oficial"?

comorrr
29/04/12, 18:54:06
Yo tb trasteare esta semana con ella. Ya iremos comentando :) tenemos 15 dias para ponerla a prueba :platano:

Valdemar
29/04/12, 20:45:08
Reservada tambien, con el mismo plan, en esta semana les debería llegar y a partir de ahí 15 dias de trasteo....

Valdemar
29/04/12, 20:47:57
Al compañero que reportaba esa incidencia de rebobinado en youtube: ¿Has probado a bajarte de internet otra versión de youtube en formato apk?

tom63
29/04/12, 21:42:38
Al compañero que reportaba esa incidencia de rebobinado en youtube: ¿Has probado a bajarte de internet otra versión de youtube en formato apk?

Hola, Valdemar,

Sí, he bajado varias versiones y en todas ocurre lo mismo. Actualmente tengo la última...
http://img.tapatalk.com/5539903e-99aa-e0f6.jpg
Es un fallo muy gordo que nadie menciona. En la que tenían de muestra en el Carrefour también ocurría lo mismo...es decir, que todos vamos a tener ese problema...

Ocurre en más tablets chinas, y sólo lo han solucionado cambiado de rom...

Mira este link...

www.tabletrepublic.com/forum/a10t-firmware-rom/new-ics-firmware-teclast-a10t-4-0-3-v1-04-available-1478.html

Una de las mejoras de ese firmware era que por fin se podía avanzar y rebobinar en youtube...

En fin, que el fallo es gordo de narices, y no creo yo que i-joy nos saque un nuevo firmware...y luego estaría el tema de que alguien cocine una para la ijoy, pero no se si eso ocurrirá...

Si en los 10 día que quedan no se soluciona, casi que la devuelvo, pero sólo por eso, porque por lo demás estoy contento....

Salu2

seryamova
30/04/12, 00:53:43
Si no la quieres para usar lo de youtube, supongo que no es problema. Asi que de momento sigo adelante, youtube no es algo que me preocupe mucho.
¿Pasa igual con peliculas o solo es con youtube?

xxlpad
30/04/12, 00:54:28
He instalado freedi youtube esta aplicacion si permite rebobinar los videos de youtube asi que un problema menos

xxlpad
30/04/12, 00:59:11
Si no la quieres para usar lo de youtube, supongo que no es problema. Asi que de momento sigo adelante, youtube no es algo que me preocupe mucho.
¿Pasa igual con peliculas o solo es con youtube?

Solo con el youtube oficial, yo uso desde hace tiempo en mis moviles freedi youtube ya que este permite descargar los videos, aun visulizando en striming permite rebobinar sin problemas.

tom63
30/04/12, 10:09:42
Sí, pero con el Freedi YouTube, no puedes ver los comentarios de los vídeos, ni puntarlos...

Para eso está mucho mejor el TubeMate....Con éste, utilizas la aplicación de YouTube, como siempre, y cuando le das a reproducir el vídeo eliges que lo haga el TubeMate. Puedes también rebobinar y demás, y por supuesto, descargarlo si quieres...

La ventaja es que realmente funcionas con la aplicación de youtube en cuanto a busquedas, canales y demás...pero sólo utilizas el TubeMate para reproducir...

En fin, aún así, sigue siendo una chapuzilla.

Igual me animo a cambiar de rom a la Silken y hacer algunas pruebas....

Alguien sabe cómo entrar en el modo recovery en la Silken? Querría hacer antes un backup de la rom original, ya que si la cago, a ver quién la devuelve, jajaja...

I02recav, tú instalaste roms, no? Cómo entraste a recovery...Si la intento encender con el botón de volumen + a la vez que el del encendido, la tablet no enciende...

Es posible que no tenga modo recovery? Y si es así, ¿cómo se podría hacer un back up de la rom original?

Vaya líos...jajjaja

Un saludo

i02recav
30/04/12, 11:02:53
Yo no pude entrar en recovery alguno. Leí en algun foro como instalar una aplicación para hacerlo pero no tuve mucha paciencia. Directamente fuí a la aventura. Con las roms de la momo11 no funciona el tactil. Con las de la Gemei G9 el wifi se vuelve lento e inestable. Con la que mejor solución he tenido ha sido con la de eken a90 pero... pierdes el sensor de giro para la pantalla.

tom63
30/04/12, 11:17:27
Yo no pude entrar en recovery alguno. Leí en algun foro como instalar una aplicación para hacerlo pero no tuve mucha paciencia. Directamente fuí a la aventura. Con las roms de la momo11 no funciona el tactil. Con las de la Gemei G9 el wifi se vuelve lento e inestable. Con la que mejor solución he tenido ha sido con la de eken a90 pero... pierdes el sensor de giro para la pantalla.

Gracias,

Pero entonces, eso quiere decir, que si la quieres devolver, no vas a poder entregarla con el firmware de la casa, no...jajaja...bueno, espero que no se den cuenta...

Has probado esta rom? Si funcionase sería una triunfada...
http://www.tabletrepublic.com/forum/a10t-firmware-rom/new-ics-firmware-teclast-a10t-4-0-3-v1-04-available-1478.html

1. Screen Density is changed, Icons and font is bigger now
2. Android.process.acore bug is fixed
3. Google Apps (Gmail, Market (Google Play),Calender and contact sync, But no talk,no maps) are already installed and working, tested!!!!
4. More smooth and fast than previus version
5. Flash is working and faster than before (v 11.1.112.60)
6. same vendor applications like before
7. Location service still not working
8. Like before already rooted
9. lcd.desity is 160, stock launcher still crashes if we change it to 140. nova launcher is stable at 140
i will update this if i find any more changes or bugs
10. No bluetooth settings
11. Power widget, gps (http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=gps&_sacat=See-All-Categories) and bluetooth removed
12. Fast forward and rewind works in Youtube!
13. Some apps are missing in market

Entonces, I02recav, para instalar nuevas roms, lo único que has hecho es meter la rom en la raiz de la sd, no?

Podrías comprobar si con la rom de la eken a90, puedes avanzar y retroceder videos en youtube?

Muchas gracias y un saludo...

De todas formas, supongo que tenga que haber alguna forma de entrar al recovery...

tom63
30/04/12, 11:33:31
i02recav,

Y has probado las rooms de la Cube? Tienen muy buena pinta, y tal vez pudiesen funcionar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374337

Por cierto, tú al final la vas a devolver...?

i02recav
30/04/12, 11:42:37
Antes de devolverla voy a probar las 2 roms que me comentais. No creo que vaya tener problemas para devolverla por que tengo enchufe y por que el producto en si... es defectusos: acabados malos, funcionamiento anomalo de los altavoces, pantalla de 5 puntos cuando anuncian de 10 puntos ... Encima la mia se quedó brickeada al poco tiempo de uso y brickeada irá a la tienda..

Os comento en cuanto pruebe las 2 roms que tal van...

xxlpad
30/04/12, 11:59:02
Antes de devolverla voy a probar las 2 roms que me comentais. No creo que vaya tener problemas para devolverla por que tengo enchufe y por que el producto en si... es defectusos: acabados malos, funcionamiento anomalo de los altavoces, pantalla de 5 puntos cuando anuncian de 10 puntos ... Encima la mia se quedó brickeada al poco tiempo de uso y brickeada irá a la tienda..

Os comento en cuanto pruebe las 2 roms que tal van...

En mi caso la pantalla es de 10, he bajado el piano hd y deja pulsar 10 teclas a la vez, el problema es que el teclado de androis sólo permite 5 gestuales al igual que muchas aplicaciones ya que es lo maximo que soportan el 90% de las tableta a parte de ser inecesario a uso real, es gratis descargarlo y probar.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

i02recav
30/04/12, 13:38:16
La roms de la a10t tiene problemas con el tactil, lo unico que hace cuando tocas la pantalla es aunementar el volumen.

La de la cube no se actualiza por livesuit y no tengo tiempo de probarlo con las herramientas que tiene. ( Lo he probado pero sin exito)

i02recav
30/04/12, 13:40:18
Yo me he bajado un programa especifico que te muestra en numero de pulsaciones que tiene la tablet y solo me ha dado 5, con el del piano tambien solo 5... Creo que estas tablets estan mezcladas al igual que la nvsbl dragon que estan apareciendo modelos de 5 puntos y 10.

¿La tuya tiene el problema de los ruidos y la manchas de pegamento en el lateral de la pantalla?

