Ver la Versión Completa : Alguien lo tiene con Vodafone?
fedesaru
19/04/12, 00:51:24
Pues eso, si alguien lo tiene con vodafone, me podría decir si el teléfono es libre? Tiene otras aplicaciones? Han capado algo?
Muchísimas gracias.
striker6969
19/04/12, 09:24:48
Yo lo pedí ayer, lo recibiré el lunes o martes, si nadie te dice nada, te lo confirmo yo.
frenHTC
19/04/12, 09:27:56
Pues eso, si alguien lo tiene con vodafone, me podría decir si el teléfono es libre? Tiene otras aplicaciones? Han capado algo?
Muchísimas gracias.
Hola, yo lo tengo con Vodafone y te comento que libre no es y viene personalizado con "basura" de vodafone.
Un saludo!
alvarito25
19/04/12, 10:18:35
A mi me llego el martes y no era libre, no te puedo decir mucho mas por que en dos horas la pantalla dejo de funcionar y estoy esperando por uno nuevo.
jordi_135
19/04/12, 10:36:52
Por cuanto os a salido en Vodafone?Ya dejaron de dar moviles/ofertas no?
Saludosl
fedesaru
19/04/12, 10:58:22
Hola, yo lo tengo con Vodafone y te comento que libre no es y viene personalizado con "basura" de vodafone.
Un saludo!
Muchas gracias. Pero a que tipo se basura te refieres? La radio la han capado?
Sabes si tiene las mismas aplicaciones que el libre?
Un saludo
alvarito25
19/04/12, 12:35:42
Con amago de portabilidad y tarifa @m 169 euros, con descuento del 50% durante seis meses
manfredi
19/04/12, 13:07:36
Saludos!
Recibido hoy con amago de portabilidad.
No sé si tiene las mismas aplicaciones que el libre, supongo que si, pero si trae las aplicaciones "personalizadas" de Vodafone.
Por cierto, trae los cascos urbeats.
helichan
19/04/12, 15:30:15
A los que lo habeis hecho con amagos, cuanto os ha tardado en llegar? Yo lo he hecho hoy, y me han dicho que dependiendo de cuando cancelara yoigo la portabilidad. Hace media hora me ha llegado el sms de yoigo que ya está cancelada.
Por cierto, tambien lo he sacado a 169 euros, pero eso si, descuento solo del 30%, decia la muchacha que nada del 50% ya que habia estado anteriormente con otro descuento en la factura durante 1 año (promocion que habia cuando me saqué el desire hd)
alvarito25
19/04/12, 15:33:55
Que capullos a mi no me han metido los urbeats
sergibiris
19/04/12, 16:05:18
yo lo acabo de pedir esta mañana,,
entonces no os han venido con los auriculares chulos??
Un saludo
daromad19
19/04/12, 17:12:23
Yo tengo que esperar un mes para poder hacer el amago... tengo aun tres meses de permanencia y la verdad estoy impaciente por tener el bicho este de movil. Al final me ma daran uno sin los cascos beats... :enfadadisimo:
dave927
19/04/12, 17:33:01
Curioso, he llamado esta mañana (soy vodafone empresa) y en bajas no tienen ni el One S ni el One X.
Vaya timo de gente de verdad...
helichan
19/04/12, 17:36:19
Yo tengo que esperar un mes para poder hacer el amago... tengo aun tres meses de permanencia y la verdad estoy impaciente por tener el bicho este de movil. Al final me ma daran uno sin los cascos beats... :enfadadisimo:
A mi me quedaban 2 meses y 1 dia de permanencia, y tambien he leido por el foro alguien a quien le quedaban 6 meses de permanencia. Y cliente normal con no demasiados puntos vamos...
Por hacer el intento no pierdes nada ;)
daromad19
19/04/12, 17:47:10
Yo tengo 1100 puntos y 3 meses de permanencia.... lo he intentado dos veces y creeme que me han dado largas. Creo que lo intentaré por ultima vez, ya os contaré.
alvarito25
19/04/12, 17:49:44
haz el amago a simyo atraves de su web y en el mismo dia se pondran en contacto contigo los del departamento de retencione. El programa de puntos no vale para nada, es mas haciendolo de esta manera te hacen el descuento en factura
alvarito25
19/04/12, 17:53:15
A mi me quedaban 2 meses y 1 dia de permanencia, y tambien he leido por el foro alguien a quien le quedaban 6 meses de permanencia. Y cliente normal con no demasiados puntos vamos...
Por hacer el intento no pierdes nada ;)
Desde el departamento de retenciones te lo ofrecen antes de que te queden dos meses, a mi me quedaban 5. Desde los otros departamentos no pueden ofrecerte nada hasta que no te queden dos como maximo.
Hacer amagos es la mejor forma y con simyo de tarjeta va todo rapidismo, hacerme caso que lo he hecho muchas veces.
helichan
19/04/12, 17:54:23
Yo tengo 1100 puntos y 3 meses de permanencia.... lo he intentado dos veces y creeme que me han dado largas. Creo que lo intentaré por ultima vez, ya os contaré.
Pfff pues vaya tela... Yo hoy lo he conseguido y a la primera. Eso si, en vez del 50% me hacen un 30%... pero bueno, menos da una piedra!
markofen
19/04/12, 17:58:33
A lo que tenéis contrato de 18 meses no os hace falta cumprirlos para amagar...teniendo 12 meses ya lo podéis hacer.
daromad19
19/04/12, 17:59:17
[quote=alvarito25;4390202]haz el amago a simyo atraves de su web y en el mismo dia se pondran en contacto contigo los del departamento de retencione. El programa de puntos no vale para nada, es mas haciendolo de esta manera te hacen el descuento en factura[/quot
Ufff y si me sale mal la jugada? , nunca he hecho algo parecido o un amago a otra compañia.
helichan
19/04/12, 18:01:17
[quote=alvarito25;4390202]haz el amago a simyo atraves de su web y en el mismo dia se pondran en contacto contigo los del departamento de retencione. El programa de puntos no vale para nada, es mas haciendolo de esta manera te hacen el descuento en factura[/quot
Ufff y si me sale mal la jugada? , nunca he hecho algo parecido o un amago a otra compañia.
Si te sale mal la jugada llamas para cancelar la portabilidad o lo haces via web, no pasa absolutamente nada. Yo ha sido la primera vez que he hecho un amago y me ha salido bien.
dave927
19/04/12, 20:19:08
Yo soy cliente empresa con más de 15 años en vodafone, 4 línias y me quedan 2 meses y pico de permanencia. Llamando a bajas y luego a televenta (me han dicho en bajas que desde allí también ofertan bien) nada de nada.
Me ofrecían un Galaxy Gamma (muy mal) y lo que si estaba bien, el 50% de descuento en tarifa @M durante 12 meses.
Pero si el móvil no acompaña, que les den.
Probaré a hacer lo que decís de amago por web de Yoigo, aunque siendo empresa, me da que no saldrá bien.
se_aviles
19/04/12, 20:30:46
Ami tambien me han dicho que no tienen el htc one x para ofrecer sino el htc one s que me lo dan a 0 euros pero la permanencia es de 24 meses y no se que hacer... A unos les dice que si y a otros que no valla estafa.
daromad19
19/04/12, 21:06:08
He hecho la portabilidad a orange, a ver si me sale bien el amago jejejeje ya os contaré
helichan
19/04/12, 21:07:35
A mi antes me han puesto de mala leche diciendome que mi pedido de hoy se habia cancelado sin saber el por qué... Llamé a donde mismo hice esta mañana para la contraoferta y me han dicho que está todo perfecto, que mañana sale el telefono y lo tendré en casa lunes o martes... No sé, estoy con la mosca detrás de la oreja yo... Estos de vodafone ya se sabe...
A mi antes me han puesto de mala leche diciendome que mi pedido de hoy se habia cancelado sin saber el por qué... Llamé a donde mismo hice esta mañana para la contraoferta y me han dicho que está todo perfecto, que mañana sale el telefono y lo tendré en casa lunes o martes... No sé, estoy con la mosca detrás de la oreja yo... Estos de vodafone ya se sabe...
Entra aquí:
http://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm?
Y logeate en "canje de puntos" y en teoría deberías poder ver el estado de tu pedido.
Saludos.
helichan
19/04/12, 21:38:59
Entra aquí:
http://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm?
Y logeate en "canje de puntos" y en teoría deberías poder ver el estado de tu pedido.
Saludos.
Despues de mi primera llamada a atencion al cliente, en la que me dieron el numero de mi pedido (no me ha llegado ningun email, y eso que me dijeron que lo mandarian...) pongo el DNI y el numero y me dicen que no hay ningun pedido con esos datos.
Y en la web que me mandas lo intento pero en caje de puntos no me deja confirmar, le doy al boton pero nada...
A ti tambien te pasa?
Gracias!
Despues de mi primera llamada a atencion al cliente, en la que me dieron el numero de mi pedido (no me ha llegado ningun email, y eso que me dijeron que lo mandarian...) pongo el DNI y el numero y me dicen que no hay ningun pedido con esos datos.
