Ver la Versión Completa : samsung omnia w 189€
Pues eso, que como ya he puesto, lo tenéis libre en thephonehouse por eso. Creo que no esta mal y os interesaría. Yo lo recojo mañana.
Un saludo
Me interesa el tema, tengo un amigo que compra mi galaxy s y tan solo tengo que poner 19 euros para pillarme el Omnia W, desde hace tiempo me tira mucho el probar un Windows Phone, aunque los he trasteado en tiendas un buen rato no es lo mismo.... Todavia estoy dudando en comprarlo o no, lo que mas me tira para atras en su pantalla que estoy acostumbrado a la de 4" y siempre he tenido en mente en que cuando cambiase de movil me compraria uno con pantalla mas grande, pero este Omnia W lo encuentro muy bien y mas a ese precio.
Esta misma tarde estuve en una tienda thephonehouse y no lo tenian en stock pero si lo queria me lo traian en 3/4 dias.
Si no es mucha molestia cuenta tus primeras impresiones cuando lo tengas :-)
goku_lionheart
21/04/12, 09:57:09
Pues eso, que como ya he puesto, lo tenéis libre en thephonehouse por eso. Creo que no esta mal y os interesaría. Yo lo recojo mañana.
Un saludo
¿Cómo va?
Lo que no entiendo es como este móvil ha pasado de puntillas y ni tan siquiera aparece en el foro, ni la propia Samsung parece que esté muy interesada en él. Es igual que el lumia 710 pero con Super AMOLED, y sin los programas propios de nokia de éste pero por la mitad de dinero. Lo único que me echa para atrás es precisamente eso, el gran olvido y por tanto las posibles o no actualizaciones, además claro que la ausencia del Nokia Drive... Pero vamos, me saldrìa por 49 € libre entregando 2 móviles... Me lo estoy pensando muy seriamente, así que, gracias por el aviso compañero.
¿Cómo va?
Lo que no entiendo es como este móvil ha pasado de puntillas y ni tan siquiera aparece en el foro, ni la propia Samsung parece que esté muy interesada en él. Es igual que el lumia 710 pero con Super AMOLED, y sin los programas propios de nokia de éste pero por la mitad de dinero. Lo único que me echa para atrás es precisamente eso, el gran olvido y por tanto las posibles o no actualizaciones, además claro que la ausencia del Nokia Drive... Pero vamos, me saldrìa por 49 € libre entregando 2 móviles... Me lo estoy pensando muy seriamente, así que, gracias por el aviso compañero.
Seguro que es la hostia. Plataforma de segunda generación, pantalla Super AMOLED... quizá lo único malo sean esos 8GB no ampliables, un poco cortos si vas a utilizar el móvil orientado a música.
elenelen
22/04/12, 12:08:46
¿Cómo va?
En principio como todos los windows phone son muy parecidos o iguales tendrás actualizaciones, además donde pasa de puntillas en España, en el exterior si se habla de él porque hay un modelo el Focus Flash que es muy parecido, de hecho en algunos sitios dicen que es el mismo. Además los terminales Samsung han sido los primeros en poder liberarse gratis mediante window break, así que sin soporte no está, el problema es España, que no ha tenido apoyo de las operadoras como los Lumia o HTC.
pues tras dos días de uso te cuento:
El móvil va muy bien, el sistema esta muy pulido para ser tan nuevo, lo único que ha hecho raro en dos días es un poco de relentizacion cuando le he exigido varias cosas a la vez, pero ni un cuelgue ni nada, tardo un poco más pero terminó todo lo que se le pidió.
El whatsapp va regular, pero eso pasa aun en todos los windows phone, de vez en cuando tardan algo mas de la cuenta en venir las notificaciones.
Por otro lado sorprende lo fino que es, la batería aguanta lo justo, es decir 1 día haciendo un buen uso, whatsapp todo el día y 3g activado, haciendo fotos y subiendolas a facebook, buscando en internet... Si no lo tocas mucho un par de días.
Yo no tengo duda de que es una buena compra, a mi me tiene encantado, la integración de las redes sociales y fluidez es sencillamente espectacular.
Con respecto a las actualizaciones, conforme lo enganche al ordenador se actualizó, y supuestamente microsoft es quien marca las actualizaciones, supongo que no tendrá problemas para actualizar a WP8.
Espero que te sirva, un saludo
goku_lionheart
22/04/12, 23:09:58
En principio como todos los windows phone son muy parecidos o iguales tendrás actualizaciones, además donde pasa de puntillas en España, en el exterior si se habla de él porque hay un modelo el Focus Flash que es muy parecido, de hecho en algunos sitios dicen que es el mismo. Además los terminales Samsung han sido los primeros en poder liberarse gratis mediante window break, así que sin soporte no está, el problema es España, que no ha tenido apoyo de las operadoras como los Lumia o HTC.
