Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De repente la batería me dura menos
miskasp
02/03/09, 06:56:22
Desde hace una semana vengo notando que la batería se me descarga bastante rápido (antes me duraba bastante). Ahora entro a trabajar y a la hora de la comida ya ha bajado una barrita y cuando salgo de trabajar se ha descargado otra barrita (bateria al 50%), todo esto con un par de llamadas cortas.
Antes para que la batería se me quedara al 50% tendría que ver una peli entera, antes la misma bateria me duraba muchísimo más.
Lo único que ha cambiado es que ahora uso la HD conectada a la radio del coche para escuchar música "pero" a la vez la tengo conectada con el cargador de coche.
A alguien más le ha sucedido esto? el movil tiene un par de meses
Boing68
02/03/09, 10:23:49
Hola a todos:
¿Y qué has instalado/tocorreado desde que observas ese consumo tremendo de batería?
Algo se ha hecho miskasp. Los fantasmas y las rarezas aparecen después de tocorreo o instalación. Las posesiones siempre aparecen tras realizar cambios.
Piensa que soft/aplicación/etc tienes desde ese momento. Comprueba su configuración. Comprueba que la carga del soft/etc la hace al iniciar WM. Comprueba si tiene la opción de conectarse vía GPRS, GPS o lo que sea de forma automática. En fin, comprueba esas cosas para volver a tener un consumo como el de antes.
Saludos :-)
lascosas
02/03/09, 12:27:52
Hola, bueno lo primero presentarme por aqui a todos (antes de q me tiren a los perros) XD, aunque llevo bastante tiempo entrando por aqui.
He leido tu Post y decirte q a mi me paso exactamente lo mismo, un dia abri la tapa para resetear y apartir de ahi empece a notar q la bateria se agotaba igual como tu comentas. Despues de mirar de todo y ver q no habia metido nada nuevo simplemente se me ocurrio abrir la tapa de nuevo sacar la bateria limpiar un poco los contactos y el problema se arreglo. La bateria volvio a ir bien, el caso es q no tiene mucha explicacion pero te cuento mi experiencia, prueba a ver.
Erl1981
02/03/09, 12:46:32
Hola, bueno lo primero presentarme por aqui a todos (antes de q me tiren a los perros) XD, aunque llevo bastante tiempo entrando por aqui.
He leido tu Post y decirte q a mi me paso exactamente lo mismo, un dia abri la tapa para resetear y apartir de ahi empece a notar q la bateria se agotaba igual como tu comentas. Despues de mirar de todo y ver q no habia metido nada nuevo simplemente se me ocurrio abrir la tapa de nuevo sacar la bateria limpiar un poco los contactos y el problema se arreglo. La bateria volvio a ir bien, el caso es q no tiene mucha explicacion pero te cuento mi experiencia, prueba a ver.
Y LA PRESENTACION :risitas: jajaj,muy bueno
A que va a ser eso lo que me pasa a mi también............. :oh: tambien quité la bateria el otro día......
paspasito
02/03/09, 20:13:03
En principio como bien sabeis, nuestras HTCs tienen la gran suerte de tener baterias sin memoria. Pero en su contra son un pelin caprichosas en los cilos de carga y descarga. Para que la bateria dure de una manera que se puede considerar optima, es necesario respetar esos ciclos. Me explico, es muy recomendable dejar que las baterias practimente se agoten para hacer una carga ya que si las cargamos cuando por ejemplo estan al 60% o 70 % nos podemos encontrar con que su vida se acorta.
ita laine
03/03/09, 15:23:16
tengo algunos archivos que hice yo,de fotos y música en la tarjeta de almacenamiento y después de llevar a arreglar el terminal no los puedo abrir y me pone que NO tengo ninguna aplicación asciada a ese archivo que la ejecute y después lo abra desde la aplicación ¿alguien me puede explicar cómo se hace esto ? eternemente agradecida porque lo necesitó para mi trabajo
ahorrillo
03/03/09, 15:37:49
A mi ayer me paso algo parecido, os comento, cargue la aplicacion GreenBateryFix, que pone el % de bateria y cargue tambien el programa de backup que viene en el disco de la diamond libre e hize un backup aunque me dio fallo.
Como cosa excepcional tenia un aviso de cumpleaños anoche.
Desde las 6 de la tarde a las 2 de la mañana la tube conectada al pc, para el backup y sincronizarla.
Esta mañana cuando me he despertado estaba apagada y al encenderla me decia que no tenia bateria, se habia descargado por la noche sin tener ningun programa en ejecucion excepto ese aviso de cumpleaños.
La he puesto a cargar 20 minutos y me he venido al curro donde la he vuelto a conectar, pero la bateria no subia del 45%.
He realizado un soft reset y en menos de 1 hora ya estaba al 100%.
