Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S Plus Opiniones

Ashran
18/04/12, 22:52:18
Hola a todos, perdonen las molestias, pero me gustaria que los poseedores de este movil me contaran su experiencia personal con el, ROMS favoritas, autonomia, relacion calidad/precio despues de utilizarlo, etc.
Saludos y espero vuestras respuestas ^^.
PD: Que GPU tiene?! Experiencia con juegos (ej. Angry Birds Space)

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2, desde Tapatalk 2.0

Ashran
19/04/12, 23:21:21
Nadie tiene ganas de escribir?! Ok... xD

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2, desde Tapatalk 2.0

alexis.
20/04/12, 11:51:36
Es un buen terminal, que tienen todavía que desarrollarlo mucho. No hay muchos que anden trabajando en ello, por tanto no esperes gran cantidad de ROMS/MODs....etc para el GT-I9001.

Calidad precio? Pues depende el dinero que te haya costado. Yo lo conseguí por 49 € y varios descuentos en tarifas y demás. Ahora no se lo que te pedirán a ti.

Autonomía como todos los terminales, va en función de uso, pero si es moderado puedes sacarle hasta 3 días.

La GPU es Adreno 205, y referente a juegos ni idea, solo juego a uno "Temple Run" y como entenderás funciona de maravilla.

No tiene actualización oficial a ICS, pero hay desarrolladores trabajando en el tema, hay versiones PRE-ALPHA de CM9.

HectorLPA
20/04/12, 11:53:44
es mi primer smartphone, he probado varias roms, y todo ha ido perfecto. encima ya están portando roms android 4.0 osea que parece que ese tema va bien, aunque no soy ningún experto. en cuanto a juegos, el angry birds que mencionas va perfecto en este terminal. además he probado otros juegos como el GTA3 y todos han ido bien, yo no lo cambiaba por nada , estoy muy contento con este movil.

Ashran
20/04/12, 15:31:05
Es un buen terminal, que tienen todavía que desarrollarlo mucho. No hay muchos que anden trabajando en ello, por tanto no esperes gran cantidad de ROMS/MODs....etc para el GT-I9001.

Calidad precio? Pues depende el dinero que te haya costado. Yo lo conseguí por 49 € y varios descuentos en tarifas y demás. Ahora no se lo que te pedirán a ti.

Autonomía como todos los terminales, va en función de uso, pero si es moderado puedes sacarle hasta 3 días.

La GPU es Adreno 205, y referente a juegos ni idea, solo juego a uno "Temple Run" y como entenderás funciona de maravilla.

No tiene actualización oficial a ICS, pero hay desarrolladores trabajando en el tema, hay versiones PRE-ALPHA de CM9.

muchas gracias, me lo dan por unos 217€ en vodafone ^^

es mi primer smartphone, he probado varias roms, y todo ha ido perfecto. encima ya están portando roms android 4.0 osea que parece que ese tema va bien, aunque no soy ningún experto. en cuanto a juegos, el angry birds que mencionas va perfecto en este terminal. además he probado otros juegos como el GTA3 y todos han ido bien, yo no lo cambiaba por nada , estoy muy contento con este movil.

Gracias tambien por responder me van aclarando cosas ;)

alexis.
20/04/12, 15:31:38
El principal "pero" que veo yo, es que al no ser un terminal súmamente vendido ( SII, Desires...) no hay mucha gente que trabaje en ellos.

Pero poco a poco están saliendo :aplausosfeliz:

Ashran
20/04/12, 15:32:27
Otra pregunta, en XDA tambien hay desarrolladores creando roms, o en su defecto hay una buena comunidad de usuarios?! Saludos a todos :)

alexis.
20/04/12, 15:36:18
Si hay varios usuarios, pero como te digo, el problema es que los usuarios standard como tú o como yo, no valemos para desarrollo, programación C++, Linux... Y por tanto para poder sacarle partido al terminal creando ROMs modificadas.

Ashran
20/04/12, 20:40:20
Si hay varios usuarios, pero como te digo, el problema es que los usuarios standard como tú o como yo, no valemos para desarrollo, programación C++, Linux... Y por tanto para poder sacarle partido al terminal creando ROMs modificadas.

Yo de momento estoy aprendiendo y ya he echo mis pinitos con mi actual movil ;)
PD: Tengo 15 años... xDDD

MoRZiLLo
21/04/12, 03:12:33
Hola!
Mi humilde opinión....
Si vas a comprarlo por ese precio y para jugar, vé a por uno que sea más cómodo!!!
Como por ejemplo el Xperia Play que tiene mandos.

Lo principal por lo que te lo digo es porque "sobas" la pantalla en muchos juegos y se calienta bastante esa parte que tocas(joystick virtual por ejemplo en el pes2012).

