PDA

Ver la Versión Completa : Brillo muy alto

funks
18/04/12, 20:49:55
Hola, en la otra Pascal 2 que he comprado tengo un nivel de brillo dos veces superior a la otra.

Molesta incluso a la vista y la definición de las letras es en consecuencia más pobre, así como los colores.

En atención al cliente de BQ me aconsejan devolverla.

A alguno os pasa?

Saludos.

Rixa
18/04/12, 23:36:55
Creo que son 2 fabricantes de paneles los que tiene BQ y yo tengo una pantalla de mas brillo y otra de menos brillo. En el escaparate de MM tenian una de mas brillo. Yo comente varias veces el tema de estas pantallas incluso puse capturas

Jordi_BCN
19/04/12, 09:42:51
Si, si que me pasa y lo he tenido que poner al mínimo, aun así, el brillo es bastante alto.
¿Que debemos hacer? ¿Cambiarla?

funks
19/04/12, 19:05:18
En efecto cambié la de mas brillo por otra en MM y pasó lo mismo, al parecer es una lotería.

Si, si que me pasa y lo he tenido que poner al mínimo, aun así, el brillo es bastante alto.
¿Que debemos hacer? ¿Cambiarla?

Por supuesto, con tanto brillo la batería se gasta mucho antes y se ve con poca definición.

olysno
19/04/12, 19:07:49
Cambiaria la de mas brillo, ya se comento sobre ello.
En el faq de mi firma encontraras informacion.

Jordi_BCN
19/04/12, 19:25:54
les he escrito y me han aconsejado un programa, screen filter, gratuito y ahora esta bien regulado.
Contestacion muy rapida y efectiva, un diez al soporte tecnico.

olysno
19/04/12, 20:24:03
les he escrito y me han aconsejado un programa, screen filter, gratuito y ahora esta bien regulado.
Contestacion muy rapida y efectiva, un diez al soporte tecnico.

Lee el faq, ese programa da un fallo cuando esta activo al instalar aplicaciones.
Si quieres instalar alguna app, desactivalo mientras.

kantzer
22/04/12, 22:15:25
Sabeis algun metodo de saber cual es cada pantalla, a mi me interesaria pero no se cual de los dos tipos es.

Sent from my STM712HCZ using Tapatalk 2

lmemperador
22/04/12, 23:19:52
bq aconsejando screen filter? jajaja, ok