Lo de windows break, para qué sirve exactamente? Para liberar el móvil o para jailbreakearlo?
Piti18, gracias por tu "informe".
goku_lionheart
22/04/12, 23:10:53
Lo de windows break, para qué sirve exactamente? Para liberar el móvil o para jailbreakearlo?
Piti18, gracias por tu "informe", jeje
de nada, enseguida te subo las fotos de la review :-)
goku_lionheart
23/04/12, 18:32:57
de nada, enseguida te subo las fotos de la review :-)
Muchas gracias, las espero con ansia, jejeje. :bow:
Gracias
Hola, lo prometido es deuda.
Tras una semana con el Omnia w y después de haber tenido un Lumia 710 dos meses con el que puedo comparar, os digo mis impresiones.
Batería:
He salido ganando mucho con el cambio del Lumia. Con el Samsung el día y medio no me lo quita nadie. Además, no me consume nada apagado ( el Lumia sí, aunque creo que esto era un fallo que tenía el mío).
El lumia 710 me duraba unas 12h. Nunca me marcó 1 día en el ahorro de energía ni aunque estuviera al 100%. Creo que Nokia sigue sin gestionar bien la batería de sus WP.
En cuanto a la carga, es mucho más lenta que en el Nokia. En el Lumia con 2 horas ya estaba completamente cargada. En el Omnia tarda casi 4 horas.
Aplicaciones:
Pues aquí he salido un poco perdiendo al quedarme sin las nativas de Nokia (nokia conducir, Nokia música...). Pero en el Samsung me aparecen muchas opciones capadas en el Lumia ( conexión compartida, ajustes adicionales, posición alta fidelidad...) Aparte de las propias de Samsung.
Actualizaciones:
En el Lumia, al ser de orange me quedé en la 7740. Ya conocemos lo que tardan las operadoras en liberar las actualizaciones. Me podría haber quedado sentada esperando.
En el Omnia nada más comprarlo, ya me indicó dos actualizaciones. Al ser libre es una ventaja.
Materiales/ diseño:
Me parecía más robusto y de mejor calidad los del Lumia. El plástico de Nokia es superior al de Samsung. El diseño mee gustaba más el del, Lumia, y el tamaño también. El Omnia me parece un poco pequeño para mi gusto (aunque los dos tengan el mismo tamaño de pantalla).
El, Omnia se calienta muchísimo con el uso. La tapa trasera de plástico y aluminio arde con el uso.
Pantalla:
Me encanta la súper Amoled. Creo que supera al lumia 710 ( sin criticarlo, ya que calidad de pantalla de los 710 son realmente buenas).
Sonidos:
Me parecen mejor que el Lumia 710, tanto exteriores como en auriculares.
La calidad de la Cámara es muy buena. No llegué a hacer muchas fotos en el Lumia antes de que me lo robaran, pero me da la sensación que salían más desenfocadas. En el Omnia son estupendas. Se acerca a la calidad de las fotos de los waves.
Como negativo... Decir que no encuentro fundas ni accesorios por él estilo para el Samsung (al no haberse vendido apenas en España), mientras que para los Lumias encuentras de todo.
Como CONCLUSIÓN, estoy encantada. Salvo en algunas cosillas, sobre todo en diseño,sin duda he salido ganando con el cambio al Samsung Omnia w.
De todas formas, y al margen del lastre de las operadoras, pienso que Nokia va a estar más encima de sus terminales que la descastada Samsung (ya conocemos cómo se las gasta los sufridores de bada).
Siento no haber hecho una review en condiciones como esas que publicáis. No entiendo mucho de esto. Sólo me he limitado a poner mis impresiones como usuaria media que soy.
Si me vuelven a robar este nuevo móvil, volvería a comprarme otro.
Un saludo!
Enviado desde mi kepler usando Tapatalk
ah, aquí lo has puesto.
Pues no puedo mas que refutar tus impresiones, las que conciernen al samsung... el lumia no lo he probado.
A mi también me tiene encantado, me esperaba mas fallos de un SO tan nuevo.
Saludos
goku_lionheart
16/05/12, 12:17:10
Coincido en lo que dices, Papeva, sobre todo en lo de que se calienta: casi se podría freír un huevo sobre él. Lo del día y medio puede ser, pero yo no lo veo al no parar de tocarlo.
Bueno, después de un par de meses (sino más) buscando y rebuscando, obteniendo información y estudiando pros y contras, e pasé a Windows Phone. Hasta la fecha, tenía un Samsung Galaxy S, el cual me llevaba por el camino de la amargura y aburrimiento: continuos flasheos, reinicios, cuelgues y demás. Di el paso y opté (en un arrebato de locura y desenfreno) por el lumia 800 (reservé el omnia pero pasaron de mí y el último que quedaba lo vendieron) y la verdad es que aluciné con el sistema: el manejo, la personalización, los programas nokia: pero tuve la mala suerte de que me tocó uno con Parkinson. Insoportable, inmanejable y frustrante hasta la exasperación. Menos mal que al día siguiente lo llevé y, casualidades de la vida: habían devuelto el Omnia. La chica me permitió cambiarlo (y me ahorré unos 150 € nada más y nada menos).
