PDA

Ver la Versión Completa : Estoy CANSADO de los continuos REINICIOS

Aguilera_87
18/04/12, 18:19:43
Con lo feliz que estaba/mos con honeycomb, que quitando 4 chorradas que trae ICS es practicamente igual. No entiendo porque nos metieron una actualizacion con este fallo tan gordo. Ahora es una loteria dia si y dia tambien cada vez que dejas la tablet en reposo y la vuelves a coger. De hecho ahora incluso se reinicia en plena actividad... Ya no es cuestion de discutir posibles soluciones caseras porque desde que no paso por el foro se habrán planteado mas aun de las que lei en su dia.

Es momento de exigir una solucion, ¿cual? no lo sé, pero una SOLUCIÓN razonable a corto plazo. 1-que asus nos regrese a honeycomb, o nos de la opcion de downgradear via OTA o como les de la gana... 2-devolver la tablet 2b-y pillarnos un nuevo ipad (LOL) 3-o que lo solucionen (jajajaja)

A lo tonto habra pasado ya mes y medio o más, y sin vistas a una solucion a corto/medio plazo en el horizonte que quereis que os diga pero supongo que todos pensamos que esto es un cachondeo, que es inaceptable seguir tragando con este fallo, (fallo que a algunos afectara mas o menos y casos en los que tendra mas incidencia que en otros)

yo hace unas semanas habia pensado ponerme una fecha limite hasta la que aguantar esperando que viniese la solucion, y llegado a esa fecha ya solucionarlo como sea. Visto lo visto tengo claro que no voy dejar que llegue mayo y pasé delante de mis narices hasta llegar a junio y estando en las mismas... Dentro de dos o tres semanas a primeros de mayo si no hay solucion ni un misero comunicado ni nada yo devuelvo la tablet sintiendolo porque mira que es un maquinon, pero no es de ley seguir asi como ya he comentado

CalvinH
18/04/12, 19:29:28
Ya lo he comentado en algún otro hilo, pero desde que instalé un kernel que ha sacado un desarrollador de xda llevo más de una semana sin reboots ni cuelgues.

Ya se que muchos decís, con razón, que esa no es solución, que es Asus quien debe hacer algo... Pero en fin, antes de no poder utilizar la tablet pues prefiero poder utilizarla y, si Asus soluciona algo, pues ya lo probaré ;) .

rangaistus
18/04/12, 19:35:44
Yo tambien ya estoy HARTO. La paciencia tiene un limite. Le doy 15 dias, sino pediré a centro donde lo compré la devolución del dinero. Si alguien fuera socio de la OCU, por favor que consulte que derechos tenemos. Porque me saca de quicio que este haciendo algo en la tablet, y zaskaaa reinicio. Es impresentable que despues de pagar 400 euracos pase esto.

Estaba apunto de abrir un hilo con esto.

tony-htc
18/04/12, 20:13:47
Yo también estoy cansado, me acaba de pasar hace un momento y ocurre todos los días. A este paso vamos a tener que hacer una acampada de indignados delante de las oficinas de Asus.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

papalino
18/04/12, 20:22:49
Bueno otro pobre infeliz, jajajaja, yo la deje de casa, desroteo al canto, batería llena, y a esperar a que pete para ir a ECI y que me devuelvan la pasta.

No se si colará yo por intentarlo que no quede, si hay una devolución masiva de tablets estoy seguro que en una semana hay actualización si o si, por lo contrario si hacemos de betatesters y de coballas de laboratorio, estamos jodidos de verdad, y ojo mi más sincero agradecimiento a esa gente que trabaja más y mejor que los megatécnicos de ASUS o NVIDIA, a mi me la pela quien tiene la culpa, pero alguien tiene que hacer algo ya. seguiré informando y que sepáis que no estáis solos...

combuilder
18/04/12, 21:43:43
Me uno a la causa de "jodidos" con la nueva actualización. en mi caso, ni siquiera puedo inicar el sistema y ahí ando a ver si alguien me da alguna pista para devolver a la vida a la tablet!

topaco
18/04/12, 23:40:29
Lo que me deja alucinado es que empresas fuertes como Asus o Nvidia en casi 2 meses, y con tanto ingeniero y programador, no hayan encontrado una solución. O por lo menos un parche temporal hasta poder lanzar la solución definitiva. Si a este paso vamos a tener que esperar más de los programadores que se lo curran por su cuenta.

