PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que pantalla es mejor, S2 o Htc one S?


megalomania
18/04/12, 20:13:26
Pues os comento un poco, he llegado a la conclusion de que no me gusta el amoled, lo he visto en el SG+ y en el SG2 y la pantalla es azulada... solo teneis que compararlo con un SLCD y si en ambos abris el google maps, el blanco de los samsung es casi azul!!!!

Muchos direis que por contra en las SLCD los colores negros son casi grises en los SLCD pero es que las amoled me gustan aun menos.

Mi pregunta va dirigida a los que han tenido o tienen ambos terminales, que preferis la pantalla del sg2 o htc one s en cuestion de pantalla, no quiero saber nada del rendimiento o si se cuelga o si se enfadan y no encienden mas, yo solo lo que quiero es conocer vuestras opiniones acerca de la pantalla

bernaybea
18/04/12, 20:17:46
HTC One S tiene más ppi, y una resolución mayor 960*540 frente a 800*480 del SG2 (la misma que mi Desire xD) los he visto los dos, uno al lado del otro, y los del One se ven mas reales que los del SG2 y aparte mas definidos los píxels.
Tengo el One S y lo mejor es verlo en directo para juzgar, se ve de ESCÁNDALO.

Un saludo.

adrielba
18/04/12, 20:31:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366180&page=4 aqui puedes ver una comprativa que hice, el one s tiene mas brillo y blancos mas puros a pesar de ser pentile.

megalomania
18/04/12, 21:50:18
HTC One S tiene más ppi, y una resolución mayor 960*540 frente a 800*480 del SG2 (la misma que mi Desire xD) los he visto los dos, uno al lado del otro, y los del One se ven mas reales que los del SG2 y aparte mas definidos los píxels.
Tengo el One S y lo mejor es verlo en directo para juzgar, se ve de ESCÁNDALO.

Un saludo.

Es que quiero verlo en directo y no encuentro tienda que lo tenga para probar!!!me lo quiero pillar desde hace mucho pero primero quiero ver la pantalla!!!!

sagahades29
18/04/12, 22:13:22
yo he tenido el SGS2 durante 5 meses y para mi se ve mejor la del HOS.

megalomania
18/04/12, 23:22:21
yo he tenido el SGS2 durante 5 meses y para mi se ve mejor la del HOS.

Pues creo que me lo pillo mñn, ya estoy cansado de esperar xd, solo espero no arrepentirme.

sagahades29
18/04/12, 23:33:22
pillatelo que no te arrepentiras.

Chicharete
19/04/12, 00:27:19
pillatelo que no te arrepentiras.

+1 y te digo que se ve mejor que la del sgs2.. si es para no ver los pixeles no te lo aconsejo que que si se ven, poco pero se ven..

Los colores es lo más realista que he visto..;)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Drj
17/07/12, 14:42:21
Joder, no sé dónde coño veis vosotros lo de los pixeles, yo no logro verlo, y mira que yo soy bastante maniatiquillo con estas cosas, pero yo pixeles no veo.

Por otro lado, yo creo que la pantalla de la HOS está muy lejos de ser la más realista, simplemente se ve "mucho mejor que la realidad", jeje. Seamos justos, los colores de la pantalla del HOS no son realistas, son super saturados, pero personalmente a mi me encanta, se ve todo precioso, jejeje.....

Com han dicho, yo creo que el móvil es muy dificil que decepcione, es una pasada de principio a fin, y que conste que yo le he dado caña como el que más, tengo el descascarillado, tema de la multitarea, pero joder, es que cuando ves la pantalla, la fluidez y ese diseño exterior, se te olvidan las otras cosas, jeje.


Saludos.


+1 y te digo que se ve mejor que la del sgs2.. si es para no ver los pixeles no te lo aconsejo que que si se ven, poco pero se ven..

Los colores es lo más realista que he visto..;)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

lluc28
17/07/12, 15:01:50
Yo tampoco consigo ver los pixeles....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

jrgc82
17/07/12, 15:41:46
Yo tampoco consigo ver los pixeles....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

yo cuando tenia el galaxy s2 también pensaba que no podría verlos en el one s dado que tiene mas resolución en el mismo tamaño, pero me equivocaba, si que se ven. Eso no evita que la pantalla se vea muy muy bien, no 200 veces mejor que ninguna otra cosa porque hay que ver la facilidad que tienen algunos para cuantificar magnitudes que no son cuantificables jaja