PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp

@lberto005
18/04/12, 22:26:22
Hola! Nose si es correcto poner una duda sobre una aplicacion sino pido disculpas.
Mi problema es el siguiente:
Este mes me a llegado la factura un poco mas elevada de lo normal y me han dicho que todo es devido por enviar 500 mensajes de texto y yo me dao cuenta que no enviao 500 mensajes de texto porque es imposible.
No tengo datos en mi movil y solo me conecto por wifi en el caso de que enviara un mensaje sin internet el whatsapp no me deja hasta que no reciba señal de internet
La unica posibilidad es que sea el whatsapp ya que hablo mucho por el y por ninguna otra forma enviado tantos mensajes.
Lo raro esque me ponga que son mensajes de texto ya que yo no he enviado esa cantidad
¿Alguien le pasa algo parecido? ¿Puede ser que esos mensajes del whatsapp se hallan enviado en forma de mensaje de texto y me cobren? Mi compañia es Vodafone España
Un saludo

dllorens
18/04/12, 22:37:03
No creo que sea por el whatsapp... a un amigo le paso, que por unos mensajes que no habia enviado le cobraron mas de 100 euros un mes...lo habló con la compañia y lo arreglaron, habla con vodafone a ver que te dicen.

@lberto005
18/04/12, 23:04:51
No creo que sea por el whatsapp... a un amigo le paso, que por unos mensajes que no habia enviado le cobraron mas de 100 euros un mes...lo habló con la compañia y lo arreglaron, habla con vodafone a ver que te dicen.
La compañia me dice que han sido mensajes de texto no me dicen nada mas :S Yo le he dicho mi caso y me han dicho que puede ser un virus que me envie los mensajes de forma oculta por aver instalao alguna aplicacion.
Tampoco enviado ningun mensaje de esos de publicidad ni nada por el estilo

ShinoConil
18/04/12, 23:29:19
La compañia me dice que han sido mensajes de texto no me dicen nada mas :S Yo le he dicho mi caso y me han dicho que puede ser un virus que me envie los mensajes de forma oculta por aver instalao alguna aplicacion.
Tampoco enviado ningun mensaje de esos de publicidad ni nada por el estilo

Mira la factura, y asegurate que aunque no tengas una tarifa de datos, lo tienes desactivado, porque puede que te conectes solo sin darte cuenta. Yo para asegurarme llame a Movistar y le dije que ni aunque quisiera pudiera conectarme.
P.D.
A mi me paso una cosa parecida, mira este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353950

artisteo
18/04/12, 23:48:38
los mensajes de whatsapp NUNCA pueden ser mensajes de texto normales, es decir eso descartado, dudo muchísimo que sea un virus, yo me negaría a pagarlo y pondría denuncia incluso, siempre y cuando no tengas una "hija", "amiga", "primo", "quien sea" que lo haya podido mandar sin tu saberlo

golbe
19/04/12, 10:07:36
los mensajes de whatsapp NUNCA pueden ser mensajes de texto normales, es decir eso descartado, dudo muchísimo que sea un virus, yo me negaría a pagarlo y pondría denuncia incluso, siempre y cuando no tengas una "hija", "amiga", "primo", "quien sea" que lo haya podido mandar sin tu saberlo

Pero seria raro que enviaran 500 mensajes sin que el se enterara haha

Enviado desde mi GT-S5830

Str84
19/04/12, 14:13:01
A mi me pasó algo parecido, el año pasado no tenía datos (no tenía ni este móvil) y me descargué el "guasa" por wifi, a la media hora de descargármelo me metí en "mi vodafone" y tenía un gasto en datos de 70€, llamé inmediatamente y no me solucionaron nada. A las 2 horas (habiendo desinstalado el "guasa") me subió a unos 100€ y volví a llamar sin tener solución, así me tiré una semana, llamando a todas horas a vodafone hasta que dí con una chica Española (no soy racista, pero esque sieeeempre pasa lo mismo) y por fin lo miró y dijo que era imposible, ya que yo tenía una tarifa de datos de 2.90€ al día y me podía conectar toooodas las veces que quisiera, me abrió una incidencia y no llegaron a cobrarme ese dinero.

Mi consejo, llámales e insiste hasta que te abran una incidencia y des con alguien que entienda que eso es imposible, es la única manera.

Saludos y suerte.

@lberto005
19/04/12, 14:57:29
Mira la factura, y asegurate que aunque no tengas una tarifa de datos, lo tienes desactivado, porque puede que te conectes solo sin darte cuenta. Yo para asegurarme llame a Movistar y le dije que ni aunque quisiera pudiera conectarme.
P.D.
A mi me paso una cosa parecida, mira este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353950

Si si lo de la tarifa de datos lo tengo desactivado :s me meto en el navegador aunque tenga los datos activados y no me deja por que yo personalmente hace bastante antes de que
pasara eso dije que me cancelaran los datos.
Lo raro es que me llege notificados como mensajes de texto y no como datos (intenert)
La compañia no save nada me toman como tonto que es imposible y esque yo no enviado tantos mensajes a no ser que sea por lo del whassap que lo dudo mucho que sea por eso.
PD No he dado mi numero a nada de eso de ofertas que salen por la tele ni nada de eso ni me llegan mensajes raros ni nada

ojimenez
19/04/12, 22:31:39
fijate si tienes la aplicacion HOOTK esta aplicacion envia mensajes de texto