Y en la web que me mandas lo intento pero en caje de puntos no me deja confirmar, le doy al boton pero nada...
A ti tambien te pasa?
Gracias!
No, a mi me sale correctamente mi historial de pedidos, incluído el último que está en proceso de entrega según pone.
Al loguarte en canje de puntos debería salirte un botón rojo como que el de "confirmar" pero que pone "ver pedidos de puntos".
Por cierto para loguearte usa los mismos datos que usas para entrar en "mi vodafone".
Saludos!
helichan
19/04/12, 21:59:49
No, a mi me sale correctamente mi historial de pedidos, incluído el último que está en proceso de entrega según pone.
Al loguarte en canje de puntos debería salirte un botón rojo como que el de "confirmar" pero que pone "ver pedidos de puntos".
Por cierto para loguearte usa los mismos datos que usas para entrar en "mi vodafone".
Saludos!
Ya he conseguido acceder desde otro lao... Y si, parece que todo correcto, dice "pendiente de salida en almacen", esperemos que salga mañana!
Gracias!!
montalv1
19/04/12, 22:03:33
¿Habéis conseguido el HTC One X sin problema en el amago de portabilidad? ¡Es que la semana que viene voy a por el!
DHDcentrino
19/04/12, 22:59:13
Yo estoy intendo hacer por lo del re-estrena pero me dicen que hasta que no quedn 2 meses de permanencia no puedo cambiar de móvil , la putada es que el que tengo ahora lo tengo que mandar al Sat y en pocas palabras que me joda , y no se pagar los 70 de sanción y largarme y que les den por .....
helichan
19/04/12, 23:06:24
¿Habéis conseguido el HTC One X sin problema en el amago de portabilidad? ¡Es que la semana que viene voy a por el!
Yo a la primera llamada, sin presionar ni nada... Dije que en yoigo me daban el Note pero que realmente queria el one X
prendesgym
19/04/12, 23:35:54
yo voy a esperarme a que salga con orange, me hago un amago a esta compañia, si me ofrecen algo mejor me quedo, si no me voy xD bueno, todo depende del precio que me pongan
montalv1
20/04/12, 00:03:54
Yo a la primera llamada, sin presionar ni nada... Dije que en yoigo me daban el Note pero que realmente queria el one X
Tengo pensado en sacarlo en Vodafone con Tarifa @M. ¿Por cuánto te ha salido?
helichan
20/04/12, 01:29:24
A 169 con un 30% de descuento en la tarifa los 6 primeros meses. Intenta sacarle el 50% que a la mayoria se lo estan dando asi
ArcangeSP
20/04/12, 01:48:29
En autonomos no existe en el catalogo me han dicho ya 2 personas...
DHDcentrino
20/04/12, 07:41:56
Pero tenéis permanencia ????
montalv1
20/04/12, 09:55:22
Yo a partir del domingo no. Buscando en foros he visto esa oferta: 169€ y el descuento que varía del 30% al 50%. Espero conseguirlo porque ya me he decidido por el HTC One X.
DidacXavier
20/04/12, 12:10:27
Yo amagué ayer a Orange. A ver como se porta Vodafone contraofertando. Desde luego, si no me ofrece nada interesante, me voy a Orange con el One S (aunque el que quiero es el X), que me sale a 119 euros con Delfin40 y descuento en tarifa del 20% los primeros seis meses. Vamos, que tampoco me voy a fastidiar si me cambio...
daromad19
20/04/12, 13:03:35
Ayer amagué a Orange y hoy me han llamado los de vodafone ofreciendome el HTC One X por 169€ y la tarifa @M y 30% de descuento en la tarifa durante 6 meses. La semana que viene me lo traen a casa. :aplausos:
montalv1
20/04/12, 13:36:16
El lunes que viene haré la jugada amagando a Orange. En cuanto lo tenga os cuento. Lo primero que voy a hacer en la pantalla de 4.7 pulgadas es ponerme el gol de Falcao de ayer en un bucle infinito :-)
dazator
20/04/12, 14:26:03
Me acaba de llegar y viene con los cascos urbeats. El teléfono es una pasada y los cascos están geniales, super currados.
Ahora tocara probar.
Saludos
Amaya84
20/04/12, 14:27:46
Me acaba de llegar y viene con los cascos urbeats. El teléfono es una pasada y los cascos están geniales, super currados.
Ahora tocara probar.
Saludos
X-D Y se oye la música de primera :ok:
helichan
20/04/12, 14:30:51
Ahora tocara probar.
Saludos
Cuanto te ha tardado???
DidacXavier
20/04/12, 14:35:07
Ayer amagué a Orange y hoy me han llamado los de vodafone ofreciendome el HTC One X por 169€ y la tarifa @M y 30% de descuento en la tarifa durante 6 meses. La semana que viene me lo traen a casa. :aplausos:
¿Cómo hiciste el amago, vía web? ¿A qué hora lo hiciste? Porque yo lo hice ayer a las 9 de la noche, y hoy he llamado a Orange y aun no les aparece en el sistema. Y es la segunda vez que lo hago esta semana (la primera vez me dijeron que repitiera la portabilidad). Si no fuera por conseguir el One X, mandaba a Orange al carajo...
dazator
20/04/12, 14:39:39
Cuanto te ha tardado???
Pedido el dia 18 a las 11 de la mañana y ha llegado hoy sobre las 14 horas con Seur.
DHDcentrino
20/04/12, 14:59:45
Pero a mi queda de permanencia hasta septiembre y no me dejan ni con el reestrena , si hago portabidad me lo ofrecerán , y hay alguno que lo haya financiado ??? Si no me toca esperarme a julio
sergibiris
20/04/12, 15:13:32
a mi me dejaron que salía hoy, espero que venga tb con los auriculares, poq he escuchado que hay gente que le llegan y gente que no, la verdad que me gusta mucho mas en blanco pero bueno... a mi me sale 70 euros con la tarifa @xl pero bueno es lo que gasto mensualmente ósea q ,,,,
un saludo a todos
helichan
20/04/12, 15:20:29
Pedido el dia 18 a las 11 de la mañana y ha llegado hoy sobre las 14 horas con Seur.
Yo lo pedí ayer por la mañana (hice amago el 18 a las 20.00) y por la noche ya me ponia "enviado al destinatario".
Asi que espero como muy tarde tenerlo el lunes... Aunque hoy he llamado y en atencion al cliente me dicen que aun no ha salido... pero claro, ahi mismo me dijeron ayer que el pedido estaba cancelado... en fin, estos siempre igual!
Sabes si seur reparte los sabados? Te llegó sms de seur?
mallorquina23
20/04/12, 17:25:29
Yo lo pedí ayer por la mañana (hice amago el 18 a las 20.00) y por la noche ya me ponia "enviado al destinatario".
Asi que espero como muy tarde tenerlo el lunes... Aunque hoy he llamado y en atencion al cliente me dicen que aun no ha salido... pero claro, ahi mismo me dijeron ayer que el pedido estaba cancelado... en fin, estos siempre igual!
aunque seur no reparte los sabados puedes llamar y si lo tiene puedes pasar a recogerlo
Amaya84
20/04/12, 17:36:05
Respuesta a la actualización OTA en Vodafone
Vodafone Re: Actualización HTC One X 1.28
el 19-04-2012 02:46 PM
Hola,
desconocemos una fecha de salida, pero ya se está trabajando en esa versión.
Saludos
DHDcentrino
20/04/12, 17:39:21
Alguien lo ha cambiado teniendo aun permanencia de mas de 2 meses o no se puede ???????
1ª llamada me dice la “xavala” que o los puntos o el re-estrena que las dos cosas no , y podia ser en la web o en las tiendas
2ª llamada me dice el “xaval” se pueden hacer las 2 formasd a la vez y que tenia que ser solo en las tiendas
3ª llamada me dice la “xavala” que no puedo por que aun tengo 4 meses de permanencia y que hasta que no me queden 2 nada , solo lo pueden hacen en tiendas y estoy obligado a entregar movil .
4ª llamada me dice la “xavala” que la politica no la decide ella que a ella le han dicho que diga eso
daromad19
20/04/12, 17:48:22
Hice el amago ayer via web a las 20:00 y hoy me han llamado los de vodafone para hacerme la contraoferta..... No tengo ni idea la verdad porque te tarda a ti...esperate al lunes. Suerte
Amaya84
20/04/12, 18:17:15
Alguien lo ha cambiado teniendo aun permanencia de mas de 2 meses o no se puede ???????
1ª llamada me dice la “xavala” que o los puntos o el re-estrena que las dos cosas no , y podia ser en la web o en las tiendas
2ª llamada me dice el “xaval” se pueden hacer las 2 formasd a la vez y que tenia que ser solo en las tiendas
3ª llamada me dice la “xavala” que no puedo por que aun tengo 4 meses de permanencia y que hasta que no me queden 2 nada , solo lo pueden hacen en tiendas y estoy obligado a entregar movil .
4ª llamada me dice la “xavala” que la politica no la decide ella que a ella le han dicho que diga eso
Son 12 meses mínimo entre permanencias, por programa de puntos.
Mejor ve a una tienda oficial si hay en tu ciudad y te lo gestionarán mejor.