Desde luego así tampoco te puedes plantear venderla de segunda mano. Y enviarla al servicio técnico ¿para qué? ¿para que te envíen otra con el mismo problema?

zurditorium
18/04/12, 23:58:27
A mi lo que me deja alucinado es que algunos tengáis tropecientos reinicios y tal, estéis hasta los mismísimos y todavía no hayáis intentado devolverla!!! Yo por ahora tengo lo mismo un reinicio/cuelgue a la semana así que no me molesta mucho.

werewolferx
19/04/12, 01:14:09
Si tienen ROOT y CWM Recovery instalados, todo es pan comido, solo busquen en XDA el Kernel Test e instalen la versión de la 11 a la 15(que es la mas actual), prueben cual es la que mejor les vaya y listo. No mas reboot, mayor ahorro de energia, mas rapido el enlace de Wifi, etc. Verifiquenlo, yo tengo el ICS oficial con el Test15 y hasta el momento ya llevo 8 días sin ningun reboot o SOD. Todo gracias a Guevor.

xino22
19/04/12, 19:04:27
yo tambien tengo el mismo problema.. asus la ha cagado pero bien con esta actualizacion, espero que lo solucionen de una vez

Ruben_Lpz_dj
19/04/12, 19:26:04
ami me sale que tengo una actualizacion desde ya hace un mes y no me deja actualizar. cuando se reinicia para actualizar se peta. la apago y sigue igual y me sale cada dos por tres el aviso de la actualizacion obligatoria pero me va bien ningun reinicio la bateria dura y de wifi de lujo. tengo la vewrsion 4.0.3

CalvinH
19/04/12, 20:26:05
Ánimo.

Ya se ha puesto en el otro hilo que en xda el representante de Asus ha puesto que ya tienen la beta del firmware y la están probando en varios tablets. Por el momento se solucionan los problemas, y si se confirma la pasarán a un update a la mayor brevedad...

Esperemos un poco más ;)

rangaistus
19/04/12, 21:54:20
El no va mas!! Creo que tanto reinicio esta jodiendo el hardware.... De vez en cuando hace un ruido muy extraño cuando tiene que sonar algun sonido (valga la redundancia)... Y ayer por la noche.... Abro el angry birds, y a las 01:00 de la mañana, empieza a sonar un pitido insufrible, que lo ha oido todo el vecindario. Era un sonido de algun componente ya que no se iba con bajar el sonido. Y para apagar la tablet, unos 5 minutos.. No se como no me ha llamado la atencion ningun vecino.

gusanito007
19/04/12, 22:27:21
No es problema de los reinicios, eso creo
Yo tambien tengo problema con el sonido que solo consigo se recupere reiniciando. eso si solo pasa de vez encuando y todo desde la ultima actualizacion y eso que a mi los problemas de reinicios no se me producen casi nunca, no se, 4 o 5 desde que tengo ICS
Yo tengo el problema del sonido y creo que no soy el unico

Ya se estan haciendo pruebas por beta testers que parace estan teniendo buenos resultados.... el tiempo de espera parece que se termina, pero no cantemos victoria hasta que tengamos unos dias en nuestras manos la nueva version.

htjhard
19/04/12, 22:45:49
por si a alguno le interesa me he instalado la rom Revolution 3.2.0 y desde hace 4 dias ni un solo reinicio, la bateria no se descarga como hacia antes y de momento muy contento otra vez...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Kensaky
20/04/12, 14:48:04
Otro al que se le reinicia constantemente, pero a mi solo me sucede en modo reposo, por suerte y hasta el momento.

Un saludo.

minisaurio
20/04/12, 15:53:12
Bueno, a mí ya no sólo se me reinicia. Ahora se apaga y para encenderla tengo que hacerlo de modo forzado. De esto llevo 3 en esta semana.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2

rangaistus
20/04/12, 15:54:56
Bueno, a mí ya no sólo se me reinicia. Ahora se apaga y para encenderla tengo que hacerlo de modo forzado. De esto llevo 3 en esta semana.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2

lo normal en la mia

fune
20/04/12, 16:38:57
Yo también sufro de la pérdida del sonido. Alguna vez se reinició pero nada grave.