Saludos

xxlpad
30/04/12, 14:18:29
Yo me he bajado un programa especifico que te muestra en numero de pulsaciones que tiene la tablet y solo me ha dado 5, con el del piano tambien solo 5... Creo que estas tablets estan mezcladas al igual que la nvsbl dragon que estan apareciendo modelos de 5 puntos y 10.

¿La tuya tiene el problema de los ruidos y la manchas de pegamento en el lateral de la pantalla?

Saludos

La mia sin manchas, con ruido aveces al cargar alguna pagina web, pero en piano hd 10 teclas a la vez, que programa es ese dime el nombre para mirarlo.

tom63
30/04/12, 15:15:46
La roms de la a10t tiene problemas con el tactil, lo unico que hace cuando tocas la pantalla es aunementar el volumen.

La de la cube no se actualiza por livesuit y no tengo tiempo de probarlo con las herramientas que tiene. ( Lo he probado pero sin exito)

Pues vaya faena entonces...

Yo creo que dentro de una semana la devolveré y me voy a pillar la Woxter IPS 97. Tiene las mismas características. Ya me han dicho en el mediamarkt que la van a recibir, pero qué han tenido problemas en aduanas...

Y lo de siempre, si no convence...a devolverla también....no está mal...;-)

Livesuite? Pufff, no tengo ni idea de cómo se instala una rom...tendré que investigar...

Un saludo!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

tom63
30/04/12, 16:13:25
I02recav, perdona que te maree...

Al final con la rom de la Eken podías avanzar y retroceder en los vídeos de youtube?

Gracias y un saludo...

Igual me animo a poner esa rom...

seryamova
30/04/12, 16:19:04
Entonces cuando vaya a recogerla lo primero que haré es comprobar que esté nueva, por que visto lo visto, no me fio de que venga trasteada.

mbean
30/04/12, 18:03:47
Muchas gracias por ese foro, de verdad que es de mucha utilidad!!!

Bueno, yo he comprado un unotec troy 8", y vamos un desastre total, se apaga solo durante el uso y ha llegado a resetearse incluso, perdiendo toda la info, asi que lo estoy devolviendo (tampoco me esperaba gran cosa, pero al menos que funcionara bien) y estaba mirando como todos vosotros el i-joy del carrefour... pero la verdad es que no se que pensar, entre los que se conforman pese a los defectos, y los que no.

Tampoco estoy para meter 400€ para un ipad, asus o similar. Entre los 2 hay los archos que se que van bien, pero son ya mas de 250€.

De todas formas, ya que estamos en lo chino total con la i-joy, alguien ha probado en comprar en myeforex?
p.ejemplo : el modelo allwinner a10 a 120€?

El hardware es similar, lo bueno es el supuesto ahorro, lo malo es que sera mas dificil la devolución que ir al carrefour la verdad. Seguramente los problemas seran en todo caso muy similares a los de la i-joy.

mbean
30/04/12, 18:28:47
Muchas gracias por ese foro, de verdad que es de mucha utilidad!!!

Bueno, yo he comprado un unotec troy 8", y vamos un desastre total, se apaga solo durante el uso y ha llegado a resetearse incluso, perdiendo toda la info, asi que lo estoy devolviendo (tampoco me esperaba gran cosa, pero al menos que funcionara bien) y estaba mirando como todos vosotros el i-joy del carrefour... pero la verdad es que no se que pensar, entre los que se conforman pese a los defectos, y los que no.

Tampoco estoy para meter 400€ para un ipad, asus o similar. Entre los 2 hay los archos que se que van bien, pero son ya mas de 250€.

De todas formas, ya que estamos en lo chino total con la i-joy, alguien ha probado en comprar en myeforex?
p.ejemplo : el modelo allwinner a10 a 120€?

El hardware es similar, lo bueno es el supuesto ahorro, lo malo es que sera mas dificil la devolución que ir al carrefour la verdad. Seguramente los problemas seran en todo caso muy similares a los de la i-joy.

Bueno. un apunte mas ahora que lo he visto... hay tasas importantes en myeforex (he visto por alli 40€), con lo que si bien hay un ahorro, no es tan importante como el que pensaba al principio...

tom63
01/05/12, 01:50:13
A quien le pueda interesar...

http://img.tapatalk.com/553985b5-24db-3677.jpg
http://img.tapatalk.com/553985b5-2524-7cee.jpg
http://img.tapatalk.com/553985b5-250b-3713.jpg

Valdemar
01/05/12, 08:44:15
¿y ese procesador????
¿y esa velocidad de reloj??????

comorrr
01/05/12, 11:10:43
El a8 que dicen va a 1,2. Pero de viene a 1gh :mad:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

i02recav
01/05/12, 12:11:15
I02recav, perdona que te maree...

Al final con la rom de la Eken podías avanzar y retroceder en los vídeos de youtube?

Gracias y un saludo...

Igual me animo a poner esa rom...

No, ni youtube ni otros videos flash. Ni tan siquiera los videos en mkv

tom63
01/05/12, 12:13:50
Ok..gracias por la info...
Un saludo.

i02recav
01/05/12, 12:17:41
Finalmente devolvi ambas. He de comentar que en un carrefour tenian en exposicion un modelo defectuoso que ni encendia y en otro centro tenian una con acabados perfectos y no tenia el problema de los ruidos.

caren103
01/05/12, 19:45:54
A quien le pueda interesar...

http://img.tapatalk.com/553985b5-24db-3677.jpg
http://img.tapatalk.com/553985b5-2524-7cee.jpg
http://img.tapatalk.com/553985b5-250b-3713.jpg

La resolucion tampoco cuadra con la anunciada: Resolución 1024*768 px. es lo que consta en las especificaciones de I-joy.

Me da a mí que los chinos se la han jugado a todas estas empresas que están vendiendo esta "nueva generación" de tabletas chinas... y esas empresas debieran haber comprobado antes de lanzar al mercado nada, qué era lo que les habían enviado los chinos.

nachofr
02/05/12, 14:41:09
La resolucion tampoco cuadra con la anunciada: Resolución 1024*768 px. es lo que consta en las especificaciones de I-joy.

Es curioso que los 768 sí coincidan. Yo diría que el programa utilizado no es capaz de tener en cuenta los pixeles "descontados" por la barra del ICS (podrían ser los 48 que faltan).

xxlpad
02/05/12, 21:46:36
He debuelto la silken ya que cada dia aparecia un bug nuevo.
He ido a lo seguro la kepler 2 peor pantalla pero mejor funcionamiento.
Me despido adios y un consejo mejor algo medio de calidad, que ostentar ser algo que noes.

Enviado desde mi Kepler 2 usando Tapatalk 2

i02recav
02/05/12, 23:35:13
He debuelto la silken ya que cada dia aparecia un bug nuevo.
He ido a lo seguro la kepler 2 peor pantalla pero mejor funcionamiento.
Me despido adios y un consejo mejor algo medio de calidad, que ostentar ser algo que noes.

Lo gracioso es que yo devolvi antes una asus transformer que se supone que es la cream de la cream en tablets por que se reiniciaba cuando le daba la gana y entraba en un bucle infinito de reinicios hasta que se quedaba sin bateria... ¡ aunque tuvieras la tablet en reposo!
En aquel momento me arrepenti de no pillarme el nuevo ipad que me lo podia haber llevado en el mismo momento (es dificil encontrarlo en tienda). Ahora estoy entre este y la acer iconia 510 que tiene buena pinta y que en teoria salia la semana que viene...

xxlpad
03/05/12, 00:17:16
Lo gracioso es que yo devolvi antes una asus transformer que se supone que es la cream de la cream en tablets por que se reiniciaba cuando le daba la gana y entraba en un bucle infinito de reinicios hasta que se quedaba sin bateria... ¡ aunque tuvieras la tablet en reposo!
En aquel momento me arrepenti de no pillarme el nuevo ipad que me lo podia haber llevado en el mismo momento (es dificil encontrarlo en tienda). Ahora estoy entre este y la acer iconia 510 que tiene buena pinta y que en teoria salia la semana que viene...

jajajaj es justo lo que explicaba en otro post fui a la tienda oficial asus de barcelona y tras 2 minutos de presentacion blablabla... la cara del dependiente era un poema toma bucle de reinicios y alguna clavada... no sabia el pobre que decir... seguro que es alguna app que sea instalado... bueno eso decia, el ipad con ios es el mas estable pero odio la manzana es aburrida.

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

tom63
04/05/12, 11:40:21
Bueno, pues yo todavía tengo la Silken en mi poder....pero ayer compré y paqué en PhoneHouse la Motorola Xoom Wifi por 299€...osea, 100€ más que la Silken...Me parece una buena oferta...

