Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta sobre CM7.2 y CM9

filikindri
18/04/12, 19:06:21
Buenas.

Un par de dudas:

a) Cuando he descargado CM 7.2 había dos enlaces FXP115 y FXP116. ¿qué diferencias hay entre ambas versiones?

b) ¿Hay alguna forma de que funcione la radio FM con CM 7.2 o con CM9, en el arc?

Gracias.

rossitto
19/04/12, 20:00:08
Son la misma,simplemente añaden actualizaciones con alguna mejora,ect...
Pero de la radio,na de na,soy de los que estoy a la espera de que solucionen este
hqndicap para ponerla,la verdad que les esta contando mucho,ultimamente estan mas centrados en el tema de video,mientras tanto ahora mismo tengo instalada la nueva rom "ICS DIET" que va fantastica,la recomiendo

spark120993
19/04/12, 21:14:35
Pero de la radio,na de na,soy de los que estoy a la espera de que solucionen este
hqndicap para ponerla,la verdad que les esta contando mucho,ultimamente estan mas centrados en el tema de video,mientras tanto ahora mismo tengo instalada la nueva rom "ICS DIET" que va fantastica,la recomiendo

con la radio solo debes instalar la de otro cel o del mismo pero de la version orginal eso yo hice me hagarra bien en la cm7 en la 9 no la e probado le saque el apk de la radio del neo con sotck rom se la instale al mio y hagarro la radio jeje y tu pudiste instalar la cm9 por que yo no la instalo pero se me queda en la pagina de inicio de hay y vuelve a regresar a la imagen de inicio ¬¬ ja por eso no la e probado

txalaiz
19/04/12, 21:41:37

Donde has encontrado esa rom? Yo he probado unas cuantas ICS y al final me quede con la Arconium con una nueva version quepublicaron ayer.

Salu2
Txus

spark120993
19/04/12, 21:46:27
la rom cm9 se encuentra en la pagina de xda en la firma de doomlord n.n dice rom cm9 fxf 115 le das click al enlace y tienes descargar segun tu modelo creo se llama satmusa el nombre codigo del arc descarga ese archivo y hay mismo biene el cm9 y su boot.img

rossitto
19/04/12, 22:29:46
Donde has encontrado esa rom? Yo he probado unas cuantas ICS y al final me quede con la Arconium con una nueva version quepublicaron ayer.

Salu2
Txus

De XDA,Arconium la puse hace bastante tiempo....y la verdad no va mal,si cambie(las probe todas)fue por el consumo de bateria,el ultimo mes he estado usando la KA Icecream que la bateria duraba bastante mas que las otras y todas las semanas saca actualizaciones, pero con el estremo del nuevo fw ICS oficial de sony me dije bamos a probar,1º la leak pero no me dejo de gustar,y despues por seguir probando instale estala Diet y me sorprendio bastante ya que dura la bateria mas que con la KA,biene con lo justo sin widgets ni nada,eso si trae instalado el Titanium y DSPmanager y com el root echo,ya la personalizas tu a tu gusto,personalmente lo primero que ago es meterle el Apex launcher y la barra de notificaciones.Asi que hasta que CM9 no tenga radio me quedo con esta.
Aqui dejo el lik:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1598866
Recomiendo usar el stock kernel(mas bateria)si quieres mas rapidez instala SUPERCHARGER.

filikindri
19/04/12, 22:29:56
El código para CM del arc es "anzu", y, por Dios bendito, comprate un teclado con signos de puntuación, que cada vez que te leo, casi me ahogo :grin::grin::grin::grin::grin:

Gracias a todos por las respuestas. Yo también estoy con Arconium 1.1 (ICS). Kernel de Doomlord, y controles de energía en la barra de notificaciones, que es lo único casi imprescindible que echo de falta en la Arconium.

Algunos nombres clave de teléfonos en CM:
AT&T Galaxy S II - galaxys2att
Atrix 4G - olympus
Optimus Black – p970
Xperia X10i – es209ra
Xperia X8 – shakira
Xperia Play - zeus
Xperia Ray – urushi
Xperia Mini Pro – mango
Xperia Mini – smultron
Xperia Active – satsuma
Xperia X10 Mini Pro - mimmi
Xperia X10 Mini - robyn
Xperia Neo – hallon
Xperia Arc/X12 – anzu

spark120993
20/04/12, 02:40:08
El código para CM del arc es "anzu", y, por Dios bendito, comprate un teclado con signos de puntuación, que cada vez que te leo, casi me ahogo :grin::grin::grin::grin::grin:

Gracias a todos por las respuestas. Yo también estoy con Arconium 1.1 (ICS). Kernel de Doomlord, y controles de energía en la barra de notificaciones, que es lo único casi imprescindible que echo de falta en la Arconium.

Algunos nombres clave de teléfonos en CM:
AT&T Galaxy S II - galaxys2att
Atrix 4G - olympus
Optimus Black – p970
Xperia X10i – es209ra
Xperia X8 – shakira
Xperia Play - zeus
Xperia Ray – urushi
Xperia Mini Pro – mango
Xperia Mini – smultron
Xperia Active – satsuma
Xperia X10 Mini Pro - mimmi
Xperia X10 Mini - robyn
Xperia Neo – hallon
Xperia Arc/X12 – anzu

quien yo? jaja, me da igual pero si tienes razon, hay que saber escribir con signos de puntuacion, es que me da wueva. n.n anzu yo descargue anzu y ni me sirvio jeje pero aver probare jeje