En fin, después de una semana con el móvil:
CARACTERÍSTICAS:
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/windows/GT-I8350HKAFOP-spec
Pero además de estas características, el móvil dispone de las tecnologías GLONASS y GORILA GLASS, éste último no viene especificado por ningún lado, aunque puede verse en la web http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/samsung
PROS DEL MÓVIL
mismas características que el lumia 800, exceptuando la cámara y el almacenamiento interno, POR MENOS DINERO.
La calidad de los materiales.
El tamaño y envergadura del móvil: pequeño y manejable aún con la misma diagonal que el lumia 800 y 710
La batería gasta en reposo un 1% la hora, con 3g activado. Además se puede extraer y utiliza tarjetas SIM.
Camara frontal (aunque a mí particularmente me da igual, pero la lleva).
Botón central permite el desbloqueo.
CONTRAS:
como dice la compañera, el móvil se calienta con un uso intensivo lo que no está escrito, llegando a quemar en las manos.
El botón central con el anagrama de Windows tiene pinta que en un tiempo, dejará de responder como debe.
La presentación del móvil es muy cutre: la caja, los cascos... (pero vamos si funciona, me da igual).
Al no ser NOKIA, obviamente no tiene sus aplicaciones y esto es un gran contra, ya que las apps de GPS no son tan buenas como las de NOKIA, y claro, tampoco son gratuitas.
Estoy notando, ahora que tengo unas bastantes apps, que al darle al botón de windows y volver a la pantalla de inicio, algunos titles como YO, tardan algo en cargar y salir mi foto. Pero no sé si estos pequeños lags son del móvil o del sistema.
Un día (y sólo uno) tuve que reiniciar el dispositivo porque se me quedó colgado en la pantalla de titles y no reaccionaba a mis interacciones.
No me deja elegir entre redes 3g y 2g, siempre en 3g. No pasa nada porque el móvil en reposo es un auténtico mechero, pero sería de agradecer...
Parece que el micrófono no es demasiado bueno o por lo menos no es capaz de captar bien el sonido exterior, aunque no es grave.
WIDOWS PHONE:
BUENO:
Todo en general: todo funciona, nula ralentización (salvo lo citado un poco más arriba), ágil, no hace falta reiniciar el sistema, ni flashear ni nada.
CONTRAS:
ausencia de personalización de tonos, y inexistencia de configuración diferenciada dependiendo del tipo de sonido (mismo volumen para todo).
Parece que windows phone no se lleva muy bien con las cuentas de google, ya que al sincronizar desde ahí, he perdido varios números. Así mismo, el correo adolece de una especie de selección de las carpetas a sincronizar. No sé como explicarlo (y seguramente será culpa mía, pero hay correos que no me llegan).
La integración con Twitter es un poco deficiente.
Falta integración con los grupos creados en Facebook.
Bueno, en general, muy contento con el aparato, se lo he recomendado a un amigo y pese a que tiene algunas carencias (en otro hilo se habla de la lentitud del Whatsapp) el sistema no tiene nada que envidiar a otros sistemas más asentados.
falta de integración total de aplicaciones del sistema entre sí y con aplicaciones de sistema: en este caso es destacable el maps de bing que no se abre cuando otra aplicación lo requiere o la app de YOUTUBE que, al hacer click en enlaces de youtube, no se abre esta y sí el navegador.
elenelen
18/05/12, 22:32:41
Gracias por vuestras impresiones, pero podriais probar el gps?, yo lo uso con el programa de entrenamiento Runstatic, y pierde la señal mas de lo que me gustaria, en esto como en la bateria y alguna cosa mas noto la influencia del iphone 4.
Es cierto que tarda bastante en cargar.
Hola!
Respecto a lo que se ha comentado sobre la baja calidad de la caja y sus accesorios... Deciros que cuando la chica de TPH me sacó la minicajita dl omnia yo no me lo creía. Pero si parecía de juguete!!!!!
Ahí se demuestra que Samsung ha lanzado este móvil como uno de calida media y no ha sabido darle su lugar en cuanto a promocionarlo se refiere. La calidad de la machine no le hace justica a su embalaje cutre y a su poca promoción.
Y en otro orden de cosas, he percibido mucha pérdida de cobertura y de señal wifi en este móvil, cosa que con el lumia no ocurría. Os pasa a códigos?
Es cierto que tengo orange que es regular illa encuabto a cobertura, pero unca me había ocurrido hasta ahora.
La gestión de pasar de 3G a wifi o viceversa hace que siempre se quede sinseñsi señal. Y muchas veces al día le ocurre. Jamás me pasó. Esto con el lukia siendo la misma señal.
Un saludo!
Sent from my GT-I8350 using Board Express
goku_lionheart
19/05/12, 17:03:41
Hola!
Respecto a lo que se ha comentado sobre la baja calidad de la caja y sus accesorios... Deciros que cuando la chica de TPH me sacó la minicajita dl omnia yo no me lo creía. Pero si parecía de juguete!!!!!
Ahí se demuestra que Samsung ha lanzado este móvil como uno de calida media y no ha sabido darle su lugar en cuanto a promocionarlo se refiere. La calidad de la machine no le hace justica a su embalaje cutre y a su poca promoción.
Y en otro orden de cosas, he percibido mucha pérdida de cobertura y de señal wifi en este móvil, cosa que con el lumia no ocurría. Os pasa a códigos?
Es cierto que tengo orange que es regular illa encuabto a cobertura, pero unca me había ocurrido hasta ahora.
La gestión de pasar de 3G a wifi o viceversa hace que siempre se quede sinseñsi señal. Y muchas veces al día le ocurre. Jamás me pasó. Esto con el lukia siendo la misma señal.
Un saludo!
De acuerdo en lo primero. En mi caso, soy de pepephone y no he notado eso que comentas (y precisamente antes de éste, durante un día tuve el lumia).
En cuanto al GPS, sin queja, a mí me cuadra bien, aunque si bien es cierto, a veces se me ha quedado enganchado (cuando me quedo quiero, no sé cómo explicar). La cuestión es que en movimiento va de maravilla, mucho mejor que mi anterior Galaxy S. La pena es la ausencia de navegador tipo Nokia drive, es lo único que echo en falta...
Un saludo
elenelen
19/05/12, 22:25:41
Yo si he notado lo del wifi, a veces se desconecta de la red wifi y no se porque, aunque reconecta muy rápido.
En cuanto al gps....como os digo en el parque pierde señal, ya se que los árboles influyen pero en el iphone no pasaba, y se supone que este puede usar la red glonass además de las antenas de telefonía para posicionarse.
Otro punto a favor del omnia. En modo avión por la noche consume 2% de batería, mientras que el lumia me consumía 11% de batería (me consumía hasta incluso apagado del todo).
Saludos de domingo!!!
Dacapoalfine
20/05/12, 18:04:53
Hola, despues de haber comprado un Wave 3 y devolverlo por un defecto en la pantalla, lo cambié por el Omnia W. Llevo 2 días con él y, por ahora estoy encantado. Me he vuelto un poco loco y en 2 días ya le he instalado tropecientas aplicaciones y otros tantos juegos. ¿Sabéis si puede afectar al rendimiento del teléfono? Por cierto... vaya vicio con el Wordament!!! Saludos
Hola!
Yo estaba penosa por no tener apalabrados y estoy enganchada al wordament. Te das cuenta que no hay nada imprescindible.
Me alegro que estés contento con el Omnia. No creo que afecte en nada la descarga de aplis. Wp está muy optimizado.
Una lastima lo del wave3. Es un buen teléfono.
Un saludo!
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2
elenelen
21/05/12, 21:51:54
Bueno, como me gusta decirlo todo, tengo que comentar que lleva dos días funcionando muy bien el GPS,pierde la señal en una zona del recorrido que hago pero que se puede considerar normal porque tengo qie pasar bajo unos edificios, el resto del tiempo no la pierde, así que pienso si los días anteriores le afectaría la dichosa nube de polvo africano o yo que se, esperemos que siga así.
a mi siempre me ha funcionado muy bien, tarda muy poco en buscarme
Dacapoalfine
21/05/12, 23:31:16
Qué gps usáis??
goku_lionheart
21/05/12, 23:47:06
Hola, despues de haber comprado un Wave 3 y devolverlo por un defecto en la pantalla, lo cambié por el Omnia W. Llevo 2 días con él y, por ahora estoy encantado. Me he vuelto un poco loco y en 2 días ya le he instalado tropecientas aplicaciones y otros tantos juegos. ¿Sabéis si puede afectar al rendimiento del teléfono? Por cierto... vaya vicio con el Wordament!!! Saludos
Yo llevo más de 150 apps instaladas y lo único que he notado es cuando pulso el botón windows, teniendo alguna app pesada, al volver a la pantalla de titles, la baldosa de yo y otra que tengo personalizada que muestra "Social", tardan unas pocas milésimas en cargar; pero a lo que es el rendimiento, nada.
Papeva, yo dejo puesta sólo la señal de teléfono (por si me llaman) y si hago así me gasta un 1% cada hora y hora y media. Esto tras instalar la actualización y reiniciar a valores por defecto. Por cierto en estos casos, reinstaler es una aplicación tremenda para restaurar las apps.
