Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Sensation vs. Iphone 4S

Tortugosa
19/04/12, 00:31:50
No sé si esto está ya por algún lugar del foro, pero he buscado y no he visto nada.
Esa es mi duda. Estéticamente, cada vez que veo el Iphone 4s me apetece regalármelo ;) pero ¿merece la pena? va a ser mi primer smartphone y dudo entre ambos
gracias!

Zl.b1993
19/04/12, 00:34:17
Yo me quedaría con el iphone 4s o si lo que quieres es un android pues el Htc one X o el Sgs2/3

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Tortugosa
19/04/12, 00:46:31
Al ser mi primer smartphone no sé elegir entre IOS o Android.....
Descartas el HTC Sensation por algo en especial?

YoArnold83
19/04/12, 02:39:19
Para ser tu primer móvil un sensation no estaría nada mal.

andy_klubb
19/04/12, 13:11:17
Dices que sera tu primer smartphone, entiendo que te llame iphone, pero acabaras cansando de su pequeña pantalla y
de la monotonia de su interfaz (menus, y demas...) piensa que no tiene widgets ni le podras instalar
otros launchers distintos (los menus, iconos... como en Nokia pero a lo bestia). En Android si podras.
Por lo que yo te recomendaria mas un terminal con este sistema operativo. Si fueras a coger uno de
gama baja/media pues te diria que el iphone. Pero si piensas en un sensation, esta muy bien.
Ya se actualizaron a la ultima version de Android 4.0 (ICS) y van genial tengo entendido.
Ademas los menus de los Htc son muy configurables y agradables a la vista (para mi los que mas).

De todas formas, tendrias que indicar si los compras libres o si por el contrario es por una oferta de
alguna compañia.
De ser libre, veo que no tienes problema en gastarte unos dineros jejje. por que no te miras aluno mas ??
como dice un compañero un poco mas arriba, tienes los nuevos HTC One X / HTC One S.
Tienes el Galaxy S2, saldra en nada el S3, pero creo que habra que esperar un tiempo para que se pueda comprar.
Sony Xperia S. Tambien salidito del horno.
Puedes mirarte el Galaxy Nexus, que trae Android puro, sin ningun tipo de menu adicional.
Galaxy Note, con pantalla extra grande.

Eso ya es mirar, por que tu nos dices te fijas un poco mas en el fisico, es normal siendo tu primer smartphone que te fijes en la estetica lo primero. Pero hay mas cosas que mirar. Son pequeños ordenadores. Mirate varios y los que te gusten los puedes poner en este mismo Post y la gente
te dira que diferencias tienen y tu eliges el que mas se adecue a tus necesidades/gustos!

;)

Tortugosa
19/04/12, 15:06:57
Muchas gracias por tu respuesta ;)
La verdad tienes razón y he especificado muy poquito. El móvil me lo voy a comprar libre, y finalmente me quedé con esos dos porque son los que más me gustan, no sólo estéticamente como mencionas, también he mirado más allá de eso pero no lo he puesto jaja, me interesa una cámara bastante aceptable porque yo no tengo cámara de fotos y demás. Por eso descarté gama media del tipo Galaxy Ace...
¿Al comprarlo libre ya viene actualizado automáticamente? poco a poco espero meterme en este mundillo y entender más ;)
Los otros dos HTC que mencionas (One X y One S) son bastante más caros que el Sensation, por eso los descarté (te preguntarás entonces lo del Iphone jajajaja, soy una caprichosa) tampoco quiero un pedazo de móvil porque no estoy muy metida en ese mundo, aún !
:)

andy_klubb
19/04/12, 15:47:57
Pues si coges el Sensation no te arrepentiras seguro.
El ser libre no tiene que ver con la version que traiga.
Cuando te llegue y lo configures, cuenta de Gmail y demas cosillas... Te saltara una
actualizacion de software, tienes que estar conectada al WIFI, son unos cuantos Megas jeje.
Te aconsejo que si te salta alguna actualizacion la instales lo antes posible, ya no solo
por que el telefono te ira mucho mejor, sino porque te hara un reseteo y si ya has estado con el y no quieres perder las cosas que has ido configurando es mejor hacerlo pronto.
Nota: lo que tengas guardado en la tarjeta SD o los contactos de SIM no se te borran.

Suerte con la compra ;)

Tortugosa
19/04/12, 15:56:45
Muchas gracias !!
Soy una indecisa y no paro de dudar, mirar un millón de móviles, etc.
Pero creo que al final me quedo con este :)

mio hero
19/04/12, 16:29:06
el único motivo para comprar un ipón es la marca.

mi cacharro se los merienda en casi todo.

salud...!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

EGDJ
19/04/12, 16:54:55
Donde este un android... Que se quite el iphone, que si le haces jailbreak bueno... Pero aun asi la pantalla es ridiculamente pequeña para navegar bien...