La Silken la devolveré el miércoles, que todavía tengo tiempo...
La verdad es que yo estaba contento con la tablet (excepto por lo de los videos de youtube...), pero claro, poder tener una Xoom por 100€ más...pufff, no me pude resistir...

Joer, al final no sé si alguien de aquí se ha quedado con la Silken...Yo creo que la hemos devuelto todos por uno u otros motivos, jajaja...

Salu2

toxicsp
04/05/12, 17:32:15
Pues yo la devolvi ayer, ya etaba cansadito del ruidito de los altavoces, y no veisa posibilidad de hacerle root porque no hay scene detras.... asi que me voy a por una smartq ten 3, que por unos euros mas es dual core...

otromikro
05/05/12, 00:27:08
Hoy me he pillado la i-joy Silken.
De momento sin problemas de ruido por altavoces ni de wifi ni de pegamentos ni de scroll, las fotos se ven muy bien en esta pantalla, los videos de youtube se ven con gran definicion.
Estoy muy contento y para su precio creo que ofrece mucho.
A ver si sale algo que no me guste y os cuento.

Valdemar
05/05/12, 15:49:40
Yo la tengo desde el jueves y sin problemas más que el parpadeo en niveles muy bajos de brillo. Lo he solucionado con Screen Filter.

Por lo demás sin pegamentos ni ruidos ni wifi pobre ni nada. Buena definicion de pantalla, buen rendimiento de batería (muy bueno diría) y en general unas sensaciones muy muy buenas.

Admito que lo compré convencido de tener que devolverlo en horas :risitas: pero hasta la fecha le he dado mucha caña y sin problemas.

Me da la sensación de que los chinos vendieron a los de i-joy un contenedor de tablets donde había x con buen funcionamiento para muestreo y el resto una basura...... X-D

Hasta la fecha yo creo que me ha tocado una de las que funcionaban bien, de las de muestra......

Comentaré novedades.

otromikro
05/05/12, 18:43:10
Bueno, estoy sorprendido con la i-joy por lo bien que me va (con todas mis reservas pues es recién comprada).
Creo que ya no saldrá de casa.
Ya sabemos que no tiene 3G, pero estoy seguro que hay algún "cacharrillo chino" que pueda conectar a esta tablet y meterle mi tarjeta del teléfono... más que nada por si voy de viaje y no hay wifi.

Alguien sabe algo?. sería la reprea para esta tablet.

Gracias por leer.

Jack39
06/05/12, 08:44:28
Prueba con un modem usb Huawey 1750`para el 3g y ya viene libre y es el más compatible de todos y en especial con android,lo tienes en ebay o en las chinas de aliexpress,suele ser de teammobile ,la compañia alemana de telefonía móvil

otromikro
06/05/12, 12:27:54
Prueba con un modem usb Huawey 1750`para el 3g y ya viene libre y es el más compatible de todos y en especial con android,lo tienes en ebay o en las chinas de aliexpress,suele ser de teammobile ,la compañia alemana de telefonía móvil
Gracias por la info!

Se me olvidó comentar que también puedo usar como pasarela a mi HTC Desire con Pepephone ;-) configurándolo como router para acceder a internet... creo que se conoce como tethering.

En cuanto a la carencia de bluetooth no me preocupa en absoluto teniendo una conectividad perfecta por cable usb y otro puerto usb otg; y si de transferencia inalámbrica se trata, cada vez más se están usando por wifi programas como onair que te corvierten la microsd en un disco duro accesible por red inalámbrica. Con este sistema me da la impresión de que el bluetooth va a quedar relegado en la misma siruación de los sistemas "IR" (infrarrojos).

Bueno, por otra parte ya le he pillado un "fallo" o es que no tengo algo bien configurado:

Anoche estuve navegando con la tablet a ver si se acababa de una vez la enorme batería (8000 mA!), y eso que estuve casi toda la tarde navegando, abriendo algún vídeo... viendo la clasificación de motogp... y no se acababa nunca ese pedazo batería que lleva:enfadadisimo: . El motivo era hacerle una carga completa, al final de dijo de cargar pues estaba a un 15%! jolín con un 15 me da la impresión de que tenía aún para rato:D .

A lo que iba del fallo: Como era de noche, tube que bajar el brillo de pantalla (no ví la opción de "brillo automático", asi que lo dejé muy bajito pues molestaba tanta luz y en ese momento ví que con poca luz, la pantalla en las zonas con luz blanca parpadeaba... levemente, pero lo hacía no siempre. En realidad no molestaba.

Ya había oido algo sobre el parpadeo incluso un forero que lo había solucionado con una aplicación o configuración, pero no lo encuentro...

Bueno, voy contando mis experiencias.

De momento "Estamos contentos" X-D

Un saludo.

rokoa4
06/05/12, 13:02:21
Joder, ayer voy a carrefur a probarla y la tenían allí, buen acabado,y con patrón de desbloqueo, jajaja y no la pude probar jajaja

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Valdemar
06/05/12, 15:51:26
Sigo muuuuy sorprendido por el buen funcionamiento del aparato, puestos a ser puntilloso, el parpadeo de pantalla con niveles bajos de brillo en ebooks es visible y molesto aunque se arregla con Screen filter o en modo noche.
Por lo demás resultados sorprendentemente buenos.... mira que si al final se queda en casa.....

otromikro
06/05/12, 20:50:29
Sigo muuuuy sorprendido por el buen funcionamiento del aparato, puestos a ser puntilloso, el parpadeo de pantalla con niveles bajos de brillo en ebooks es visible y molesto aunque se arregla con Screen filter o en modo noche.
Por lo demás resultados sorprendentemente buenos.... mira que si al final se queda en casa.....

Me quede mort, Valdemar!

Hoy he cargado unas cuantas fotos de familia y le he sacado el primer provecho "serio": mi mujer que no tiene idea de lo que es un teclado, haciendo una demo de fotos a sus hermanas sesentonas!
Oye, se ven las fotos muy bien!

Cuando pienso en una tablet de 7" china que compré hace un par de años y que yace desmontada en el cajón de los trastos esperando reparación... :risitas:

Se han espabilado un montón.

otromikro
07/05/12, 20:23:50
Anoche probado el "Screen Filter": PERFECTO (Gracias Valdemar!).

Probado hoy de hacer Tethering con mi HTC Desire: Acceso perfecto a internet sin problemas, ya no necesito modems ni sacar tarjeta del móvil, ni perder llamadas... etc. facilísimo de configurar.

El navegador original he visto que se hace o se está haciendo "pesado", hago scroll y veo que sale la página pero borrosilla y que al momentito se hace nítida; no sé si probar otro navegador o es cosa de esta versión 4 que ya he leído en algún post de que pasa con todos los navegadores y la v4... hummmmmmmmmmm:pensando:

Hoy me he pasado unas fotos que hice en las fallas con buena resolución (soy aficionado a la fotografía) y verdaderamente la calidad es MUY buena!!!:oh:... qué pantalla utilizará este i-joy?

Editado, ver mi post más adelante:Tambien he estado visualizando vídeos en Youtube 1080p alta definición y todo muy fluido sin enganches ni nada.

Me he descargado algún vídeo en MKV y ni tirones ni nada, sólo en zonas blancas me ha parecido ver que hacía algunas aguas. De paso me he pasado un mkv que iba a tirones en mi pc con tarjeta integrada y que conservaba por si instalaba una gráfica (no juego con el pc) y en la tableta se ve de maravilla:oh:: por fin he visto a Angelina Castro de tú a tú :elmejor: (la carne es débil, che!)

Bueno, el único inconveniente que le veo es el del navegador que se hace pesadillo... pero creo que esto no es de la tablet en sí, pues de momento se lo traga todo, me inclino por el Android 4 que faltará depurar alguna cosilla, o será del navegador?.

No quiero hacerme pesado, pero voy publicando mis impresiones por si a alguien le es útil.

Un saludo

tom63
07/05/12, 20:38:10
Anoche probado el "Screen Filter": PERFECTO (Gracias Valdemar!).

Probado hoy de hacer Tethering con mi HTC Desire: Acceso perfecto a internet sin problemas, ya no necesito modems ni sacar tarjeta del móvil, ni perder llamadas... etc. facilísimo de configurar.

El navegador original he visto que se hace o se está haciendo "pesado", hago scroll y veo que sale la página pero borrosilla y que al momentito se hace nítida; no sé si probar otro navegador o es cosa de esta versión 4 que ya he leído en algún post de que pasa con todos los navegadores y la v4... hummmmmmmmmmm:pensando:

Hoy me he pasado unas fotos que hice en las fallas con buena resolución (soy aficionado a la fotografía) y verdaderamente la calidad es MUY buena!!!:oh:... qué pantalla utilizará este i-joy?

