PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar altavoz en llamada

javieryanez
02/03/09, 13:25:46
Cuando quiero realizar una llamada con altavoz activado tan sólo me muestra el botón del altavoz en la pantalla durante 1/2 segundo y no me da tiempo a presionarlo, parece como si se recogieran todos los botones en un desplegable pero que no puedo volver a abrir.
Tengo que dar muchas vueltas para activarlo y en coche eso no me es nada cómodo. Alguno sabe que puedo hacer para que me aparezca este botón del altavoz.

Tayson1984
02/03/09, 14:46:52
Cuando quiero realizar una llamada con altavoz activado tan sólo me muestra el botón del altavoz en la pantalla durante 1/2 segundo y no me da tiempo a presionarlo, parece como si se recogieran todos los botones en un desplegable pero que no puedo volver a abrir.
Tengo que dar muchas vueltas para activarlo y en coche eso no me es nada cómodo. Alguno sabe que puedo hacer para que me aparezca este botón del altavoz.

Que ROM tienes instalada??? Posiblemente tienes alguna ROM con el slider de llamadas y tienes que realizar un desplazamiento con el dedo en vertical (como si pasarás fotos en el album).

travigne
03/03/09, 18:23:23
A mi me pasa lo mismo,es mas la pantalla se apaga cuando hablo y tengo que volver a apretar el boton de power para ver las opciones de llamada,como mute o altavoz:pensando: