Ver la Versión Completa : Adaptador USB
Hola tengo la Diamond desde Julio y la verdad estoy muy contento con ella,y aunque este es un foro para resolver dudas y demás a cerca de la Diamond tengo una pequeña duda en la que está involucrado mi smartphone.El tema es el siguiente:
Esta semana me llega el iPod Classic que me acabo de comprar.¿Puedo utilizar la clavija adaptadora de USB para la red electrica que trae la Diamond para enchufar el USB del cable del iPod? No sé si me he explicado bien.Es por ahorrarme el comprar otro si me sirve el de la Diamond.
Yo en principio creo que sí pero me gustaría saber si alguien está en una situación similar y que use el mismopara ambos gadgets.
Gracias
yo es algo q tb m he preguntado bastante, pero nunca he probado por miedo xD, pq puedo cargar el zen, los mandos de la play, la diamond... asi q a ver q contais, jeje
si funciona, porque yo tengo el ipod de 120 gb y lo e cargado con el enchufe de la diamond
un saludo
chrisjorsilo
02/03/09, 16:09:23
Mi hija tiene un ipod touch para el que ibamos a comprar un cargador de red pero el otro dia se me ocurrio utilizar el cargador de la diamond y funciona perfectamente :ok::ok::ok:
salu2
marendo
02/03/09, 16:13:06
Como te comenta polomo no tendrás problema. 5V 1A es adecuado para ambos dispositivos.
Saludos
No tendría porque no funcionar ,no? me refiero que el voltaje será el mismo.
Es que a mi tambien,el temor a que me estropee el iPod me tira para atrás...
ya ves, y a mi, pero la verdad s q m vendria d pm para no tener q llevar 4 cargadores iwales a londres este verano... xD
Jositoman
03/03/09, 08:58:12
Solo hay que comprobar el voltaje (V) y el amperaje/hora (Ah), que entrega el cargador, compararlo con el original, y listo.
En ningún caso el voltaje deberá ser superior al necesitado, así como el amperaje.
Si es menor lo único que va a ocurrir es que tarde más en cargarse...
Saludos..
marendo
03/03/09, 09:06:22
Solo hay que comprobar el voltaje (V) y el amperaje/hora (Ah), que entrega el cargador, compararlo con el original, y listo.
En ningún caso el voltaje deberá ser superior al necesitado, así como el amperaje.
Si es menor lo único que va a ocurrir es que tarde más en cargarse...
Saludos..
Bueno, el amperaje si puede ser superior, tardará menos en cargarse y la "calidad" de la carga igual no es tan buena, pero no se romperá nada ;-)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.