A mi me ha llegado esta mañana, sin micro sim, he ido a buscar una a un internity hace nada, 5€...
Ah! y en ningún momento me llegó ningun sms de seur.
http://img24.imageshack.us/img24/6968/1334931257210.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/24/1334931257210.jpg/)
Saludos!
helichan
20/04/12, 19:15:33
A mi me ha llegado esta mañana, sin micro sim, he ido a buscar una a un internity hace nada, 5€...
Ah! y en ningún momento me llegó ningun sms de seur.
http://img24.imageshack.us/img24/6968/1334931257210.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/24/1334931257210.jpg/)
Saludos!
Pufff que suerte!
Yo viendo ya la hora que es tendré que esperar al lunes, porque si mañana no reparten.. Eso contando con que haya salido. Voy a volver a llamar a ver que historia nueva me cuentan ahora :pensando:
Edito: Nada.. que sigue estando alli, que seguramente salga mañana y me llegue a casa martes o asi.. ohu!
IzanyNaia
20/04/12, 20:13:08
Se puede hacer el amago sin acabr la portavilidad?
Kabayero
20/04/12, 22:31:45
A mi me tenéis loco con todo el tema del HOX... y es que cuanto más leo más me gusta pero más problemas tendría para hacer un amago... y me explico.
Tengo permanencia hasta Septiembre, se supone que como he pasado un año ya podría amagar, no?.
El asunto es que ando un poco hasta las narices de Vodafone, me disparan la factura cada vez que les viene en gana y este mes me han cobrado 5 pavos en SMS cuando llevo sin enviar un puñetero mensaje desde hace dos años, y me ha dado por pensar en cambiar de compañía, a Pepephone para más señas.
Sea como fuere, ayer me dió por tantear un poco el terreno y una señorita muy "simpática" me dijo que si quería un terminal que lo comprase, pero que ellos no me iban a ofrecer nada, como mucho un descuento hasta que llegue septiembre y arreando...
En resumen, no se si "amagar" a ver si suena la flauta y me ofrecen algo en condiciones... o de verdad mandar a Vodafone donde la pica el pollo... no se si este terminal me compensa para aguantar a estos tiparracos dos años más :cry:
DHDcentrino
20/04/12, 22:40:34
Son 12 meses mínimo entre permanencias, por programa de puntos.
Mejor ve a una tienda oficial si hay en tu ciudad y te lo gestionarán mejor.
Lo primero MUCHAS gracias por contestar , lo segundo llevo 14 meses pero me han dicho que no por que la politica de renovaciones de permanencias tambien a cambiado entonces hasta que no falten 2 meses a que se acabe no dejan renovarla , pero ahora tengo que mandar mi DHD al SAT ( boton de volumen ) , y pues ya puestos pagaba los 200 € del HOX con tarifa @M PREMIUM que es la que tengo , pero no me dejan , entonces lo que no se es si esperarme o hacer un amago , estoy hasta los huevos de llamar para que me digan cada vez una cosa , y encima si mando la DHD al SAT me quedo sin ningun telefono , no tengo para sustituirlo y segun me cuentan tardan entre 1-2 meses . un saludo
A mi también me llego ayer, también con los cascos URL...impresionante el terminal, sin duda mejora al Galaxy Nexus y ya es dificil....
striker6969
21/04/12, 10:56:05
Bueno pues a mi me ha llegado rapidisimo, lo pedi el miercoles por la tarde a eso de las 21h junto con un iphone 4s para mi hermana y ayer viernes por la mañana recibí los 2 telefonos via seur. Es increible la rapidez con la que los he recibido.
PD: Mi ONE llegó con la sorpresa de los auriculares UrBeats, cosa que no me esperaba de vodafone.
Estoy encantado con el telefono es una pasada
daromad19
21/04/12, 13:08:07
Yo lo pedí el viernes , a ver si tengo la misma suerte que tu y me lo traen el lunes o martes. Que ganas tengo de tenerlo ya y trastear.:D
dazator
22/04/12, 00:22:08
Me llego un mensaje con un numero de usuario y un pasword para hacer el seguimiento desde infopedidos.es
Mi permanencia en vodafone culminaba en enero del 2013, hice una portabilidad a yoigo(unjuego para q me hagan una contra oferta) y picaron. me ofrecieron el one X por 169€ mas 300puntos...con un descuento de 50% en la tarifa @M por 6 meses (alli ya son 120 €) y me han regalado unos cascos muy chulos urbeats .
ha otra cosas mas, lo pedi el martes y me llegó el viernes...
DHDcentrino
22/04/12, 14:36:00
Mi permanencia en vodafone culminaba en enero del 2013, hice una portabilidad a yoigo(unjuego para q me hagan una contra oferta) y picaron. me ofrecieron el one X por 169€ mas 300puntos...con un descuento de 50% en la tarifa @M por 6 meses (alli ya son 120 €) y me han regalado unos cascos muy chulos urbeats .
Pero te dejan pagarlo a plazos o a toca teja
FernanHD
22/04/12, 14:54:13
Yo lo tengo con vodafone y me lo entregaron libre, eso si sin los urbeats T.T una lastima
mallorquina23
22/04/12, 15:21:47
una pregunta, te mandan la microsim o hay que buscarse la vida?
striker6969
22/04/12, 15:44:06
No te mandan microsim, debes hacer un duplicado
mallorquina23
22/04/12, 15:51:10
No te mandan microsim, debes hacer un duplicado
es gratis en tienda?? y se activa automaticamente o hay que llamar?
ah otra cosa los "cascos· que regalan que son auriculares o cascos completos (me refiero los que apoyan en la cabeza como los que lleva paquirrin jeje )
striker6969
22/04/12, 15:54:45
El duplicado son 5 € y te lo dejan la tarjeta activada.
De los cascos, a mi me vino una caja aparte con los auriculares urbeats completos, ademas tambien incluyen los tipicos negros de htc dentro de la caja del movil.
Kabayero
23/04/12, 10:40:07
Amagando a Yoigo...
¿Alguien saber cuanto tardan en ponerse en contacto los Señores de Vodafone?
Lo digo porque ando de los nervios xD
Un saludo :)
helichan
23/04/12, 13:35:28
Aarrrgggg!!!! Asomandome a la ventana y los de Seur yendose!!!! Mi HTC ha estado en la puerta de mi casa y se ha ido!!!! :_(
Kabayero
23/04/12, 14:42:59
Cancelación de portabilidad realizada !!!
Otro que espera con ansia su nuevo HOX :D
daromad19
23/04/12, 14:55:57
Pues asi estoy yo esperando desde el viernes a que me llegue el HOX.....:loco:
sergibiris
23/04/12, 17:24:15
a mi se supone que me llega entre mañana y pasado, no sabía nada de eso de la microsim
se supone que los de voda vienen todos con los urbeats o los mandan a boleo??
saludos
helichan
23/04/12, 20:20:58
Oleeee!!!! Ya lo tengo!!! Y si, me viene con los beats.
Lo malo es que me acabo de cargar mi sim recortandola... Me toca ir a por una :S
soriano1212
24/04/12, 13:25:15
Me quedaban 5 meses de permanencia, tarifa del 8, amago a yoigo y en cinco minutos me llega el sms, htc one x con taria @m por 169 euros con 50% de descuento en la tarifa durante 6 meses, lo que no me ha podido confirmar ha sido si vienen o no con los urbeats, saludos
Amaya84
24/04/12, 13:25:30
Para poner el móvil de Vodafone en modo Sólo 2G (menos consumo de batería).
Tan simple como ir a Modo Avión (dejando pulsado el botón Power), mientras estás en Ajustes - Datos Móviles - Modo de red y al activar la SIM aparecen las 3 opciones, Sólo 2G, 2G/3G automático y Sólo 3G, en vez de las 2 que te deja el capado. :sisi1: ufufufufu :ok:
http://img824.imageshack.us/img824/16/screenshot2012042202113.png
Kabayero
24/04/12, 14:06:28
Yo también ando un poco preocupado con todo esto.
Ayer me lo saqué con la @S por 249€ y con 50% de descuento durante 6 meses, y amagando a Yoigo.
Me llegó el mensaje de cancelación de portabilidad ayer mismo, pero no aparece en ninguna parte el estado de mi pedido.
He consultado con Voda directamente desde twitter y no les consta que tenga pendiente nada para enviar, les he dicho que fué ayer cuando se formalizó y entones me ha dicho que es normal.
La cosa es que la chica me dijo que tardarían unos 4 días en cancelar la baja, y otros tantos en enviarme el terminal... y siendo feria de Sevilla me da que voy a tener problemas para hacerme pronto con mi HOX :(
Por cierto, ¿puedo solicitar una microSD y no activarla hasta que me llegue el teléfono? Lo comento para no tener que estar otro porrón de días esperando para poder usarlo xD
Soy un ansias :cry:
Edit: Acabo de poder consultar el estado desde la web y no me aparece... solo tengo mi anterior terminal y no pone nada del HOX... me preocupo ya o espero a mañana para entrar en modo pánico?
montalv1
24/04/12, 17:03:02
¡Apuntadme a la lista, que ya tengo en camino la HTC One X con Vodafone! A ver si llega pronto ¿Cómo os va a los que ya la tenéis? ¿Que tal los auriculares urBeats?
