PDA

Ver la Versión Completa : G9 recién llegada con color negro!

brandonlee
18/04/12, 21:52:34
Buenas a tod@s, primero quería compartir con ustedes la noticia y así os iré informando poco a poco-hasta que tengáis vuestras tablets- como va el G9,sus accesorios,la caja original y como diferenciar una autentica de una oem.
Cabe destacar que no he comprado de una tienda española así para no crear ninguna confusión, sino he optado por la tienda China que he recomendado antes y a la que suelo comprar muchas veces para mi y para los familiares y colegas.
Ahora mismo estoy en el trabajo pero en cuestión de unas horas iré a la casa y cuelgo todas las fotos y algún video.
La G9 que he recibido de digital-world-online.com es de color negro y os digo que no tiene ningún
problema de lo que se comenta por ahí como ruido raro al cargarla o tener un hueco abierto... Etc
El diseño es espectacular y el rendimiento fenomenal :) y eso que yo he tenido una antes de color gris pero me encanta el color negro y el borde color marrón. Os digo eso porque el color negro no significa siempre algo malo jeje. De todas formas esperenme dentro de poco asi no me enrollo mas y si tenéis alguna pregunta, pues adelante será todo un placer ayudaros.
Edito: unas capturas de como llego el pedido por fuera y por dentro:

Aqui ven como manda digital-world-online y sale de hong kong directamente. Nada de china :)

http://img19.imageshack.us/img19/2109/paquetew.jpg

La caja original de G9:

http://img651.imageshack.us/img651/3774/img1492up.jpg

La parte atras de la caja(importante numero de serie):

http://img15.imageshack.us/img15/4635/img1490nk.jpg

Fijaos en los dos tornillos que tiene de lados(original):

http://img11.imageshack.us/img11/9303/img1504nd.jpg

http://img823.imageshack.us/img823/9790/img1500t.jpg

Aqui pueden tener una idea del angulo de vision:

http://img190.imageshack.us/img190/3762/img1485b.jpg

pantall tactil con 10 puntos:
http://img546.imageshack.us/img546/33/shot000002u.png

Eso es todo de momento, me piro para dormir que es tarde. Mañana pongo mas info y algun video que tengo que grabar, asi me ahorro mucho escribir :)
Buenas noches!

Rpgmakero
18/04/12, 22:51:59
Qué ganas de tenerla ya...

A mi me interesa saber qué tal es la estabilidad, si se cuelga, reinicia, etc... es lo que más me interesa ver en un tablet, aparte de que no tenga ningún problema de hardware. Pero esto sólo se puede probar a largo plazo, no creo que puedas confirmarlo XD.

Así a priori, el alcance y estabilidad del wifi qué tal es?? y el sonido? aceptable?

Gracias de antemano!

vi100
18/04/12, 23:44:44
Hola, compañero:

Yo estoy tan ansioso como Rpgmakero y deseoso de tenerla (Dios mediante, la semana que viene).

Será la primera tablet que tenga y tengo muchas esperanzas en ella. Pinta muy bien y espero disfrutarla mucho.

Espero impaciente esos comentarios tuyos hechos de primera mano.

Un saludo.

brandonlee
19/04/12, 05:29:01
Qué ganas de tenerla ya...

A mi me interesa saber qué tal es la estabilidad, si se cuelga, reinicia, etc... es lo que más me interesa ver en un tablet, aparte de que no tenga ningún problema de hardware. Pero esto sólo se puede probar a largo plazo, no creo que puedas confirmarlo XD.

Así a priori, el alcance y estabilidad del wifi qué tal es?? y el sonido? aceptable?