Tambien he estado visualizando vídeos en Youtube 1080p alta definición y todo muy fluido sin enganches ni nada.

Me he descargado algún vídeo en MKV y ni tirones ni nada, sólo en zonas blancas me ha parecido ver que hacía algunas aguas. De paso me he pasado un mkv que iba a tirones en mi pc con tarjeta integrada y que conservaba por si instalaba una gráfica (no juego con el pc) y en la tableta se ve de maravilla:oh:: por fin he visto a Angelina Castro de tú a tú :elmejor: (la carne es débil, che!)

Bueno, el único inconveniente que le veo es el del navegador que se hace pesadillo... pero creo que esto no es de la tablet en sí, pues de momento se lo traga todo, me inclino por el Android 4 que faltará depurar alguna cosilla, o será del navegador?.

No quiero hacerme pesado, pero voy publicando mis impresiones por si a alguien le es útil.

Un saludo

Hola,
Bájate el opera y el opera mini. Este último va cómo un tiro en esta tablet (no soporta flash). Verás qué diferencia....

Salu2

Nano_84
08/05/12, 12:47:26
Yo la reservé hace mas de una semana y aun no me han avisado :(. A este paso no se si comprarme o esperarme por otra mejor, pero viendo el catálogo nuevo de Carrefour y la NVSBL vortex a 109e da que pensarse que sí me la pillaré.

otromikro
08/05/12, 21:05:09
En mi anterior post creo haber metido la pata en cuanto a los vídeos hd 1080p pues youtube en su forma nativa android (.apk instalado) no deja cambiar la resolución, así que no he tenido más remedio que entrar en Youtube por medio de web y el lento explorador, ahí puedes ver los comentarios del vídeo, etc tal como pedía un forero anteriormente y también puedes mover el vídeo adelante, atrás, etc SIN problemas, pero ya sabemos que el explorador en esta v4 de android va lentillo...
Pues bien, he buscado un vídeo a 1080p hd y sí, lo arrancaba pero iba a trompicones, pero ojo! tengo el torrent navegando a todo trapo justamente hoy y ya no sé si es que se ha comido el ancho de banda o qué, así que me estoy descargando algunas pelis a 1080fullhd a ver qué pasa.
No soy un maníaco del HD, yo con los .avi 700mb me conformo :palomitas: imaginaros que en mi casa no había tv y la gente se extrañaba un montón:risitas: ...hasta que conocí a mi actual parienta y cuando vino a mi casa me soltó: COMO QUE NO TIENES TV? NO LO PUEDO CREER!!!:marujaasesina: y ahí se acabó la tranquilidad.

Bueno, hoy me la he llevado al trabajo, pues hay unos cuantos que tienen tablet y se han quedado sorprendidos para el precio la calidad que tiene.
He comparado con un ipad 1 wifi 16gb que casualmente tenía allí un compañero y viendo la misma foto en las dos tablets... no sé qué decir cuál se ve mejor! ;-)
He visto que en el navegador hay unas opciones de uso como android, linux, nosequé e iPad, el mío estaba configurado como iPad (???) así que lo he puesto como android, ya iré viendo más opciones a ver si se acelera esto pero estoy con tomo63 de que casi seguro que es el flash (fatídico invento que se come la máquina).
A ver si descarga un vídeo de esos hd1080p y tal y a ver qué pasa, pero no me preocupa en absoluto pues los .mkv que casi no corría la gráfica integrada de mi pc en el i-joy van que vuelan.
Cosas.
Un saludo, y siento el error del hd 1080p que he comentado antes.

otromikro
08/05/12, 21:13:33
Hola,
Bájate el opera y el opera mini. Este último va cómo un tiro en esta tablet (no soporta flash). Verás qué diferencia....

Salu2

SÍ que me lo voy a bajar u otro SIN flash, tela con el flash, no me gusta en absoluto y el negocio que hacen los de Adobe repartiéndo gratis los plugins, creando dependencias y vendiendo sus herramientas de programación que SÍ cobran, así crean una falsa necesidad. Es como tener raptada a una persona, meterle droga y hacerlo dependiente, cuando lo sueltas a la calle ya sabes lo primero que va a hacer, no irá a visitar a su madre, irá a buscar su ración...

ivanjr97
08/05/12, 23:11:56
Estaría bien que los de htcmania hiciesen un apartado para la i-joy como lo han hecho con la DRAGON.Si no tendríamos que crear un foro nosotros si quereis claro,pero es menos follón si nos crean un apartado aquí.

Tengo la i-joy y estoy muy contento con ella(llevo 15 dandole caña,con hasta 10 programas abiertos y funciona correctamente).

Realmente tengo las dos, la i-joy y la DRAGON.Ya que que pedí la DRAGON por internet pero no ingresé el dinero en el banco,y a la semana veo que me llega la DRAGON GRATIS, así que no veo mucha seriedad en esa empresa, pero bueno pues tengo dos tablet por el precio de una (2x1) XD.

otromikro
10/05/12, 07:12:04
Estaría bien que los de htcmania hiciesen un apartado para la i-joy como lo han hecho con la DRAGON.Si no tendríamos que crear un foro nosotros si quereis claro,pero es menos follón si nos crean un apartado aquí.

Tengo la i-joy y estoy muy contento con ella(llevo 15 dandole caña,con hasta 10 programas abiertos y funciona correctamente).

Realmente tengo las dos, la i-joy y la DRAGON.Ya que que pedí la DRAGON por internet pero no ingresé el dinero en el banco,y a la semana veo que me llega la DRAGON GRATIS, así que no veo mucha seriedad en esa empresa, pero bueno pues tengo dos tablet por el precio de una (2x1) XD.

En realidad esta tablet sigue dándome muchas satisfacciones.
Desde que instalé el navegador Opera mini, literalmente vuela por internet (sin flash,ehhhh?), el tethering va de lujo, no necesito 3G ni modems externos, y ayer me descargué unos vídeos que figuraban como 1080p hd y los metí en una sd y los mueve con total soltura :-) a no ser que en realidad sean de menor resolución:pensando: (cómo averiguarlo?), pero al visionarlos parece que vayan a salirse de la pantalla de lo real y magnífico que se ve, el problema es que ocupan un montónX-D.
A ver si salen más usuarios y vamos intercambiando opiniones.
Con el On Air (intercambio de archivos por wifi) veo que la tablet no se habla ni con mi mac ni con mi pc portátil ni con el de sobremesa, pero sí que funciona con mi htc desire, supongo que será cosa del Android 4, no sé si existirá algún programa similar que cumpla la función de intercambio de archivos por wifi, supongo que sí, ya buscaré...
Un saludo.

djfro
10/05/12, 21:50:34
sabeis si se puede conectar el mando de la xbox 360 o un teclado?

otromikro
11/05/12, 18:38:29
sabeis si se puede conectar el mando de la xbox 360 o un teclado?

Hola, djfro.
Tienes dos puertos estándard Micro usb, concretamente el más extendido que es el Micro usb tipo B (el que llevan ahora todos los cargadores de móvil).
Lo interesante del asunto es que un puerto usb es, digamos, normal y el otro, que en la tableta está marcado como "Host" es USB OTG (on-the-go) por lo que puedes conectarle un raton, un teclado, un disco duro externo (supongo que alimentado aparte) ya que el otg se diseñó como usb que cumpla los oficios de servidor, por lo que te tendría que reconocer bastantes cosas, aunque que con los chinos, ya se sabe X-D.

djfro
11/05/12, 22:22:39
Hola, djfro.
Tienes dos puertos estándard Micro usb, concretamente el más extendido que es el Micro usb tipo B (el que llevan ahora todos los cargadores de móvil).
Lo interesante del asunto es que un puerto usb es, digamos, normal y el otro, que en la tableta está marcado como "Host" es USB OTG (on-the-go) por lo que puedes conectarle un raton, un teclado, un disco duro externo (supongo que alimentado aparte) ya que el otg se diseñó como usb que cumpla los oficios de servidor, por lo que te tendría que reconocer bastantes cosas, aunque que con los chinos, ya se sabe X-D.