Así que para unos vicios al angry birds, asphalt urban Hd etc que van de tocar poquito a utilizar los acelerometros....pues me lo compraría. Pero si vas a jugar a juegos que tengan joystick virtual por ejemplo pes2012, Dead Space, Splinter Cell Conviction etc... Pues NO me lo compraría.

Por lo demás es un cañonazo de móvil ;)

D hecho, yo tengo uno jejeje

Espero que te ayude un poco más mi "humilde opinión" :ok:

Ashran
21/04/12, 11:57:58
Hola!
Mi humilde opinión....
Si vas a comprarlo por ese precio y para jugar, vé a por uno que sea más cómodo!!!
Como por ejemplo el Xperia Play que tiene mandos.

Lo principal por lo que te lo digo es porque "sobas" la pantalla en muchos juegos y se calienta bastante esa parte que tocas(joystick virtual por ejemplo en el pes2012).

Así que para unos vicios al angry birds, asphalt urban Hd etc que van de tocar poquito a utilizar los acelerometros....pues me lo compraría. Pero si vas a jugar a juegos que tengan joystick virtual por ejemplo pes2012, Dead Space, Splinter Cell Conviction etc... Pues NO me lo compraría.

Por lo demás es un cañonazo de móvil ;)

D hecho, yo tengo uno jejeje

Espero que te ayude un poco más mi "humilde opinión" :ok:

Muchas gracias, y no lo voy a usar casi nada para juegos, alguno que otro apenas por diversion ;)

anjamaes
21/04/12, 12:10:02
Por ese precio no lo compres a vodafone te sale mas barato comprando de 2- o libre

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

_suke_
21/04/12, 12:52:38
Por ese precio no lo compres a vodafone te sale mas barato comprando de 2- o libre

Cierto, yo me lo compre en navidades por ebay y, sumando la liberacion y unas fundas y protectores, me salio por 220€. Mira a ver como estan ahora los precios por si te compensa.

Tapatalkeado desde mi SGS+

Ashran
21/04/12, 13:34:24
La cosa es que por internet NO lo voy a comprar y si no es asi libre no lo consigo en tiendas por aqui...

anjamaes
21/04/12, 14:19:52
Es que pagar 217 Euros mas la permanencia y que no te obligen a una tarifa . Te sale mas barato comprarlo en media mark a plazos , por ponerte un ejemplo.

anjamaes
21/04/12, 14:22:15
Mira en el foro de venta .tienes uno nuevo por 250

xas666
21/04/12, 18:57:20
Saludos y buenas, efectivamente por ese precio amigo cogete algo mejor q le den a vodaone!
Yo soy de vodafone y les hice el amago, q me pasaba a yiogo, y tenia aun 70€ de permanencia y me lo ofrecieron por 20 euros, y mi parienta lo mismo! Ahhhh y con mi tarifa actual @xs de unos 23 € al mes xD
Por lo demas es un buen movil, pero tampoco creo q valga el precio q tiene.
Hasta la proxima.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Ashran
21/04/12, 21:41:07
Ok, muchisimas gracias a todos, me replantee todo y la verdad es que viendolo asi es un precio exesivo... mejor me ahorro el dinero y espero a que salga otro y lo pueda adquirir de mejor manera. Saludos ;).
PD: Alguien sabe si esta en otras compañias y el precio de tarjeta?! Otra pregunta se puede liberar gratis como el Galaxy Mini?!

_suke_
22/04/12, 03:10:18
Creo que no se puede liberar gratis, pero por 5-10€ lo consigues.
La verdad es que es un buen movil dentro de los que quedan con un solo nucleo.

Ashran
22/04/12, 11:27:52
Creo que no se puede liberar gratis, pero por 5-10€ lo consigues.
La verdad es que es un buen movil dentro de los que quedan con un solo nucleo.

Si, opino lo mismo ;). Ya saltarme al S2 es una burrada mas, me sale por unos 450€… pero dense cuenta que estoy en prepago y me cambio a contrato, la "rebaja" que hacen es insignificante... de todas formas me informare mejor en tiedas Vodafone sobre los precios... Saludos! !
PD: Tiene camara delantera?!

_suke_
22/04/12, 11:40:51
Si, tiene camara delantera, pero no tiene flash en la trasera. Es una de las pocas pegas que le pongo al movil.

Ashran
22/04/12, 11:51:41
Si, tiene camara delantera, pero no tiene flash en la trasera. Es una de las pocas pegas que le pongo al movil.

