PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor.

xxlpad
18/04/12, 19:14:52
Tengo desde hace 5 días la Kepler 16 gb que me costo 189€ en Wonder, aun tengo tiempo de realizar la devolución 15 días.
La compre un poco bajo el punto de vista de un vendedor que justo me enseño la que el tenia que era la misma y me contó maravillas precio calidad. Yo vengo de dos Android y este pues no me termina de convencer del todo ya que noto que se traba un poco.
Tengo una Desire S que trabaja mas rápido y fluida.
Vale la pena espera a la Kepler 2 que no tiene fecha de venta o me quedo con esta.
Por otro lado por este precio hay alguna mejor (esta repuesta espero sinceridad, gracias).

Un saludo.

alas22
18/04/12, 20:20:07
Puedo decirte que tengo esa misma tablet y no estoy decepcionado evaluandolo desde el punto de vista precio/calidad, pague creo 159€ en oferta de Mediamarkt.

Yo tengo un SonyEricsson Xperia Arc y también puedo decirte que va mas fino y tiene mejor pantalla y calidad gráfica que la Kepler, pero son cosas con hardware y precios muy distintos, el Arc costaba mas de 400€.

La kepler no la puedes comparar con un Ipad ni con una tablet Samsung, esta en una categoria inferior, pero hay que plantearse que vas a hacer con ella, que exigencias en prestaciones consideras imprescindibles y que dinero quieres gastarte.

Dentro de la categoría media de tablets, en la que milita la Kepler es sin duda una buena opción de compra.

En tu lugar y dependiendo de la prisa que tengas, creo que puedes plantearte esperar por la nueva Kepler 2, vendrá con ICS y lo que es mas importante con 1 Gb de RAM, el doble que la actual y eso se va a notar.

xxlpad
19/04/12, 09:40:19
Bueno, no estoy descontento pero me la compre guiado por el espiruto consumista y la ansia de comprar la tablet ese dia. Es mas yo quería la de 8 gb y cuando llegue a caja era la de 16 gb y pensé va por 20 euros mas memoria para pelis y los dibujos de mi hijo.
Claro tengo un movil htc Desire s que visualmente esta mejor y eso me hace verlo un poco justa, pero como no juego con la tablet tampoco necesito mucho mas.
Creo que me la quedaré.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Bespinillo
19/04/12, 10:18:01
Si se te ha pasado el ansia devuélvela, yo me he arrepentido de no haberlo hecho; por mis manos han pasado tres porque las mandé al ST y ninguna ha ido muy fina, las tres se resetean cuando le parece al apagar el wifi (pocas veces eso si) y no va demasiado fina. Mi wildfireS que tampoco es una maravilla va notablemente mejor con menos procesador, claro que también tiene mucha menos pantalla.

Ardyfont
19/04/12, 13:38:08
Si se te ha pasado el ansia devuélvela, yo me he arrepentido de no haberlo hecho; por mis manos han pasado tres porque las mandé al ST y ninguna ha ido muy fina, las tres se resetean cuando le parece al apagar el wifi (pocas veces eso si) y no va demasiado fina. Mi wildfireS que tampoco es una maravilla va notablemente mejor con menos procesador, claro que también tiene mucha menos pantalla.

Si es por el tema del wifi yo lo solucione de la siguiente manera;instalando launcher pro (me va mas fluida y no se me cuelga casi nunca) y poniendo el widget que viene con la kepler del wifi brillo y demas y activando y desactivando desde este.con esas dos cosas la table esta genial.

xxlpad
19/04/12, 20:25:35
En ese sentido no esta mal, es correcta no mas claro el móvil que tengo libre vale mas del doble.
En fin aún tengo una semana para pensar.
Si me dais opciones mejores en tienda fisica estaría agradecido, soy de Barcelona.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

miguel_86
19/04/12, 22:32:58
La diferencia real entre la Kepler y la Kepler 2 sería si llevará al menos 1,2 ghz y Dual Core... pero no siendo así no creo que haya tanta diferencia, eso sí, yo me esperaría que total por el mismo precio vas a tener 1 gb de RAM que para algunos procesos pues viene bien, y ya se sabe burro grande ande o no ande.