Gracias de antemano!

pues de estabilidad no sé que decirte. Han pasado muchas tabletas por mi mano y la mayoria de los casos veo yo que el tema de cuelgues,reinicio, bloqueo es por software mas que hardware. La g9 no le he dado mucho uso pero lo haré intensamente en el tiempo libre este finde. El alcance de wifi esta muy bien y mejor que momo11 bird. Me pilla mas redes que no podia hacer momo11.
Estabilidad wifi: a veces se ve conectado el wifi pero no puedo abrir ninguna pagina ni descargar algo y no he comprobado todavia si el fallo del router de vodafone que tengo(ultimamente muchos cortes)o del tablet.
Sonido: un diez,se escucha claro, limpio y fuerte sin ruido ni molestias(mejor que momo11 bird) pero aconsejo evitar ponerlo al maximo, sino se pueden estropear los altavoces con el tiempo(te lo digo por experiencia)
En general: hardware esta muy bien acabado y super elegante, muy fino y solido el material del que esta hecho. Pantalla nitida brillante y colores mas vivos, aunque momo11 bird es mas fino para mi y un poquitin mas elegante :)
Software: veo que gemei necesita trabajar mas y mejorar los firmware porque quedan unos fallos y eso influe en el rendimiento del tablet.
En fin, ya iré con tranquildad poniendo todas las ventajas y fallos que puede tener y segun mi opinion y la de mi tablet, que luego habra alguien que encuentra todo lo contrario de lo que digo.

brandonlee
19/04/12, 05:31:34
Hola, compañero:

Yo estoy tan ansioso como Rpgmakero y deseoso de tenerla (Dios mediante, la semana que viene).

Será la primera tablet que tenga y tengo muchas esperanzas en ella. Pinta muy bien y espero disfrutarla mucho.

Espero impaciente esos comentarios tuyos hechos de primera mano.

Un saludo.

Ya que va a ser la primera tablet que vas a tener, pues has hecho un gran salto.
Yo he empezado por un mp4 de 5 pulgadas,luego tablet 7, luego 8 y ahora 9.7 jejeje
Espero que recibas tu g9 lo antes posible, asi fliparas en colores lo antes posible :-)
Un saludo!

law
19/04/12, 12:01:21
es identica a la eken a90 de 5000mah

Rpgmakero
19/04/12, 12:20:51
pues de estabilidad no sé que decirte. Han pasado muchas tabletas por mi mano y la mayoria de los casos veo yo que el tema de cuelgues,reinicio, bloqueo es por software mas que hardware. La g9 no le he dado mucho uso pero lo haré intensamente en el tiempo libre este finde. El alcance de wifi esta muy bien y mejor que momo11 bird. Me pilla mas redes que no podia hacer momo11.
Estabilidad wifi: a veces se ve conectado el wifi pero no puedo abrir ninguna pagina ni descargar algo y no he comprobado todavia si el fallo del router de vodafone que tengo(ultimamente muchos cortes)o del tablet.
Sonido: un diez,se escucha claro, limpio y fuerte sin ruido ni molestias(mejor que momo11 bird) pero aconsejo evitar ponerlo al maximo, sino se pueden estropear los altavoces con el tiempo(te lo digo por experiencia)
En general: hardware esta muy bien acabado y super elegante, muy fino y solido el material del que esta hecho. Pantalla nitida brillante y colores mas vivos, aunque momo11 bird es mas fino para mi y un poquitin mas elegante :)
Software: veo que gemei necesita trabajar mas y mejorar los firmware porque quedan unos fallos y eso influe en el rendimiento del tablet.
En fin, ya iré con tranquildad poniendo todas las ventajas y fallos que puede tener y segun mi opinion y la de mi tablet, que luego habra alguien que encuentra todo lo contrario de lo que digo.

Lo que has dicho del software dónde lo has notado? Qué fallos ves que afecten al rendimiento? Tienes el último firmware?

Gracias brandonlee, muy amable!!

brandonlee
19/04/12, 14:19:30
Lo que has dicho del software dónde lo has notado? Qué fallos ves que afecten al rendimiento? Tienes el último firmware?

Gracias brandonlee, muy amable!!

Si la verdad, se me ha olvidado decirtelo. El tablet vino con el fimrware :Gemei G9 ICS 4.0.3 v0.9.
Lo primero que hize fue instalar el nuevo del dia 29-03 con baseband 4.10 y hay algo de la bateria que no me gusto nada. Estaba bajando algunos datos para un juego y la bateria estaba a 37% y de repente se apaga del todo, le doy a enceder y me pone que no tiene nada de bateria. vaya putada, 37% son mas de dos horas en momo11 bird, pero te digo que seguramente es fallo del firmware.
Acabo de ver una version nueva del firmware y parece mas estable y modificado:
4.0.3 v4.15 - 2012-04-06 (http://www.slatedroid.com/topic/32218-firmware-gemei-g9-chs-ice-cream-sandwich-ics-403-v415-2012-04-06/)