Sólo hay dos cosas que no me gustan del móvil: lo que se calienta y que no se puedan instalar las apps de Nokia porque las de Samsung son una bazofia absoluta...
dovahkin
22/05/12, 12:01:22
Qué gps usáis??
navigon ,es exactamente igual al tomtom mas detallado incluso
navigon ,es exactamente igual al tomtom mas detallado incluso
Es de pago?
dovahkin
22/05/12, 12:41:46
si 82 euros
Dacapoalfine
22/05/12, 15:48:58
Gracias por las respuestas. Seguiré instalando apps sin preocuparme. Eso sí, del Navigin me puedo olvidar.
elenelen
22/05/12, 16:01:33
El Navigon gratis o las aplicaciones Nokia las podeis instalar si le haceis jailbreak
Dacapoalfine
22/05/12, 21:34:41
Pero el jailbreak no va para los de 2ª generación,no?
elenelen
22/05/12, 23:25:27
Hay muchas formas de jail, si os interesa echad un ojo en los foros de windows phone.
goku_lionheart
23/05/12, 01:27:06
Hay muchas formas de jail, si os interesa echad un ojo en los foros de windows phone.
en qué foros? Podrías poner enlaces? Me interesa mucho el tema. Tú lo tienes sin jail?
Un saludo
yanzfoot
23/05/12, 22:42:01
Había un chaval que tenía unas claves por 6€ y que te dejaba instalar hasta 3 apps fuera del Marketplace yo lo hice pero como me cambiaron el IMEI de mi HTC Titan(cambio placa de base) lo perdí y me da pereza hacerlo otra vez xD
Distintos tipos de "jailbreak":
Desarrolladores de apps para Windows Phone (pagando 99€ al año a Microsoft - 9€ al mes) puede instalar hasta 10 apps fuera del Marketplace y mandar tus apps al Marketplace (si sabes programar xD)
Cuenta para universitarios, si estás en la uni, se lo dices a Microsoft y te dan unas claves para instalar hasta 3 apps fuera del Marketplace (sin pagar nada, eso es lo que hacía ese chaval con cuentas falsas)
ROMs alternativas completamente desbloqueadas para instalar cantidad ilimitadas de apps y incluso apps que requieren codigo nativo (apps de XDA: para dejar wifi encendido, ver porcentaje de batería en live-tile, enchufar sin necesidad de Zune, pasar archivos sin necesidad de Zune, ver batería desgastada etc. etc.) algo que las anteriores opciones no permiten, esos solo están disponibles para los HTC y Samsung de 1º generación y el Nokia Lumia 710 y algunos 800. (esto es lo que yo tenía en mi anterior HTC Trophy)
Chevron Ya no existe, pero fue la primera forma que descubrieron de hacer jailbreak en Windows Phone a principios de 2011, era básicamente lo mismo que la cuenta de desarrolladores de apps (pero obviamente no podías publicar tus apps en el Marketplace), luego se hizo legal pero se expiro la cantidad de cuentas que podían dar (10.000) costaba 9€.
Yo creo que lo interesante no es piratear apps del Marketplace, que se puede hacer con 3Mktplace 1.02 (y cualquiera de las opciones), sino las ROMs alternativas que daban acceso a cualquier parte del Sistema operativo.
Un saludo
goku_lionheart
24/05/12, 01:46:30
yo lo único que quiero es el GPS del Nokia y el Nokia music, porque no hay nada que se les parezca. Lo demás me da igual. Por el resto, me da igual... Lo de la uno suena interesante...
Gracias yanfoot, un saludo
Dacapoalfine
24/05/12, 23:33:34
Hola! Mi sobri ha cogido el teléfono y se le ha caído al suelo. Aunque no lleva funda (no encuentro ninguna para este móvil), lo he revisado y no tiene ni una marca o arañazo. Créeis que me puede dar algún problema en el futuro? Aún no ha pasado el plazo de 7 días para cambiarlo.
yanzfoot
25/05/12, 00:49:01
En un principio no.
pues hombre, prueba a cambiarlo, si te lo cambian... pues eso que te llevas.
Pero la experiencia me dice que normalmente por un par de golpes a los teléfonos no les pasa nada, o se rompen en ese instante, o no se rompen
Dacapoalfine
25/05/12, 22:04:08
Al final no lo he podido cambiar porque he salido tarde de currar. El móvil va de lujo. Se lo he enseñao a un colega que tiene un Nexus y le ha llamao bastante la atención. XD
Hola!
Alguien usa este móvil con Tuenti de operadora? Acsbo de activarle una sin con 1gb de datos de Tuenti y no logro hacer que funcione el tethering (conexión compartida).
Los parámetros están ok, el internet me funciona de lujo... Pero que el omia funciones como modem no lo logro.