Gracias por la respuesta:ok:
y algo asi sin cables como si podrian conectar con bluethooth o no tiene?

seryamova
11/05/12, 23:08:21
Hola
Hoy me ha llegado a carrefour mi ijoy. La tengo en mi poder. Noto que, a veces, tarda en coger la wifi que tiene a 4 metros el router. Por lo demás bien.
Los pendrives los lee, pero tengo un moden usb (marca huawei de movistar) con tarjeta de movistar no me lo reconoce. No sé si lo hago bien para leerlo, aunque el pendrive como digo lo puedo abrir. ¿Será que no me vale?
En un post anterior se comento que con un huawei comprado en carrefour si iba. ¿Lo hago mal o es que no es compatible?
Si alguien se conecta me gustaría saber si hace algo especial.
Gracias.

otromikro
12/05/12, 09:18:04
Hola
Hoy me ha llegado a carrefour mi ijoy. La tengo en mi poder. Noto que, a veces, tarda en coger la wifi que tiene a 4 metros el router. Por lo demás bien.
Los pendrives los lee, pero tengo un moden usb (marca huawei de movistar) con tarjeta de movistar no me lo reconoce. No sé si lo hago bien para leerlo, aunque el pendrive como digo lo puedo abrir. ¿Será que no me vale?
En un post anterior se comento que con un huawei comprado en carrefour si iba. ¿Lo hago mal o es que no es compatible?
Si alguien se conecta me gustaría saber si hace algo especial.
Gracias.

A 4 metros debería ir sin problemas el wifi, si bien es cierto que hice una prueba saliendo a la terraza a un punto donde mi HTC Desire coge la wifi por los pelos, esta tablet a veces va y a veces no va por lo que sé que no tiene un gran alcance.
En cuanto al Huawei, iba a comprar uno de los chinos, hasta que hice una prueba de hacer tethering con la Desire y claro, cambié de opinión ensequida pues convertir la Desiré en un router wifi con una simple tecla y además poder recibir llamadas es una pasada!

Si Movistar te permite hacer tethering, NI LO DUDES!.

Yo estoy con Pepephone y sí que me lo permite sin problemas.

Un saludo.

seryamova
12/05/12, 15:16:28
He de decir primero que es mi primera tablet. Por eso no se si es normal o no, pero voy a explicar cosas que he notado de la silken:
1. Con el portatil a 4 metros del router señal perfecta y conexión rápida. Con la tablet dice que hay conexión excelente (mirando en ajustes) pero no me abre la página. Tras un largo rato, coge la conexión bien y ya no da problemas. ¿Es normal?
2.- La ha apoyado en un escalón, con lo que hacía contacto firme la parte delantera y trasera de la tablet y al ponerme a escribir algo en el buscador de google se ha puesto a escribir letras que no pulsaba cuando yo pulsaba otra, y no muy cercanas. ¿Es normal? Cuando la apoye bien dejó de hacerlo. Voy a seguir probando este fin de semana.
3.- Lo del router haiwei de movistar que no me funciona, ni lo reconoce. ¿Alguna aplicación para que lo pueda reconocer? ¿Alguien tiene router usb movistar y la funciona?
Seguiré informando y esperando vuestras respuestas.
Saludos

comorrr
16/05/12, 21:40:59
Bueno pues a mi me la acaban de dar en el carrefour. La primera impresion, despues de pasar por nvbsl sirius, es que es muy superior. De momento decir que se ve de lujo, suena bajita, google play bien, juegos perfecto, y para navegar algo lenta, pero aceptable. En breve comentaremos mas cosas.

seryamova
17/05/12, 01:15:10
De momento estoy contento con ella. Aunque tengo algunas pegas. ¿Os pasa a ustedes?
1. Me salio un punto en medio de la pantalla, como si fuera roto por dentro. Ocupaba como un dedo. Pero se fue consumiendo poco a poco y desapareció. Parecía como algo liquido, como cuando se rompe una pantalla de movil.
2. A veces no pilla la wifi y tengo que esperar algunos minutos hasta que la pilla. A partir de ahi sin problemas, no pierde la conexión, aunque no va muy rápido internet.
3. i escribo en el aire, sujentando la tablet con una mano, tiembla algo la pantalla. ¿Es normal?
4. ¿como configuro un modem usb huawei e173 para android? No lo reconoce. ¿Quien lo ha hecho, como lo hizo? Hay que instalar algo antes?

sandromary
19/05/12, 13:14:54
Buenas! acabo de recibir la i joy silken, tengo 2 problemas: al poner a cargar la pantalla se vuelve loca
a veces segun la inclinacion de la pantalla funciona a lo loco el tactil.
espero que me ayudeis pues tengo 15 dias de devolucion

xxlpad
19/05/12, 16:23:46
Buenas! acabo de recibir la i joy silken, tengo 2 problemas: al poner a cargar la pantalla se vuelve loca
a veces segun la inclinacion de la pantalla funciona a lo loco el tactil.
espero que me ayudeis pues tengo 15 dias de devolucion

Devolucion ya, yo le di una oportunidad, la primera la devolvi y un dia a la segunda que me sustituyeron la devolvi también llena de fallos las 2.
Conclusion prefiero una tablet con peor pantalla, pero perfecta en funcionamiento como es el caso de la kepler 2, que tener un quiero y no puedo. La dragon mismos problemas que la i-joy tenia los mismos o parecidos fallos y la mandamos tambien de regreso al fabricante.
Por el momento hasta que los chinos depuren los productos o compro una tablet AAA por 400 euros mas o menos o una bq que es lo justo por lo que pagas.
No me quedo con un producto de 200 euros con fallos me parece mucho dinero por un producto que tiene fallos de software y de hardware.

otromikro
19/05/12, 23:17:27
Bueno, sigo con mi Silken. Y comentaros que estoy utilizando para transferir archivos el wifi file transfer sin ningún problema y que por cierto va rapidísimo.
Para navegación utilizo el opera que va bastante más fluido que el de origen.
Sigue comportándose perezoso al cargar flash. Y me estoy planteando el abandonar definitivamente el flash ya que nunca me ha gustado.
En fin, creo que entre mi desire y la Silken tengo solución para rato.

otromikro
19/05/12, 23:26:47
A los que comentáis que os falla de recién comprada, sin duda hay que devolverla indicando el motivo, eso ni se pregunta, je je...

xxlpad
20/05/12, 11:44:19
A los que comentáis que os falla de recién comprada, sin duda hay que devolverla indicando el motivo, eso ni se pregunta, je je...

Uno de los fallos es general en todas las unidades, es lenta navegando, con Opera y Easy Bowser mejora pero sigue siendo lentísima y el tema del wifi que es nefasto debido a la mala calidad de la antena que pierde señal y no tiene buen alcance. Cuando yo devolví la segunda ese día se devolvieron algunas i-joys en el Carrefour de mi ciudad (por cierto gracias a la chica del mostrador que me dijo que no me quedara con una tercera que todas estaban fallando y me dijo la cantidad de devoluciones de ese día, estaban apiladas detrás del mostrador).
Hice comparativas con otras tablets china (de mis compañeros de curro) y no chinas (ipad sony y asus) y móviles (HTC desire s y galaxy s 2) del tema del wifi, la I-joy tenia sobre un 30-40% aprox. de media menos de alcance y 80% aprox. mas de interrupciones de la señal sobre el resto.
La mejor cualidad de la I-Joy aparte de la pantalla la batería que dura un huevo.
Si tuviera buena antena wifi, que para mi es de las cosas mas importantes en una tablet podría ser una buena opción, pero si ademas le sumamos el mal ensamblado, fallos en pantalla, problemas del sistema y que el servicio técnico (he llamado dos veces y patético) no tiene ni idea de Android ni del funcionamiento de sus tablets, es decir son distribuidores de productos chinos, no son fabricantes, ni técnicos, ni nada, son exportadores.

comorrr
20/05/12, 21:00:56
Vamos por partes, yo a los que decis que se os reinicia la tablet, se bloquea, y las aplicaciones se salen al escritorio. Pues probar a bajaros la app brightness level, y dejar el brillo entre el 65 y 70 %, a mi al 67% ni un reinicio ni bloque ni na, va de lujo. Por lo demas esperemos alguna actualizacion en breve, pero yo creo que esta pda se queda en casa :)

xxlpad
20/05/12, 21:10:07
Vamos por partes, yo a los que decis que se os reinicia la tablet, se bloquea, y las aplicaciones se salen al escritorio. Pues probar a bajaros la app brightness level, y dejar el brillo entre el 65 y 70 %, a mi al 67% ni un reinicio ni bloque ni na, va de lujo. Por lo demas esperemos alguna actualizacion en breve, pero yo creo que esta pda se queda en casa :)

