Ver la Versión Completa : [FIRMWARE][6.0.A.3.73] Orange
uncuelebre
18/04/12, 23:06:53
Buenas noches me acaba de saltar la actualizacion a 6.0.A.3.73 a mi recien estrenado Xperia de Orange.
Y en el service menu resulta que la version de firmware que tiene es la 1252-0023_6.0.A.3.73 GENERIC-User
Un Saludo.
EyeOfDBeholder
19/04/12, 09:35:20
Genial, no ha tardado tanto como me pensaba. Yo lo tengo desMovistarizado pero sería interesante saber si hay esta actualizacion tambien para Movistar, como pone Generic...
ATILA1705
19/04/12, 11:19:35
a mi no me descarga la actualización
rubelins
19/04/12, 11:54:52
Y esto qué se supone que mejora?
Alguna fecha fiable para ICS?
Gracias
BigInJapan
19/04/12, 12:35:02
Y esto qué se supone que mejora?
Gracias
Deben ser modificaciones de rendimiento y pequeños arreglos. Transparente para el usuario.
Yakandu
19/04/12, 13:11:44
la .73 trae un cambio de aplicaciones preinstaladas (actualizaciones mas ke nada) y un arreglo en el subproceso wakeup que ahorra bateria en algunos terminales que lo tenian mal instalao
ATILA1705
20/04/12, 10:53:57
si pero alguien lo ha intalado?se ha descargado?
nookita
20/04/12, 11:42:01
Hola,
Yo recibí el móbil de Orange el martes y me lo he estado tuneando a mi gusto durante esta semana.
Muy contento, va muy bién y muy rápido... claro que antes tenia el Orange Boston.
Ante ayer me salió el aviso que había una actualización y ayer me lo actualizé. Se necesita una conexión de internet desde un pc. Tienes que conectar el móbil al ordenador y veréis como se os crea una unidad de disco nueva. Desde allí se puede instalar el PC Companion que es el soft encargado de hacer la actualización a la 6.0.A.3.73. Yo antes de esta tenia la 67. Dependiendo de la conexión que tengais de internet tardará más o menos, a mi unos 20 minutos.
Y como habéis dicho por aquí , transparente para nosotros. A ver cuanto tarda en llegar la ICS...
ATILA1705
20/04/12, 18:37:44
pues he seguido todos los pasos y no me descarga
Antoniogp
20/04/12, 21:19:29
Estoy pensando en comprarme el xperia s de orange en blanco y me gustaria saber si tiene algun logo de orange en el movil, en plan en la tapa trasera o algo, es que si trae logo lo descarto pero ya :D
Estoy pensando en comprarme el xperia s de orange en blanco y me gustaria saber si tiene algun logo de orange en el movil, en plan en la tapa trasera o algo, es que si trae logo lo descarto pero ya :D
hola pues el mio es negro de orange y decirte que si , que si que lleva el logo color naranja en la parte trasera es vastante pequeño , pero bueno hay esta
pues he seguido todos los pasos y no me descarga
hola ATILA1705 pues yo no he tenido ningun problema auqnue eso si , el programa es un poco co..azo tanto decir que conecte y desconecte no se si es por que era la primera vez y tenia que configurarse alguna cosa o siempre es asi ,pero bueno todo es acostumbrarse :palomitas:
Antoniogp
21/04/12, 07:34:31
hola pues el mio es negro de orange y decirte que si , que si que lleva el logo color naranja en la parte trasera es vastante pequeño , pero bueno hay esta
Que pena siempre pillo Vodafone por eso de q no personalizan los teléfonos pero como ya no subencionan moviles pues a aguantarse.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.