YoArnold83
19/04/12, 18:42:56
Oye yo tengo un htc wildfire s y no me quejo... mientras sea android.

Zl.b1993
20/04/12, 01:16:11
Donde este un android... Que se quite el iphone, que si le haces jailbreak bueno... Pero aun asi la pantalla es ridiculamente pequeña para navegar bien...

La pantalla es pequeña , lo reconozco pero tengo el HTC desire HD i el 4s i si compraranos las pantallas la pantalla del Desire HD parece como si estuviera descolorida.

andy_klubb
20/04/12, 01:36:45
La pantalla es pequeña , lo reconozco pero tengo el HTC desire HD i el 4s i si compraranos las pantallas la pantalla del Desire HD parece como si estuviera descolorida.

Que tendra que ver un Desire con un sensation ? la marca ?

Desire HD: resolución WVGA de 480 x 800 píxeles.
Sensation: resolución qHDde 960×540 píxeles (258.46 PPI) se notan al comparar la pantalla con la de un Desire HD (un 35% más de píxeles)

Esteticamente me gusta mas un Sensation que un iphone... la primera vez que lo vi
me encanto.

danirubio
20/04/12, 01:48:26
Coge la sensation sin pensartelo.un saludo

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Oderfla
20/04/12, 01:56:25
Que manía con las resoluciones. ¿Que veis películas en el móvil o qué?

A mí personalmente me gusta más android porque es más personal.
En cambio hay otras personas que les gusta más la moda y tal. Y el iPhone es el teléfono de moda, sin duda (además de todos los accesorios, fundas curisas que tiene etc).

Si lo que quieres es hacer una compra inteligente, tira pa android, al principio es un poco más "rollo" de usar, pero te acostumbras muy rápido y verás la de cosas que puedes hacer en él. Si lo que quieres es una hipster y sólo usas el móvil para llamar, sms, whatsapp y poco más, iPhone.

Saludos, ya nos contarás

Zl.b1993
20/04/12, 02:02:15

A mí personalmente me gusta más android porque es más personal.
En cambio hay otras personas que les gusta más la moda y tal. Y el iPhone es el teléfono de moda, sin duda (además de todos los accesorios, fundas curisas que tiene etc).

Si lo que quieres es hacer una compra inteligente, tira pa android, al principio es un poco más "rollo" de usar, pero te acostumbras muy rápido y verás la de cosas que puedes hacer en él. Si lo que quieres es una hipster y sólo usas el móvil para llamar, sms, whatsapp y poco más, iPhone.

Saludos, ya nos contarás

Pero aver, que puedes hacer en un Android que no puedas hacer en ios?

borok90
20/04/12, 02:02:35
Cogete un android (la personalizacion es casi infinita) ademas, el sensation es un pepino de movil, y tienes un gran soporte en su sub-foro.

No te arrepentiras :)

Enviado desde mi LG-E730

OasisVip
20/04/12, 02:29:19
Pero aver, que puedes hacer en un Android que no puedas hacer en ios?

iOs esta mas optimizado y con jailbreak las opciones son casi las mismas, el diseño del iphone y casi todo lo salido de Apple son equipos elegantes y componentes se ven de buena calidad,, aun así francamente me quedo con mi HTC android que tiene el doble de ram del iphone 1GB el iphone solo 512,, htc dos núcleos over a 1.9 a comparación del iphone a 1 y aun que esta mas optimizado iOs si hay muchas cosas que no puede hacer bien a comparacion de android y son importantes , ejemplo DLNA ,, creo que iOs es intuitivo para quien no quiere complicarse las cosas pero se puede hacer mucho mas en Android siendo coherentes y tengo tanto equipo android como ios,, a mi gusto recomiendo antes android que para mi es mejor pero si quieres algo sencillo pues ios.

Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk

Tortugosa
20/04/12, 12:33:34
Muchas gracias a todos por las respuestas !
La verdad es que creo que ya me he decidido con la Sensation ;)
espero que el móvil no se me quede muy grande pero así me sirve como móvil, como cámara.... y a ver qué tal con el tema batería jaja
y luego con el foro y todo a aprender cositas, que estoy muy verde con estos temas!!
Saludos !!

Tortugosa
21/04/12, 00:28:50
Ahora que ya me decido, y el precio más barato lo había visto en SSmoviles, van y suben los precios hoy !! ya no me compensa pillarlo tanto ahí, ha sido una buena subida... pues nada a seguir buscando sitios !!

Logsemán
21/04/12, 18:13:59

No, pero la navegación web y la lectura es mucho más agradable si no tienes los píxeles en la jeta. Me pasa en mi tableta (BQ Pascal Lite C), que tiene menos resolución que mi móvil y tres pulgadas más... Leer es un asco ahí. Por eso espero a la tableta Nexus: los núcleos me dan un poco igual, pero una pantalla de 1280x720 en 7 pulgadas como se está diciendo, a 200 euros, sí merece la pena.

XPlay-Swype