PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable tv

gnlorenzo
18/04/12, 19:50:36
Buenas,esta pregunta va dirigida a los que tenéis el cable para conectar el noté a la TV....quiero saber si en la tv se reproduce todo lo que se ve en el noté o solo vídeo y fotos.....me interesa ssberlo porque he comprado la app de gol tv y seria ideal si pudiese verse en la TV con este cable.

Y si no es mucho pedir,poned el sitio donde pillasteis el cable.

Saludos y gracias

Enviado desde mi GaLaXy NoTe

benalex
18/04/12, 19:51:24
Buenas,esta pregunta va dirigida a los que tenéis el cable para conectar el noté a la TV....quiero saber si en la tv se reproduce todo lo que se ve en el noté o solo vídeo y fotos.....me interesa ssberlo porque he comprado la app de gol tv y seria ideal si pudiese verse en la TV con este cable.

Y si no es mucho pedir,poned el sitio donde pillasteis el cable.

Saludos y gracias

Se puede ver todo,yo lo pille en dealextreme

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

miguelresa
18/04/12, 22:13:32
Y tambien puedes jugar

acabape
18/04/12, 22:24:00
Yo tengo el gol tv en el note pero gasta muchos datos no?

gnlorenzo
18/04/12, 23:01:51
Yo tengo el gol tv en el note pero gasta muchos datos no?

Hombre claro,pero si lo quiero conectar a la tv es que lo uso con WiFi por supuesto....sino me quedo sin datos en ná

nanos00
18/04/12, 23:24:20
Yo me pille uno del dealextreme y lo utilizo para ver partidos por internet. Lo unico ke algunas veces tarda mucho en pillarlo y tengo que estar conectandolo y desconectarlo hasta ke lo pilla. Os pasa a vosotros?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Othingnet
18/04/12, 23:27:20
Q alguien postee link de dealextreme pa comprar el cable. Q aqui hay otro interesado jejeje

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

pitiyou
18/04/12, 23:30:00
otro mas!

y tambien interesado en saber como se puede ver gol tv o canal + liga en el note.

saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Othingnet
18/04/12, 23:44:00
otro mas!

y tambien interesado en saber como se puede ver gol tv o canal + liga en el note.

saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Con las aplicaciones de gol tv q hay.
Si buscas por el foro hay un usuario q ha creado una app q se llama tv premium. Buscalo y habla cn el creador

gnlorenzo
19/04/12, 00:02:46
Con las aplicaciones de gol tv q hay.
Si buscas por el foro hay un usuario q ha creado una app q se llama tv premium. Buscalo y habla cn el creador

El usuario es dejong y tiene una app para gol TV 24 horas y otra q se llama Tveo premium q tiene muchos canales,yo tengo las dos y van muy bien.

Saludos