¡Un abrazo!
mallorquina23
24/04/12, 17:49:16
a mi me acaba de llegar, firme la permanencia el viernes ,viene con los auriculares y ahora voy a por la microsim vengo de tener galaxy sii sensation y nexus y como este ninguno, en mi humilde opinion
montalv1
24/04/12, 18:10:13
¿Cuánto tardaste en firmar la permanencia? Yo acabo de aceptar la oferta hoy pero me han dicho que en 48 horas me mandarán el sms para aceptarla. ¿Cuánto te tardó?
daromad19
24/04/12, 19:34:52
Pues yo tambien lo acabo de recibir esta tarde y solo os puedo decir que estoy flipando con el movil, viene con los cascos Urbeats y los originales de htc. Ahora tengo que ir a por una microsim a la tienda de vodafone....
mallorquina23
24/04/12, 21:50:42
¿Cuánto tardaste en firmar la permanencia? Yo acabo de aceptar la oferta hoy pero me han dicho que en 48 horas me mandarán el sms para aceptarla. ¿Cuánto te tardó?
es de una portabilidad a orange,la tramite el jueves y el viernes por la mañana ya tenia el sms de la firma de permanencia
feder36
25/04/12, 10:05:51
He leido que Vodafone se los deja a €169: Con que abono mensual?
Llame hoy y con un abono de €40 me lo quieren dejan al movil en €221...
Ni se acerca al precio que les han pasado a alguno de uds
Gracias
montalv1
25/04/12, 10:35:17
Si no tienes permanencia, haciendo el amago de portabilidad te lo dejan en 169€ con tarifa @M y si le aprietas un poco te hacen el 50% de descuento en la tarifa durante 6 meses (están ofertando el 30%). El HTC One S te lo dejan con las mismas condiciones en 59€. Para que te sirva de orientación.
Pero todo ello si no tienes permanencia. Si la tienes, te lo dejan demasiado caro.
alvarito25
25/04/12, 11:48:21
Si no tienes permanencia, haciendo el amago de portabilidad te lo dejan en 169€ con tarifa @M y si le aprietas un poco te hacen el 50% de descuento en la tarifa durante 6 meses (están ofertando el 30%). El HTC One S te lo dejan con las mismas condiciones en 59€. Para que te sirva de orientación.
Pero todo ello si no tienes permanencia. Si la tienes, te lo dejan demasiado caro.
esto no es verdad. A mi aun me quedaban 5 meses y me lo han dado por 169 euros y con el 50%. Pero tiene que ser amagando. Cada departamento tiene sus ofertas.
alvarito25
25/04/12, 11:49:53
Por cierto en vodafone ya a llegado la OTA a 1.28. mi Hox actualizado
feder36
25/04/12, 12:10:33
Gracias por la info, me quedan 20 dias de permanencia o €35 como dicen, asi q a lo mejor si espero unos dias mas lo puedo tener por menos...
dave927
25/04/12, 12:28:22
Gracias por la info, me quedan 20 dias de permanencia o €35 como dicen, asi q a lo mejor si espero unos dias mas lo puedo tener por menos...
Bueno tecnicamente da igual que te queden 20 dias, dos meses o un dia. Cuando te faltan 3 meses por cumplir deben ofertarte para que no te marches.
Sigue probando porque a mi me ha pasado que algunos que te atienden mal hasta que das con uno bueno.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
DidacXavier
25/04/12, 12:38:20
Yo firmé la permanencia ayer: One X 169 euros y 50% de descuento en tarifa durante 6 meses. ¿Cuánto se tarda en recibir el teléfono desde que se firma la permanencia? Me comentaron que dos días desde portabilidades. Por cierto, supongo que vendrá ya con la microSim correspondiente, y espero que con los UrBeats...
Y a los que ya lo han actualizado vía Vodafone: ¿hay grandes diferencias? ¿Mejora el terminal su rendimiento, así como la duración de la batería?
YoArnold83
25/04/12, 12:44:41
En julio hago un año de una permanencia de 18 meses, puedo hacer amago?
montalv1
25/04/12, 12:54:03
esto no es verdad. A mi aun me quedaban 5 meses y me lo han dado por 169 euros y con el 50%. Pero tiene que ser amagando. Cada departamento tiene sus ofertas.
Pensaba que no, que no debías de tener permanencia. Pues entonces sigue intentándolo, que seguro que te lo ofrecen. ¿Hiciste el amago?
montalv1
25/04/12, 12:55:20
Aunque la verdad, yo siempre que he tenido permanencia y he intentado hacerlo a falta de un par de meses, nunca me han ofertado nada igual que cuando se me acaba la permanencia y hago el amago.
dave927
25/04/12, 13:37:48
En julio hago un año de una permanencia de 18 meses, puedo hacer amago?
Si porque te quedan menos de 3 meses de permanencia. Es mas, incluso al cumplir 12 meses puedes amagar, pero faltandote 3 meses es ideal, pruebalo e insiste pero con educacion.
daromad19
25/04/12, 14:05:02
La OTA se me descargo ayer cuando encendi el movil por primera vez con lo cual no puedo decir si va mejor o peor que antes.
Kabayero
25/04/12, 14:41:31
Tienen que avisarte los de SEUR con un mensaje antes de la entrega, no?
Lo pregunto porque estoy intentar seguir la entrega por la web de Vodafone y como que no es nada útil xD.
Un saludo :lengua:
striker6969
25/04/12, 16:24:34
A mi no me llegó ningun mensaje de SEUR, se presentó directamente en casa con el paquete.
¿merecen la pena los cascos URL Beats?
Es que no se si abrirlos, ya que voy servido de cascos.
striker6969
25/04/12, 17:17:14
¿merecen la pena los cascos URL Beats?
Es que no se si abrirlos, ya que voy servido de cascos.
No se si merecen la pena o no, porque no soy un experto en este tema, pero si te digo una cosa, no hay color entre los de serie y los beats (obviamente muchisimo mejores los beats)
alvarito25
25/04/12, 17:18:13
Si porque te quedan menos de 3 meses de permanencia. Es mas, incluso al cumplir 12 meses puedes amagar, pero faltandote 3 meses es ideal, pruebalo e insiste pero con educacion.
Bueno por ultima vez, ahora mismo para AMAGOS solo hay una escala de precios, Si no AMAGAS nunca podras entrar en eso precios ni en la condicion excepcional de que te lo ofrezcan con mas de dos meses para la finalizacion de la permanencia.
A ver si le damos un pequeño repaso a las matematicas, ya que estas cuentas que haces son un autentico desproposito :D
12 meses es un año
feder36
25/04/12, 17:19:50
El amago lo hice llamando al 123 y diciendo q desde Yoigo me ofertaban un Galaxy Note, no he hecho eso de portabilidad ni nada, solo mintiendo!
Ya voy a ver si puedo intentar otra cosa, es que tengo ganas de cambiar mi Desire
Amaya84
26/04/12, 00:42:10
OTA 1.28 ya disponible para los HOX de Vodafone :ok:
http://img171.imageshack.us/img171/2251/screenshot2012042600402.png http://img252.imageshack.us/img252/233/screenshot2012042600431.png http://img138.imageshack.us/img138/361/screenshot2012042600520.png
alvarito25
26/04/12, 01:29:31
El amago lo hice llamando al 123 y diciendo q desde Yoigo me ofertaban un Galaxy Note, no he hecho eso de portabilidad ni nada, solo mintiendo!
Ya voy a ver si puedo intentar otra cosa, es que tengo ganas de cambiar mi Desire
Llamar al un 123 no es amago, las condiciones que te pueden dar ahi son mucho peores. Amago es que los llamen de otra compañia reclamandoles tu numero.
Pero te dejan pagarlo a plazos o a toca teja
pagarlo contra reembolso
Kabayero
26/04/12, 09:19:14
A mi no me llegó ningun mensaje de SEUR, se presentó directamente en casa con el paquete.
Gracias por contestar :ok:
Entonces no hay forma humana de saber cuando lo entregan? Vamos, que todo es muy "aproximado" entonces...
Pues vaya... me veo sin teléfono hasta el Lunes al menos :cry:
soriano1212
26/04/12, 10:02:38
Yo firme el miercoles, hoy he llamado a seur y dicen qud el paquete esta en reparto, espero que venga hoy
YoArnold83
26/04/12, 10:50:50
En mi anterior amago me acuerdo que me enviaron un sms diciendo que me lo enviaban.
sergibiris
26/04/12, 11:28:27
estoy como un niño con zapatos nuevos , es alucinante el mobil. estaba en la duda si esperar por el galaxy s3 pero creo no me voy a arrepentir , los cascos ni los he probado pero vaya pinta solo la cajita jejeje
saludos a todos
DHDcentrino
26/04/12, 21:48:30
he hecho amago a yoigo , sabeis cuanto suelen tardar en procesarla , ¿¿ o si me han mandado el e-mail es que ya esta procesandose ?? y si es asi cuanto tardan en llamar vodafone alguno que me pueda contestar , graciasss
pon en el siguiente enlace tu número y el texto que aparece:
http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil
Si sale que estas en proceso de portabilidad o algo parecido ya puedes llamar al 607100199 y les comentas que te ha llegado un sms para que llamaras a ese número para confirmar la portabilidad, en ese momento empieza el juego xD
Saludos!