Sigo observandola porque mientras se cargaba despues de ese soft reset no me aparecia la bateria y si el simbolo de carga, ahora despues de comer la he vuelto a conectar esta al 99% pero aparece la bateria, no el simbolo de carga.
Haber si esto os aclara y nos ayuda a todos a saber que puede pasarle a las baterias, yo no he tocado la bateria desde hace muchos dias.
abudhur
03/03/09, 15:45:10
En principio como bien sabeis, nuestras HTCs tienen la gran suerte de tener baterias sin memoria. Pero en su contra son un pelin caprichosas en los cilos de carga y descarga. Para que la bateria dure de una manera que se puede considerar optima, es necesario respetar esos ciclos. Me explico, es muy recomendable dejar que las baterias practimente se agoten para hacer una carga ya que si las cargamos cuando por ejemplo estan al 60% o 70 % nos podemos encontrar con que su vida se acorta.
esto me parece interesante.
cuales serian esos ciclos? simplemente dejar que se descargue casi al completo y se cargue al maximo?
se puede dejar la htc conectada al ordenador o al cargador sin que afecte a la bateria o esto tambien afecta?
Yamagata-9th
03/03/09, 15:55:30
eso es, como lo dices.
No sería precisamente bueno para la batería la opción de cargar mientras está conectado al USB, si lo que quieres es meter un cab para luego instalar. Si vas a estar con el USB quita y pon, es mejor que desactives su carga.
Gastar casi al maximo la batería, para cargarla hasta el 100% de un tirón, esta es la norma basica. Cumplela lo que puedas. Hace unos días me pasó lo mismo, hasta que agoté la batería al 0% hablando por telefono. Igual tampoco es bueno dejarla al 0%, y menos durante largos periodos de tiempo, pero se me agotó la batería y acto seguido la puse a cargar. Desde entonces no ha vuelto a fallar, aunque tb es verdad que desinstalé algunos programas, por eso no me queda claro del todo.
UN SALUDO.
GIANTFER
03/03/09, 16:06:35
Tambien puede ser que algun programilla se quede abierto en la opcion de minimizado y sino te das cuenta se AGOTA la bateria,ami me ha pasado alguna vez con el IGO 8 que da la opcion de minimizar,
s2 :ok:
atajuelos
03/03/09, 16:18:30
hola a todos, a mi también me pasa con mi diamante pero es nueva de 1 semana y desde que la conecto por blutoo al parrot del coche se come la bateria en una mañana, alguna solucion?
Yamagata-9th
03/03/09, 16:19:12
yo llevo cargador en el buga, cuando se agota enchufo y a cargar. Que llego a casa y no ha terminado, pues nada, se termina de cargar en casita, que solo va a dejar de estar cargando 2 o 3 mins.
atajuelos
03/03/09, 16:22:23
ya, lo habia pensado pero nunca me habia quedado sin bateria tan rapidamente, gracias por la solucion
miskasp
05/03/09, 07:40:36
gracias por las respuestas, por lo que veo no solo me ha pasado a mi. Voy a probar como comentan a quitar la bateria, limpiarla y volver a ponerla y ya os contare.
Ultimamente no había instalado nada nuevo, solo el S2P de la musica que lo dejaba minimizado (pero en pausa) para luego en el coche seguir escuchando la música justo donde me había quedado
ahorrillo
26/03/09, 17:36:20
Un bug gordo y que deberia resolverlo HTC en la proxima version de ROM (si alguien sabe donde se pueden notificar estos bug, que me lo diga) es que si tienes los avisos puestos y te salta uno, a partir de ese momento aunque tengas la pantalla totalmente apagada en unas horas te quedas sin bateria.
Otro de los problemas que tengo es que en el calendario tengo puestos los cumples y aniversarios y estos hacen saltar la alarma 15 minutos antes de la medianoche del dia anterior y que yo sepa no se puede cambiar.
Muchas veces a esa hora estoy ya frito y no lo veo/oigo y cuando me levanto al dia siguiente, buala estoy a 0 de bateria o incluso se ha apagado el equipo, generalmente cuando lo veo es cuando voy a salir de casa y me encuentro que estoy sin movil y sin posibilidad de tenerlo en unas horas, hasta que llegue a algun sitio que lo pueda recargar.
Ya se que si lo apago del todo ademas de que no me molestan por la noche no se me acaba la bateria, pero tengo que tenerlo encendido.
Tambien he comprobado que teniendolo conectado al pc, solo con el activesyn y sin carga, en unas horas tambien se la cepilla.
Si lo tienes en carga y con el activeSyn puesto y con la pantalla semi apagada, se demora una eternidad en cargarse.
Lo dicho si alguien sabe como pasarle esta incidencia a HTC que lo haga o me lo diga para pasarsela.
PD. Aunque no es de este capitulo, en numerosas ocasiones el sonido de los avisos deja de funcionar.:reglas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.