Alguno me puede decir algo?
gRacias , un saludo!
elenelen
27/05/12, 12:30:50
:elmejor:Hola!
Alguien usa este móvil con Tuenti de operadora? Acsbo de activarle una sin con 1gb de datos de Tuenti y no logro hacer que funcione el tethering (conexión compartida).
Los parámetros están ok, el internet me funciona de lujo... Pero que el omia funciones como modem no lo logro.
Alguno me puede decir algo?
gRacias , un saludo!
Yo sere de Tuenti el viernes y entonces probare lo del tethering.
Pues lo he probado muchas veces y parece que tiene que ver con la operadora, porque le he metido mi sim principal de orange y ya aparece la opción de conexión compartida. Es una pena, porque yo porté a Tuenti una prepago que tenía por ahí para usar mi Omnia cómo módem.
Espero que tú tengas más suerte. Ya nos cuentas. Un saludo!
goku_lionheart
29/05/12, 20:48:50
Había un chaval que tenía unas claves por 6€ y que te dejaba instalar hasta 3 apps fuera del Marketplace yo lo hice pero como me cambiaron el IMEI de mi HTC Titan(cambio placa de base) lo perdí y me da pereza hacerlo otra vez xD
Distintos tipos de "jailbreak":
Desarrolladores de apps para Windows Phone (pagando 99€ al año a Microsoft - 9€ al mes) puede instalar hasta 10 apps fuera del Marketplace y mandar tus apps al Marketplace (si sabes programar xD)
Cuenta para universitarios, si estás en la uni, se lo dices a Microsoft y te dan unas claves para instalar hasta 3 apps fuera del Marketplace (sin pagar nada, eso es lo que hacía ese chaval con cuentas falsas)
ROMs alternativas completamente desbloqueadas para instalar cantidad ilimitadas de apps y incluso apps que requieren codigo nativo (apps de XDA: para dejar wifi encendido, ver porcentaje de batería en live-tile, enchufar sin necesidad de Zune, pasar archivos sin necesidad de Zune, ver batería desgastada etc. etc.) algo que las anteriores opciones no permiten, esos solo están disponibles para los HTC y Samsung de 1º generación y el Nokia Lumia 710 y algunos 800. (esto es lo que yo tenía en mi anterior HTC Trophy)
Chevron Ya no existe, pero fue la primera forma que descubrieron de hacer jailbreak en Windows Phone a principios de 2011, era básicamente lo mismo que la cuenta de desarrolladores de apps (pero obviamente no podías publicar tus apps en el Marketplace), luego se hizo legal pero se expiro la cantidad de cuentas que podían dar (10.000) costaba 9€.
Yo creo que lo interesante no es piratear apps del Marketplace, que se puede hacer con 3Mktplace 1.02 (y cualquiera de las opciones), sino las ROMs alternativas que daban acceso a cualquier parte del Sistema operativo.
Un saludo
Ale, desbloqueado como si fuera estudiante y con el Navigon, apps de Nokia y de los demás mercados instaladas. El nokia Conducir, un lujo oye!
Como funciona el sensor de proximidad??? Y el de iluminación?? Acabo de adquirir el terminal y no se si es que no funciona o no veo cuando entra en acción.
Gracias, un Saludo!!!!
goku_lionheart
30/05/12, 10:22:27
Como funciona el sensor de proximidad??? Y el de iluminación?? Acabo de adquirir el terminal y no se si es que no funciona o no veo cuando entra en acción.
Gracias, un Saludo!!!!
el de proximidad cuando te lo acercas al oído (una vez me falló), el de ilumina, te vas a configuración y luego en brillo lo pones en automático.
Un saludo
el de proximidad cuando te lo acercas al oído (una vez me falló), el de ilumina, te vas a configuración y luego en brillo lo pones en automático.
Un saludo
Muchas gracias, es que lo compré ayer en TPH y le estoy haciendo todos los test pertinentes para ver que no falla nada y en caso contrario estar en el plazo de los 7 dias. Ya he visto que funciona el sensor de proximidad y es solo para el momento de la llamada. El de iluminación es el que no va muy fino no? Vamos lo he probado con la lampara y no cambia bien la iluminación, lo hace a destiempo y unas veces si y otras no. Es normal ????
Un Saludo!!!
goku_lionheart
31/05/12, 18:33:35
La verdad es que no sé qué decirte en ese sentido, estaré más atento, pero no he notado nada raro... El móvil va bastante bien, en general. Tiene cosillas, pero nada grave. Yo ya comenté que lo peor es la alta temperatura a la que se pone, cuando se toca bastante. Y últimamente (no sé si será por jailbreakearlo) la pantalla me hace raros (color verduzco al cambiar de una pantalla clara a una oscura o una especie de arcoiris :enfadadisimo:). Pero ya digo, en lo demás, encantado
elenelen
01/06/12, 07:52:28
Ale, desbloqueado como si fuera estudiante y con el Navigon, apps de Nokia y de los demás mercados instaladas. El nokia Conducir, un lujo oye!
