Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es legal esto?
imberbe
18/04/12, 22:53:15
Hola soy un pobre iluso que creyó que era buena idea contratar un USB vodafone de internet movil, lo he usado dos años y ahora cuando ya ha cumplido de sobra la permanencia he llamado directamente (tras darme varias veces la patada en las tiendas fisicas) al departamento de bajas que tras reconocer mi cuenta me han dicho:
-Manda un fax con copia de DNI por ambas caras y con carta incluida que exponga los motivos por los que deseo largarme.
PERO ...
Y si mis motivos NO les convencen? no contaria la superdesfasada permanencia?
osea si les digo ...porque me sale de.... y ya, no estan obligados?
kunnylingus
18/04/12, 23:04:20
Es una cuestion burocractica. Dices k ya no lo usas y k no lo necesitas.
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e
imberbe
18/04/12, 23:06:11
Es una cuestion burocractica. Dices k ya no lo usas y k no lo necesitas.
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e
gracias por responderme tan rapido amigo, osea que en realidad si es legal...vale es que como dan tannnnnnnnntas vueltas con eso de zanjarte la marcha...
javiorz
18/04/12, 23:08:18
Haz una portabilidad a prepago y en 7 dias tienes la "baja" de esa linea y te olvidas de ella.
imberbe
18/04/12, 23:20:57
Haz una portabilidad a prepago y en 7 dias tienes la "baja" de esa linea y te olvidas de ella.
Pero es un usb vodafone de esos de internet movil, me aconsejas eso mejor que la burrocracia del fax?
Lucrecio700
18/04/12, 23:41:29
No tienes que convencerles, si lo quieres dar de baja tus razones pueden ser porque has ganado al monopoly jeje... si quieres darlo de baja te lo dan y punto. Pero yo he dado de baja cosas directamente por teléfono, prueba a llamarles de nuevo y les dices que no tienes ganas de desplazarte a una tienda, y que te lo hagan en la llamada y point.
Un saludo!
javiorz
19/04/12, 00:09:48
Pero es un usb vodafone de esos de internet movil, me aconsejas eso mejor que la burrocracia del fax?
Es exactamente lo mismo, un número movil, da igual si es para un modem, un tablet o un movil. Haz la portabilidad a prepago a cualquier compañia y lo tienes resuelto en 7 dias. Mucho más rapido que fax e historias creeme que trabajo de ello :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.