Voy a ver si instalo este y te cuento despues.
Un saludo!

betelchus
19/04/12, 18:59:35
Buenas tardes, estaria interesante si se fuesen posteando el color de la tapa que os llega y la version que trae instalada de firmware, para ver cual esta mas depurada y cuales dan problemas y con que tarjeta.
Saludos.

irenukii
19/04/12, 19:04:26
Que buena pinta! Espero ansiosa mas comentarios y reviews :D

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

caren103
19/04/12, 22:29:46
¿Qué tal es la calidad de la pantalla IPS que lleva?

Yo estaba bastante decantado por la Dragon, por el tema de la pantalla IPS que parece ser de gran calidad; pero vista la Gemei, me gustaría saber más sobre su pantalla, ya que ahora estoy indeciso.

Rpgmakero
19/04/12, 22:50:22
¿Qué tal es la calidad de la pantalla IPS que lleva?

Yo estaba bastante decantado por la Dragon, por el tema de la pantalla IPS que parece ser de gran calidad; pero vista la Gemei, me gustaría saber más sobre su pantalla, ya que ahora estoy indeciso.

Ten por seguro que la pantalla será la mismita. Ahora, en rendimiento, ni idea...
Yo de ti me esperaría a que nos lleguen a todos y lees opiniones!

vi100
19/04/12, 23:03:53
Ya que va a ser la primera tablet que vas a tener, pues has hecho un gran salto

No hace mucho mi hermano se compró una Ainol Elf que me gustó mucho (es cojonuda), pero esas 7 pulgadas me parecen un pelín escasas para mi gusto, si bien, es muy portable y cómoda de manejar. De ahí que buscase una de 10".

Un saludo.

irenukii
19/04/12, 23:24:46
Bueno yo ya la he comprado, no podía esperar más, así que nos leemos a menudo a partir de ya xD

betelchus
19/04/12, 23:42:21
Brandonlee, ¿probaste si cuando te llego antes de actualizarla iban los 10 puntos tactiles o solo 5?
¿Cuantos puntos te van ahora con la 4.15?

brandonlee
20/04/12, 07:44:26
Brandonlee, ¿probaste si cuando te llego antes de actualizarla iban los 10 puntos tactiles o solo 5?
¿Cuantos puntos te van ahora con la 4.15?
antes de actualizarla probe lo de multitouch tester y el resultado 10 puntos. cuelgo una captura en el primer post lo puedes ver, y con el nuevo firmware lo mismo 10 puntos.

SkaSh
20/04/12, 15:02:30
brandonlee, podrias probar un dongle USB bluetooth a ver si te lo reconoce y funciona?? es que esto buscando tablet pero ultimamente todas las que veo no llevan integrado el bluetooth y el que la lleva no le funciona bien, si esta soportase dongle seria mi solución, gracias.

caren103
20/04/12, 17:48:01
Respecto a la velocidad del procesador, pone en las especificaciones "CPU: Allwinner-A10, 1GHz OC a 1.5GHz, Cortex A8; GPU: Mali-400 MP".

¿El procesador viene ya overclockeado a 1'5 Ghz de serie (igual pregunto una burrada)?

Edito: He preguntado en el blog oficial de Powerplanetonline, y muy amablemente me han indicado que el procesador funciona "sacada la tableta de la caja" a 1 Ghz; que si se overclockea, a partir de 1'2 Ghz parecen empezar a haber cuelgues y problemas.

brandonlee
23/04/12, 01:35:50
brandonlee, podrias probar un dongle USB bluetooth a ver si te lo reconoce y funciona?? es que esto buscando tablet pero ultimamente todas las que veo no llevan integrado el bluetooth y el que la lleva no le funciona bien, si esta soportase dongle seria mi solución, gracias.