Te ha gustado mas que el Navigon?, lo pregunto porque este ultimo lo veo fenomenal (lo usaba en el iphone), en cambio no he oído tan buenas criticas del Nokia drive.
Por cierto, ya con la sin de Tuenti y tampoco me deja usar la conexión compartida, dice que "en estos momentos no se admite la conexión compartida".
Saludos
goku_lionheart
01/06/12, 17:18:00
Te ha gustado mas que el Navigon?, lo pregunto porque este ultimo lo veo fenomenal (lo usaba en el iphone), en cambio no he oído tan buenas criticas del Nokia drive.
Por cierto, ya con la sin de Tuenti y tampoco me deja usar la conexión compartida, dice que "en estos momentos no se admite la conexión compartida".
Saludos
desde el desconocimento más absoluto de Tuenti y sus tarifas, ¿permiten tethering? Es que a lo mejor es limitación por parte de la operadora, porque a mí me va bien con Pepephone.
En cuanto a los GPS, los dos van bien, creo que un poco mejor el de Nokia, pero sigo probando. De todas formas se ve mucho más maduro, depurado y con más opciones el navigon (pero también los mapas offline ocupan más).
En otro orden de cosas, para cuándo Tango?
Un saludo.
elenelen
01/06/12, 23:36:24
Si, Tuenti permite tethering.
johnMamon
03/06/12, 09:32:02
Hola! Yo acabo de comprarme el móvil hace dos días y por lo general estoy contento. Solo he detectado dos fallos que me resultan bastante molestos.
Primero que dentro de la aplicación de Spotify no me deja compartir canciones si no es vía Twitter o Messenger. Yo no tengo ninguna de las dos cosas. Tampoco lo tengo sincronizado con Facebook porque no tengo. Solo quiero enviarlo a mi lista de amigos de Spotify por el mismo programa como hacia en android o hago en el ordenador.
Segundo he detectado que la carga de videos en Youtube es pésima. Tardo diez minutos en ver un video que dura 3. Conectado en la wifi de casa. Antes con android Youtube me iba volao.
Es una pena porque ambas cosas son muy importantes para mi. Por lo demás no podría estar mas contento con la velocidad y fluidez. Se os ocurre alguna solución?
Pues tendremos que ponernos en contacto con Tuenti, porque mucha gente con otros terminales hacen tethering sin problemas y nuestro termns funciona con otras operadoras en esa cuestión. Muy raro,no?
elenelen
03/06/12, 21:13:10
Pues si es raro, te sale el mismo mensaje que a mi al intentar activar la conexión compartida?
Pues si es raro, te sale el mismo mensaje que a mi al intentar activar la conexión compartida?
El mismo.
goku_lionheart
05/06/12, 12:10:46
En otro ámbito de cosas: ¿Cuánto os dura la batería? Yo usándolo bastante (muchos whatsapp, juegos, navegación, música en streaming de una hora al menos cada cosa) me llega al día completo. Si no lo toco, he visto que no llega a gastar un 1 % cada 2 horas más o menos.
Un saludo
elenelen
05/06/12, 12:55:46
Con datos por la mañana y luego wifi por la tarde y noche, whatsapp, bastante navegación, algo de música,...el día lo va aguantando.
Lo malo es lo que tarda en cargar a tope.
Molotov16
06/06/12, 18:19:43
No logro encontrarlo en la web, ¿es que ya no está?=( ¿alguien me pasa un enlace o algo si sigue? Gracias ^^
Con respecto a lo de pagina web, ya no sta, tengo dos amigosn que lo querian y o lo pillaron, yo creo que fue un error.
Con respecto a la bateria, el mio creo que ultimamente dura aun mas. Creo que eata bastante bien. El otro dia me fui a una boda y aguantp con el 20% desde las 2 de la tarde a las 11 de la noche, evidentemente a las 6 de la tarde lo puse en ahorro.
Estoy muy contento con el la verdad
elenelen
11/06/12, 16:36:11
El mismo.
Te he enviado un privado con lo que creo que es el problema del tema de la conexión compartida, no se si lo has visto, yo no he podido solucionarlo, al menos no sin formatear el terminal.
Saludos.
Gracias @elenelen,
Sí que lo he visto y he querido responderte,pero ando siempre corriendo.
Yo lo comenté al soporte de Tuenti, pero no he obtenido respuesta.
Quieres decir que lo has formateado y lo has logrado?
Vaya tela... Un saludo!
elenelen
13/06/12, 16:55:32
Gracias @elenelen,
Sí que lo he visto y he querido responderte,pero ando siempre corriendo.
Yo lo comenté al soporte de Tuenti, pero no he obtenido respuesta.
