Ver la Versión Completa : unlockear htc dream
makutor
02/03/09, 13:36:45
Bueno mi g1 esta en camino pero esta bloqueada por t-mobile alguien sabria decirme que es lo necesario para desbloquearla, que tengo que hacer?, que codigo tengo que saber para que me la desbloqueen?.Thanks for all
FerreXevi
02/03/09, 13:43:52
Necesitas el IMEI y es muy fácil de liberar, ¿donde? ni idea X-D, haber si alguien sabe de algún lugar, por aquí e leido de alguien que ofrece los codigos de liberacion por IMEI por 12 euros.
Salu2
kakadeluxe
02/03/09, 13:49:44
Necesitas el IMEI y es muy fácil de liberar, ¿donde? ni idea X-D, haber si alguien sabe de algún lugar, por aquí e leido de alguien que ofrece los codigos de liberacion por IMEI por 12 euros.
Salu2Si, es DontRetail igual que vende el G1 liberado también lo libera en su Web o en este otro sitio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32757
sk8ergirlk
05/03/09, 14:24:48
hola....tengo un problemon...desbloquie mi G1 dream por medio de IMEI pero lo que me pasa es que una vez desbloqueado....tengo que sincronizar mi cuenta de gmail...y no puedo hacerlo me dice que un error ...y no se como saltar este paso para empezar a utilizar mi g1...estoy desesperada les agradeceria mucho su ayuda....GRACIAS:cry:
andres_ontur
05/03/09, 15:48:51
configura tu apn
Hola.Pasate en este mismo hijo del dream por el primer post de arriba del todo, el que se llama "manual de como empezar con el g1" ahí hay un video en español que explica porque te da este error y como solucionarlo. Saludos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.