Miguel_Ubeda
26/04/12, 21:59:07
Soy de Vodafone también y mañana amagaré a Yoigo para conseguirlo, alguien ha hecho un amago a esta compañía con @S? Si alguien me cuenta su experiencia lo agradecería, ya que estoy viendo gente que lo esta consiguiendo a 169 con @M y me parece un gran descuento partiendo de los 550 que cuesta el señor One X.
Gracias de antemano ;-)
Soy de Vodafone también y mañana amagaré a Yoigo para conseguirlo, alguien ha hecho un amago a esta compañía con @S? Si alguien me cuenta su experiencia lo agradecería, ya que estoy viendo gente que lo esta consiguiendo a 169 con @M y me parece un gran descuento partiendo de los 550 que cuesta el señor One X.
Gracias de antemano ;-)
Con la @S lo dejan en 240€ más o menos.
Saludos!
DHDcentrino
26/04/12, 22:03:12
Resultado de la consulta del número: *******68
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 26-abr-2012 22:00:41
esto es lo que me pone , mas que nada lo digo por saber si mañana puedo esperar la llamada por parte de vodafone o esto es segun les pegue igual hasta el lunes nada
Vodafone no te va llamar, eres tú el que tiene que llamarles, simplemente te va a llegar un sms diciendote que les llames al número que te he puesto arriba.
Hasta que en la web de cmt no ponga que estas en proceso de portabilidad no hay nada que hacer.
Saludos.
Miguel_Ubeda
26/04/12, 22:16:11
Gracias por la información Conan, y una ultima cosa, tras llamar a Vodafone con la escusa del SMS y aceptar su "contraoferta", es necesario volver a contactar con Yoigo para cancelar la portabilidad o ya se encargan de todo los de Vodafone?
Saludos :)
Ellos se encargan, harán una grabación pidiéndote varias cosas y listo, de todas maneras desde el siguiente enlace puedes cancelarla:
Vodafone http://www.vodafone.es/cancela/es/ (http://www.vodafone.es/cancela/es/)
Saludos.
DHDcentrino
29/04/12, 21:29:27
La que me estan dando por saco ...... hice la port. a yoigo el jueves a las 20:00 al dia siguiente el mensaje para llamar , pero yo tengo la linea a nombre de mi padre y pues para adelantar le dije a mi madre que hiciese la port ella , lo que ha pasado es que el titular no es el mismo que el solicitante de port y llevo 3 dias esperando a que la rechacen para volver a pasarla pero a nombre de mi padre y aun no lo rechazan , y ya veremos si llega el dia 9 de mayo y sere de yoigo por que a este paso .... no me pueden contraofertar pero tampoco la anulan , esperare a mañana y si no vere a ver que hago
Les cuento mi historia. me he puesto con las llamadas esta mañana.
Paso 1: Llamo a televentas porque han comentado en este hilo que hace buenas ofertas y me han dicho que ese departamento es par clientes nuevos que fidelización es el 22102.
Paso 2: Llamo a 22102 y les comento que yoigo me ofrece el note y orange el HTC One S y me dicen que las ofertas no salen hasta mayo y tengo que resultar elegido, les comento que entonces no tendré más remedio que marcharme a otra compañia y me dicen que muy bien que si tengo alguna otra consulta. Lamentable...
Paso 3: Llamo a bajas y les comento lo que me ofrecen y van y me dicen los mismos precios que ahora aparecen en la web es decir @M 249, etc...
¿A quien se lo ofrecen por 169€ con que tarifa se lo estan ofreciendo?
Yo pensaba que me ofrecieran por ese precio y coger la @M por coste menor a cambio de permanencia con la tarifa que es la oferta que veo en su web, yo ahora ando con la @S clasica.
Que consejo me dan, pruebo suerte con más llamadas o directamente me piro a una tienda a hacer un amago. A mi la unica pereza que me da de los amagos es dar los datos bancarios yo todo el rollo. Lo digo porque he visto que hay gente en este hilo que con una simple llamada lo han conseguido a ese precio de 169€
¿Como han hecho ustedes los amagos? Saludos
rubelins
30/04/12, 10:27:38
Yo el amago lo hice llamando al departamento de bajas, y diciendo que si no me hacían alguna oferta, en 5 días se hacía la portabilidad. Al final por 199 con 1 año de descuento del 50%. Me parece bien, porque eso saqué por el Optimus 2X de más de un año...y como se me habían pasado los meses de descuento, con la antigua @M me cobrarían mucho.
Por cierto, no entiendo por qué me pone que si me fuera de vodafone sólo tendía que pagar 100€...
Hecho el amago via web a la tarifa Mega Plana 30, esto de dar los datos no mola xd. Esperemos la respuesta de VF
Ahora a estar pegado al movil a ver que pasa. Una cosa, si no me llaman puedo anularlo y como?
Muchas gracias
DHDcentrino
30/04/12, 12:57:30
Ahora a estar pegado al movil a ver que pasa. Una cosa, si no me llaman puedo anularlo y como?
Muchas gracias
Yo lo hice el jueves 20:00 y el viernes a las 8:15 ya me enviaron el sms de que les llamase
Conseguido, ni una hora desde hecha la portabilidad y ya me estan llamando. Lo tengo con la @M por 169€ y 24 meses de permanencia en tarifa y compañia, y me hacen durante 1 año 30% descuento en la tarifa.
Pasado un año pues me podría pensar si hacer bajar la tarifa con una multa porque la @M es carilla sin el descuento.
Saludos
feder36
30/04/12, 13:18:35
Bueno, 25 minutos de reloj entre la portabilidad a Orange y en que me llamaran para terminar con un HOX negro, con @S y un 30% en la tarifa durante un año, ah, y el movil en €221. Me parece bien, ahora espero que me llegue pronto!
prendesgym
30/04/12, 13:24:10
como funciona lo del departamento de bajas? llamas y te pones "chulito" ? jajaja
que numero tiene?
un saludo!
Haciendo calculos no es tan bueno que nos lleven a la @M porque me han ofrecido el HTC One X por 249 por la @s, 80 € de diferencia y ellos en mi segundo año con la @M completa se van a llevar
11€ diferencia entre la @M -30% y la @M normal *12 = 132€
No me han dejado cogerme la @M -15% a cambio de mantener 12 meses permanencia en tarifa que era lo que yo quería que esa oferta la hacen por web. Igual es mejor llevarse el movil por un poco mas y pagar menos en la tarifa, todavia yo creo que lo puedo cambiar porque no he firmado la permanencia, solo la grabacion de anular portabilidad
silverbot2
30/04/12, 14:33:32
la pregunta es cuanto multan por cambiarte de tarifa ?? si no seria interesante cogerlo con una @L A UN PRECIO BAJO y luego cambiarte de tarifa automáticamente pagando la penalizacion si no es algo brutal claro .. pero si son 75€ merecería la pena :D
la pregunta es cuanto multan por cambiarte de tarifa ?? si no seria interesante cogerlo con una @L A UN PRECIO BAJO y luego cambiarte de tarifa automáticamente pagando la penalizacion si no es algo brutal claro .. pero si son 75€ merecería la pena :D
La multa por el cambio de tarifa me parece que ha dicho 70 o 75 + IVA
dave927
30/04/12, 16:17:37
Pues igual lo mejor es pillarlo gratis con la @XL y pagar la multa de tarifa despues. Si es que sigue siendo de unos 70€ y te lo permiten, qu con la de cambios q estan haciendo...
Hombre visto así pues si xD, la cosa esta en que a mi no me mola soltarles pasta.
Mi elección sería o quedarme con mi @S clásica y pagar 249€ por el HOX o pagar 169€ por el HOX+70€multa dentro de un año con la @M porque a mi la @S de ahora no me conviene porque son solo 200min, la que yo tenía eran 350min por la tarde.
Aunque, dentro de un año... no se sabe lo que pasará, harmeos jugadas como estas conseguiremos mas descuentos o no se sabe jajajaj Lo que sí es cierto es que 24 meses de permanencia es una bonita permanencia, se pasan un poco...
Saludos
feder36
30/04/12, 18:14:20
Yo aguanté bien con la Desire unos 2 años, claro que la consegui por puntos de la empresa y no me costo nada (la empresa tampoco era mia, sino que me prestaron los puntos y alguna q otra jugadita) pero ahora se viene lo mejor, rezar a que no salga nada que nos guste mas q el X antes de los 24 meses... es una eternidad... pero eso nos pasa por pobres y no comprarlo libre jaja
PitchBend
30/04/12, 18:33:21
Bueno, por si a alguien le interesa en portabilidad empresa no lo ofrecen. Esto es lo que me han ofrecido, venderé 2 One S y me pillaré por ahí el One X.