Quieres decir que lo has formateado y lo has logrado?
Vaya tela... Un saludo!
No, lo que digo es que para mi, que se quedó con los ajustes de cuando puse mi primera tarjeta que era Vodafone y ahora, al no tener el terminal el perfil de Tuenti, no lo cambia, se queda con el de Vodafone por defecto creo yo, y que lo único sería formatearlo, pero no me apetece.
Saludos.
rulov86
23/06/12, 03:21:16
Señores una pregunta, este modelo lleva led de notificaciones??
Y existe la posibilidad de instalar apps de nokia?? habéis puesto un tutorial de xda pero el inglés no es lo mio. ¿existe alguno en español?
Muchas gracias
Pues led no lleva, y las app de nokia que yo sepa no se pueden meter, o por lo menos yo no se como
Saludos
elenelen
25/06/12, 09:50:49
Señores una pregunta, este modelo lleva led de notificaciones??
Y existe la posibilidad de instalar apps de nokia?? habéis puesto un tutorial de xda pero el inglés no es lo mio. ¿existe alguno en español?
Muchas gracias
Si se pueden usar aplis de Nokia, de hecho yo tengo el Conducir, para ello necesitas liberar el terminal con alguna de las formas que se explican o bien solicitar un acceso de pago de desarrollador (te deja instalar 10 aplis) o gratuito (solo deja instalar 3).
johnMamon
27/06/12, 18:57:15
podrias explicar los pasos que has seguido para conseguir instalar esas tres aplicaciones de forma gratuita? Gracias.
Pues si, a mi tambien me vendria bien.
Saludos
goku_lionheart
28/06/12, 11:41:22
podrias explicar los pasos que has seguido para conseguir instalar esas tres aplicaciones de forma gratuita? Gracias.
buscar en el foro de desarrollo de windowsphoneforos.com
Hay un método que es hacerte pasar por estudiante universitario estadounidense (que es lo que hice yo) o pagar 3 o 4€ a un tío que te da un código. De ambas maneras obtienes un permiso como desarrollador que te permite probar (instalar) hasta 3 programas. Yo tengo muchas de las apps de Nokia y aparte el Nokia conducir, el Music y un juego. Todo bien.
Un saludo
yanzfoot
28/06/12, 15:32:12
El Nokia Conducir a mi no me funciona :S Me dice que no es un dispositivo Nokia cuando lo inicio.
goku_lionheart
28/06/12, 17:36:50
El Nokia Conducir a mi no me funciona :S Me dice que no es un dispositivo Nokia cuando lo inicio.
el Nokia conducir y el nokia music dan ese error (junto a otras), hay que descargarlas aparte. Yo me instalé el market de Nokia y me instalé las que se podían.
El conducir está la versión 2.0 (conducción offli ne) y Music está la versión 1.6 (que no es la mas nueva pero funciona de maravilla)
elenelen
28/06/12, 18:01:15
Perdonar que no haya contestado antes, efectivamente para instalar las 3 aplicaciones es el método de registrarse como estudiante, y lo teneis donde os ha indicado el compañero, si alguno necesita más indicaciones ponemos el enlace, pero buscando un poquito se encuentra.
A mi el Nokia conducir me va bien (aunque me gusta más Navigon, salvo por los avisos de radar), no me ha dado ningún problema, probad con otro xap quizá el que tenis no está bien.
Y esto no nos valdria?
http://www.windowsphoneforos.com/jailbreak-hacks/como-desbloquear-windows-phone-terminales-samsung-con-windowbreak-t3001.html
Saludos
yanzfoot
28/06/12, 20:47:47
Todo solucionado, gracias a los dos.
goku_lionheart
03/07/12, 23:09:00
Cambiando tangencialmente de tema, ¿alguno tiene Tango ya o ha intentado forzar la actualización?
Yo espero que nos llegue, me da un poco igual porque no trae nada nuevo, pero visto el abandono de WP a sus usuarios en general y Samsung a los propios en particular, dudo mucho que nos llegue algo...
yanzfoot
04/07/12, 01:16:57
Yo tengo una ROM flasheada, pero igualmente los de WPCentral han dicho que para los HTC Titan libre empezó a llegar hace unas 2 semanas. Aunque llevo ya un mes con ésta ROM.
Pues no hay nada nuevo bajo el sol, así que tampoco te rayes XD
goku_lionheart
20/07/12, 10:57:40
Pues eso, en el día de hoy he podido actualizar mi Omnia W mediante Zune. Comentar que la he forzado ya que no se me ha notificado nada por el móvil y probando me ha saltado en el PC. La actualización tarda unos 10-15 (dependiendo de lo grande que sea la copia de seguridad que tenga que hacer) y no aporta absolutamente nada nuevo. Seguiré probando a lo largo de los próximos días, pero en un principio, no encuentro ninguna diferencia.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.