Pues he probado un dongle usb que tenia en casa y no va, he bajado una aplicacion 'bluetooth file transfer' y le doy a activar bluetooth pero se queda todo el tiempo como activando y no sale de ahi. Parece que haran falta drivers para el bluetooth. vamos a ver si sale algo en las futuras actualizaciones

Rpgmakero
24/04/12, 12:45:58
brandonlee, cómo te va la gemei? Hay gente a la que le ha aparecido el problema del sonido tarde, es tu caso? He leído también algunos casos de gente que dice que es inestable en muchas ocasiones. Qué opinas?

vibergo
24/04/12, 13:50:58
brandonlee, cómo te va la gemei? Hay gente a la que le ha aparecido el problema del sonido tarde, es tu caso? He leído también algunos casos de gente que dice que es inestable en muchas ocasiones. Qué opinas?

Hay algun problema Rpgmakero con la tablet? uhhh eso de que hay alguna gente que dice que es inestable me ha preocupado. Joder si lo que me gustava de la tablet era el comportamiento tan bueno con respecto al ICS, ahora estan saliendo problemas?

Rpgmakero
24/04/12, 15:03:53
Hay algun problema Rpgmakero con la tablet? uhhh eso de que hay alguna gente que dice que es inestable me ha preocupado. Joder si lo que me gustava de la tablet era el comportamiento tan bueno con respecto al ICS, ahora estan saliendo problemas?

Tranqui, tranqui, no te preocupes. Lo digo más que nada porque brandonlee puso en un post pasado "Software: veo que gemei necesita trabajar mas y mejorar los firmware porque quedan unos fallos y eso influe en el rendimiento del tablet". Aunque en ese momento no tenía la última stock ni le pasó el script de Tasselhoff. También guaibcn ha puesto en otro post: "estaba a punto de devolverla y gracias a este script (el de Tasselhoff) me la quedo, aunque por elmomento la tablet es un pelin inestable durante el uso de algunas aplicaciones".

Pero bueno, confiemos en PowerPlanetOnline. Se supone que no les interesa vender cosas defectuosas o que vayan mal. Ellos tenían un modelo de prueba para decidir si venderlas o no, así que no tendríamos que preocuparnos por nada.

brandonlee
24/04/12, 15:05:41

A mi no me aparecio nada y toca madera tio :D
He flasheado la Gemei tres veces y los altavoces suenan bien sin ruido ni na de eso.
Estabilidad te digo mejor va y mas estable esta ahora con el nuevo firmare pero siempre queda probar de todo. Si tienes alguna pregunta o quieres que pruebe algo, dimelo y lo comento luego, menos de abrir el tablet como me pidio un colega pues eso ni de coña X-D
Un saludo!

jejeje problemas siempre va a ver pero mientras no sea algo del hardware, pues tranquilo que a veces viene inestable por el tema del firmware. A eso se refiere el compañero Rpgmakero. En mi caso cuando llego, no me gusto nada el firmware, estaba mal el wifi pierde la conexion y tambien la bateria cuando llegaba a 37% mas o menos se descargaba del tiron y se apaga.
Ahora con el ultimo firmware que hay por slatedroid se han solucionado varios problemas pero quedan unos minimos como intentar a veces instalar algo y da fallo y hay que intentar varias veces hasta que se instale. En fin eso lo que hay de momento.

caren103
24/04/12, 15:48:15
Ahora con el ultimo firmware que hay por slatedroid se han solucionado varios problemas pero quedan unos minimos como intentar a veces instalar algo y da fallo y hay que intentar varias veces hasta que se instale. En fin eso lo que hay de momento.

¿Ahora la batería ya se apaga cuándo debe, y el Wifi te funciona correctamente?

¿Qué tal es el Wifi de la Gemei? Me refiero a cuánta distancia puedes estar del router, y seguir teniendo buena señal y que los videos se reproduzcan correctamente.

Robben
24/04/12, 16:09:55
Como que Hong kong no es China? :D:D

Saludos Compadre!!

Disfruta la tablet

vibergo
24/04/12, 16:47:37
Muchas gracias, me he quedado mas tranquilo con las explicaciones que habeis dado. Pero para un profano como soy yo me ayudareis o enseñareis a meter alguna room en la tablet? Lo digo pk no tengo ni idea de que programas utilizar ni de como hacerlo. Algun post con los firware y como instalarlos valdria la pena no?

Un saludo.

brandonlee
24/04/12, 23:23:19
Como que Hong kong no es China? :D:D

Saludos Compadre!!

