Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saber que mi Samsung Galaxy S II es root?
Sheilita20
18/04/12, 20:29:35
Hola, me gustaria saber que si mi Samsung Galaxy S 2 es root y que version tengo.
Hola:
Has puesto el mensaje en un subforo que no es.................Te lo muevo a su sitio :ok:
Buenas ajustes acerca del telefono y para saber si eres root tienes que tener un icono entre tus aplicaciones que se llame super user
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Buenas ajustes acerca del telefono y para saber si eres root tienes que tener un icono entre tus aplicaciones que se llame super user
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
a veces pasa que eres root y no sale el superuser. Prueba a instalar una aplicación que requiera permiso root como por ejemplo "rom manager", si te deja es que ya eres root.
Saludos
Hola, me gustaria saber que si mi Samsung Galaxy S 2 es root y que version tengo.
En Google Play tienes una aplicación llamada Root Checker Basic. Es gratuita y te dice si eres o no root
Buenas, yo acabo de hacer este metodo
8. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL MODIFICADO CF-ROOT
------------------------------------------------------------------------------
Instalaremos la ultima actualizacion stock y ademas el kernel de chainfire modificado el cual incluye super usuario *root*, busybox y ClockWorkMod Recovery.
CF-Root Disponibles de versiones actuales
-------------------------------------------------------
CF-Root XXLPH
CF-Root XWLPG
CF-Root BGLP8 (Movistar)
CF-Root BULPC (Vodafone)
CF-Root BVLPB (Orange)
CF-Root XWLP7 (Yoigo)
-------------------------------------------------------
1. Descargamos el archivo CF-Root correspondiente a nuestra version. Iniciamos el terminal en Modo Download
2. Conectamos el terminal por USB e iniciamos Odin3 v3.04 en windows
3. Pinchamos en la casilla "PDA" y elegimos el archivo .tar
4. Nos aseguramos que la casilla "Re-Partition" no esta marcada y pulsamos en "Start"
5. Una vez flasheado el telefono se reiniciara y listo!
Y no me sale la app superuser en aplicaciones.... e instalado rom manager y no me a pedido permisos superuser... no se si lo tengo root o no!! una ayuda... :(
Me sale CWM en apps..eso si..
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5qb 2V5a3JpbS5yb290Y2hlY2siXQ..
Esta es la aplicacion que te comentaban arriba
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.