Tengo 4 lineas y me han ofrecido cuatro One S a 10€ cada uno, 50% en @M un año SIN PERMANENCIA EN TARIFA y permanencia en vodafone de 24meses.
prendesgym
30/04/12, 18:33:35
creo que con la XS estan sacandolo a 349 euros, creeis que llamando al departamento de bajas ese me servira? o tirare de amago directamente?
dave927
30/04/12, 20:37:32
Bueno, por si a alguien le interesa en portabilidad empresa no lo ofrecen. Esto es lo que me han ofrecido, venderé 2 One S y me pillaré por ahí el One X.
Tengo 4 lineas y me han ofrecido cuatro One S a 10€ cada uno, 50% en @M un año SIN PERMANENCIA EN TARIFA y permanencia en vodafone de 24meses.
De GSMspain eh, jaja te he leído por allí.
Estan demasiado ratas estos de Vodafone, sobretodo con clientes empresa que llevamos tantos y tantos años con ellos y un consumo de línias considerable.
pero ahora se viene lo mejor, rezar a que no salga nada que nos guste mas q el X antes de los 24 meses... es una eternidad... pero eso nos pasa por pobres y no comprarlo libre jaja
Mi opinión es que a partir de este punto poco va mejorar la cosa, 4 núcles, algo impensable para un teléfono, ahora no van a subir a más, pienso que ahora las cosas irán en la mejora de consumo y demos cosas, además, ahora tenemos unos terminales muy muy potentes, que iran sobrados para unas cuantas actualizaciones Android.
Yo ahora tengo el Desire HD y no me va mal, y tampoco necesito más, he dio a por este más que nada por si había suerte con el tema de portabilidades y demás, es decir a conseguirlo barato porque creo que es un supertelefono que va a dar para mucho
Ya te han ofrecido más que a nosotros xD, también gastas más.
creo que con la XS estan sacandolo a 349 euros, creeis que llamando al departamento de bajas ese me servira? o tirare de amago directamente?
Yo he probado eso y solo me ofrecían lo mismo que ves en la web y les decía que me iba a ir y les daba lo mismo, "esto es lo que aqui me aparece lalalala...." Así que, como quien avisa no es traidor en 5 minutos me he puesto a hacer permanencia a Yoigo y yo creo que como en media hora me estaban diciendo que les llamase y me han ofrecido lo que ya he comentado.
Estan demasiado ratas estos de Vodafone, sobretodo con clientes empresa que llevamos tantos y tantos años con ellos y un consumo de línias considerable.
Más ratas que antes, pero hemos sacado un terminal de 600e por 169 que no esta nada mal, antes te lo hubieran dado por menos pero bueno, que le vamos a hacer. Yo me pienso muchas veces eso de coger libre e ir a alguna compañía más barata.
Pero hay dos cosas en compra, si pagas los 600€ vas a tardar mucho más en cambiarte de nuevo de telefono y luego la atención al cliente en VF es penosa hasta decir basta pero por otro lado es mucho más grande que pepephone y por tanto más avanzada y con más medios.
Saludos a todos.
A mi de ayer a hoy ya me ha llegado el mensaje de firmar permanencia y el mensaje activación de tarifa y el de envío del pedido. He mirado en la direccion que pusieron por aqui y en la web de vodafone pone que me lo han enviado por mensajero.
En estado pone: Enviado al destinatario.
Cuanto creen que puede tardar si vivo en el centro de Madrid? ¿Que empresa usan? Puedo mirar con el número de pedido algo en la empresa que usen?
Saludos
pasku83
02/05/12, 02:44:15
Yo sin leer todo esto en el foro me fui a una tienda Orange e hize la portabilidad a Orange y 2 dias mas tarde me llegó el ansiado mensaje, me puse en contacto con ellos y vualá, HOX a 169€ con la @M ( estoy pensando en hacer eso de la multa), para mi 169€ es un palo y más si son dos lineas, ¿ que hacer? decirles que me lo pasen por la factura y luego cuando me la pasen por el banco devolver la factura y decirles que no tengo dinero y que se la pago en 2 veces, no suelen poner problemas porque se que no los ponen.
Ahora yo no sabía lo de esos pedazos de auriculares que ni sabia que existian y ahora espero que me lleguen.
Me dijeron que en un par de dias me llegaria el mensaje de la firma de permanencia y para la semana que viene me llegarian ambos telefonos.
¿Hay forma de saber si los telefonos vienen con los auriculares "wenos"?
Hoy he llamado a VF y me dicen lo mismo que pone en la web sobre el pedido, no me pueden decir el localizador de la empresa de transportes. Lo que sí me han dicho es que ellos se ponen en contacto conmigo el día en el que me lo vayan a entregar.
¿Alguien sabe si hay reparto hoy en Madrid día 2 de mayo?
Saludos
dave927
02/05/12, 12:52:58
Yo sin leer todo esto en el foro me fui a una tienda Orange e hize la portabilidad a Orange y 2 dias mas tarde me llegó el ansiado mensaje, me puse en contacto con ellos y vualá, HOX a 169€ con la @M ( estoy pensando en hacer eso de la multa), para mi 169€ es un palo y más si son dos lineas, ¿ que hacer? decirles que me lo pasen por la factura y luego cuando me la pasen por el banco devolver la factura y decirles que no tengo dinero y que se la pago en 2 veces, no suelen poner problemas porque se que no los ponen.
Ahora yo no sabía lo de esos pedazos de auriculares que ni sabia que existian y ahora espero que me lleguen.
Me dijeron que en un par de dias me llegaria el mensaje de la firma de permanencia y para la semana que viene me llegarian ambos telefonos.
¿Hay forma de saber si los telefonos vienen con los auriculares "wenos"?
Interesante esto de devolver el recibo. En mi caso tengo una cuenta bancaria sin un duro (bueno, un par o tres de euros xD) y me iría fenomenal este método.
Lo de los auriculares por lo visto ya suelen llegar en el paquete, si no debes pedirlos (llámales).
Por cierto esto de los auriculares es una edición limitada así solo los darán hasta pasado un tiempo o hasta final de stock.
Aulio64
02/05/12, 13:16:34
Una pregunta, alguien a sacado el one x con el programa de financiación de vodafone? yo quiero el de vodafone por los cascos beats que en un principio son caros, mañana ire a la tienda vodafone a ver que me dicen, en un principio he visto en la pagina de vodafone el préstamo es con el banco sabadell y sin ningún tipo de interés, lo que no se es si el terminal te lo dan allí mismo (siempre y cuando halla disponibilidad del terminal) o habra que esperar unos dias a ver si el banco te lo aprueba...
alguien lo ha hecho asi?
gracias y un saludo?
feder36
03/05/12, 18:13:01
4 dias y ya lo tengo aqui cargando, ahora a la tienda a comprar la micro sim y esta noche a probar a full. Luego les cuento mi primera impresion!
Miguel_Ubeda
03/05/12, 19:17:34
Hoy he llamado a VF y me dicen lo mismo que pone en la web sobre el pedido, no me pueden decir el localizador de la empresa de transportes. Lo que sí me han dicho es que ellos se ponen en contacto conmigo el día en el que me lo vayan a entregar.
¿Alguien sabe si hay reparto hoy en Madrid día 2 de mayo?
Saludos
Yo estoy un poco como tu, me hicieron la contraoferta el Viernes y me mandaron un SMS para firmar la permanencia y otro SMS con que me habían mandado el producto.
La mujer que me atendió me dijo que un plazo de 24/48H tendría el móvil en casa, y estamos a Jueves y no tengo noticias de él, y Vodafone tampoco me dice el número de pedido para consultar con Seur... estoy desquiciado.
Yo hize la porta un martes y el viernes de la misma semana lo tenia en casa
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yo estoy un poco como tu, me hicieron la contraoferta el Viernes y me mandaron un SMS para firmar la permanencia y otro SMS con que me habían mandado el producto.
La mujer que me atendió me dijo que un plazo de 24/48H tendría el móvil en casa, y estamos a Jueves y no tengo noticias de él, y Vodafone tampoco me dice el número de pedido para consultar con Seur... estoy desquiciado.
Estamos a Jueves y yo no lo tengo en casa, a ver si llega de aqui a que acabe el día o me llega mañana, en la pagina de VF me pone en estado pendiente de entrega. Estoy también deseandolo. Además, hoy solo estaba por la mañana en casa y deseaba que me llegase por la mañana. Y mañana no voy a estar, le he dicho al conserje que me lo coja. A ver si llega mañana y el finde pruebo, aunque tengo mucho para estudiar xd.
Saludos
Miguel_Ubeda
03/05/12, 20:31:16
Estamos a Jueves y yo no lo tengo en casa, a ver si llega de aqui a que acabe el día o me llega mañana, en la pagina de VF me pone en estado pendiente de entrega. Estoy también deseandolo. Además, hoy solo estaba por la mañana en casa y deseaba que me llegase por la mañana. Y mañana no voy a estar, le he dicho al conserje que me lo coja. A ver si llega mañana y el finde pruebo, aunque tengo mucho para estudiar xd.