Disfruta la tablet

Gracias tio :)
Pues lo de hong kong no tiene nada que ver con China ni económicamente ni políticamente ni socialmente, te lo digo porque he viajado a ambos territorios y hay una gran diferencia. Es cierto que esta bajo soberanía China pero hasta 2047, entonces hong Kong seria 100% China.

Cerbumota
25/04/12, 10:05:51
Buenas brandonlee.
Tengo una duda con tu Gemei. Aún no sé si es de las de la compra conjunta o no, porque según Powerplanetonline... ¡las recibieron ayer (http://www.facebook.com/powerplanetonline)!
Las primeras, con el fallo que encontró Bernardo, he entendido que las devolvieron todas. Y la segunda remesa, entiendo que acaba de llegar... ayer día 24.

Por favor, confírmame que estás en la compra conjunta y que es de "nuestro" pack. :ok: Muchas gracias.

caren103
25/04/12, 16:24:58
Buenas brandonlee.
Tengo una duda con tu Gemei. Aún no sé si es de las de la compra conjunta o no, porque según Powerplanetonline... ¡las recibieron ayer (http://www.facebook.com/powerplanetonline)!
Las primeras, con el fallo que encontró Bernardo, he entendido que las devolvieron todas. Y la segunda remesa, entiendo que acaba de llegar... ayer día 24.

Por favor, confírmame que estás en la compra conjunta y que es de "nuestro" pack. :ok: Muchas gracias.

Como aparece en el primer post de este hilo, la pidió por su cuenta directamente a Hong Kong/China.

Cerbumota
25/04/12, 20:33:18
Como aparece en el primer post de este hilo, la pidió por su cuenta directamente a Hong Kong/China.
Tienes razón. He confundido PowerPlanetOnline con DigitalWorldOnline... :enfadadisimo: Capón para mí.:loco:

irenukii
27/04/12, 11:57:04
ea, pues ya tengo la mia (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4457798#post4457798) :D

brandonlee
27/04/12, 14:03:33
ea, pues ya tengo la mia (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4457798#post4457798) :D

pues me alegro mucho, a sacarle el partido ;-)

toniguada
28/04/12, 09:31:19
pues me alegro mucho, a sacarle el partido ;-)
Gracias por tu tiempo y tus explicaciones, he decidido apuntarme a la
2ª OFERTA exclusiva para Gemei G9 con PowerPlanetOnline !!, http://www.forotablets.com/showthread.php/5959-2%C2%AA-OFERTA-exclusiva-para-Gemei-G9-con-PowerPlanetOnline-!! espero haber decidido bien

percheron1537
28/04/12, 20:13:09
Hola a todos,

Por si no me conoceis, estuve a punto de realizar la primera conjunta de esta tablet, podeis verme en este hilo del organizador de la primera conjunta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364116

Quiero deciros que estoy dispuesto a mantener los dos pack que ofreci en la anterior conjunta y por un precio de 189 euros.

Pack 1:

- Un (1) Gemei G9 de 16GB.
- Un (1) Adaptador de corriente USA-EU
- Una (1) Funda de Neopreno de 9.7
- Un (1) Protector de pantalla de 9.7
- Un (1) Lapiz stylus capacitivo

Pack 2:

- Un (1) Gemei G9 de 16GB.
- Un (1) Adaptador de corriente USA-EU
- Una (1) Funda de Neopreno de 9.7
- Un (1) Cable mini HDMI-HDMI

Condiciones y Garantía:

-Garantía de 2 Años según marca la ley española vigente.
-Se incluye factura con número de NIF por supuesto con IVA incluido y con la importación y demás gastos ya pagados por mi.
-Derecho de desistimiento en el plazo de 7 días siguientes a la fecha de entrega del producto. En este caso se devolverá el dinero quitando 14 € por los gastos de envío. (es lógico)
-Envío mediante Agencia Nacex,

Solo os pido 10 interesados para poder sacar este precio realizando envíos grandes desde china (se ahorra en los portes)

Espero que no comience la controversia y descalificaciones de la anterior conjunta y que se respete este post.

