PDA

Ver la Versión Completa : Acceso ROOT

NaNyKa
18/04/12, 21:00:25
Yo novata total en éstos temas quisiera saber que es el acceso root? alguien con más nivel tecnológico que yo me lo puede decir? ZANKIÚ

Nonamed
18/04/12, 21:03:59
Permite una mayor amplitud de acción con los smartphones, utilizar apks que sólo se puede con root, acceder y modificar las carpetas internas como /system, y lo más importante poder instalar roms custom mediante un kernel con root.
Es el ABC del toqueteo en Android.

#Swiftkey & Tapatalk 2

NaNyKa
18/04/12, 21:25:19
vale, el tema es el siguiente, he estado mirando para poder liberar mi galaxy S, y me pedía que una de las condiciones sea, acceso a root, claro no tenía ni idea de que es eso, me pedía descargar el busybox y luego galaxy S unlock. En principio con esas dos aplicaciones podré....

Nonamed
18/04/12, 22:35:14
vale, el tema es el siguiente, he estado mirando para poder liberar mi galaxy S, y me pedía que una de las condiciones sea, acceso a root, claro no tenía ni idea de que es eso, me pedía descargar el busybox y luego galaxy S unlock. En principio con esas dos aplicaciones podré....

Si, esa es la aplicación que necesitas, está en Google play.
Mira mi firma para tener stock y root kernel, actualizas busybox con la aplicación del market y pruebas a liberar.

#Swiftkey & Tapatalk 2

NaNyKa
18/04/12, 23:17:20
muchas gracias por tu ayuda :) voy a ver si lo hago

Mira mi firma para tener stock y root kernel, actualizas busybox con la aplicación del market y pruebas a liberar.

#Swiftkey & Tapatalk 2

NaNyKa
19/04/12, 12:43:03
He seguido tu tutorial para lo del root, pero el teléfono se me ha quedado pillado en la pantalla de samsung galaxy se reiniciaba continuamente y de ahí no pasaba, qué debo de hacer?

#Swiftkey & Tapatalk 2

Nonamed
19/04/12, 13:09:36
He seguido tu tutorial para lo del root, pero el teléfono se me ha quedado pillado en la pantalla de samsung galaxy se reiniciaba continuamente y de ahí no pasaba, qué debo de hacer?

Has descargado el firmware JVU, y lo has instalado por odín?
Y luego un kernel root como cfroot también en odin ,en pda y sin repartition ?

NaNyKa
19/04/12, 13:30:26
sí, tal cual me salía en el tutorial, primero he instalado la rom jv4 que pone en el tutorial, por odin, el teléfono así si me va, pero cuando he ido a instalar el rom stock + root ha sido cuándo se me ha quedado iniciando el teléfono....

NaNyKa
19/04/12, 13:31:17
miento! ha sido esta la que he puesto con odin JVU Android 2.3.6. Stock (http://hotfile.com/dl/140301534/be8872c/I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA.rar.html), la que sale en el tutorial

Nonamed
19/04/12, 13:50:59
A ver a ver.. xD
Tienes descargada jvu en tu ordenador entonces no?

-----
Abrimos odin y ponemos el pit 512
PDA o CODE en pda
MODEM en phone
Csc en csc

Marcamos repartition y le damos, reinicia solito y DEJAMOS INICIARCOMENTAME SI AQUI NO TE ARRANCA
------
Descargamos JW4, (es tan solo una actualizacion) asi que volvemos a odin y ponemos el archivo en PDA, sin marcar repartition , ni poner pit (espero no equivocarme, va de cabeza todo) y flasheamos.
DIME NUEVAMENTE SI AQUÍ ARRANCA BIEN O NO COMPAÑERA

Vamos con el kernel, si has llegado hasta jw4 necesitas CFROOT JW4, SI TE QUEDAS EN JVU PUES CFROOT JVU.
Descargamos el kernel y el archivo al descomprimir lo ponemos en pda, sin pit y sin repartition y dejamos iniciar.
SE TE CLAVA EL MOVIL AQUI?

Nonamed
19/04/12, 13:54:32
Este es el kernel root para JW4.
CFROOT JW4 (http://download.chainfire.eu/155/CF-Root/SGS/CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip)
COMO TE HE DICHO EN PDA SIN PIT Y SIN REPARTITION, solo vale para jw4, si quieres el de jvu , dimelo y lo busco

kakadeluxe
19/04/12, 13:58:20
Si tienes dificultades con la guía, dinolos y lo retoco para aclararlo todavía mas.

NaNyKa
19/04/12, 13:58:22
Descargamos JW4, (es tan solo una actualizacion) asi que volvemos a odin y ponemos el archivo en PDA, sin marcar repartition , ni poner pit (espero no equivocarme, va de cabeza todo) y flasheamos.

Apartir de ahí es cuando no me arranca....

NaNyKa
19/04/12, 14:03:35
vale, sin problemas, todo SOLUCIONADO.... muchas gracias por la información Nonamed y kakadeluxe.... Ya he aprendido algo más.... :D

Nonamed
19/04/12, 14:18:32
Por fin!
Me alegro jejeje

#Swiftkey & Tapatalk 2

NaNyKa
19/04/12, 14:41:24
si no hubiera sido por tí creo que me hubiera cargado el teléfono asique muchas gracias por tu ayuda.... X-D

Por fin!
Me alegro jejeje

#Swiftkey & Tapatalk 2

Nonamed
19/04/12, 14:45:46
si no hubiera sido por tí creo que me hubiera cargado el teléfono asique muchas gracias por tu ayuda.... X-D

No hay de que hombre, todos hemos sido novatillos y hemos estado perdidos, asi que si necesitas cualquier cosa o no te aclaras con algo mándame un MP, un saludo!

#Swiftkey & Tapatalk 2