Veo muy bien lo que comentas, pero porque va la gente a quedarse un producto que la pantalla en el peor de los casos o el software en el mejor no funciona correctamente, nadie puede estar seguro que no sea la tolerancia de lo que seria hardware que es de mala calidad.
Tengo una BQ kepler 2 supuesta mente peor que I-Joy Silken, que salio con un pequeño problema de software que la marca, no los usuarios, solventaron con una actualizacion en 4 dias poque esta marca Española entiende que no se puede sacar un producto con bugs y problemas, ya que son fabricantes y tecnicos, que no quiere decir que no compren en china, si no que ensamblan y depuran ellos el software.
Estas marcas se dedican a exportar productos sin ningun control tecnico por este motivo son mas economicas pero sin ningun control de calidad.
Con las nuevas normas de poder devolver productos, he probado 5 o 6 tablets chinas y ninguna a dejado de fallar en algo, si no es el wifi, es el altavoz, si no la pantalla o el ensamblado....
200 euros es mucho dinero para un producto defectuso o con muchas limitaciones de uso normal, no hablamos de si soporta o no segun que programa o juego.
Tablet de bajo presupuesto no tiene que ser sinonimo de defectusa o de mala calidad, si no de no ser novedosa o de ultima generacion, pero operables al 100%.
La Silke me encantaba su estetica, pero algo tan sencillo como estar escribiendo desde la terraza haciendo una cervecita era imposible me obligaba a estar al lado o muy cerca del router y aun asi me hacia cortes el wifi. Este es un fallo general en todas las unidades aparte de los fallos puntuales de muchos usuarios.

comorrr
20/05/12, 22:15:58
Veo muy bien lo que comentas, pero porque va la gente a quedarse un producto que la pantalla en el peor de los casos o el software en el mejor no funciona correctamente, nadie puede estar seguro que no sea la tolerancia de lo que seria hardware que es de mala calidad.
Tengo una BQ kepler 2 supuesta mente peor que I-Joy Silken, que salio con un pequeño problema de software que la marca, no los usuarios, solventaron con una actualizacion en 4 dias poque esta marca Española entiende que no se puede sacar un producto con bugs y problemas, ya que son fabricantes y tecnicos, que no quiere decir que no compren en china, si no que ensamblan y depuran ellos el software.
Estas marcas se dedican a exportar productos sin ningun control tecnico por este motivo son mas economicas pero sin ningun control de calidad.
Con las nuevas normas de poder devolver productos, he probado 5 o 6 tablets chinas y ninguna a dejado de fallar en algo, si no es el wifi, es el altavoz, si no la pantalla o el ensamblado....
200 euros es mucho dinero para un producto defectuso o con muchas limitaciones de uso normal, no hablamos de si soporta o no segun que programa o juego.
Tablet de bajo presupuesto no tiene que ser sinonimo de defectusa o de mala calidad, si no de no ser novedosa o de ultima generacion, pero operables al 100%.
La Silke me encantaba su estetica, pero algo tan sencillo como estar escribiendo desde la terraza haciendo una cervecita era imposible me obligaba a estar al lado o muy cerca del router y aun asi me hacia cortes el wifi. Este es un fallo general en todas las unidades aparte de los fallos puntuales de muchos usuarios.

yo no animo a nadie a que se quede con un producto defectuoso, solamente que decida si con bajar la resolucion un poco, le va bien y no le parece que ha perdido capacidad, a mi con el brillo al 67% me vale de sobra. es cuestion de gustos. Eso si, estoy contigo en que no deberian permitir sacar equipos a fabricantes que no den un soporte digno.

xxlpad
20/05/12, 23:04:18
yo no animo a nadie a que se quede con un producto defectuoso, solamente que decida si con bajar la resolucion un poco, le va bien y no le parece que ha perdido capacidad, a mi con el brillo al 67% me vale de sobra. es cuestion de gustos. Eso si, estoy contigo en que no deberian permitir sacar equipos a fabricantes que no den un soporte digno.

Es que si la pantalla no responde bien entre el 0 y el 100% quiere decir o bien que tiene un bug o que la pantalla no tolera los rangos establecidos por el software en este caso ICS.
Aparte no se si en todas, en las 2 silken me pasaba, las teclas de volumen funcionan cuando quieren o con un gran retardo, mas de lo mismo el software no es compatible o esta mal depurado en esta tablet.
Estas explicaciones le sonaban a chino (nunca mejor dicho) al servicio tecnico de I-joy.
Conclusion si te gusta trastear con rooms supongo que muchos fallos tendra solucion, pero no espereis soluciones por parte de I-joy o esa es la impresion que me dio el servicio tecnico.

Siento ser muy pesado pero si alguien lee esto no cometa el error de pensar que por su buena estetica, calidad de pantalla y tener ICS esta comprando un producto de calidad, esta comprando la misma tablet china que puede comprar por internet por 100€ pero pagando el doble por la exportacion y tener la obligacion de dar 2 años de garantia.

otromikro
21/05/12, 20:02:46
Yo la tengo y estoy muy contento con ella.
Navego con el Opera (no el mini) de forma fluida, no se me reinicia, no hace ruidos "raros" por el altavoz, La batería dura un montón (esencial para mí), la pantalla tiene una nitidez increíble MUY buena, me rueda vídeos con soltura que en mi pc con placa gráfica integrada me va a golpes, del acabado no tengo ninguna queja, no he observado ningún defecto... además va con el Android 4 a la última.
En cuanto al wifi SÍ que he observado que no tiene el alcance de mi HTC Desire lo que me ha parecido raro :pensando: pero no he tenido interrupciones, no sé si será cosa del soft o hardware. Si es cosa de software con una actualización (si actualizan) será suficiente, pero si es cosa de hardware tenemos dos opciones: 1/El interface de wifi -que no tiene fácil solución- y 2/la antena, bien por quedar apantallada dentro de la caja (por ejemplo entre la placa base y la pantalla) o un diseño defectuoso que se solucionaría con un simple acortamiento-alargamiento de la antena que es un simple trozo de cable, aunque se se podría adaptar un conector y poner una antena externa como dios manda X-D y nos hincharíamos de señal. Pero eso debería haber salido ya corregido de fábrica.
Un saludo.

comorrr
22/05/12, 10:56:45
Coincido contigo otromikro, llevo 5 dias con ella, y despues de retocar un par de ajustes, la tablet va muy fina, incluso el wifi. coge algo menos que mi note, pero funciona bien. Esperemos alguna actualizacion para pulir detalles, habra que darles la chapa, por que esta joia la cosa :)

otromikro
22/05/12, 21:10:24
Es que si la pantalla no responde bien entre el 0 y el 100% quiere decir o bien que tiene un bug o que la pantalla no tolera los rangos establecidos por el software en este caso ICS.
Aparte no se si en todas, en las 2 silken me pasaba, las teclas de volumen funcionan cuando quieren o con un gran retardo, mas de lo mismo el software no es compatible o esta mal depurado en esta tablet.
Estas explicaciones le sonaban a chino (nunca mejor dicho) al servicio tecnico de I-joy.
Conclusion si te gusta trastear con rooms supongo que muchos fallos tendra solucion, pero no espereis soluciones por parte de I-joy o esa es la impresion que me dio el servicio tecnico.

Siento ser muy pesado pero si alguien lee esto no cometa el error de pensar que por su buena estetica, calidad de pantalla y tener ICS esta comprando un producto de calidad, esta comprando la misma tablet china que puede comprar por internet por 100€ pero pagando el doble por la exportacion y tener la obligacion de dar 2 años de garantia.

Jolín, qué tablet es esa de 100 euros con con el mismo hardware? X-D

Igual se me ha escapado pues mira que he buscado un compromiso precio-calidad... El mercado es inmenso y te digo por amarga experiencia que compré una tablet china a un chino y resultó ser un cuento...CHINO je je. de eso hace ya un par de años, iba todo muy lento e imposible y resultó que no iba a 1ghz, iba a 177mhz según un par de test que le pasé. Lo triste es que el chino se hizo el sueco ante este españolito que suscribe y al final por lo que me costó me la quedé hasta que a los pocos meses las baterías me duraban 10 minutos. pero eso es otra historia pues aquella no pude devolverla porque me costaba un pastón de portes.