Si tenéis cualquier duda, por favor contactar en los datos de mi firma

Un saludo a todos
Carlos

guaibcn
28/04/12, 21:23:11
Hola de nuevo,

Yo recibi la tablet el 20 de este mes por lo que no se de que remesa se trata. La mía vino sin market, play store, y los de merimobiles, que yo creo que también son chinos aunque con sede en canada, me enviaron de nuevo el ICS para flashear.

La flashee y desapareció el ruido del altavoz pero seguía sin market.

Con el escript pude instalarlo y la rootee con superusuario incluído.

En mi caso esta tablet es inestable de cojones, era mucho mejor la Flytouch 3 aunque fuera lenta: se cuelgan los programas, se reinicia sola, cuando arranca de nuevo me da pantallazos blancos, a veces tengo que resetear 4 veces para que arranque.

No he hecho oveclok y no tengo ni idea de a que velocidad real. Lo que si puedo decir es que con el programa "i" info system el procesador parece ser de máximo 1 G en vez del 1,5 que me vendieron, ya se que este máximo genera inestabilidad.

Tambien tengo la zona derecha de arriba algo iluminada. Creo que es porque en esa zona la tapa trasera tiene un ligero movimiento.

Voy a flashear de nuevo primero con ICS 4 de gemeitech y después con la 2.3.4 y si no mejora la devuelvo y a tomar por el culo.

Espero que os sirva mi experiencia. Si alguien tuviera alguna idea para solucionarlo y no devolverla soy todo orejas.

Gracias a todos y saludos

jon55
28/04/12, 22:11:27
Hola de nuevo,

Yo recibi la tablet el 20 de este mes por lo que no se de que remesa se trata. La mía vino sin market, play store, y los de merimobiles, que yo creo que también son chinos aunque con sede en canada, me enviaron de nuevo el ICS para flashear.

En mi caso esta tablet es inestable de cojones, era mucho mejor la Flytouch 3 aunque fuera lenta: se cuelgan los programas, se reinicia sola, cuando arranca de nuevo me da pantallazos blancos, a veces tengo que resetear 4 veces para que arranque.

No he hecho oveclok y no tengo ni idea de a que velocidad real. Lo que si puedo decir es que con el programa "i" info system el procesador parece ser de máximo 1 G en vez del 1,5 que me vendieron, ya se que este máximo genera inestabilidad.

Tambien tengo la zona derecha de arriba algo iluminada. Creo que es porque en esa zona la tapa trasera tiene un ligero movimiento.

Voy a flashear de nuevo primero con ICS 4 de gemeitech y después con la 2.3.4 y si no mejora la devuelvo y a tomar por el culo.

Espero que os sirva mi experiencia. Si alguien tuviera alguna idea para solucionarlo y no devolverla soy todo orejas.

En systen información, que te pone.
Te lo digo para recomendarte una rom.
Si te defiendes flasheando y tal prueba esta (http://www.slatedroid.com/topic/31501-rom-pwn3d-momo11907cs9000/) rom.
Yo la tengo puesta y estoy encantado.

guaibcn
28/04/12, 23:19:27
Hola Jon55,

Gracias por tu respuesta. Por system info no se si te refieres a la información de la tablet.

Info. Tablet:

android 4.0.3
kernel 3.08, lzy@lzy-desktop #8
compilacion crane_gm_g9_ 4.0.3 IML7K 20120323 TEST-KEYS

Al system ahora no puedo acceder pq me he quedado sin batería. ¿Debería ser una descripcción concreta para usar tu rom?. Te la digo mañana.

Salud :D

guaibcn
28/04/12, 23:21:21
Hola Jon55,

Lo que si he visto es que esta ROM es para ARM v8 y la mía es ARM v7.

Ya no se que cojones he comprado y me han enviado estos.

Gracias de nuevo,

guaibcn
29/04/12, 01:36:35
En systen información, que te pone.
Te lo digo para recomendarte una rom.
Si te defiendes flasheando y tal prueba esta (http://www.slatedroid.com/topic/31501-rom-pwn3d-momo11907cs9000/) rom.
Yo la tengo puesta y estoy encantado.
Hola Jon55,

He probado el script the tu link y por el momento COJONUDO¡¡¡.
Mañana le daré mas caña y te cuento.

Muchisimas gracias amigo.

jon55
29/04/12, 02:53:25
Hola Jon55,

He probado el script the tu link y por el momento COJONUDO¡¡¡.
Mañana le daré mas caña y te cuento.

