Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuantos tiene la Sony Tablet En Root

Cuif
18/04/12, 22:40:17
bueno me gustaria saber quien tiene la sony tablet root y que pongan que apps tiene instaladas así sabre o mas bien sabremos que apps y juegos necesitan el lucky patcher bueno empiezo.

Splashtop HD pide licencia la ultimas versiones
overscreen igual te saca de la app
Draw some para quitar la publicidad molesta
titanium backup igual necesario root
root explorer pues ya saben jeje
fpse ultima versión necesitas lucky si no no te deja tener sonido

bueno son algunas que tengo por ahora las demás son con crack y no tengo problema saludos

Chicharete
18/04/12, 23:57:57
Oftopic Es la primera vez que entiendo lo que pones :D (es broma no te mosquera eh!)

Yo po ahora no lo tengo y mira que tengo mono xD

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Jorge55555
19/04/12, 00:12:31
Yo tengo la Sony P y el otro día me tragué casi todo el hilo de xda cada vez con más ganas de hacer root. Pero recibí una llamado de teléfono y me hizo desconectar del lío de leer y traducir. Lo cual me hizo recapacitar y llegué a la conclusión de no hacer root para evitar el riesgo de tener un pisapapeles de oro y brillantes. Es que tengo una mala experiencia al rootear un htc hero que tuve que llevar al sat. Unos dirán que soy prevenido, otros dirán que soy cobardica. Dejémoslo en empate.

Cuif
19/04/12, 00:33:50
pues ya hizo correr el Streed Figther 4 el problema es que me marco error ya cuando estas jugando ahorita lo voy a probar a ver y esperemos que no salga ese error :( ya les comento ok

txentx
19/04/12, 09:31:19
Yo estoy esperando a recibir ICS. Cuando lo tenga luego me lo pensaré.

yog_sothoth
19/04/12, 12:19:00
Yo lo he intentado con la ayuda del post de XDA, he logrado que el ADB reconozca el tablet y todo, y despues de unas cuantas horas quebrandome el coco, voy y me encuentro un post en el que comentan que la version de Kernel que tengo no deja hacer el root...

Así que a esperar hasta que solucionen eso, o que llegue ICS y posteriormente su root!

Saludos,

sorbus99
22/04/12, 12:52:56
yo lo hice por curiosidad, y vi que tiene tan pocas ventajas y tantos inconvenientes, que al final volvi a dejarla como estaba, ya que la utilizamos varios en la familia.

gonzalo.77
22/04/12, 13:50:09
Yo estoy esperando a recibir la actualizacion del icecream, y viendo como funciona, igual hago el root.

megrez45
25/04/12, 09:45:33
La "rooteé" sólo para usar Titanium Backup, pero mira qué mala suerte que en el modelo 3G (le pasa a mucha gente) Titanium Backup es una fuente de problemas: fallos del proceso "system", cierres forzados de aplicaciones (generalmente las de Google), apagados de la pantalla, etc. Tuve que conformarme con hacer copia de seguridad de mis aplicaciones y luego desinstalarlo.

A ver si la implementación de ICS resuelve esas circunstancias.

Un saludo con mostachones.