Ver la Versión Completa : una dudilla sin importancia..
Jorgelm91
18/04/12, 21:36:33
he escrito un tema antes, pero no se borrarlo y ya he solucionado el problema que tenia, ahora tengo una duda, he conseguido flashear el movil a la version global y ya me ha dejado reinstalar el software el pc companion, entonces lo que quiero saber ahora es si es normalq ue me haya cambiado el icono de la cobertura, al principio me salia un triangulo amarillo que ponia itinerancia desactivada, pero al activarla y reiniciar el móvil se me queda una r encima de la de la señal de cobertura, es normal? antes no la tenia.
Omnia68
18/04/12, 21:50:51
La R significa que estás en roaming. Si utilizas Yoigo (cuando pilla cobertura Movistar) o una OMV es normal. Si no, no sé si estarás en una zona limítrofe con el extranjero. Lo mejor en estos casos tener desactivada la itinerancia, por si acaso.
Jorgelm91
18/04/12, 21:59:24
pero lo que más me preocupa, no me habré cargado el 3g? no lo uso peor aún asi igual con los flaseos o algo... o al recuperar la configuracion de internet lo recupero?
y ya que estamos.. antes tenía la versión iberia de wotan, y ahora le e puesto la global de aquí del foro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319249 esta para ser más precisos, que región tengo ahora? me llegara ics?
Omnia68
18/04/12, 22:41:26
No creo que te lo hayas cargado, simplemente si quieres haz alguna prueba de velocidad con cualquier aplicación. Simplemente la R sale en los casos que te dije en vez de salir 3G o H.
Respecto a lo otro, no estoy muy puesto en flasheos, pero supongo que debería salirte por PC Companion cuando salga. Yo de hecho instalé ayer la .62 nórdica de Wotan y al momento me saltó la actualización a ICS en PC Companion. Por cierto que el flasheo de Wotan me borró todo el contenido del móvil, no sé si es normal o no.
Jorgelm91
18/04/12, 22:50:21
si es normal, el de wotan el de pc companion y el de flashtool me ha hecho limpia xD
Omnia68
18/04/12, 23:11:54
Ah ok. Es que flashtool no quería instalarse en mi ordenador. Me daba error al hacerlo, no sé si se bajó mal el archivo o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.