Muchisimas gracias amigo.

La rom que ha hecho Christian Troy es muy buena.
Por cierto has instalado la V 1.2 desde CWM o tienes la que se pone primero con LiveSuite?

toniguada
29/04/12, 12:01:31
Hola de nuevo,

Pero en que tienda la compraste? No tienes forma de hablar con el vendedor, y sino devuelvela si esta mal?, espero lo soluciones, un saludo.

guaibcn
29/04/12, 19:13:13
Hola de nuevo,

no se exactamente. he utilizado la tercera opción ejecutando el script desde el pc.

Hasta hace un rato la table iba de maravilla, salvo pequeños errores, pero ahora me sale un android verde saludando y que luego se para. De aquí no puedo pasar¡¡¡¡

Sooocccoooorrroooo :taz::taz::taz:

Gracias

jon55
29/04/12, 20:37:49
Primero tienes que instalar esta (http://dl.dropbox.com/u/17277691/Mediacom%20907c/pwn3d-1.0.1_1%2Bcwm.7z) rom con LiveSuite, esta rom lleva incluido Recovery CWM.
Luego tienes que instalar desde el recovery esta (http://www.mediafire.com/?cb4b690b0y192ro) rom.
Para arrancar en Recovery, tienes que iniciar la tablet con las teclas Volumen- y Power.
Dependiendo de tu tablet, si es original o depende del clon que hay unos cuantos, puede que te vaya bien o no. Si te funciona el tactil te irá bien.
Si no te funciona bien vuelves a poner la rom que tenias, que previamente tienes que tener descargada por si no te va bien la que te he puesto.
Es muy posible que el tactil no te funcione cuando instales la primera rom desde LiveSuite, si no te funciona no te preocupes e instala la del CWM que tiene mas compatibilidad con mas tablet.
El script que has instalado es este (http://www.mediafire.com/?9po3xs4kmb9q41r)? Si es este ya tienes CWM y no tendrias que instalar la primera rom con Livesuite, tendrias que instalar la segunda desde CWM Recovery.

guaibcn
29/04/12, 20:45:55
Gracias pero ahora no me funciona ni el livesuit ni el recovery. Algo se ha estropeado,

Si, ese es el script que he utilizado.

Pero ahora sin livesuit ni recovery veo difícil salvarla. La primera con vlumen + y power y la segundo con voumen - y power. No responden. Ya lo he intentado.

Ahroa ya no se mase ni el android verde.. Solo el gemei y parece que está en bucle.

Creo que debería haberla devuelto

Alguna otra idea?.

Gracias por tu ayuda

jon55
29/04/12, 21:54:53
Gracias pero ahora no me funciona ni el livesuit ni el recovery. Algo se ha estropeado,

Pero ahora sin livesuit ni recovery veo difícil salvarla. La primera con vlumen + y power y la segundo con voumen - y power. No responden. Ya lo he intentado.

Ahroa ya no se mase ni el android verde.. Solo el gemei y parece que está en bucle.

Alguna otra idea?.

Gracias por tu ayuda

Con LiveSuite tienes que poder recuperarla si o si, estas tablet Allwinner es lo bueno que tienen que es casi imposible hacerle un brick. Serias el primero que veo que no la recupera.

jon55
29/04/12, 21:57:37

Alguna otra idea?.

Gracias por tu ayuda

Con LiveSuite tienes que poder recuperarla si o si, estas tablet Allwinner es lo bueno que tienen que es casi imposible hacerle un brick. Serias el primero que veo que no la recupera.
Como la conectas al ordenador para el LiveSuite?
Tienes tecla atras o home?
Si no te la reconoce el ordenador reinicialo, te recuerdo que para conectarla al ordenador tienes que dejar apretado "atras" o "home" y darle 5 toques al power.

guaibcn
29/04/12, 23:13:28
estaría haciendo algo mal. ahora lo he conseguido y ya estoy instalando el zip con el recovery. (de momento lleva un rato en extracting files to system).

Mañana te cuento y decido si me la quedo o la facturo de vuelta.

Salud

jon55
30/04/12, 02:20:00
estaría haciendo algo mal. ahora lo he conseguido y ya estoy instalando el zip con el recovery. (de momento lleva un rato en extracting files to system).