Bueno lo del flash tampoco es para tanto, no?! Ademas no creo que use mucho la camara xD. Otra pregunta el procesador es Qualcomm pero que version?! (ARMvX MSMXXXX)

HerZau
23/04/12, 00:27:24
Si te dan a elegir el Nexus S, que cuesta lo mismo, elígelo. Yo me arrepentí :cry:. Samsung abandona sus terminales... Aparte de la gran comunidad que tiene el Nexus S, para después de verano saldrá android 5 y sera el primero en recibirlo junto al Nexus.

Al menos con la CM9 de Arco, que solo le falta ya la cámara, vamos viendo algo la luz. En cuanto este completa empezaran los cocineros a mejorarla y a sacar la MIUIv4

_suke_
23/04/12, 00:37:03
El Nexus es de Samsung tambien...

HerZau
23/04/12, 01:47:39
Pero lo mantiene Google

Ashran
23/04/12, 18:16:06
Si te dan a elegir el Nexus S, que cuesta lo mismo, elígelo. Yo me arrepentí :cry:. Samsung abandona sus terminales... Aparte de la gran comunidad que tiene el Nexus S, para después de verano saldrá android 5 y sera el primero en recibirlo junto al Nexus.

Al menos con la CM9 de Arco, que solo le falta ya la cámara, vamos viendo algo la luz. En cuanto este completa empezaran los cocineros a mejorarla y a sacar la MIUIv4

Claramente el nexus cuesta mucho mas que el SGS+, me sale por unos 400 largos... ni loco...

HerZau
23/04/12, 19:32:43
Estoy hablando del Nexus S

Ashran
23/04/12, 19:52:33
A ok gracias por la sugerencia de todas formas el procesador es de 1Ghz y la gpu es PowerVR SGX540 que nose si sera mejor que la Adreno del SGS+

Ashran
23/04/12, 19:54:52
Me dejastes pensando porque la verdad me fliparia con el XDDD. Pero nose como dije arriba hasta que punto sera mejor que el SGS+...

HerZau
23/04/12, 23:33:55
En hardware y diseño el Galaxy S+ le gana, pero en software el Nexus S le da 20 vueltas y creo que me quedo corto... http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=883
Si se consigue portar al 100% la funcionalidad de la cámara al ICS, hasta el android 5 poco tenemos que envidiar al resto de móviles...

Ashran
24/04/12, 08:34:43
En hardware y diseño el Galaxy S+ le gana, pero en software el Nexus S le da 20 vueltas y creo que me quedo corto... http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=883
Si se consigue portar al 100% la funcionalidad de la cámara al ICS, hasta el android 5 poco tenemos que envidiar al resto de móviles...

Me informe en Vodafone y esta descatalogado, asi que nada :P

Ashran
29/04/12, 21:31:32
Chicos, se sabe algo sobre ICS para este movilazo? Es que veo muchos comentario negativos en la pagina de Samsung, por este motivo...
Edito: que significa cuando ponen "Value Pack" en las roms?!

Enviado desde mi Huawei u8160, ROM Smartlucky 3.0 with Aroma Installer.

jockos
29/04/12, 23:26:20
Chicos, se sabe algo sobre ICS para este movilazo? Es que veo muchos comentario negativos en la pagina de Samsung, por este motivo...
Edito: que significa cuando ponen "Value Pack" en las roms?!

Enviado desde mi Huawei u8160, ROM Smartlucky 3.0 with Aroma Installer.
Aquí tienes ICS para el galaxy s plus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335311

La última vez que seguí el tema no funcionaba la cámara, mira a ver que se cuece.

Ashran
02/05/12, 17:13:09
Aquí tienes ICS para el galaxy s plus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335311

La última vez que seguí el tema no funcionaba la cámara, mira a ver que se cuece.

Me referia a version original xD, esa rom ya la habia visto :). No hay posibilidades entonces de que samsung lance el ICS oficial para este movil?! me parece ridiculo el SGS ya lo tiene...

jockos
02/05/12, 21:07:16
Hola, el sgs con ics oficial? Donde has visto eso amigo? Samsung ya dijo que no habría ni para el sgs ni el sgs plus.

_suke_
02/05/12, 23:34:28
Me referia a version original xD, esa rom ya la habia visto :). No hay posibilidades entonces de que samsung lance el ICS oficial para este movil?! me parece ridiculo el SGS ya lo tiene...
Hola, el sgs con ics oficial? Donde has visto eso amigo? Samsung ya dijo que no habría ni para el sgs ni el sgs plus.

Exacto. Pasate por aquí para mas información:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3987319

Ashran
03/05/12, 17:14:03

No lo vi, estaba preguntando xD. Pero gracias por la info. de todas formas ;)

Ashran
03/05/12, 17:14:42
Exacto. Pasate por aquí para mas información:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3987319

Ya firme aunque no tengo el movil, ni creo que lo vaya tener tampoco... :(