Saludos
A mi me pone también eso, pero como Seur no sabe na da señales de vida de mi pedido estoy desilusionado, haber si nos llega mañana y podemos problarlo el finde, sino.. :maburro:
Espero que los de VF tengan la web mal porque he mirado ahora y me pone que no hay histórico de pedidos asociados.
Miraré mañana cuando me levante a ver que pasa, pero esto no me gusta.
Les he llamado y me han dicho que ya está preparado para el envío, sinceramente no lo entiendo, en la web ponía que estaba enviado al cliente y pendiente de entrega y ahora me dicen que ya esta preparado para el envío, esto es un cachondeo ... Espero que venga todo bien y con los urBeats.
Saludos
Miguel_Ubeda
04/05/12, 09:19:21
Me ha llegado un SMS que parece de SEUR que pone que en un maximo de 48h recibiré el pedido, he mirado en la pagina el estado y pone ENVIADO.
¿Cuánto creeis que le quedará, es posible que me llegue esta mañana?
Saludos :pensando:
A mi por lo menos ahora me aparece el pedido, no como ayer, y me sigue poniendo lo mismo, copio y pego. Espero que tenga razón esto y no lo que me dijeron ayer en el 123 y me llegue hoy. De todas maneras, no son muy claros los estados que aparecen y ya podrían mandarnos un localizador de SEUR para seguirlo, yo he probado a poner el número de pedido en la web de SEUR pero no funciona, tanto con la fecha antes de la barra como sin ella.
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Saludos!
Miguel_Ubeda
04/05/12, 15:10:51
Yo llevo toda la mañana en casa esperando y cuando he llamado a SEUR me ha dicho que este mediodía lo tendré en casa, son las 3 y nada de nada .. espero que no haya problemas:enfadadisimo:
YoArnold83
04/05/12, 15:36:17
Tranquilos que ya os llegará, no perdáis los nervios :D
Informo: Ya he llegado a casa y no parece que haya llegado, y en la web de VF pone lo mismo que antes. Envío pendiente de entrega.
Jo! Yo quería jugar con él el fin de semana.
Saludos
He llamado a VF y me han dicho que fue enviado ayer dia 4, y he logrado que me digan un número de pedido de SEUR, el número de pedido no funciona en la web, pero llamando a SEUR he logrado que me digan en que estado se encuentra el pedido diciendo mi nombre, y me han dicho que para el lunes estará en mi casa, la hora no me la han podido decir.
He propuesto que me digan si está en la central por si había posibilidad de ir a buscarlo yo y me han dicho que hoy sábado no se puede. Que mala pata, yo el lunes creo que tampoco podré estar en casa xD.
Saludos
Por fin me ha llegado hoy.
Un terminal estupendo, falta por pulir soft, en el asistente de inicio me repitio pantallas y una de las veces se cerro.
Problemas de pantalla no veo ninguno se ve de miedo.
Segun lo he encendido y ha tenido acceso a internet me ha notificado la 1.28 y lo cierto es que lleva ya lo menos 10 minutos actualizando, no se que le pasara.
Saludos
Amaya84
07/05/12, 23:58:02
Segun lo he encendido y ha tenido acceso a internet me ha notificado la 1.28 y lo cierto es que lleva ya lo menos 10 minutos actualizando, no se que le pasara.
Desenchufalo de la corriente/USB X-D
Desenchufalo de la corriente/USB X-D
Solucion un poco bruta ¿no? Aparte, tampoco va a pasar nada porque tiene bateria
No tiene buena pinta la cosa, apagandolo durante varios segundos se apaga y se vuelve a encender igual, le he quitado la SIM y se la he puesto a mi telefono que a ver si voy a estar encima sin telefono.
Si se queda asi tendre que devolverlo a VF, vaya faena.
Saludos
Amaya84
08/05/12, 11:55:45
Te decía que le quitaras de corriente, si lo estás actualizando. Si no, no se reinicia el terminal para terminar la actualización. Que ya le ha pasado a más de un@.
Hola a todo la semana pasada para ser mas exacto el miércoles amague vía Internet con irme para orenge y ese mismo día me mandaron un mensaje los de vodanfone para parar la potabilidad.
He conseguido mi one x con la tarifa @m y un descuento de 50 % de descuento durnate 6 mese y una permanecía de 2 anos.
Lo he recibido ayer lunes y con los auriculares beast audio
Te decía que le quitaras de corriente, si lo estás actualizando. Si no, no se reinicia el terminal para terminar la actualización. Que ya le ha pasado a más de un@.
Bueno, hice eso y se reinició y la actualización quedó instalada sin problemas.
No lo quería hacer porque estaba en la primera carga pero bueno. He hablado por chat con HTC y me han dicho que no pasaba nada que se había actualizado bien y que no he dañado la batería por hacer eso. Lo que si me ha dicho es que debería haber esperado a que terminase la carga.
De momento todo tira bien. Tengo algunas preguntas.
En primer lugar no encuentro el widget de la batería de htc que me bajé con la Desire hd de htc hub.
Y alguien sabe como se importan los mensajes de whatsapp del otro teléfono, he copiado las BD pero no aparecen.
Saludos!
alejandro3050
15/05/12, 15:59:43
Hola,
He hecho el amago de portabilidad de vodafon a ono y acabo de llamar para ver la oferta. Bueno lo primero decir que soy Autónomo y tengo tres líneas. La oferta es con la tarifa @M al 50% durante 12 meses pudiendo cambiarla después de tarifa. Y ya sobre los moviles son:
One s: 76€ (el x no lo tienen)
Galaxy 2 : 76,70 €
iphone 4s 16gb :76.70 €
Sony E, XPERIA ARC :11 €
Pues mi pregunta es si la oferta es buena y que móvil me aconsejáis.
Un saludo y gracias
YoArnold83
15/05/12, 16:15:00
Hola,
He hecho el amago de portabilidad de vodafon a ono y acabo de llamar para ver la oferta. Bueno lo primero decir que soy Autónomo y tengo tres líneas. La oferta es con la tarifa @M al 50% durante 12 meses pudiendo cambiarla después de tarifa. Y ya sobre los moviles son:
Un saludo y gracias
Me compraría el iphone, lo vendería y me pillaría el htc one x.
ManuFlores
15/05/12, 17:54:47
Amagas o llamas a bajas amenazandolos que te vas?? Pq en el segundo caso te mandan a freir esparragos.
A lo que tenéis contrato de 18 meses no os hace falta cumprirlos para amagar...teniendo 12 meses ya lo podéis hacer.
Ojito que pronto cambian la politica y los amagos solo se permiten cuando te quedan 2 meses.
Y las portabilidades se haran efectiva al dia y medio laboral y no 15 dias como hasta ahora.
alejandro3050
15/05/12, 18:29:26
Me compraría el iphone, lo vendería y me pillaría el htc one x.
Mucho jaleo, me jode que no lo tenga los de vodafon. Bueno ponerme opiniones ya que lo tengo que decidir esta noche antes de las 10
alejandro3050
15/05/12, 18:45:34
Hola,
Un saludo y gracias
alguna opinion
parrika
15/05/12, 20:24:46
he visto precios de 169€, 50% de descuento factura durante 6 meses.... pero seguro q de permanencia 24 meses no?
yo llevo 17 meses de permanencia me queda 1..... por lo q veo se puede hacer el amago de sobra...
supongo q cuando salga el sgs3 bajaran algo de precio...
alejandro3050
16/05/12, 10:52:55
Hola,
Un saludo y gracias
lo subo
YoArnold83
16/05/12, 11:03:56
he visto precios de 169€, 50% de descuento factura durante 6 meses.... pero seguro q de permanencia 24 meses no?
yo llevo 17 meses de permanencia me queda 1..... por lo q veo se puede hacer el amago de sobra...
supongo q cuando salga el sgs3 bajaran algo de precio...
Tengo entendido que al cumplir el año de permanencia ya puedes hacer el amago.
soriano1212
16/05/12, 11:51:24
durante
Sin duda el One S, de cabeza iria a por él entre esos tres que comentas
iblackymb
16/05/12, 12:10:07
Una pregunta chicos, alguno de vosotros lo ha comprado en tienda física? Llevo dos semanas intentando comprarlo, pero a pesar de tenerlo en stock en la tienda, no me lo pueden vender porque no les aparece en las tablas de precios ¿?
prendesgym
16/05/12, 16:44:49
es cosa mia o ha bajado el precio en vodafone?
http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/htc/one_x?tipo=contrato
Talla @XS389€
juraria que estaba a 420-440 € con esta tarifa xD
alejandro3050
16/05/12, 16:53:40
Sin duda el One S, de cabeza iria a por él entre esos tres que comentas
Pensaba en ese pero tengo un HTC desire HD y lo único que me a dado fallos y lo tengo menos de un año y por eso me cambio. Si me hubieran dado el one x si que me lo pensaba
LaFleur666
17/05/12, 13:06:45
Putada. Llamo a lo de los puntos de Vodafone y dicen que está agotado. DIOS!!!
Encima no tengo permanencia y no se como hacer para que estos me lo abaratennnn
Amaya84
17/05/12, 13:58:52
Putada. Llamo a lo de los puntos de Vodafone y dicen que está agotado. DIOS!!!