Suerte con la kepler pues era mi segunda opción.

otromikro
22/05/12, 21:21:58
Coincido contigo otromikro, llevo 5 dias con ella, y despues de retocar un par de ajustes, la tablet va muy fina, incluso el wifi. coge algo menos que mi note, pero funciona bien. Esperemos alguna actualizacion para pulir detalles, habra que darles la chapa, por que esta joia la cosa :)

Pues sí, a mí me va también muy bien. Por cierto ya me dirás esos ajustes, es que sinceramente, no la he trasteado mucho en los ajustes, pues no ha sido necesario.
Lo que me ha llamado la atención es que tiene una opción que viene activada por defecto de reconocer sistemas ext2 o ext3...(ya sabéis que son particiones de linux y Android es Linux ;-)) para utilizarlo como memoria propia PERO en microsd, si es así, no me lo puedo creer que venga de serie!
En realidad no pienso de momento hacer partición alguna pues con 1GB con que viene de serie de memoria interna le sobra de todas todas a no ser que seas un coleccionista de programas.
Un saludo.
(Che que peaso tablet tengoX-D)

comorrr
23/05/12, 05:46:10
Ajustes que toque na mas quite todas las opciones de sonido y vibrar al escribir con teclado etc, con esto ya escribia bien al estar cargando. Y el otro ajuste fue bajar el brillo a un 68% (no se aprecia que pierda casi nada de brillo, es casi a tope) con esto consegui que fuese estable 100%x100% la tablet, supongo que por fallo software.Antes de ese ajuste tenia cuelgues, bloqueos y reinicios, despues... todo felicidad. Yo encantado con el tablet. un saludo

nisotabe
23/05/12, 12:52:21
Hola a todos.
Solo comentaros una cosa ya llevo 3 tablets silken de las que cambie 2 y todavia sigo con la tercera en pruebas. Todas y cada una de ellas me han dado fallos por diversos motivos o bien por el chisporroteo de los altavoces que resultaba bastante molesto y por la famosa gota de agua en la pantalla.

Otra porque nada mas encender tenia una sombra en la pantalla en un lado como una raya vertical bastante visible y de nuevo la gota de agua en la pantalla.

Esta ultima de momento parece que es la que mejor resultado me esta dando pero estos dias se me reinicia con frecuencia y no va lo bastante suelta como me parecia que iban las otras 2. En el carrefour de mi ciudad me comentan que tienen en el almacen un monton para devolucion.

La conclusion que saco es que la tablet en si ,si no fuera por ese control de calidad pesimo que habra tenido que pasar me imagino por parte de quien fuera que hubiera pulido esos fallos , seria una muy buena compra porque junta buenas prestaciones con un precio muy ajustado y una pantalla que para mi es lo mejor que tiene. Coincido y corroboro por mi mismo en que el soporte tecnico de ijoy es algo mas que malo.

PD: Lo de los famosos 10 puntos tactiles ya voy a pensar que es un mito porque ninguna de las 3 que compre ni las 2 que probe en distintos carrefour los tenia.
En cuanto a lo de activar la vibracion al pulsar las teclas por favor que alguien me diga si le vibra porque a mi ninguna de las 3.

ponrronpampero
25/05/12, 12:48:26
Hola . A mi me está gustando mucho , se ve muy bien , pero me gustaría saber si habeis podido ejecutar juegos tipo NOVA - ASSASSINS CREED - MODERN COMBAT - ETC . ¿ HAY QUE INSTALAR ALGO PARA QUE RECONOZCA EL CHIP GRAFICO ?

Saludos

Carlos

nisotabe
25/05/12, 13:45:27
Hola. Pues mira esos juegos no los he probado pero algun otro 3d que si he probado si me funciono perfetamente aunque en ocasiones se veia que iba a tirones.
No hace falta instalar nada para que te reonozca el chip grafico.

Por cierto me podrias confirmar si al activar la opcion de vibrar al pulsar las teclas, la tablet te vibra es que ya estoy mosca porque figura la opcion dicha y a mi no me vibra.

PD he visto que ahora hay en media markt una archos arnova g9 con pantalla ips y 10 pulgadas y con ICS. No se pero como no la vea muy fluida me parece que me voy a probar la archos.

comorrr
26/05/12, 09:41:23
Hola . A mi me está gustando mucho , se ve muy bien , pero me gustaría saber si habeis podido ejecutar juegos tipo NOVA - ASSASSINS CREED - MODERN COMBAT - ETC . ¿ HAY QUE INSTALAR ALGO PARA QUE RECONOZCA EL CHIP GRAFICO ?

Saludos

Carlos

Yo no juego a ese tipo de juegos, pero los que he probado tipo towers and trolls sin problemas. Deberian funcionar bien.

otromikro
31/05/12, 20:31:02
Lo de los famosos 10 puntos tactiles ya voy a pensar que es un mito porque ninguna de las 3 que compre ni las 2 que probe en distintos carrefour los tenia.

Léete el post: COMPROBADO que los tiene. Ya se ha hablado de esto.

Chicos, ya no sé si pensar que hay dos tipos de Silken según se posteó en este hilo:pensando: me gustaría probar alguna de estas que funciona "mal".

Sigo dándole caña, y cosas raras que me han pasado: La semana pasada entré en internet y observé que las páginas no se cargaban, se quedaban a mitad y, claro, como congelado....hummm; así que me desconecté de mi red wifi, hice tethering con mi Desiré y ví que todo iba fluido, así que me dirigí al pc, intenté entrar en la web de mi router y no podía, deducí que era alguno de los vecinos de siempre intentando entrar en mi router en plan bestia con algunos programas (no van a poder en la vida, pues no hay clave ni funciona así je je). Tuve que resetear el router y ya todo iba fluido y sin problemas.
Si siguen fastidiando intentando entrar, lo voy a hacer invisible y que ataquen a otro!

O sea que finalmente No tengo problemas con wifi, aunque el alcance no sea grande, me había asustado porque ya me han pasado los 15 días de satisfacción que te dan los del Carrefour.

nisotabe
01/06/12, 09:24:50
Léete el post: COMPROBADO que los tiene. Ya se ha hablado de esto.

Chicos, ya no sé si pensar que hay dos tipos de Silken según se posteó en este hilo:pensando: me gustaría probar alguna de estas que funciona "mal".

Sigo dándole caña, y cosas raras que me han pasado: La semana pasada entré en internet y observé que las páginas no se cargaban, se quedaban a mitad y, claro, como congelado....hummm; así que me desconecté de mi red wifi, hice tethering con mi Desiré y ví que todo iba fluido, así que me dirigí al pc, intenté entrar en la web de mi router y no podía, deducí que era alguno de los vecinos de siempre intentando entrar en mi router en plan bestia con algunos programas (no van a poder en la vida, pues no hay clave ni funciona así je je). Tuve que resetear el router y ya todo iba fluido y sin problemas.
Si siguen fastidiando intentando entrar, lo voy a hacer invisible y que ataquen a otro!

O sea que finalmente No tengo problemas con wifi, aunque el alcance no sea grande, me había asustado porque ya me han pasado los 15 días de satisfacción que te dan los del Carrefour.

Tienes toda la razon en varias cosas. Una en que es verdad que las hay con 10 puntos lo he leido aqui despues y en otros foros y visto algun video donde dejan claro que los tiene. Con lo cual tambien tienes razon en que hay dos tipos de Silken. Desde Ijoy me han confirmado que es muy posible que haya dos remesas unas de 10 y otras de 5 pero que no pueden saber cualas son , cual remesa seria por numero de serie y tal. Hombre la cara que se te queda cuando ves a alguien que le ha tocado la de 10 pagando lo mismo que tu por una de 5 pues... te la puedes imaginar. Aunque ya en si esto me da igual. La silken al final me la quede y estoy bastante contento con ella y probe varias pero a pesar de sus defectillos me la quede.
Respecto a probar algunas de las que funcionan "mal" hombre... tampoco es que vayan tan mal, ya te digo para mi lo de los 10 puntos mas bien es una cuestion de "por que a este si y a mi no?" pero no lo veo imprescindible, respecto al wifi desde que la tengo ni una vez se me ha desconectado ni me ha dado problemas la navegacion , el problema de los altavoces eso si que molesta bastante que cada vez que conectes el wifi y abras alguna aplicacion chisporrotee el altavoz. No se pero para mi lo que busco en una tablet es mas que nada acceso a internet que ya te digo que por lo menos esta lo cumple de sobra, que se vea bien y se ve de cine, y que te dure la bateria y dura, dura,dura.
Sigo pensando que al final con la ultima que probe y me quede con ella hice una buena compra.
Por favor que me confirme alguien que ya no se a quien preguntar si al activar la opcion de vibracion al pulsar teclas si vibra la tablet. (A ver si va a ser que me quede con la de 5 puntos y con la que no vibra :risitas:)

otromikro
01/06/12, 17:01:09
Por favor que me confirme alguien que ya no se a quien preguntar si al activar la opcion de vibracion al pulsar teclas si vibra la tablet. (A ver si va a ser que me quede con la de 5 puntos y con la que no vibra )

No, a mí no me vibra.