Mañana te cuento y decido si me la quedo o la facturo de vuelta.

Salud

A ver si tienes suerte y el tacil es compatible.

Cerbumota
30/04/12, 23:39:33
El script que has instalado es este (http://www.mediafire.com/?9po3xs4kmb9q41r)? Si es este ya tienes CWM y no tendrias que instalar la primera rom con Livesuite, tendrias que instalar la segunda desde CWM Recovery.

La descarga de ese script, ¿tiene contraseña o estoy intentando descargar otra cosa? ;-)

jon55
01/05/12, 00:45:07
La descarga de ese script, ¿tiene contraseña o estoy intentando descargar otra cosa? ;-)

Si has instalado la rom como te he dicho, no hace falta instalar el script. No instales el script, solo lo tienes que instalar si te saltas el primer paso de instalar la primera rom desde LiveSuite. La primera rom lleva incorporado Recovery CWM que es lo que necesitas para instalar la segunda rom que es la que va tan bien. Yo el script no lo he instalado, no me ha hecho falta por que he seguido los pasos como te pongo mas abajo. Por cierto si tiene password el link, yo creo que ayer no tenia password pero no estoy seguro.

Primero tienes que instalar esta (http://dl.dropbox.com/u/17277691/Mediacom%20907c/pwn3d-1.0.1_1%2Bcwm.7z) rom con LiveSuite, esta rom lleva incluido Recovery CWM.
Luego tienes que instalar desde el recovery esta (http://www.mediafire.com/?cb4b690b0y192ro) rom.
Para arrancar en Recovery, tienes que iniciar la tablet con las teclas Volumen- y Power.
Dependiendo de tu tablet, si es original o depende del clon que hay unos cuantos, puede que te vaya bien o no. Si te funciona el tactil te irá bien.
Si no te funciona bien vuelves a poner la rom que tenias, que previamente tienes que tener descargada por si no te va bien la que te he puesto.
Es muy posible que el tactil no te funcione cuando instales la primera rom desde LiveSuite, si no te funciona no te preocupes e instala la del CWM que tiene mas compatibilidad con mas tablet.

guaibcn
03/05/12, 23:08:57
Hola amigos

Puedo decir que el ICS de Geme es una porquería

Siguiendo la recomendación de jon55 he instalado el de momo11 con libre suite. Después intente instalar la versión 1.2 con CWM pero se queda bloqueado cuando traspasa los archivos a system, lo deje dos horas y nada. Así pues copie todo las apps de dicha versión y pude instalarlas todas menos 3.

La tablet funciona bastante bien aunque todavía se me cierra alguna app cuando están en uso. ????.

Para la WiFi necesitaría fijar las DNS pero creo que no hay opción para ello?????

seguiré comentando

NeoPangea
04/05/12, 14:10:02
El problema del WIFI ya se ha comprobado que es culpa del firm, igual que el flash y demás... Se supone que para el lunes a lo mas tardar (eso dicen) sacan un nuevo firm con todos los drivers y deberia funcionar todas las G9 perfectamente ( obviamente nunca al 100% siempre ha que mejorar algo...). A unas malas. Instala la 2.3 con format y luego flashea a la v1.1 de corvus. Por ahora dicen que medio funciona... Otro metodo para el wifi es con el wifi tethet o algo así que dice que se parchea el driver y funciona.

jon55
04/05/12, 15:20:18
Hola amigos

Puedo decir que el ICS de Geme es una porquería

Siguiendo la recomendación de jon55 he instalado el de momo11 con libre suite. Después intente instalar la versión 1.2 con CWM pero se queda bloqueado cuando traspasa los archivos a system, lo deje dos horas y nada. Así pues copie todo las apps de dicha versión y pude instalarlas todas menos 3.

La tablet funciona bastante bien aunque todavía se me cierra alguna app cuando están en uso. ????.

Para la WiFi necesitaría fijar las DNS pero creo que no hay opción para ello?????

seguiré comentando

Ya hay version 1.3 la puedes descargar desde aquí (http://www.mediafire.com/?yfxvwlttdhd2xnp). Prueba con esta a ver si lo consigues, esta versión es mas rapida aun.