Ver la Versión Completa : Por 2 vez Devuelvo el Note
brucewillis
18/04/12, 18:58:59
ya tuve problemas con.la bateria. la carga en el 1.
Ahora es con el software.1 la conexion con wifi como con red de datos
2 con el sonido.estaba con el vlumen a tope y no me sonaba las llamadas y
3 me fallaba una parte del.teclado tactil
He llamado y k lo miren otra vez incluso lo he dejado con valores de fabrica y nada
ya estoy cansado
aftnoon2
18/04/12, 19:14:18
Eso es un terminal q ha salido "malo".
¿Dónde lo compraste? ¿Es siempre el mismo o te lo sustituyen? en este caso, ya sería mala suerte, joé.
Para mi, debes insistir en que te lo sustituyan, si es muy reciente. Estás en tu derecho.
Desde luego el galaxy note no es un terminal famoso por errores o fallas de hardware, en el foro no ves lo que en otros si, ni se crean hilos con cantidad de gente descontenta, asi que, pide que te den uno nuevo porque es un caso aislado.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
ya tuve problemas con.la bateria. la carga en el 1.
Ahora es con el software.1 la conexion con wifi como con red de datos
2 con el sonido.estaba con el vlumen a tope y no me sonaba las llamadas y
3 me fallaba una parte del.teclado tactil
He llamado y k lo miren otra vez incluso lo he dejado con valores de fabrica y nada
ya estoy cansado
Yo llevo 8 semanas con el note en el sat de phone house... un desastre. Les he denunciado en consumo y les da igual. Deberían haberme entregado otro. Phone house a mi ya ni de regalo.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
brucewillis
19/04/12, 08:54:29
Cuando me fallo de la carga de bateria, habian pasado 16 dias , lo comprobaron y me dieron uno Nuevo.
Ahora con el 2 nuevo , tengo problemas desde el 2 dia, y ayer me dijeron k lo comprobaran, pero como no me pasa siempre no se si lo veran, inclusoo lo restableci a los valores de fabrica para ver si era un fallo de software, pero es que ahora el sonido me da mas problema, de golpe el movil no suena, me dice que no puede reproducir los archivos de musica, cuando reinicio me vuelve a funcionar y no sera por las aplicaciones que tengo instaladas, tengo 5 o 6, whtasapp, free mp3 download,apalabrados, twitter,shazam,moboplayer y mi vodafone
rolldjbeat
19/04/12, 12:06:26
Hay que tener mala suerte,man.el bixo no suele tener problemas,pero ese no es tu caso.A ver si te dan otro.saludos
quetzalcoatl
19/04/12, 14:31:09
Control de calidad de samsung... malo.
De todas formas prueba de nuevo, a la 3ª va a la vencida!
brucewillis
19/04/12, 14:50:40
A ver si me traen uno nuevo o el mismo;lo que me keda la duda, es que si es culpa del software como lo arreglan, porque en principio vienen todos igual y al restablecer deberia quedarse como nuevo.Que creeis que puede ser?
Por cierto, hace una hora que se lo han llevado.A esperar una semana minimo
Pablo1966
19/04/12, 15:36:59
Bruce, debe ser una partida defectuosa, yo supercontento, vamos lo mejor que he tenido.
twinses
19/04/12, 18:49:28
Bruce, debe ser una partida defectuosa, yo supercontento, vamos lo mejor que he tenido.
No te desanimes y que te solucionen el problemica. Ánimo...
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Intenta usar microSD de calidad, a veces no te imaginas las historias que puede llegar a traer el usar tarjetas de dudosa procedencia. Yo hasta la fecha ni un error con el Note, mi microSD es la Samsung de 32GB class 10.
Un saludo y suerte.
brucewillis
20/04/12, 02:07:07
Cuando lo deje con valores de fabrica ni se me ocurrio poner la tarjeta sd por lo mismo , por si acaso,y me paso lo del sonido y lo del wifi, o sea k eso lo descarto
QuarkPower
20/04/12, 02:37:48
Mala suerte, yo odio samsung pero admito que mi note es una maravilla.
+1 afirmo lo mismo
Ni cuando tuve mi primer iphone ni mi primer iphone 4 he llegado a estar ni la mitad de contento con un móvil.
Que te lo descambien, se dice asi? xD
Relente
20/04/12, 17:14:55
A ver si te lo descambian y esta tercera es la buena
Saludos
brucewillis
20/04/12, 17:34:30
A ver si tengo suerte,pero solo quiero que me lo dejen bien;tanto si es el mismo como uno nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.