Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Procesos duplicados en la pantalla de batería?
sdrtcba80
18/04/12, 22:59:47
Estaba revisando el tema de la batería y me sorprendió ver q hay procesos duplicados como verán en la foto..... xq sera? Lo único q se me ocurre es q estuve usandp go launcher y después apex launcher.... q lleven distinto nbre en cada launcher.
Sera?
http://img.tapatalk.com/bef5d87f-2a3f-599f.jpg
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
twinses
19/04/12, 19:20:48
Por lo poco que se yo, creo que son cosas distintas y que no están duplicadas
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
rolldjbeat
19/04/12, 19:25:12
Estaba revisando el tema de la batería y me sorprendió ver q hay procesos duplicados como verán en la foto..... xq sera? Lo único q se me ocurre es q estuve usandp go launcher y después apex launcher.... q lleven distinto nbre en cada launcher.
Sera?
Fijate en los iconos de cada proceso,veras que son distintos,cada uno cumple una funcion.saludos
GOODKILL93
19/04/12, 21:46:03
si pinchas sobre cada proceso veras que uno va referido a 2g/3g... y el otro al propio sistema mas enfocado al depsleep o semejante(que curiosamente nada tiene que ver con las app internas del sistema pero eso es otra cuestion)
sdrtcba80
19/04/12, 23:08:25
gracias muchachos por aclarar me las cosas!!!
plis_plas01
19/04/12, 23:19:44
Sera?
Hola, que programa es el que te da esa información de la batería que aparece en tu captura de pantalla?
Estaba buscando un programa que me dijese el % de batería gastado y el tiempo estimado hasta agotarse. ¿podíais recomendarme alguno que funcione bien en el Note?
Gracias
sdrtcba80
20/04/12, 02:15:57
Hola, que programa es el que te da esa información de la batería que aparece en tu captura de pantalla?
Estaba buscando un programa que me dijese el % de batería gastado y el tiempo estimado hasta agotarse. ¿podíais recomendarme alguno que funcione bien en el Note?
Gracias
Tengo la ROM ALBA que esta posteada en este foro....
Pero creo que es igual con todas las roms o stock porque es lo que viene establecido en los ajustes del sistema....
Entras a AJUSTES... ahí en BATERIA y ahí te muestra el porcentaje de lo gastado....
Como te dije estoy usando una rom de ICS...
plis_plas01
20/04/12, 10:28:13
Tengo la ROM ALBA que esta posteada en este foro....
Pero creo que es igual con todas las roms o stock porque es lo que viene establecido en los ajustes del sistema....
Entras a AJUSTES... ahí en BATERIA y ahí te muestra el porcentaje de lo gastado....
Como te dije estoy usando una rom de ICS...
Gracias por tu respuesta, yo es que no tengo ICS y en ajustes no me sale nada relacionado con la batería (o no lo encuentro).
Si alguien sabe alguna apk que haga algo similar se lo agradecería, buscando en en market me aparecen muchas pero antes de lanzarme a probar prefiero dejarme aconsejar por vosotros y si no pues tendré que esperar a que salga ICS oficial pues llevo con el teléfono 4 días y miedo me da tocar el cerebro de la bestia.
Un saludo
Gracias por tu respuesta, yo es que no tengo ICS y en ajustes no me sale nada relacionado con la batería (o no lo encuentro).
Si alguien sabe alguna apk que haga algo similar se lo agradecería, buscando en en market me aparecen muchas pero antes de lanzarme a probar prefiero dejarme aconsejar por vosotros y si no pues tendré que esperar a que salga ICS oficial pues llevo con el teléfono 4 días y miedo me da tocar el cerebro de la bestia.
Un saludo
Battery widget pro
twinses
20/04/12, 20:49:49
Battery widget pro
Hola Cuper, en el Market salen varios con este nombre ¿exactamente a cual te refieres?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.