Ni me lo he planteado ese tema, pero ahora que lo dices, se agradecería.

Anécdota:
Ayer pillé a los "atacantes" o mejor "atacantas";-). Es un bajo de la finca con un grupito de jovencitas que se reúnen, han traído un ordenador, y un hermano mayor de una de ellas les instaló un programa para "entrar en las wifi" (no sé cuál ni me interesa) y la mía les llegaba con señal fuerte y las otras más lejanas les llega muy mal. Estaban comentando "chica, no se conecta y el programa dice que está abierta", como tenían la puerta abierta, me he fijado en mi red "LEGIO X" je je, no lo he podido evitar y les he soltado "No, no entraréis en LEGIO X" id a por otra, han puesto una cara! pero me ha sabido mal y les he prometido 1mb ó dos para que chateen y tal. Así que buscaré un router viejo y se lo conectaré al router principal abriéndolo y capándolo a 1 ó 2 mb. Se han puesto todas coloraditas y uno que ya es mayorrrrr X-D pues eso.

vicentiCO_
07/06/12, 09:49:15
¿No se sabe nada de ningun firmware para ella, no?
¿Y de hacerle root?
¿Nadie ha conseguido sacar el firmware oroginal?

otromikro
10/06/12, 20:47:13
¿No se sabe nada de ningun firmware para ella, no?
¿Y de hacerle root?
¿Nadie ha conseguido sacar el firmware oroginal?

Viene root de fábricaX-D y lleva el Android 4 icecreamsandwitch o eso, de momento lleva lo último.

En cuanto a comunidad, no he visto que haya detrás de ella, aunque de momento si sigue funcionando como la mía, no pienso actualizar en el futuro a no ser que se me proponga de fábrica.

La semana pasada descargué un juego 3D de un kart para ver si se quedaba pillada y nada de nada, va fina como una seda, pero lo mío no son los juegos...

Alguna sugerencia de juego para "darle caña"? Es que a mi nivel, con las prestaciones que tiene, me sobra; a ver si consigo verla cómo sufre je je :risitas:

Un saludo.

p.s. : sigo alucinando con la calidad de imagen:oh:.

ponrronpampero
11/06/12, 13:09:02
Hola . Me funcionaba muy bien , pero el otro día se reseteó sola y ahora hay muchos programas y juegos que ni siquiera se inician y cada vez que copio fotos de un pen usb o cambio de pen , tengo que apagar y encender de nuevo para que lo reconozca . He intentado hacer un reset de fábrica pero lo que hace es apagar y encender tal y como estaba , no regresa a la configuración inicial . ¿ Ideas ? . Me da que lo ideal sería reinstalar la rom , pero no la encuentro .

Saludos

Carlos

otromikro
11/06/12, 23:48:03
Hola . Me funcionaba muy bien , pero el otro día se reseteó sola y ahora hay muchos programas y juegos que ni siquiera se inician y cada vez que copio fotos de un pen usb o cambio de pen , tengo que apagar y encender de nuevo para que lo reconozca . He intentado hacer un reset de fábrica pero lo que hace es apagar y encender tal y como estaba , no regresa a la configuración inicial . ¿ Ideas ? . Me da que lo ideal sería reinstalar la rom , pero no la encuentro .

Saludos

Carlos

Hum, suena a haber desconectado sin salir ordenadamente. O alguna acción o instalación que te ha corrompido algún fichero.

A mi corto entender, trata de probar esto, si no has forzado instalación de alguna apk o rerootearla, ya sabes:

-Con la tablet apagada, no en stand by, saca la memoria externa si la tienes.
-Enciende y espera un par de minutillos, ella hara sus cosas.
-Haz un testeo de la memoria que has sacado en un pc, igual se ha corrompido algo.
-Mientras se testea la memoria, intenta rodar cosas, entrar en internet, etc. a ver si va bien.
-Si la memoria externa que has sacado da error al testear ya puedes olvidarte de ella, pues aunque la recuperes, al tiempo vuelve a dar error.

También puedes rodar el programa "SD Maid" del Market antes de empezar con la ROM.

Suerte!

ponrronpampero
12/06/12, 14:02:27
Hola .

"También puedes rodar el programa "SD Maid" del Market antes de empezar con la ROM."

Gracias probaré , pero no se de donde sacar la rom de la i-joy

¿ Ha probado alguien a meter una rom de la Dragon ?

Saludos

Carlos

ponrronpampero
25/06/12, 11:23:40
Como no encuentro el recorvery en nuestra tableta , le he instalado uno , que funciona . los pasos los tenéis aquí.
http://www.forotablets.com/showthread.php/6704-Tutorial-para-instalar-roms-cwm-como-CM9

Saludos

ponrronpampero
26/06/12, 18:39:51
ATENCION

DISPONIBLE ACTUALIZACIÓN EN LA PAGINA OFICIAL I-JOY

Hasta ahora he visto: que desaparece el ruido de los altavoces al ver vídeos de internet
Se puede adelantar y retroceder en youtube

Cuidado al actualizar porque borra todos los datos de la sd interna , incluidos videos y fotos .

Saludos

Carlos

vicentiCO_
29/06/12, 07:50:16
ATENCION

DISPONIBLE ACTUALIZACIÓN EN LA PAGINA OFICIAL I-JOY

Hasta ahora he visto: que desaparece el ruido de los altavoces al ver vídeos de internet
Se puede adelantar y retroceder en youtube

Cuidado al actualizar porque borra todos los datos de la sd interna , incluidos videos y fotos .

Saludos

Carlos

¿Y como se instala? por que hago los pasos que me ponen, cojo la Key y la imagen, le doy a start y luego conecto el tablet y a mi no me hace nada. Imagino que lo descubriré a lo largo del día pero, ¿podrías poner como lo has hecho tú?
Gracias.

ponrronpampero
29/06/12, 19:07:29
No se si ya lo has conseguido , pero en las instrucciones se saltan el paso de dejar a windows instalar los drivers de la tableta cuando la conectas , una vez se instalan , se inicia el proceso de flaseo y tarda muy poco , 3 o 4 minutos .

Saludos

Carlos

luanova
04/07/12, 00:48:30
hola, yo la he comprado el domingo en carrefour, la 1ª impresion buena para su precio, el wifi justito, lo peor los altavoces, pero solo la he podido disfrutar 1 dia , pues el lunes sin saber bien el motivo se bloquea, al encender sale una ventana que pone: se ha detenido la aplicacion launcher. y de ahi no pasa, solo puedo entrar en el modo camara y atraves de la camara puedo entrar en ajustes, ahi la he restaurado a modo fabrica, pero sigue el mismo problema de la aplicacion launcher, y no puedo acceder a la tablet, he intentado actualizar a traves de la paguina de ijoy pero no puedo instalar el phoenix usb pro, me da un error en la instalacion(un error en chino, que no se que quiere decir) estoy perdido alguien tiene alguna idea?

luanova
04/07/12, 23:32:27
buenas noches, lo he solucionado: entrando en ajustes despues de entrar en la tablet por la camara, he borrado en aplicaciones los datos de la aplicacion laucher, despues apagar y listo, vaya susto...

Mr.Toneti
08/07/12, 23:46:25
Muy buenas a todos!
soy reciente poseedor de la ijoy silken y ante la gran dificultad q tenemos los usuarios de esta tablet para ir encontrando info sobre nuestros cacharritos. Hasta que los boss de htcmania se animen a abrirnos un espacio propio como lo tienen otras tablets clon de las nuestras propongo que para centralizar todo e ir creando una scene de la silken abrir un hilo bajo el titulo de "[Hilo oficial] Tablet i-joy Silken"
Entre todos colaborar he ir aportando lo qie cada uno tenga a su alcance... experiencias, soluciones... y a ver si conseguimos ir recopilando tutos para instalar recovery, roms cocinadas, enterarnos de los nuevos frimwares oficiales etc etc... pero sobre todo ir haciendo comunidad y amistad en torno a nuestros "ipad low cost".
Salu2!

Os dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413981

Enviado desde mi microondas con grill usando tapatalk

fonsosuarez
20/05/13, 14:34:07
hola, queria comprar la i joy halley por 150 euros, alguien que la tenga? la recomendais? no hay foro de ella no? muchas gracias