Encima no tengo permanencia y no se como hacer para que estos me lo abaratennnn
Pide el Galaxy S3 X-D, yo ya lo he hecho :rolleyes:
fakamaka
17/05/12, 15:02:52
se puede comprar asi aun teniendo permanencia
Amarrama
17/05/12, 15:04:57
Tengo entendido que al cumplir el año de permanencia ya puedes hacer el amago.
Ahora es cuando te faltan 2 mese para finalizar la permanncia.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
almave80
17/05/12, 15:30:01
Con 450 puntos y un consumo de 30 al mes, sabeis por cuanto podran dejarme el One X en vodafone?
En el departamanto de portabilidad, aceptan dar un Telefono con plan Renova?
Un saludo! gracias!
LaFleur666
17/05/12, 17:23:18
almabe80 de momento no hay stock, o al menos es lo que pone la web y lo que me han dicho en att. al cliente, pero creo que cuando haya, si no cambian precios creo que sale por 299.
Con 450 puntos y un consumo de 30 al mes, sabeis por cuanto podran dejarme el One X en vodafone?
En el departamanto de portabilidad, aceptan dar un Telefono con plan Renova?
Un saludo! gracias!
Hola, con la
@XS HTC ONE X --> 359€
@S HTC ONE X --> 249€
@M HTC ONE X --> 139€-169€
@MPremium HTC ONE X --> 79€
@L HTC ONE X --> 0€
Salu2.
almave80
17/05/12, 20:34:39
Hola, con la
@XS HTC ONE X --> 359€
@S HTC ONE X --> 249€
@M HTC ONE X --> 139€-169€
@MPremium HTC ONE X --> 79€
@L HTC ONE X --> 0€
Salu2.
Gracias!, esperare unos dias a que haya stock.
En caso de que no hubiese el one S con mi tarifa que rondaria los 140?
Un saludo!
radekzy
17/05/12, 20:48:54
pues yo he hecho un amago ahora mismo y si tenian stock :S o se han hecho los tontos y lo mismo me toca esperar un huevazo cosa que no me molaria nada ya que desde hoy estoy pagando una tarifa @L
Gracias!, esperare unos dias a que haya stock.
En caso de que no hubiese el one S con mi tarifa que rondaria los 140?
Un saludo!
Que tarifa tienes.
Salu2.
almave80
17/05/12, 23:22:48
Que tarifa tienes.
Salu2.
La @S clasica (anterior a las nuevas 30e con Iva)
Estuve pensando, en que pasaria si cojo el movil a 0 euros con una tarifa XL, y luego pago la penalizacion? merecera la pena? por lo que estuve leyendo dicen de 150€.
Gracias, un saludo a todos!
LaFleur666
19/05/12, 18:21:40
Alguien lo ha conseguido en Vodafone en color blanco? de ser así como se hace para pedirlo. Voy ha hacer el pedido por la pagina web y me gustaria saberlo. Por cierto, cuanto tarda mas o menos en llegar a casa?
radekzy
19/05/12, 18:54:13
solo lo tienen en negro
YoArnold83
19/05/12, 21:19:51
Estáis haciendo amagos?
LaFleur666
19/05/12, 21:38:18
cuanto tarda en llegar a casa si lo pedis por la tienda onlunw?
POIROT040
19/05/12, 21:51:06
Pide el Galaxy S3 X-D, yo ya lo he hecho :rolleyes:
Ya se puede pedir el s3,a que precio te lo han dado?tengo entendido que a partir de junio se pone mas chungo,convendria pillarlo ahora o habra algo luego,soy cliente oro con 2200 puntos,gracias
Saludos
radekzy
19/05/12, 22:57:31
yo he recibido hoy el mensaje que en un plazo maximo de 10 dias me llega, asi que el lunes o el martes cae :DDD
YoArnold83
19/05/12, 22:59:34
Ya está el sIII disponible? A que precio?
LaFleur666
19/05/12, 23:01:38
no es por nada, pero no estamos en un foro de Htc? quien quiera un trozo de plastico coreano que busque por otro lado no xD
LaFleur666
19/05/12, 23:04:32
radekzy, que formas de pago hay online? te lo quitan en la factura o se puede pagar contrareembolso? es que prefiero pagarlo cuandoe lo traigan
YoArnold83
20/05/12, 00:37:34
no es por nada, pero no estamos en un foro de Htc? quien quiera un trozo de plastico coreano que busque por otro lado no xD
Bueno sólo preguntaba por curiosidad y para contrastar precios.
radekzy
20/05/12, 01:07:51
lo mio fue por amago y podias ponerlo contrareembolso o en tu cuenta donde tienes domiciliados los recibos.
YoArnold83
20/05/12, 06:28:00
lo mio fue por amago y podias ponerlo contrareembolso o en tu cuenta donde tienes domiciliados los recibos.
Cuánto te costó?
LaFleur666
20/05/12, 10:42:53
Bueno sólo preguntaba por curiosidad y para contrastar precios.
No te lo tomes a mal, solo era una pequeña broma :D:D:D
Alguien sabe si el Htc one x saldrá para orange?
radekzy
20/05/12, 11:07:03
me salio a 0 con la L, son los precios que pusieron por ahi arriba, les saque un 50% durante un año, no tenia permanencia y llevaba bastante en vodafone, mi novia con la m le ha salido el nexus por 89.
Yo siempre he tenido suerte para los amagos, si llamas y te lo coge alguien que no sea español cuelga y vuelve a llamar xD, cuando me preguntaron les dije que me salia a 19 en orange delfin 79 y 50% y me hizo la oferta de @L 0 + 30% y con un poco de tira y afloja les saque el 50%
YoArnold83
20/05/12, 15:55:19
me salio a 0 con la L, son los precios que pusieron por ahi arriba, les saque un 50% durante un año, no tenia permanencia y llevaba bastante en vodafone, mi novia con la m le ha salido el nexus por 89.
Yo siempre he tenido suerte para los amagos, si llamas y te lo coge alguien que no sea español cuelga y vuelve a llamar xD, cuando me preguntaron les dije que me salia a 19 en orange delfin 79 y 50% y me hizo la oferta de @L 0 + 30% y con un poco de tira y afloja les saque el 50%
Parece una buena oferta la que te hicieron.
radekzy
20/05/12, 16:24:29
ya te digo a mi por lo menos me basto para decir, venga me quedo xD
LaFleur666
21/05/12, 13:57:49
Ayer por la noche pedi el one x por la tienda online y me dijeron que me mandarian un sms confirmando el pedido y me mandarian otro antes de que me llegara el telefono.
Me he metido en historial del pedido y me pone que "no hay historico asociado". es normal? cuanto tardan en mandarte el sms? cuanto tarda mas o menos en llegaar?
prendesgym
22/05/12, 00:21:49
veo que la "bajada de precios" que aparecia en la web de vodafone en este terminal hace unos dias debia ser debido a un error... ya vuelve a costar lo de siempre xD
LaFleur666
22/05/12, 01:37:15
Lamentable Vodafone. me mandan el sms y me dicen que no se ha podido realizar el pedido que pruebe mas tarde. lamo al 21114 y me comentan que no hay stock. efectivamente, miro en la web y pone que no hay stock, cuando ayer que es cuando realicé el pedido si que me dejaba realizarlo.
en serio, tanto la web como atención al cliente deja muchisimo que desear en Vodafone...:enfadadisimo:
YoArnold83
22/05/12, 10:46:24
Vaya te has quedado sin tu one x, pregúntales cuando volverán a tener.
alejandro3050
22/05/12, 11:52:12
Hola,
Un saludo y gracias
Hola,
Al final pedí dos samsung s2 y un xperia arc. Mi sorpresa a sido que me ha llegado con una especie de factura que pone el precio del teléfono, el descuento total puntos y al final sale coste 0. Mi pregunta es si es que no me cuesta nada o al final me enviaran una factura con el precio del teléfono.
Un saludo
alejandro3050
22/05/12, 17:51:32
Por cierto sabéis el tiempo de devolución que acepta Vodafone para el cambio de teléfono y la garantía de los teléfonos.Un saludo
radekzy
22/05/12, 18:20:48
yo ya lo he recibido, espectacular y los urbeats mas de lo mismo.
alejandro3050
23/05/12, 12:23:42
hola, alguien de vodafone me puede responder a las preguntas arriba puestas. Un saludo
alexandrini
23/05/12, 12:35:32
Hola,
Al final pedí dos samsung s2 y un xperia arc. Mi sorpresa a sido que me ha llegado con una especie de factura que pone el precio del teléfono, el descuento total puntos y al final sale coste 0. Mi pregunta es si es que no me cuesta nada o al final me enviaran una factura con el precio del teléfono.
Un saludo
Te vendrá reflejado en la próxima factura.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
alejandro3050
23/05/12, 17:24:21
En la grabación de contrato me dijo que eran a coste 0.
LaFleur666
24/05/12, 02:42:55
No quiero hacerme pesado, pero segun intento de pedir el one x por la web y segunda vez que me mandan mensaje de que no se ha podido realizar y que lo siga intentando.
Alguien sabe algo de lo que pasa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.